Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Kutaragi escribió:Las ganas de meterse ostias que tiene la gente![]()
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
killodavid escribió:A ver, explicanos mejor que es a lo que te refires.
Yo se hacer mortal hacia alante, hacia atras, flig flag e incluso cadenas. Y yo no aprendí en ningún parque, yo entrené en un centro de gimnasia acrobática asique si especificas más, puedo serte útil.
Saludos
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
![]()
Placa base: Gigabyte X58A-UD3R // CPU: i7 950 OC 3,8Ghz // Disipador: Noctua NH-D14 // Gráfica: Nvidia Gforce 8800GTS 512Mb // Ram: 12Gb DDR3 1600 // HD: 1TB WD Green, 750Gb Seagate, x2 500Gb Hitachi, 2TB Seagate GreenMacbook unibody 15" i7 2,2Ghz 8Gb Ram & iPhone 4G[S] 16Gb
Zeenek escribió:A ver, yo empecé como ya he dicho con un colega, el me cogia la camiseta por la espalda y yo hacia el flik flak, asi el me ayudaba a no cascarme de morros contra el suelo. Todo esto lo digo hacia atrás, hacia delante es mucho más facil ya que en seguida la cabeza la tienes "protegida" como mucho te das de espaldas.
Para el mortal lo mejor es pillar "carrerilla" hacer una rodanda, y con el impulso hacer la voltereta sin manos.
No sé como explicarme, ya digo que de eso hace 10 años, aun me sale por eso ; P
, doy por supuesto que me voy a estampar contra el suelo
)
![borracho [borracho]](./images/smilies/nuevos/borracho_ani1.gif)
![]()
Placa base: Gigabyte X58A-UD3R // CPU: i7 950 OC 3,8Ghz // Disipador: Noctua NH-D14 // Gráfica: Nvidia Gforce 8800GTS 512Mb // Ram: 12Gb DDR3 1600 // HD: 1TB WD Green, 750Gb Seagate, x2 500Gb Hitachi, 2TB Seagate GreenMacbook unibody 15" i7 2,2Ghz 8Gb Ram & iPhone 4G[S] 16Gb
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados