estoy en la misma situacion, plugin instalado y activo (el ultimo de la pagina de DA, los pops puestos)... pero no hace nada al pulsar R...
aunque bueno he probado un par de juegos de psx y funcionan, pero el menu no me sale..
Por favor, identifícate o regístrate.
kabone escribió:Bueno por fin me apareció el mentado menu de firms ... resulta que yo tenia activados varios plugins... el de usar musica en el xmb, el que al poner el interruptor del encendido del psp en hold se apaga la pantalla y con esto ahorra mas energia y el de los menus con cxmb... al verlos en el recovery me aparecian todos y en ultimo lugar el de POPS... ya anteriormente el plgin HOLD me dio problemas por q necesitaba estar en primer sitio para funcionar... asi que borre todos los plugins y deje solo el de POPS y esta vez ya me funcionó correctamente... elegi el firm 3.72 y por lo menos ya no se me trabo el Final Fantasy 7 hasta esa parte... esa puede ser una solucion para los que no les aparece el menu ni apretando R...
Alguien sabe como darle un orden a los plugins??... por que se puede en el archivo VSH pero como el POPS tiene su archivo TXT independiente ps no lo puedes acomodar a tu gusto o si???
Lo que pasa es que no quiero perder mis plugins por jugar PSX para mi son muy utiles
Feliz poseedor de: Psx, Ps1, Ps2, Ps3,
kabone escribió:Bueno por fin me apareció el mentado menu de firms ... resulta que yo tenia activados varios plugins... el de usar musica en el xmb, el que al poner el interruptor del encendido del psp en hold se apaga la pantalla y con esto ahorra mas energia y el de los menus con cxmb... al verlos en el recovery me aparecian todos y en ultimo lugar el de POPS... ya anteriormente el plgin HOLD me dio problemas por q necesitaba estar en primer sitio para funcionar... asi que borre todos los plugins y deje solo el de POPS y esta vez ya me funcionó correctamente... elegi el firm 3.72 y por lo menos ya no se me trabo el Final Fantasy 7 hasta esa parte... esa puede ser una solucion para los que no les aparece el menu ni apretando R...
Alguien sabe como darle un orden a los plugins??... por que se puede en el archivo VSH pero como el POPS tiene su archivo TXT independiente ps no lo puedes acomodar a tu gusto o si???
Lo que pasa es que no quiero perder mis plugins por jugar PSX para mi son muy utiles

FJTR escribió:kabone escribió:Bueno por fin me apareció el mentado menu de firms ... resulta que yo tenia activados varios plugins... el de usar musica en el xmb, el que al poner el interruptor del encendido del psp en hold se apaga la pantalla y con esto ahorra mas energia y el de los menus con cxmb... al verlos en el recovery me aparecian todos y en ultimo lugar el de POPS... ya anteriormente el plgin HOLD me dio problemas por q necesitaba estar en primer sitio para funcionar... asi que borre todos los plugins y deje solo el de POPS y esta vez ya me funcionó correctamente... elegi el firm 3.72 y por lo menos ya no se me trabo el Final Fantasy 7 hasta esa parte... esa puede ser una solucion para los que no les aparece el menu ni apretando R...
Borra el archivo conf.bin de la carpeta, seplugin, enciende la psp, vuelve a apagarla y ahora activa todos los plugins, no deberías tener problemas.
Saludos

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados