Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
983
Hilos:
1.473.705
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

Por favor , recomendarme de esta tematica .......

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderador: The Cragor

agaguzman
¡ Torero de EOL !

Por favor , recomendarme de esta tematica .......

Mensajepor agaguzman 17 Ago 2011 12:55

Buenas ,

OS explico , yo normalmente cuando leo suelo hacerlo de noche .. soy de los que les gusta la sensación de miedo , angustia, de pasarlo mal . Sí soy masoca lo se. soy de los que me bajo mp3 de historias paranormales ,misterios , etc y con los cascos en la cama sufrir escuchando ( a veces hasta hago otras cosas jajaja) ... vale alguno pensara que son historias , etc..... y seguramente tenga razón pero a mi lo que me gusta es pasar miedo.

Teniendo en cuenta lo anterior , me gustaría a ver sí alguien me puede recomendar libros , me da igual de espíritus , casas encantadas , lugares raros , misterios ,crímenes etc ..... donde realmente (aunque esto depende del lector) se pase mal..

Ahora estoy leyendo el libro de los espíritus pero que no me convence.. demasiado light...

Decir también , que suelo leer de todo (k. Follet , s.king, Agatha k, Tolkien,etc) pero para según que ocasión me gusta esa sensación de agobio..

Pd... y no .... no quiero acabar como iker Jiménez jajaja

Saludos y gracias

Tofolet
Habitual

Mensajepor Tofolet 20 Ago 2011 11:17

yo te recomiendo que juegues al dead space :D.

Pesado
1000000000Kg

Mensajepor Pesado 20 Ago 2011 15:28

ahora no caigo, pero se que tengo por casa uno que me derivó en varias pesadillas de lo más agobiantes...
Ya te lo mirare al estar por casa y te digo

Scylla
Hola, vine a flotar

Staff

Mensajepor Scylla 20 Ago 2011 23:53

No sé yo si entra en lo que buscas, pero "Nocturno" de Dean Koontz cuenta una buena historia y llega a agobiarte, para leerlo en la oscuridad.

Putos monos...

Wavebly
Blade Runner

Mensajepor Wavebly 21 Ago 2011 02:45

Si no lo has leído, puedes probar con La niebla, It o El resplandor, de Stephen King. Creo que son buenas opciones dentro del género de terror. Sino puedes probar con La caída de la casa de Usher, de Allan Poe o con cualquiera de los relatos de H. P. Lovecraft.

:)

Scylla
Hola, vine a flotar

Staff

Mensajepor Scylla 21 Ago 2011 02:52

Con los relatos de H.P. Lovecraft, particularmente los de "terror cósmico" te puedes cagar encima de miedo leyéndolos a oscuras, solo en una casa desconocida...

Si no los conoces te recomiendo (historias cortas):
- El Horror de Dunwich
- La sombra sobre Innsmouth
- El Color que vino del espacio
- La llamada de Cthulhu

Saudade
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saudade 21 Ago 2011 05:30

Atención, Saudade está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
Poe. Poe. Poe.

De Lovecraft solo he leído un par de relatos, de los más recomendados, pero no me atrajo lo más mínimo; o debería decir "no me afectó/sedujo" pues sí es evidente que su prosa es excelente y no me extraña que tenga seguidores, pero a mí no me atrapó en su universo peculiar, lo que cuenta me resulta tan ajeno que no me veo implicado, al contrario que Poe.

No soy asiduo a este género, de todos modos. Me resulta muy complicado sentir miedo; una desgracia, puesto que me encanta cuando un texto o una película consiguen esa sensación, pero me ha ocurrido poquísimas veces.

agaguzman
¡ Torero de EOL !

Mensajepor agaguzman 21 Ago 2011 17:13

Gracias a todos ....

La niebla , it ya los leí ...

Asi que Probare poe y lovecraft a ver que tal ..

Y alguno me sabe recomendar algo paranormal , casos reales ......, etc....

Gracias

elzin
¿Adicto? No, gracias

Fotos: 6

Mensajepor elzin 02 Sep 2011 18:59

Yo te recomendaría "The Philadelphia Experiment - Project Invisibility" de Charles Berlitz y William Moore, no es tan conocido como los "grandes" del género, pero me pareció un buen libro sobre lo que buscas. Eso sí, yo lo tenía en inglés, creo que en español te va a ser difícil encontrarlo.

De todas formas, de Charles Berlitz hay bastantes libros de fenómenos extraños.

Panex
Estado de Güiskonsin

Mensajepor Panex 02 Sep 2011 19:03

Tripas . Chuck Palahniuk

Siguiente

Volver a Literatura