¿Por dónde empezar para aprender a hacer un Flig-Flag (Mortal)?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
Link
<-Big Boss-> q:B
6.675 mensajes
desde jul 2002
en LondresVâléncià

Claro, en ved de pegar un puñetazo a alguien o cagarse en su madre piyo y plas, mortal , eso si, pensar se lo debio pensar poco :/

Salu2
Imagen

Is it real?Or not..

I'm afraid I must ask you to show some proof that you and he were are not in collusion.... Let´s see.... Cut out his eyes .
You are above even The Boss I hereby award you the title of Big Boss.You are a true patriot

Yafray
Adicto
245 mensajes
desde dic 2006

Os dejo este video

http://www.youtube.com/watch?v=D2kJZOfq7zk

Por cierto alguien sabe que canción suena??

killodavid
Adicto
281 mensajes
desde nov 2005
en Albacete

A ver, explicanos mejor que es a lo que te refires.

Yo se hacer mortal hacia alante, hacia atras, flig flag e incluso cadenas. Y yo no aprendí en ningún parque, yo entrené en un centro de gimnasia acrobática asique si especificas más, puedo serte útil.

Saludos

matranco
MegaAdicto!!!
4.265 mensajes
y 4 fotos
desde jun 2003
en Emerald Hill

Kutaragi escribió:Las ganas de meterse ostias que tiene la gente [looco]

Y todo para chulear delante de los amigotes.. jojojo mirad lo que se hacer.. aplaudidme todos!!! que machote soy!

Anda ten... aquí tienes el flik flak que necesitas...

Imagen

PD: que es broma eh? [carcajad]
Ultima edición por matranco el 04 mar 2007 08:43, editado 1 vez

Kutaragi
DevastadorDialéctico
5.082 mensajes
desde ago 2006
en Barcelona

matranco escribió:
Y todo para chulear delante de los amigotes.. jojojo mirad lo que se hacer.. aplaudidme todos!!! que machote soy!

Anda ten... aquí tienes el flik flak que necesitas...

PD: que es broma eh? [carcajad]

AMÉN...

También se puede vacilar de cultura, pero bueno ahora esta algo menos de moda. [jaja]
Imagen

danieletto
Snipa GoW ..
2.339 mensajes
desde abr 2006
en Terrassa, Catalunya!

killodavid escribió:A ver, explicanos mejor que es a lo que te refires.

Yo se hacer mortal hacia alante, hacia atras, flig flag e incluso cadenas. Y yo no aprendí en ningún parque, yo entrené en un centro de gimnasia acrobática asique si especificas más, puedo serte útil.

Saludos

Mira, me gustaría aprender primero a hacer un flig-flag (Poniendo las manos) hacia delante o hacia atrás, y si eso ya me sale, me gustaría hacer un mortal hacia delante y hacia atrás (Sin manos).

Esto es lo que me gustaría, pero todo esto sin matarme en el intento xD.

¿Lo de las cadenas, es eso de hacer flig-flags unidos e ir hacia delante? Esto me encantaría... :Ð

¿Por dónde empiezo? No conozco a nadie que sepa para que me ayude, así que me tendré que pañar solo [carcajad]

Si me puedes decir más o menos por dónde empezar, tipo, haz piernas para que así puedas aguantar más el peso o no sé xD

Muchas gracias tío [360º]
Imagen
Placa base: Gigabyte X58A-UD3R // CPU: i7 950 OC 3,8Ghz // Disipador: Noctua NH-D14 // Gráfica: Nvidia Gforce 8800GTS 512Mb // Ram: 12Gb DDR3 1600 // HD: 128GB SSD, 2TB Seagate Green
Macbook unibody 15" i7 2,2Ghz 8Gb Ram , iPhone 4[S] 16Gb, iPad Mini 64Gb

Zeenek
sin tiempo...
1.615 mensajes
y 3 fotos
desde ene 2003
en Terrassa (BCN)

A ver, yo empecé como ya he dicho con un colega, el me cogia la camiseta por la espalda y yo hacia el flik flak, asi el me ayudaba a no cascarme de morros contra el suelo. Todo esto lo digo hacia atrás, hacia delante es mucho más facil ya que en seguida la cabeza la tienes "protegida" como mucho te das de espaldas.

