PopsLoader plugin

Joder tio por que esres tan bueno ? X-D
Muchas gracias por tu desinteresao trabajo tio sigue asi
Salu2
hola estoy algo dispistado, me podreis decir para que sirve esto?
un salduo aun tengo la 3.03c
yanpi escribió:hola estoy algo dispistado, me podreis decir para que sirve esto?
un salduo aun tengo la 3.03c

Sirve para cargar el emu de psx de cualquier version en nuestro firm .
salu2
no localizo el PBPUnpacker
Dark, eres el puto amo ^^, GRACIAS!!!


Posei escribió:no localizo el PBPUnpacker

Descagalo AQUÍ

suerte!
BlacK_StoRM escribió:Sirve para cargar el emu de psx de cualquier version en nuestro firm .
salu2


osea que puede cargar el ultimo umulador de la psx la 3.11 en mi 3.03c?
cojiendo los ficheros que dice de la 3.11 no?
yanpi escribió:osea que puede cargar el ultimo umulador de la psx la 3.11 en mi 3.03c?
cojiendo los ficheros que dice de la 3.11 no?


exacto
gracias una vez mas maestro
Mil gracias Dark_Alex, yo disfruto de mi PSP gracias a tu trabajo y el de gente como tu que se deja el tiempo y a veces la pasta (fijo ke mas de un brick habeis tenido haciendo Custom Firmwares y Downgrades entre otras cosas) para que los demas podamos disfrutar al 100% de nuestros juguetitos.

Por cierto, para todos los ke realmente estais agradecidos y no es solo boquilla, sabeis ke en la pagina de Dark_Alex hay una seccion de donaciones? Esta arriba a la izkierda de la pagina, con un dibujito de Paypal...
Un juego nuevo de PSP no baja de 50€.... donar 5€ por poder usar tus backups, poder usar scene y tener un Custom Firmware creo ke es una buena forma de dar las gracias. Yo lo he hecho y no me muerto aun!!! xD.

Un saludo.
oigan alguien me podria de hacer el favor de pasarme los archivos que son necesarios

muchas gracias
Muchas gracias! ahora mismo lo voy a probar [beer]
en psp-hacks han colgado un loader que te lo da todo hecho, una aplicacion que te instala todo lo necesario en la psp, solo hay que activar el plugin y listo.

Team Reign's easy-to-use installer for Dark_AleX's POPs loader plugin
Mil gracias por tu trabajo. Revalorizas mi PSP con cada movimiento de ratón [sonrisa]
gracias alex.... por fin podre seguir con el suikoden 2!!!!.
Por curiosidad ...

Alguien probo a usarlo desde 3.03OE-C para cargar alguna versión superior del pop ? Ya se que solo pone para la 3.10 ..pero por curiosidad ...


Gracias DarK_AleX.

Saludos
folrahs escribió:en psp-hacks han colgado un loader que te lo da todo hecho, una aplicacion que te instala todo lo necesario en la psp, solo hay que activar el plugin y listo.

Team Reign's easy-to-use installer for Dark_AleX's POPs loader plugin

Bajado,instalado y funcionando ;)
Muchas gracias por el link!
Muchas gracias a Dark_Alex por este plugin! Eres una maquina!

Por cierto, yo use el autoinstaler de psp-hacks, pero ahora en los plugins del recovery no me aparece la opcion de activar trucos en psx de Cwcheat, a alguno mas le pasa?
nekabe21 escribió:Muchas gracias a Dark_Alex por este plugin! Eres una maquina!

Por cierto, yo use el autoinstaler de psp-hacks, pero ahora en los plugins del recovery no me aparece la opcion de activar trucos en psx de Cwcheat, a alguno mas le pasa?


Eso es porque dentro de la carpeta seplugins hay un archivo de texto llamado pops.txt, pues bien el instalador te lo sobreescribe por otro que solo tiene la direccion del popsloader.

A mi me ha pasado lo mismo.Lo que tienes que hacer es abrir el archivo de texto y poner en la linea de abajo esto "ms0:/seplugins/cwcheatpops.prx" sin las comillas.

Por cierto, ¿a alguien le va en 3.03 OE-C? A mi se me queda la pantalla en negro despues de la pantalla de advertencia.

Muchas gracias Dark_Alex!!!

Saludos!!
se ha dicho ya q es compatible con 3.10 en adelante.
Alguien esta haciendo una lista de juegos compatibles con cada version para q todos sepamos cual va mejor con cada uno?
Estaria bien no? De todos modos, el ff7 q a muchos se les acelera la musica o no se q...a mi me va perfect excepto lo de q al cargar combates no sale la espiral...de resto, todo bien.
1saludo
Darkangel escribió:se ha dicho ya q es compatible con 3.10 en adelante.
Alguien esta haciendo una lista de juegos compatibles con cada version para q todos sepamos cual va mejor con cada uno?
Estaria bien no? De todos modos, el ff7 q a muchos se les acelera la musica o no se q...a mi me va perfect excepto lo de q al cargar combates no sale la espiral...de resto, todo bien.
1saludo


Eso es porque tu FFVII no esta en PAL :P

Por cierto, funcionaran los juegos PAL con los pops viejos?

Lo dudo mucho...
A mi me ha pasado lo mismo.Lo que tienes que hacer es abrir el archivo de texto y poner en la linea de abajo esto "ms0:/seplugins/cwcheatpops.prx" sin las comillas.


Muchas gracias amigo, problema solucionado, ni siquiera me habia fijado que sobreescribia el .txt [oki]
Simplemente Gracias ;)

Magnifiko.

Saludos!!!
Hay algun autoinstalller? es que no entiendo muy bien como instalarlo... [sonrisa]
fanpsp escribió:Hay algun autoinstalller? es que no entiendo muy bien como instalarlo... [sonrisa]


http://www.psp-hacks.com/file/1061


gracias tronko con dos cliks listo y funcionando perfecto

gracias DARK ALEX :-)
Muchisimas gracias Dark_Alex!!!!
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Una cosa yo tengo poca memoria en la flash0 devo de eliminar algo? o se remplaza gracias...
alguin lo a pribado en la 3.03 OE C?
yanpi escribió:alguin lo a pribado en la 3.03 OE C?

Has probado a leer unos cuantos posts encima tuyo o en la pagina de atras??? ratataaaa
¿Cual va mejor para final fantasy VII?
¿PAL o NTSC?
¿Si cambio de NTSC a PAL me sirven los mismo savegames?
no vale para la 3.10 OE-A'???

GRacias Dark_Alex [plas]
Somek escribió:no vale para la 3.10 OE-A'???



Dark_Alex escribió:Este plugin permite a 3.10 OE y superiores
A mi se me queda la pantalla en negro, lo he echo de todas formas, manual i con el autoinstalador i no hay forma, ya lo habia intentado en 3.03 OE i tampoco me funciono bien par apoder jugar con el pops 3.02

Si alguien puede ayudarme, e indicarme donde esta el problema.
Tengo la 3.10 OEA2

Edit. Rescato a ver si alguien hace caso a mi peticion
Pfff ami no me funciona. se me keda mi fondo estatico y la psp no reacciona :S

un salu2
mil gracias!!!! no sabia de esto, ya me he bajado el autoinstaller :D dios los bendiga jajaja
ahora a probar el silent hill que ya hechaba de menos el jugarlo [buuuaaaa] que me quedaba poquito para pasarmelo :P
GRACIAS!!!!
muchas gracias dark alex me va perfecto
Hola. Me e bajado el autoinstalador pero no se exactamente como se instala.
Podriais explicarmelo paso a paso ? gracias.
Tengo el firm 3.10 OE - A´
Joder que rabia da, me es imposible hacerlo funcionar, a ver si me podéis ayudar.

Tengo la 3.10 oe A' y estoy intentando cargar este plugin porque el final VII se me queda en negro en mitad de la historia de cloud, justo después de salir de Midgar. De modo que he cogido el eboot del 3.02 oficial, extraje el data.pxar o como se llame, lo puse en root, ejecute el desencriptador, lo desencriptó, pillé los tres archivos que había que pillar y los metí en la carpeta correspondiente renombrándolos con el nº del firmware, entré en el recovery, activé el plugin del POPS (enable) ejecuté el FFVII y nada, me arrancó normal, sin preguntarme qué pops quería.

Probé también con un autoinstaler que encontré en este hilo, volví a activar el plugin en el recovery y nada, sigue sin ir.

Probé a presionar R durante el mensaje de advertencia ese y nada, sigue arrancando sin preguntar.

Qué hago mal? Hay alguna opción del recovery que impida que se ejecuten correctamente los plugins?

Por cierto, por si ayudaba probé a reestablecer los valores predeterminados, no sirvió de nada, y además ahora me toca meterle de nuevo la clave wep a la psp [mamaaaaa]
PSPEP escribió:bajaos el 3.40 oe-a

Hombre, ya que tendría que funcionar en la 3.10 oe A' casi preferiría no tener que flashear a lo tonto e intentar descubrir antes qué es lo que estoy haciendo mal. Si hay algo mal configurado en mi recovery va a seguir mal configurado cuando instale la 3.40 oe, no? así que seguirá sin funcionar.

P.D: He terminado probando a instalar la 3.40 oe y sigue sin funcionarme el plugin, pense que funcionaba cuando me salió un cartelito en el arranque del FFVII pero nada más me decía que iba a convertirme la partida porque el formato que usaba no era el mismo que el del firmware actual, hice un backup de mi partida, luego dejé que la convirtiese, siguió arrancando el juego y nada. Tengo el plugin activado desde el recovery pero no funciona, más ideas por favor.

Edición2: Acabo de usar el FormatFlash1 y aun después de eso sigue sin funcionar el plugin, ya no se me ocurre nada más...

Edición3: Después de tanto follón me he dado cuenta de que no me funcionan nigún plugin, ya he puesto un hilo aparte en este mismo foro. No tengo ni idea de por qué no me van... hace unos meses usé el de oir mp3 en los juegos y funcionaba bien... :(

Edición4: No me funcionan los plugins si uso la memory de 4GB (marca lexar, compatible con magicgate y con buenas estadísticas en el test de velocidad). Si uso la sandisk gaming de 1GB sí rula... [mamaaaaa]
Pero si creo los eboots kn el psx2psp despues de haberlos pasado a ntsc con el zapper, funcionaran tambien con estos plugins y se corregiran los errores???

P.D.: Dark_Alex eres dios tio....
Tengo el eboot.pbp del firm oficial 3.02 , extraje los archivos con el PBP unpacker y los copié en la raiz de la memory stick pero al usar el Psar 3.00 empieza a extraer archivos y al finalizar marca 174 errores y en la carpeta kd no aparecen los archivos requeridos..

Que hago mal?
miguelixu escribió:Tios habeis probado el ffVIII a ver ke tal va????Xke como valla bien puffffff...... xDD UN saludo!


El FFVIII ya se ha solucionado hace un monton de tiempo..
Mira: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=773844
mil gracias ;) nunca es tarde para agradecer :P y bueno, que te vaya todo deluxe en la vida tio :P gracias a ti no podriamos haber disfrutado al 100% de las psp, un saludazo!!!!

por cierto el silent hill no me carga, nisiquiera me deja elegir el popstation este, ya que directamente en cuando le doy me dice que el archivo está dañado :(
salu2!!
94 respuestas
1, 2