Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.163
Online:
632
Hilos:
911.102
Stats

Índice de foros PSP Scene

POPSloader, urgente!!

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X

Alki
Habitual

Mensajepor Alki 24 Jul 2008 04:10

estoy en la misma situacion, plugin instalado y activo (el ultimo de la pagina de DA, los pops puestos)... pero no hace nada al pulsar R...

aunque bueno he probado un par de juegos de psx y funcionan, pero el menu no me sale..

FJTR
[TDS] - TheDarkSide

Mensajepor FJTR 24 Jul 2008 06:15

Puntualizar que el boton R se deja apretado antes de iniciar el juego de psx...
Imagen - PS3 ID: FJTR Home Beta Tester
Feliz poseedor de: Psx, Ps1, Ps2, Ps3, PSP, Xbox360, MD, MD II, SNES, NDS

rossonero
Habitual

Mensajepor rossonero 24 Jul 2008 11:29

sip, el boton R lo he estado pulsando antes, durante y despues de empezar, xq he probado 1000 y una combinaciones.

en fin, tirare de Kula World, k es un juegazo y me funciona perfectamente sin popsloader

FJTR
[TDS] - TheDarkSide

Mensajepor FJTR 24 Jul 2008 11:34

creaste el archivo llamado pops.txt y dentro del archivo has puesto las rutas a los prx y luego los has activado en el menu recovery?

kabone
Adicto

Mensajepor kabone 24 Jul 2008 16:27

Bueno por fin me apareció el mentado menu de firms ... resulta que yo tenia activados varios plugins... el de usar musica en el xmb, el que al poner el interruptor del encendido del psp en hold se apaga la pantalla y con esto ahorra mas energia y el de los menus con cxmb... al verlos en el recovery me aparecian todos y en ultimo lugar el de POPS... ya anteriormente el plgin HOLD me dio problemas por q necesitaba estar en primer sitio para funcionar... asi que borre todos los plugins y deje solo el de POPS y esta vez ya me funcionó correctamente... elegi el firm 3.72 y por lo menos ya no se me trabo el Final Fantasy 7 hasta esa parte... esa puede ser una solucion para los que no les aparece el menu ni apretando R...

Alguien sabe como darle un orden a los plugins??... por que se puede en el archivo VSH pero como el POPS tiene su archivo TXT independiente ps no lo puedes acomodar a tu gusto o si???

Lo que pasa es que no quiero perder mis plugins por jugar PSX para mi son muy utiles
Imagen

FJTR
[TDS] - TheDarkSide

Re:

Mensajepor FJTR 24 Jul 2008 16:35

kabone escribió:Bueno por fin me apareció el mentado menu de firms ... resulta que yo tenia activados varios plugins... el de usar musica en el xmb, el que al poner el interruptor del encendido del psp en hold se apaga la pantalla y con esto ahorra mas energia y el de los menus con cxmb... al verlos en el recovery me aparecian todos y en ultimo lugar el de POPS... ya anteriormente el plgin HOLD me dio problemas por q necesitaba estar en primer sitio para funcionar... asi que borre todos los plugins y deje solo el de POPS y esta vez ya me funcionó correctamente... elegi el firm 3.72 y por lo menos ya no se me trabo el Final Fantasy 7 hasta esa parte... esa puede ser una solucion para los que no les aparece el menu ni apretando R...

Alguien sabe como darle un orden a los plugins??... por que se puede en el archivo VSH pero como el POPS tiene su archivo TXT independiente ps no lo puedes acomodar a tu gusto o si???

Lo que pasa es que no quiero perder mis plugins por jugar PSX para mi son muy utiles

Borra el archivo conf.bin de la carpeta, seplugin, enciende la psp, vuelve a apagarla y ahora activa todos los plugins, no deberías tener problemas.

Saludos

MasterManu
QUIRVI CRATOZ

Re:

Mensajepor MasterManu 24 Jul 2008 17:16

kabone escribió:Bueno por fin me apareció el mentado menu de firms ... resulta que yo tenia activados varios plugins... el de usar musica en el xmb, el que al poner el interruptor del encendido del psp en hold se apaga la pantalla y con esto ahorra mas energia y el de los menus con cxmb... al verlos en el recovery me aparecian todos y en ultimo lugar el de POPS... ya anteriormente el plgin HOLD me dio problemas por q necesitaba estar en primer sitio para funcionar... asi que borre todos los plugins y deje solo el de POPS y esta vez ya me funcionó correctamente... elegi el firm 3.72 y por lo menos ya no se me trabo el Final Fantasy 7 hasta esa parte... esa puede ser una solucion para los que no les aparece el menu ni apretando R...

Si, es que el final 7 me parece que solo con el 3.72 no da problemas. A mi solo me ha funcionado perfectamente eligiendo el 3.72. Adios!
Imagen
Codigo Mario Kart Wii: 1204-2398-9887 (MP si me agregas)

kabone
Adicto

Re: Re:

Mensajepor kabone 24 Jul 2008 17:33

FJTR escribió:

Borra el archivo conf.bin de la carpeta, seplugin, enciende la psp, vuelve a apagarla y ahora activa todos los plugins, no deberías tener problemas.

Saludos

Que onda man... ya lo hice ... borre el archivo conf.bin y cuando entro al recovery todos los plugins estan desactivados ... los reactivo y el de POPS me aparece hasta el final de la lista... enciendo el psp y luego luego ps se ve q los demas plugin si funcionan pero el de POPS no lo reconoce... solo estando solo... creo yo q es por q tiene q estar en primer lugar de la lista...

Edito: Listo!!!! Por fin logre que funcionaran mis demás plugins y el de POPS también… deje solamente el plugin de POPS en la carpeta seplugins para ir metiendo uno a uno cada plugin que tengo para saber cual era el que daba problemas… y ps primero meti el de cxmb, después el de la música y al final el de hold… y ninguno me falló pero me di cuenta que en mi carpeta había un archivo llamado “squirrel.red” no tengo ni idea para que servía… pero no lo pase y borre y mas bien ya no pase el archivo “config.bin” y asi ahora al final ya funcionan todos mis plugins… espero les ayude a los que no les muestra el menú de firmwares quizás sea porq tienen ese archivo “squirrel.red”… o el “config.bin”.

Salu2
Imagen

Alki
Habitual

Mensajepor Alki 25 Jul 2008 03:31

por fin.... gracias

Azareth
Habitual

Mensajepor Azareth 25 Jul 2008 18:35

Yo tengo el mismo problema, tengo solo el popsloader y el Fusa (para ver el PSP en la Tv con un cable normal) y el Popsloader no me va, saque el Fusa y volvio a funcionar, asi que volvi a meter el Fusa, y de nuevo el Pops ya no funciona, ya borre el archivo conf, y no encontre ese otro archivo que dicen y sigue sin funcionarme, alguien mas?
Imagen

PSP Slim Piano Black
Memory Stick Sandisk 8GB
Go! Cam (Japanese)
PSP Headset (Aud.+Mic.+Control)
AV Cable (Fusa Plugin)

PrevioSiguiente

Volver a Scene