Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.647
Online:
1.317
Hilos:
1.380.657
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Por fin algo de luz sobre las TA-086...

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

GrautxO
·∞ d 3 V e L ∞·

Fotos: 7

Mensajepor GrautxO 11 Ene 2007 21:47

Flash78 escribió:

Segun el hilo las PSP que tienen nuevo hardware no se puede aplicar el downgrade y gracias a Dark_Alex ya se pueden downgradear las TA-082 (aunque al aplicar el pack para las TA-082).

Este hilo esta desactualizado, a parte quien asegura que solo por eso son TA-082 o no La unica forma segura 100% para saberlo es abrir la PSP. Quizas por fechas de compras y segun zona si sean TA-082 todas las del IC1003 pero quizas algunos brickeos sea porque realmente no eran TA-082.

Se que ese hilo está desactualizado, y ahora que se pueden hacer downs de cualquier placa, como que da un poco = que la descarga no esté disponible... De lo que me quejo, simplemente, esque todo el mundo manda a los xavales que no saben si tienen TA-082 a ese hilo, i de ahí no se podrán descargar el spoolight.....
Imagen
•°o.O]- ...Damaged Mind... -[O.o°•

...La Muerte Es Solo Un Paso Más En El Eterno Transcurso De La Matéria...
...Disfruta del Viaje...

- by GrautxO -
Imagen
Imagen

edelpuerto
Adicto

Mensajepor edelpuerto 13 Ene 2007 16:00

Yo le compre dos pink a mis hijas por reyes: y al abrir el umd al ladito se ve claramente el ic1003, en cuanto a la placa no se cual es. Cual serían mi placas?

Previo

Volver a Firmwares y modchips