Para el mortal lo mejor es pillar "carrerilla" hacer una rodanda, y con el impulso hacer la voltereta sin manos.

No sé como explicarme, ya digo que de eso hace 10 años, aun me sale por eso ; P

danieletto
Snipa GoW ..
2.339 mensajes
desde abr 2006
en Terrassa, Catalunya!

Zeenek escribió:A ver, yo empecé como ya he dicho con un colega, el me cogia la camiseta por la espalda y yo hacia el flik flak, asi el me ayudaba a no cascarme de morros contra el suelo. Todo esto lo digo hacia atrás, hacia delante es mucho más facil ya que en seguida la cabeza la tienes "protegida" como mucho te das de espaldas.

Para el mortal lo mejor es pillar "carrerilla" hacer una rodanda, y con el impulso hacer la voltereta sin manos.

No sé como explicarme, ya digo que de eso hace 10 años, aun me sale por eso ; P

Lo que pasa es que tengo miedo [decaio], doy por supuesto que me voy a estampar contra el suelo X-D

Ahora iré a intentarlo en el patio, pero no sé, estaría mejor hacerlo en la arena de la playa o en un espacio donde haya hierba ¿No? (Lo digo más que nada por si te caes de espaldas, no sea que te descalabres la espalda ratataaaa )

Muchas gracias tío, intentaré esto que dices con un amigo, a ver si nos sale o algo! ;-)

Saludos y gracias [borracho]
Imagen
Placa base: Gigabyte X58A-UD3R // CPU: i7 950 OC 3,8Ghz // Disipador: Noctua NH-D14 // Gráfica: Nvidia Gforce 8800GTS 512Mb // Ram: 12Gb DDR3 1600 // HD: 128GB SSD, 2TB Seagate Green
Macbook unibody 15" i7 2,2Ghz 8Gb Ram , iPhone 4[S] 16Gb, iPad Mini 64Gb

killodavid
Adicto
281 mensajes
desde nov 2005
en Albacete

Putualicemos. Lo que tu llamas flif-flag hacia adelante se llama paloma y es super sencilla de aprender, entrenando un poco no debería resultarte dificil ( ojo, es sencillo aprenderla, perfeccionarla no lo es tanto ).Cadenas de palomas hacia adelante no se pueden hacer, o vamos yo nunca he visto eso.

El flig-flag es COMPLETAMENTE diferente de un mortal (el flig-flag es hacia atras apoyando las manos) y su ejecucion es muy diferente asiqe te aconsejo que si te pones a entrenar una cosa no mezcles.

El salto del flig flag es algo asi como si te sentaras en una silla. Imaginate que tienes una silla y vas a sentarte en ella, felxionas las rodillas, bajas un poco el culo y saltas hacia atras, nunca hacia arriba, con tensión en los brazos o te escoñaras ( los brazos en la acrobacia son la parte mas importante del cuerpo ya que estos son los que "guian" al cuerpo. Una vez haces medio flig flag ( te qedas como si estuvieras haciendo el pino) la segunda parte no tiene misterio y sale sola de manera natural.

Suerte!!

PD: Te recomiendo que todo esto no lo entrenes en la playa por la sencilla razon de que en la arena te entierras al saltar y frena muxisimo. Es muxo mas complicado hacer un mortal hacia alante en la playa que en el suelo. Buscate una buena colxoneta!

PD2: Cuando vayas a hacer el flig flag, por favor calienta bien las muñecas. Calientalas muy bien porque si no te puedes romper a la primera...
Ultima edición por killodavid el 04 mar 2007 23:23, editado 1 vez

Silverhand
Frakk!
3.132 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2003
en Terrassa

Yo aprendí pasando primero por el macaco...

PASO 1 - MACACO

PASO 2 - MACACO APOYANDO UNA MANO

PASO 3 - MACACO SIN APOYOS (FLIK-FLAK)

con lo de sin apoyos me refiero solo al principio del movimiento.

Con el macaco aprendes a orientarte bocabajo que es lo más complicado, mover los brazos sin ver ni tus brazos ni el suelo.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano