¡¡¡Ponle nota a 3DS!!! - Tus críticas, alabanzas y beatificaciones de nuestra consola AQUÍ

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿que nota le pones a tu flamante 3DS?
7%
44
1%
8
1%
9
2%
13
3%
21
6%
36
9%
55
18%
118
26%
168
15%
94
12%
80
Hay 646 votos.
Muy a mi pesar le meto un 6.
Aprobado con un poco mas de la nota justa, pero sin llegar a ser nada imprescindible.

Quizas con el tiempo logre mejorar, pero los juegos me parecen carisimos para lo que son, ademas de que hay solo tiene 4 juegos buenos.

La e-shop tambien es bastante lamentable.

Le he puesto un 6, asi a ojo a lo bestia, porque como haga como algunos y tambien valore los juegos que tiene a lo mejor le sale una nota negativa y todo.
Tras un par de días con ella en mis manos le pongo un 7, ya que para el tiempo que lleva en el mercado el catálogo de juegos deja bastante que desear y tampoco parece que haya mucho en camino que me llame la atención mas allá del Resident o el Kingdom Hearts!
Aun pueden mejorar el 3d , ya que pocas cosas sobresalen, tambien pocos juegos , aver que sucede en el futuro...
pero me parece que la calidad de imagen sera esa.me recuerda a los antiguos. pero depende de los fabricantes de nintendo y de juegos!
Siendo muy critico, le pongo un 5 y supongo que por cumplir..

Wifi Pesimo (en mi habitacion tanto en la ps3 como en la 360 llega el wifi bien y con la nat abierta) la 3ds no es capaz de recibir la conexion.

escasos juegos

no actualiza, ni siquiera en mario kart 7, el ya famoso bug.
A los que os quejais de los juegos...

Zelda, Mario Land, Mario Kart, Starfox, Pokemon, R.E The Mercenaries, Street Fighter, Shinobi, Monster Hunter... Es una consola con menos de un año de vida y ya tiene juegos imprescindibles en su catalogo, esta dando buenas horas y las que dara con los catalogos que se avecinan...
Ademas de los juegos que vienen... R.E Revelations, Tekken, Luigi Mansion, Paper Mario, Kid Icarus, Kingdom Hearts, Mario Tennis, Metal Gear, Profesor LAyton, Rayman Origins, MArio y Sonic en los juegos de Londres, Animal Crossing...
Creo que el catalogo no es algo de lo que nos podamos quejar ahora mismo...

Sea91: a mi el wifi me va perfecto y a las otras 4 3DS que conozco tambien... quizas sea tu conexion o fallo de la consola...
DRC90 escribió:A los que os quejais de los juegos...

Zelda, Mario Land, Mario Kart, Starfox, Pokemon, R.E The Mercenaries, Street Fighter, Shinobi, Monster Hunter... Es una consola con menos de un año de vida y ya tiene juegos imprescindibles en su catalogo, esta dando buenas horas y las que dara con los catalogos que se avecinan...
Ademas de los juegos que vienen... R.E Revelations, Tekken, Luigi Mansion, Paper Mario, Kid Icarus, Kingdom Hearts, Mario Tennis, Metal Gear, Profesor LAyton, Rayman Origins, MArio y Sonic en los juegos de Londres, Animal Crossing...
Creo que el catalogo no es algo de lo que nos podamos quejar ahora mismo...

Sea91: a mi el wifi me va perfecto y a las otras 4 3DS que conozco tambien... quizas sea tu conexion o fallo de la consola...

¿Pokémon y Shinobi imprescindibles? Permíteme discrepar :\ Y si, tenemos muchos motivos para quejarnos de catálogo. Es la primera vez que compro una consola y la tengo casi 3 meses sin tocarla en su mismo año de salida. Ahora ya no tanto con el Mario Kart y el 3D, pero vamos, está la cosa cortita cortita. Este año tiene pinta de que se anima la cosa (le tengo unas ganas tremendas al Animal Crossing), pero hay que esperar :\
yo llevo desde julio sin tocarla, hay esta en la base de la consola... Yo le puse un 8, y creo que es la nota correcta, pero por juegos... A mi no me gustan los marios, los zelda y entonces se me queda mas cortito el catalogo, pero bueno que se le va a hacer... hasta que no llegue revelations no la usare sin parar jejeje. La verdad es que para mi, repito PARA MI el catalogo deja un tanto que desear.

Saludos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A mi el Wifi me va bien pero el catalogo de juegos podria dar un poquito mas de si... estaria bien algun Final Fantasy o Dragon Quest
A ver, a la gente que no le gusta juegos de rpg, zelda, dragon quest, pokemon, final fantasy, marios, etc... no os compreis la 3ds. Si quereis graficos y juegos de accion, juegos de futbol, de conduccion, compraros la ps vita. Desde siempre nintendo a apostado por juegos como dicen los que no entienden "infantiles", sobre todo por la gran coleccion de marios y zeldas. A mi personalmente me gusta los 2 tipos por ello tengo la play station 3 y la nintendo 3ds y satisfecho por ello, pero a la gente que no os guste los juegos de nintendo no os la compreis
Ya estamos... que no me gusten los juegos first party de nintendo no me da derecho a tener la 3ds? yo no he criticado a nada, no me gustan los marios y los zeldas, pero nada mas, eso me quita mi derecho a tener mi 3ds? he hecho mal? pues no. Que se me quita una parte del catalogo pues si, pero me da igual, tambien tengo el derecho de jugar al resident evil revelations, street fighter...
conandc escribió:Ya estamos... que no me gusten los juegos first party de nintendo no me da derecho a tener la 3ds? yo no he criticado a nada, no me gustan los marios y los zeldas, pero nada mas, eso me quita mi derecho a tener mi 3ds? he hecho mal? pues no. Que se me quita una parte del catalogo pues si, pero me da igual, tambien tengo el derecho de jugar al resident evil revelations, street fighter...


Perdona si te he ofendido hombre pero que ese mensaje no iva dirigido hacia ti :) , lo he dicho en general y porque conozco a gente, compañeros mios que tienen la 3ds y dicen que es una mierda por los juegos que tiene y les digo pos no haber comprado la 3ds comprate otra consola pero la 3ds tiene calidad respecto a estos tipos de juegos. Pero no lo e dicho por ti, perdona de nuevo
perdona quizas yo tambien me lo he tomado demasiado mal... pero es que hay gente que es peor y que siempre dice eso jejeje. Bueno ya sabes que hay todo tipo de gente en el mundo, y bueno, aun asi su opinion debe de ser "aceptada" aunque no nos guste y ellos no se quieran dar cuenta jejeje.

Saludos.
oOAlExXxOo escribió:
capitanquartz escribió:
oOAlExXxOo escribió:Yo le pongo un 4. La parte positiva sobre todo es la novedad del 3D, eso es único, me encanta. También los juegos tipo street fighter, mario land, mario kart 7, y sobre todo el Oot. Verlo en 3d me hace meterme mas en el juego. Y creo que todo lo que vendrá como kingdom hearts y snake eater para mi van a ser un exito así que no habrá por donde aburrirse. Pero le he quitado mucho sobre todo por culpa de la companía. Estoy arto de, por ejemplo, que me compré la nintendo ds lite y al poco tiempo salió la dsi y despues la dsi Xl en nada de tiempo y me gasté un pastón para que se pasara de moda en nada... Pues me ha tocado de que después de comprarme la 3ds edicion zelda ahora quieran poner un stick mas, y que empieze rumores de que habrá otra 3ds modificada.... Y también otra bajada de puntos por el precio de los juegos. Un saludo

A ver, esto es como todo en el mundo de la electrónica: tú te compras un ordenador hoy y a los pocos años ya han sacado otros mucho mejores. Lo mismo ocurre en móviles, tablets, etc. La única diferencia, es que Nintendo o la empresa en cuestión te da cierta seguridad de que tu consola va a seguir teniendo soporte durante cerca de 4 años fijo. Porque, ¿acaso puedes decir que dejaste de poder jugar a los nuevos juegos en una Nintendo DS Fat en sus 7 años de vida? Vale que la Nintendo DS Lite era más bonita, pero lo único que cambiaba era que era algo más pequeña, pesaba menos y tenía más batería (y eso lo podías solucionar cambiando la batería). En cambio, tú te compras un PC, y nadie te asegura que te servirá para los años de dentro de 2 años.

En verdad tienes razón, pero la dsi xl cuanto ha durado? ese es el miedo que tengo que económicamente estoy fatal y me ha costado ahorrar 6 meses para que ahora sargan revisiones y empiezen rumores de que si van a poner 4 gatillos o por ejemplo ahora van a sacar el segundo joystick y a ver el precio...

La Nintendo DSi XL nunca pretendió ser la sucesora de la Nintendo DSi. Ya se dijo en su momento que sería una consola enfocada a personas mayores, a las que les resulta demasiado pequeña la pantalla de una Nintendo DS habitual. Un niño o yo mismo suelo llevar mi DS/3DS en el bolsillo, y la DSi XL es demasiado grande como para llevarla en los pantalones. Por eso no se suele recomendar a la gente joven.

Pero este no era el tema inicial. El tema inicial, era la queja de que si te compras una consola de salida, en 1/2 años sale una revisión con mejoras, a lo cual ya dejé clara mi respuesta: las videoconsolas te ofrecen cierta seguridad de que si te compras de salida una consola, seguirás recibiendo soporte con juegos nuevos durante 4 años mínimo, y eso se ha cumplido. En el caso de DSi XL, como expones, siendo una consola de una generación que ya llevaba desde 2004 en el mercado (DSi XL se lanzó en 2010), es normal pensar que a esa consola le quedarán 2 telediarios.
Hola, yo le pongo un 8, me parece una muy buena consola. El tema de graficos los veo bastante bien, la lista de titulos ya se va agrandando con buenos juegos y mas que tienen que llegar, lo unico que no me gusta mucho es que no la veo muy ergonomica. Para mi gusto no quedan en una posicion muy comoda los botones l y r , a los botones abxy no les encuentro mucha sensibilidad, y la encuentro un poco pesada. Pero por lo demas me encanta. [fumando] Saludos!
Después de una semana con la consola, que me la ha dejado un amigo para probarla tengo que reconocer que aún estando bastante bien acabada y siendo divertida no me la voy a comprar hasta que el campo de visión de la pantalla 3D mejore.

Desde la semana pasada le he dedicado cada dia en torno a una hora de juego (en varias veces) y la verdad es que he tenido un dolor (muy leve, eso si) de cabeza y una sensación muy extraña en la vista horas después de jugar. Tengo miopia, no demasiada y no me impide para nada ver perfectamente el 3D, pero he notado un empeoramiento de mi visión, sobre todo cuando utilizo lentes de contacto. Es una sensación muy extraña, no se si me pasará solo a mi o es producto de un poco acostumbramiento al efecto 3D (es la primera vez que lo veia), pero lo cierto es que después de jugar me cuesta bastante el poder enfocar con la vista correctamente, sobre todo en largas distancias. Me da la sensación como que al perderse tan habitualmente el efecto 3D, la vista como que se pone un poco "tonta", jejeje.

Ojalá en una futura revisión mejoren el campo de visión y pueda solucionar mis problemas con el 3D para poder adquirir esta pequeña joya de consola... mientras tanto, seguiré disfrutando de mi DSiXL y Wii.

Saludos!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo tb hice una semana y sigo dandole el 7 que le puse. El tema de las 3D los pongo muy bajito y de vez en cuando las kito y juego normal.
El Stick, que me costaba trabajo jugar, me voi acostumbrando cada vez mas. Si me parece engorroso la colocacion del boton Start y a veces le doi sin querer al boton de apagarla... y la bateria dura poco ( y eso que es nueva)

Regalar el Zelda Four Sword, todo un acierto de Nintendo. (yo estuve una semana sin juegos) [ok]
Yo le pongo un 10. No me ha defraudado nada sino todo lo contrario. El simple hecho de encender la consola por primera vez y encontrarte aplicaciones instaladas para pasar el rato si no tienes un juego me parece muy importante. Comparándola con el momento en que encendí mi DS Tocha por primera vez... no hay color. Solo disponía del Pictochat, nada más, o tenía un juego o dejaba la consola encima de la mesa.

Y el efecto 3D me encanta. No me marea ni me cansa para nada, la primera vez que lo vi (en un FNAC con las pantallas rayadas y llenas de mierda) si que me molestó un poco, pero en cuanto me la compré y la encendí vi otra forma de jugar (como siempre hace Nintendo, pionera en jugabilidad e innovación).

Quizás debería haberle puesto un 9 por el tema de la batería, pero como juego en casa y solo la saco a la calle por el tema de Streetpass y las monedas... no me molesta para nada.
DRC90 escribió:Sea91: a mi el wifi me va perfecto y a las otras 4 3DS que conozco tambien... quizas sea tu conexion o fallo de la consola...


Cambié el router hace un par de dias y sigue con el mismo problema, ademas de que a muchos compañeros de mi clan de MK7 les pasa igual.
Yo le e puesto un 10 desde que me la compré no e parado de jugar aunque me costase 250 euros se compensa con los juegos regalados de nes y gba.
La consola esta bastante bien, las aplicaciones que tiene son super entretenidas y los juegos tambien.. el unico problema es el 3D. Yo cuando probé la consola por primera vez en el carrefour y puse el 3D no aguanté ni 2 segundos, menudo mareo!. Pero cuando se la compró mi novia y calibramos bien el 3D, no se ve tan mal; de echo yo que tengo mal la vista lo llego a ver, aunque con un uso prolongado si que marea. Aun asi le doy un 8 a la maquina, el super mario es la leche.

Un saludo!
Hace 1 semana que la tengo y le pongo un 8. La única pega que le encuentro es la duración de la bateria, no llega a 4 horas.

El resto fenomenal, el 3D no me marea nada, empecé casi al mínimo y ahora lo tengo 1/4, lo iré subiendo poco a poco. Por ahora solo tengo el Super Mario 3D Land, en breve compraré Mario Kart y Zelda.
Pues por mi parte un 9,siempre he sido sonyer y ahora que tengo esta consola me doy cuenta de lo equivocado que estaba...
Pues llevo kon la consola un par de semanas y me encanta.
Pero,hay halgo ke me molesta un poko.Cuando te cruzas con alguna persona con el streetpass,ese MII ke has encontrado deberia añadirse a tu lista de amigos.
Y tambien me molesta el coñazo del codigo amigo,eso de estar avisando a la gente ke le has agregado a tu lista,desde un medio fuera de la consola,me parece estupido y una perdidida de tiempo,deberia ser un sistema como en la ps3 o 360.Tengo agregadas a mi lista una 80 personas y solo 5 son los ke tambien me han agregado y todo porke la demas gente no se acuerda de agregarme o les da pereza hacerlo .Es ke me parece estupido ese sistema del codigo.
Por lo demas,la consola es fabulosa
Por ahora le pongo un 8.5, acaba de salir y lo mejor espero que esté aún por llegar pero la verdad es que la consola es una pasada! (he votado 8)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
la tengo desde hace 2 meses u no pasa del aprobado. Me esperaba un 3d mas acojonante y mejor catalogo.
NO es mas que una NDS tuneada y acelerada.
Doneuronal escribió:NO es mas que una NDS tuneada y acelerada.

efectivamente, es una DS tuneada, acelerada... igual que un ferrari es como un 600, pero con mejor motor y mejor chasis... al fin y al cabo valen pa lo mismo...
Doneuronal escribió:la tengo desde hace 2 meses u no pasa del aprobado. Me esperaba un 3d mas acojonante y mejor catalogo.
NO es mas que una NDS tuneada y acelerada.


La de tonterías que leo, es un hard totalmente distinto, pero bueno...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El paso es mas o menos el mismo que de la GBA a la NDS lo que pasa que ahi algunos juegos que se notan mas y otros menos. Yo por ejemplo tengo el Naruto de la 3DS y si le quitas el efecto 3d se te queda en un mediocre juego de GBA.
No obstante si comparas el Resident Evil de la NDS y el de la 3DS veras el cambio a positivo. Vamos, que depende del juego
Yo e votado por un 8 porque creo que es una buena consola pero es infantil cosa que ami no me importa porque me gustan los juegos de Mario,Star fox,etc, y su potabilidad me gusta bastante mi valoración es buena
Demetri escribió:Yo e votado por un 8 porque creo que es una buena consola pero es infantil cosa que ami no me importa porque me gustan los juegos de Mario,Star fox,etc, y su potabilidad me gusta bastante mi valoración es buena

la consola no es infantil... infantil son los mario, kirby etc... pero el resident evil o el metal gear no tienen nada de infantiles y son para la 3DS...
9, tiene un catálogo bestial. 10 ya sería si tuviera más duración de batería y viniera con el otro analógico integrado.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
LiMP BiZKiT escribió:9, tiene un catálogo bestial. 10 ya sería si tuviera más duración de batería y viniera con el otro analógico integrado.

no entiendo la mania del analogico ... psp solo llevó uno siempre y nadie ha criticado nada ni se ha echado en falta jamás.
para mi se merece un 9 (no le pongo un 10 por la duración de la batería, y el bloqueo regional)
la verdad es que para tener solo 1 año tiene un gran catalogo y todavía quedan muchas cosas por venir
lo único malo es que, como siempre, a los españoles nos toman por tontos y nos cobran 10€ mas que al resto por juego...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Doneuronal escribió:
LiMP BiZKiT escribió:9, tiene un catálogo bestial. 10 ya sería si tuviera más duración de batería y viniera con el otro analógico integrado.

no entiendo la mania del analogico ... psp solo llevó uno siempre y nadie ha criticado nada ni se ha echado en falta jamás.


Psp llevaba uno si..... pero nds ninguno. Tendrias que comparar 3ds con psp vita para ser justo.

El segundo Strick vendria super bien para jugar por ejemplo al RE. (vale, sin el se puede jugar pero el movimiento del jugadores es complicado)

Quizas para psp nadie lo echó en falta pero en el caso de 3ds, se estan haciendo juegos pensados para jugar con dos stick.

P.D Pasate por el apartado de Juegos de la 3ds y lee los comentarios de Resident Evil despues de jugar con el segundo stick... sabras de lo que hablo entonces
Doneuronal escribió:
LiMP BiZKiT escribió:9, tiene un catálogo bestial. 10 ya sería si tuviera más duración de batería y viniera con el otro analógico integrado.

no entiendo la mania del analogico ... psp solo llevó uno siempre y nadie ha criticado nada ni se ha echado en falta jamás.


jajaja
nooo que va, nadie ha criticado jamas que psp solo llevara uno y no se ha echado en falta.

has jugado algun shooter en psp?

en la ds se echo menos en falta gracias al stilus(yo al metroid y al starfox jugaba estupendamente con el)

por cierto, la gente que le da un 0, la tiene acaso?
Cantero XII escribió:
Doneuronal escribió:
LiMP BiZKiT escribió:
por cierto, la gente que le da un 0, la tiene acaso?


Eso son los conocidos como trolls xD

Yo le pongo un 9. El 3D, muy conseguido(mejor de lo que pensaba, una vez me acostumbré), un gran catalogo de juegos en muy poco tiempo, grande en cuanto a número y calidad de algunos títulos. Además los veo muy innovador con el caracter "social" que han incluido en la consola con las funciones StreetPass, Correo y demás. También por los título muy buenos que se tiene previsto sacar en el futuro. Por último, aunque esto esté más relacionado con la actitud de Nintendo más que con la propia 3DS. El concepto de "Embajador", que ha dado ventajas, así como 20 títulos de juegos, alguno regulares pero otros muy buenos, de NES y GBA, creo que es algo que es muy de agradecer. Según tengo conocimiento es la primera compañia que ha "premiado" o "bonificado" a sus clientes por comprar en un inicio una consola a un precio, el cual después han rebajado. Eso creo que es un detallazo y, al menos desde mi punto de vista, da muchos puntos a Nintendo.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No te confundas.

Un detallazo no es sustituir 100e por algunos juegos del año de matusalen, si acaso lo hubiera sido regalando 2 juegos de la 3ds.
Yo le pongo un 8. La consola me parece la hostia, muy pero que muy buena, sin embargo, tiene algunos puntos en contra que voy a detallar.

El catalogo: Tiene unos juegazos impresionantes, no digo que no, pero son MUY POCOS. Este es un punto que probablemente mas adelante cambie, pero actualmente tanto lanzados como anunciados suponen un catalogo de unos 6-7 imprescindibles, 10 buenos y lo demás "aceptable". Esto también es muy a mi propio juicio, no es una opinión objetiva, si no subjetiva. La salva el tener juegos como Zelda, Super Mario 3D Land y Resident Evil: Revelations y por tener todo el catalogo de DS disponible.

Defectos: La consola tiene defectos de fábrica muy jodidos, como las marcas de la pantalla táctil en la superior o los problemas de visagras. Esto, para mi, le da puntos en contra.

Por lo demás la consola es muy buena. Unos gráficos impresionantes (aunque parece que el uso de la pantalla táctil se ve MUY reducido en esta con respecto a DS, ya que parece que la consola superior se ve algo mejor que la inferior y la inferior solo se usa para menus y tal) un control muy bueno, el Circle Pad Pro... que hace que la consola gane mucho, y bueno, los juegos imprescindibles que tiene son juegos MUY buenos. Es mi primera consola de Nintendo portatil (a excepción de GBC, pero esta es la única que he comprado realmente nueva) y por ahora me parece bastante superior a PSP. Al menos, el primer año de vida de 3DS ha dejado mejores cosas que las que dejó PSP en sus inicios. Espero que 3DS de aquí al año que viene tenga juegazos como para poder comerme mis propias palabras de arriba y una revisión de la consola que quite todos los defectos que tenga esta. Un saludo ;)
Le tenía puesto un 7 que pasa a un 9 ahora despues de ver de lo que es capaz con Revelations! XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
jordanpll escribió:Le tenía puesto un 7 que pasa a un 9 ahora despues de ver de lo que es capaz con Revelations! XD


Yo le puse un 7 y lo mantengo a pesar del RE. El segundo stick es un fallo muy grande de este juego que lo encarece y afea la consola. Sin el, la jugabilidad se reduce mayormente
Luego de haber vivido una experiencia alucinante con el Resident Evil Revelations y de haberme sentido totalmente inmerso dentro del juego como desde hace años no me sentía me vino a la cabeza esta pregunta.

No se si será el 3D, los cascos que uso o la forma de "concha" de la 3DS... pero os juro que nunca en mi vida me he sentido tan inmerso con una portatil (pero ni por asomo)... y tampoco con una sobremesa!!

¿A vosotros os sucede lo mismo? ¿Será que el 3D a fin de cuenta sirve para algo? ¿Estamos ante una nueva plataforma "hardcore"? ¿O es simplemente una impresión mia fruto de un juegazo como el Revelations?

Me interesa leer vuestras opiniones a ver si sacamos alguna conclusión!! [oki]
israel escribió:Luego de haber vivido una experiencia alucinante con el Resident Evil Revelations y de haberme sentido totalmente inmerso dentro del juego como desde hace años no me sentía me vino a la cabeza esta pregunta.

No se si será el 3D, los cascos que uso o la forma de "concha" de la 3DS... pero os juro que nunca en mi vida me he sentido tan inmerso con una portatil (pero ni por asomo)... y tampoco con una sobremesa!!

¿A vosotros os sucede lo mismo? ¿Será que el 3D a fin de cuenta sirve para algo? ¿Estamos ante una nueva plataforma "hardcore"? ¿O es simplemente una impresión mia fruto de un juegazo como el Revelations?

Me interesa leer vuestras opiniones a ver si sacamos alguna conclusión!! [oki]


A mi el 3D no me hace meterme dentro del juego ni nada por el estilo (de hecho, debido a un problema ocular no veo el 3D como debería, pero la disfruto igualmente xD), pero jugar de noche a un juego como este, con la luz apagada y los auriculares es jodidamente bueno xD Yo diría que mas que nada lo que hace que te metas mas dentro del juego, es el propio juego, sin mas. Es un juego que lo han hecho para que te metas en la historia, para que intentes estar atento a todo y por consecuencia, que sea muy inmersivo... aparte con esa gran ambientación que tiene... pues todavía mas xD Por que por ejemplo, yo no me siento "dentro" cuando juego a, por ejemplo, Super Mario 3D Land xDDDD Lo que digo, supongo que será dependiendo del juego. Juegos que me hayan hecho "sentir" una experiencia parecida a la de este Resident Evil creo que solo hay 3, y porque lo que buscan es precisamente eso: Alan Wake, Deadly Premonition y Fahrenheit (supongo que Heavy Rain será igual, pero no he tenido la oportunidad de jugarlo...) Ojalá que saquen mas juegos de este estilo para 3DS, ya que por juegos como este, Monster Hunter y MGS3D son por los que he comprado la consola, mas que por los Mario xD
molnar escribió:
jordanpll escribió:Le tenía puesto un 7 que pasa a un 9 ahora despues de ver de lo que es capaz con Revelations! XD


Yo le puse un 7 y lo mantengo a pesar del RE. El segundo stick es un fallo muy grande de este juego que lo encarece y afea la consola. Sin el, la jugabilidad se reduce mayormente


El pad es un añadido que sirve para algunos juegos y no es obligatorio en ningún momento. De todas formas, no entiendo porque a la gente le jode tanto que "afee" a la consola. Yo simplemente disfruto por lo que veo en la pantalla y por la sensación de cuando juego, no porque mi 3DS luzca bonita =S Y eso de que lo encarece... bueno, 48 euros como ha habido por ahí con el juego mas un accesorio que te servirá también mas adelante... pues no se, no lo veo mal. Ya hicieron lo mismo con Wii y su Wii Motion Plus, un añadido pero que no es totalmente necesario (y en Wii el añadido si que era obligatorio en algunos juegos...) Vamos, no creo que el pad algo malo como para ponerlo como dato negativo.
Capell escribió:A mi el 3D no me hace meterme dentro del juego ni nada por el estilo (de hecho, debido a un problema ocular no veo el 3D como debería, pero la disfruto igualmente xD), pero jugar de noche a un juego como este, con la luz apagada y los auriculares es jodidamente bueno xD Yo diría que mas que nada lo que hace que te metas mas dentro del juego, es el propio juego, sin mas. Es un juego que lo han hecho para que te metas en la historia, para que intentes estar atento a todo y por consecuencia, que sea muy inmersivo... aparte con esa gran ambientación que tiene... pues todavía mas xD Por que por ejemplo, yo no me siento "dentro" cuando juego a, por ejemplo, Super Mario 3D Land xDDDD Lo que digo, supongo que será dependiendo del juego. Juegos que me hayan hecho "sentir" una experiencia parecida a la de este Resident Evil creo que solo hay 3, y porque lo que buscan es precisamente eso: Alan Wake, Deadly Premonition y Fahrenheit (supongo que Heavy Rain será igual, pero no he tenido la oportunidad de jugarlo...) Ojalá que saquen mas juegos de este estilo para 3DS, ya que por juegos como este, Monster Hunter y MGS3D son por los que he comprado la consola, mas que por los Mario xD


Interesante! Es cierto que el Revelations tiene parte de la culpa pero... ¿jugarlo en la Wii o en la PS3 sería lo mismo? Yo creo que no, creo que serían menos inmersivos.

En el caso de los Mario, me parece justo compararlo con otros Marios. Por ejemplo a mi me resulta mucho mas inmersivo el Mario 3D Land que el Mario Galaxy de la Wii por ejemplo (aunque el galaxy me resulta mas divertido).

Creo que con la 3DS se logra una cercanía muy grande con los juegos, cosa que con la PSP u otras consolas no sucede.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ese cacharro feo donde los haya y que agranda la consola (en sentido de tamaño) no es sino un parche que camufla el error de no incluir el segundo stick que deberia aber tenido la consola. Por cierto yo lo vi funcionando y la sensacion de consola portatil se reduce, no asi su peso. Cabe mencionar para quien no lo sepa que tapa el boton del Wi-Fi, el stylus,la ranura de tarjeta SD y los cartuchos. Tendras que quitar el cacharro para hacer uso de todo eso. Olvidate tambien de ponerle cualquier carcasa o meterla en alguna funda. Asegurate tambien que tiene pila....
Las pantallas, de por si pequeñas, aparentan aun serlo mas.

Lo de no subir mi 7 a mas nota por el RE es porque considero un fallo hacer un juego pensando en dos stick, tambien es el caso del Monster Hunter que saldra en breve.

¿Que se puede jugar sin el boton deslizante pro? Claro que si, pero no es un juego pensando para ello y a la hora de jugar se hace muy ¨incomodo¨ .

Ojala no nos den de lado a los que no tenemos los dos stick y podamos disfrutar de sus juegos 100% de cara a un futuro
La profundidad en los el revelations esta muy bien conseguida, la musica, el juego en si..... comparto la opinion:si
Pues yo voto que no. En el RE si juegas a oscuras, estas con tensión pero no te acabas de meter porque tienes la pantalla de abajo con el brillo a tope y la de arriba casi siempre en escenas oscuras, lo que si tapas la de abajo con la mano sientas un alivio.

Saludos,
jugar a oscurar en la 3ds??? que locura es esa?? si ya para ver la TV se recomienda una distacia que no se puede cumplir con portatiles y una habitacion bien iluminada.

el RE:R es muy buen juego, pero cuidad la vista que demomendo no hay soluciones buenas y eficaces para los ojos.
triboke escribió:el RE:R es muy buen juego, pero cuidad la vista que demomendo no hay soluciones buenas y eficaces para los ojos.


Efectivamente. Yo nací con problemillas nada importantes en la vista, pero que desde pequeño han hecho que cuide mis ojos. En el PC pongo fuentes grandes en todo, siempre con buena iluminación, descansado cuando siento algo de fatiga ocular, etc... ¿Sabéis que ha pasado? Que tengo colegas que hoy por hoy tienen menos vista que yo cuando han nacido sin problemas ninguno en ésta.

P.D.: los SmartPhones y NetBooks son unos comevistas tremendos, ¡no os peguéis horas seguidas con ellos! :)
molnar escribió:No te confundas.

Un detallazo no es sustituir 100e por algunos juegos del año de matusalen, si acaso lo hubiera sido regalando 2 juegos de la 3ds.


Con detallazo me refería a que, al menos por lo que yo se, es la primera que ha recompensado de algún modo a aquellos que compraron primero la consola más cara, sabiendo como se sabe que si te esperas tendrá una buena rebaja.
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8