Popstation GUI

alguien ha probado ya su version PAL-NTSC? como va? aber si ya no tenemos errores graficos (aunque creo que no)

Gracia por tu aplicacion
Por favor ayudadme, alintentar convertir un archivo me dice que no se encuentra el archivo "SYSTEM.CNF".
No he encontrado ninguna solucion y espero que me podais ayudar.
¿Donde puede enconrar ese archivo?
Ayuda, por favor.


Saludos y espero vuestra respuesta.
SOYWIZ PARAAAAAAAAAAAA POR FAVOOOOOOOORRRRRR

No me da tiempo a usar una cuando has sacdo otra Oooh

Eres un máquina [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola compañeros!.

Antes de nada felicitar a Soywiz por este pedazo de programa!. [oki]

Y ahi lando mi pregunta de pobre ignorante (y me he leido el hilo como 3 veces)...

Como se hace para bajar las carátulas desde la web?.

Una vez le doy la ruta al programa de donde se encuentra mi imagen .bin, me sale el ID que tiene etc, pero no veo ninguna opcion o boton en el programa para poder bajar la imagen que le corresponda.

Gracias de antemano a todos y FELIZ AÑO NUEVO!!!.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
no me sale el the legend of the dragoons se me queda en la pantalla de despues de el simbolito de psx
¿POR QUÉ?

contestar porfavor

gracias
perdonad mi ignorancia pero para k son las dos casillas Y1 Y2 k estan alado de pal ntsc?? gracias
para corregir la posicion del juego en la pantalla
ok, pero Y1 y Y2 k son?? los cm??
Hola muy buenas... magnifico programa si señor... lo uso desde la versión 1.3... visto que tenéis el final fantasy VI en la base de datos he ido a jugarla pero solo tengo la versión en ingles... no se donde tengo la traducción... la he buscado pero no la encuentro ya que todotradus esta cerrada... alguien tiene el ips de dicha traducción... no me acuerdo del grupo ni nada y estoy bastante desconectado del tema...

Gracias de antemano...
[cartman]

disculpen ser tan culo gordo, pero todos los eboots me salen con el iconito estandar [mamaaaaa] y no se que mas hacerle, manual si me funcionaba, pero ahora todos los eboots tienen el grisesito ese comun y corriente...


YO NO SOY COMUN NI CORRIENTE [mamaaaaa]
Estas que te sales....¡¡¡cada dia una version nueva!! X-D
y cada dia mas facil [oki]

PSP esta claro que es la mejor portatil [sati]
ok, pero Y1 y Y2 k son?? los cm??


Son la posición de la pantalla, con las coordenadas correctas puedes centrar las pantallas de tus juegos para que no se vea el margen negro arriba del todo.

Soywiz mejoras el programa dia a dia, es buenísimo.

Felicidades

PD: que posiciones me recomendais para los juegos ?
Hola a todos queria decir q a mi me pasa tambien lo del icono y fondo en trasparente, y eso fue con el tomb raider 3 q las imagenes me las dio el programa automaticamente q puede ser??
pues eso que meto una musica sndo.at3 en la carpeta donde esta el icono.png y al hacer el eboot no me sale la musica. Alguien sabe porque.
No-Alternative escribió:

Son la posición de la pantalla, con las coordenadas correctas puedes centrar las pantallas de tus juegos para que no se vea el margen negro arriba del todo.

Soywiz mejoras el programa dia a dia, es buenísimo.

Felicidades

PD: que posiciones me recomendais para los juegos ?


a mi tamnbien me sucede.
La app defintiva para la PSP sin duda [oki] , eres la caña, junto dark alex xD, es la salvacion para todos los vagos, que somos unos cuantos [barret]
a mi tampoco me suena la musica al estar encima del eboot
lo del sonido kizas sea porque es con cero al final? SND0.at3 no la o como pusiste antes
A mi tampoco me mete las carátulas...

