Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.647
Online:
1.296
Hilos:
1.380.657
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Por favor, decidme que estos dibujos de Evangelion son fan-art...

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

kiwoore
"No Refuge"

Mensajepor kiwoore 27 Ene 2004 20:28

Pues yo creo que son mas bocetos preeliminares de la pelicula en imagen real que van a sacar [+risas] [+risas]

Saludos!!!

Campanilla
どこに。。。

Staff

Mensajepor Campanilla 27 Ene 2004 23:06

juas juas XDXD OLE Y OLEEEE!!! toreroooooooo!!! arsaaa XDXDXD q partida de caja madre mia... a mi m parecen unos fanarts de tomo y lomo...

Fei
Habitual

Mensajepor Fei 28 Ene 2004 05:03

XDDDD , estan bien estos arts , la del Kaji sera una metafora , como va con espada , sera pq se la "clava" a la Misato xD.

Artanis
MegaAdicto!!!

Mensajepor Artanis 28 Ene 2004 22:03

Escrito originalmente por kiwoore
Pues yo creo que son mas bocetos preeliminares de la pelicula en imagen real que van a sacar [+risas] [+risas]

Saludos!!!

Eso ayudaria mucho en la cuestion de kien sera el malo, por la 2ª foto se ve claramente ke sera ... un toro :D

Ahora enserio:

Gainax VIVE de evangelion, es su principal fuente de ingresos. Eso no es lo peor ke he visto, asi ke podria ser real :S

Por ejemplo el girlfriendo of Steel 2 es ... pfff
Es en el mundo alternativo del capitulo 26 de la serie(A mi ese punto ma gustao), con shinji un niño normal y demas. Y por haber ... hay una escena dnd Shinji y Asuka tan en la misma cama, desnudos(cuidadin, tan tapaos mayormente) y demas ... si ha sacado eso, no me extrañaria ver un jueguecito chorras en el ke consiguieras esas imagenes V_V

Ahora pensad un momento: Si son capaces de sakar ese juego ke casi destroza la seriedad de Evangelion(es un juego conversacional, al mas puro estilo juego hentai XD), pq no van a sakar en otro unas fotos como esas? :S:S
La pereza es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla

Previo

Volver a Manganime y comics