Y sobreescrbí la versión anterior, donde si me las metía en el EBOOT...
a mi tpco m sale el icono jeje
Wenas,
He instalado la versión 1.6 y, como a varios de los compañeros del foro, me sale el error: "can't locate system.cnf", al intentar abrir algun backup en formato iso (no salen ni "id", ni "save id"). En cambio con los formatos .bin y .img no hay problema, almenos en mi caso.
Salu2,

Edito: Si convierto los backup de formato .iso a .bin/cue, sigue saliendo el mismo error.
raedon escribió:
¿Dónde tienes el lío?
ID: Identificador de juego. Lo detecta solo y tu no debes de tocarlo para nada.
SaveId: Debe detectarlo solo, pero deja la opción de cambiarlo. En juegos multidisco el SaveId tiene que ser igual para todos, así que si lo cambias y le pones "petete" al cd 1 del MGS por ejemplo, al Cd 2 le tienes que poner lo mismo. Siguiendo con el ejemplo, cuando ejecutes el MGS se te creará el directorio petete en el directorio de partidas guardadas de la memory, y ahí es donde se guardan las partidas del MGS.
Nombre del juego: El que más te guste, por ejemplo "Petete Gear Solid", o "Metal Petete Solid", o "Metal Gear Petete"... etc [oki]


Ok todo aclarado. Sobre Metal Gear...alguien a probado el turco de guardar al final del segundo enfrentamiento con sniper wolf? lo mismo asi, si se puede.....


Saludos
yo he probado a meter als caratulas en el theme hospital y no las mete, tambien la crear el eboot le he metido cordenadas y1=-60 y me ha subido bastante la pantalla me queda como un par de milimetros hacia abajo. como lo podria subir poruqe le he puesto y=-100 y me la deja en el mismo lado.
He creado el final fantasy VII, y no me sale ni el icono ni el fondo de pantalla,creo que es un posible BUG.

De todas formas gracias por hacernos la vida mas facil xDD

Saludos
alguien tiene las coordenadas correctas?para ponerlo en la pantalla bien centrado??
asias
Ha bueno, pero con el tema de las carátulas, yo siempre lo hice manualmente...

Eso quiere decir, que en la version que si que funcionaba correctamente (por lo que leo esta ultima no lo hace bien) solo habia que hacer el Eboot y el programa al crearlo te metia las caratulas?.

No se veia una pre-visualizacion?.

No me aclaro...

Gracias por responder ;)
con esta version te deja elegir las caratulas y te sale una preview pero luego al generar el eboot no salen.
a ver si consigo lo de la pantalla.
Joder pedazo de aqplicacion, despues de ver esta dejo de actualizar la mia jeje.

Felicidades.

PD: ami tampoco me mete la caratula con 1.6
tampoko usa muy bien lo del PAL a NTSC pero bueno, de eso nos aviso soywiz
Una cosa por favor lo he preguntado 40.000 veces y aún no me ha contestado nadie, así que ruego que alguien lo haga ...

Como puedo coger la partida de un eboot de FVII para que me funcione en otro Eboot de FVII, lo digo porque con las mejoras que han salido de este programa, y las que quedan por poner no es plan de empezar la partida cada vez que hagamos un eboot nuevo.

Como se hace ?


Gracias.
tienes q poner la misma ID de save q tengas con el que hiciste la partida
se que igual no te ayuda mucho pero..

me da un error al crear el eboot en linux utilizandfo wine (ningun gliche grafico, funcionando todo OK, hasta me descarga automaticamente la caratula y me lee ferpectamente la info de la imagen)

me sale un mensaje que pone "Error: Win32 Exception"

lo ejecuto bajo consola el archivo "popstationgui_debug_.exe" para ver si sale algun mensaje raro

estoy intentado pasar el FF7CD1

te pego lo ke me sale:

[sl1pkn07@SpinFlo popstationgui1_6beta]$ wine popstationgui_debug.exe
Program {
FILE: 'Z:\home\sl1pkn07\Desktop\popstationgui1_6beta\popstationgui_debug.exe'
PATH: 'Z:\home\sl1pkn07\Desktop\popstationgui1_6beta\'
}

LanguageList {
Spanish
English
}

Fichero 'Z:\home\sl1pkn07\Desktop\popstationgui1_6beta\lang.spanish.lng'...Ok
/static local();
Servidor de caratulas: 'http://popgui.100webspace.net/'

fixme:actctx:CreateActCtxW 0x34fe24 00000000
fixme:actctx:ActivateActCtx 0xf00baa 0x34fe48
fixme:commctrl:InitCommonControlsEx Unknown class! dwICC=0x4000
Cargando...MEM ICON0
Downloading... 'http://popgui.100webspace.net//version.php'
Cargando...MEM PIC1
Version {
ACTUAL: 1.6beta
NUEVA: 1.6beta
URL: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=670021
}

fixme:commdlg:GetFileName95 Flags 0x00800000 not yet implemented
fixme:shell:ShellView_OnNotify LVN_KEYDOWN key=0x00000090
fixme:shell:ShellView_OnNotify LVN_KEYDOWN key=0x00000044
Obteniendo estructura de la imagen
Entrada: SCES_009.00
Entrada: SYSTEM.CNF
Fin de obtencion de estructura de la imagen
REGEXP: BOOT[ ]*=[ ]*cdrom:\\*([A-Z0-9\._]+)
SHYSTEM.CNF {
BOOT = cdrom:\SCES_009.00;1
TCB = 4
EVENT = 16
STACK = 801fff00

}
Cargando...Z:\home\sl1pkn07\Desktop\popstationgui1_6beta\COVERS\SCES_009.00\ICON
0.PNG
Cargando...Z:\home\sl1pkn07\Desktop\popstationgui1_6beta\COVERS\SCES_009.00\PIC1
.PNG
Empezando la conversion:
INPUT: 'c:\windows\profiles\sl1pkn07\Mis documentos\Desktop\ffviicd1\ff7cd1.bin
'
OUTPUT: 'PSP\GAME\ff7cd1'
IMGDIR: ''
GNAME: 'Final Fantasy VII'
SERIAL: 'SCES00900'

VALORES-Y: 0, 0
TEST-C-PAT-B : HEX== 24AC0X80023CX8XX428C 24AC0000022000000000
SearchEntry {
TITLE: 'TEST-C-PAT-B'
SEARCH: 24020080023208004282:FFFFF0FFFFFF0F00FFFF
CHANGE: 24020000022000000000:FFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
}
TEST-Y-POS-A : HEX== 0A002486020040141300902410009024 0A00248602004014VV009024WW
009024
SearchEntry {
TITLE: 'TEST-Y-POS-A'
SEARCH: 00002486020040141300902410009024:FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
CHANGE: 00002486020040140000902400009024:FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Y1: 8[1]
Y2: 12[1]
}
TEST-Y-POS-B : HEX== 0887009124XXA9 08VV009124WWA9
SearchEntry {
TITLE: 'TEST-Y-POS-B'
SEARCH: 08870091240009:FFFFFFFFFF00FF
CHANGE: 08000091240009:FFFFFFFFFFFFFF
Y1: 1[1]
Y2: 5[1]
}
TEST-Y-POS-C : HEX== 13009X2410009X24 00009X2400009X24
SearchEntry {
TITLE: 'TEST-Y-POS-C'
SEARCH: 1300902410009024:FFFFF0FFFFFFF0FF
CHANGE: 0000902400009024:FFFFF0FFFFFFF0FF
}
SearchEntry in list: 4
Position: 00004000
->aki salian digamos el progreso de creacion antes de el error, dio el error y paso a lo que pongo a continuacion:
Error: Win32 Exception

saludos
Aunque seleccione una caratula no me la introduce dentro del eboot, no se que hago mal (puesto que las descarga automaticamente y eso, no sé si he de hacer algo especial).

Agradeceria vuestra ayuda.

Gracias ^^.
SerGuMa escribió:Aunque seleccione una caratula no me la introduce dentro del eboot, no se que hago mal (puesto que las descarga automaticamente y eso, no sé si he de hacer algo especial).

Agradeceria vuestra ayuda.

Gracias ^^.


ídem. quizas haya que darle a elegir carátula...
suloku escribió:
ídem. quizas haya que darle a elegir carátula...


Lo he pensado, y lo he hecho, y sigue sin ir, quizás sea un bug de esta build, porque he cojido el debug y no pone en ningun momento que este insertando el icon0.png ni el pic0.png :(.

No sé si esperarme o ponermelo a convertir con otro usando la caratula y el pic que se ha bajado [boing]

Bueno, en cualquier caso gracias, y esperemos que si esto es un bug el creador no tenga muchos problemas en arreglarlo ^^

P.s.: Una pregunta, ya que las isos que he convertido las he hecho sin gui hasta ahora. Circula por las páginas guiris de la scene la impresión de que algunos programas tipo este hacen una ISO con información de más (dicen que porque añaden ceros a la hora de tapar el nombre del Hot Shots) y eso hace que la memory stick esté parpadeando sin parar, ¿esto pasa con este programa? es que solo he probado si arrancaban (que si la carpeta tiene un nombre muy largo salen datos dañados) ya que hasta que no este el eboot 100% en condiciones (con iconos y tal) no quiero empezar a jugar.
que medida hay que ponerle para que la pantalla este centrada??
Increible esta aplicacion de verdad,muchisimas gracias.Se me han puesto los pelos de punta al arrancar el MGS 1....que recuerdos!!! [+risas]

Un saludo!
SerGuMa escribió:
Lo he pensado, y lo he hecho, y sigue sin ir, quizás sea un bug de esta build, porque he cojido el debug y no pone en ningun momento que este insertando el icon0.png ni el pic0.png :(.

No sé si esperarme o ponermelo a convertir con otro usando la caratula y el pic que se ha bajado [boing]



A mi también me pasa. Probado con el Silent Hill.
Yo también creo que es un bug.
En PSpain creo haber visto la versión 1.5, luego la bajo.

Saludos al foro.

PD. Que recuerdos al oír la musiquilla del SH con el vídeo introductorio otra vez....
Lo de las caratulas, sí es un bug (un bugazo como una casa XD) ahora subiré una versión corregida.
en lo de PAL
he puesto -50 Y2 -02

CON ESTA CONFIGURACION FUNCIONARÀ BIEN??
soywiz escribió:Lo de las caratulas, sí es un bug (un bugazo como una casa XD) ahora subiré una versión corregida.


Genial. Muchas gracias por esta aplicación. Evita un montón de trabajo a los vaguetes como yo ;)

Saludos a tod@s.

Pd. Yo también pongo el valor primero en -50, pero aún no estoy conforme de como queda. Voy a experimentar con algún valor superior.
Uff...que bueno es llegar de vacaciones y encontrarse con un CF 3.02 y que además lleve el emulador de PSX liberado!!

Felicidades por el curro, menudo programazo se ha currado el colega. [beer]

Estoy probando valores para que cuadre bien en la pantalla, a -200 y -20 parece que si le das a pantalla completa lo clava.

EDITO: me ha cuadrado la pantalla solo con el wrc, luego he probado la misma configuracion con el radikal bikers y el gran turismo y da igual que medidas le ponga, siempre me da el mismo resultado.
Haber yo tengo una duda con lo de las caratulas..segun el leeme hay que crear una carpeta "Covers" y dentro otra con los png y renombrada como la ID del game ,genero el eboot y no me mete ningun png me sale el de por defecto ¿ Que hago mal?, aparte cuando abro el programa me dice que hay una nueva version 1.6.1 y me linkea a este post para descargarla , las descargas son del 1.6 beta no? no esta la nueva?
Colocada la 1.6.1, con el bug de las carátulas corregido y con indicador de los ficheros utilizados para la carátula :P
ya esta subida la 1.6.1
soywiz escribió:Colocada la 1.6.1, con el bug de las carátulas corregido y con indicador de los ficheros utilizados para la carátula :P


Gracias maquina.
ahora me marca corrupted data :(
Ahora no me pilla el PIC1 [enfa]
Con los valores -220 y -20 el metal gear me sale perfectamente centrado.
nada nada, ya volvi a generar el eboot y funciono al 100, gracias tio eres una verga
484 respuestas
13, 4, 5, 6, 710