PONGO lo que me han puesto de CDFOLIE de meriarange!!! MIRAR

Buenas tardes,
Acabo de mandar un email al responsable de CDfolie,pero casi podria adivinar la respuesta.
Tanto los CDs,DVDs que se venden en España como en Francia e Italia son los mismos, es decir en el almacen el material no esta clasificado para empaquetarse por paises,y da la casualidad que con usted son 3 clientes que se han quejado, no de la misma marca pero si de los DL (Double Layer).Pues bien de 700 tarrinas vendidas son los unicos que se han quejado y le digo que se la respuesta del responsable de CDfolie porque los tecnicos lo han comprobado y me aseguran y reaseguran que es un problema de incompatibilidad con el aparato (grabadora,etc) utilizado.Uno de los clientes que se quejo estaba tan seguro que no era cierto lo que decian los tecnicos, que nos mando uno de los cds y.....funciono,a su vez los tecnicos me dieron una lista en la cual aparecia la marca del aparato del cliente y era incompatible.
Este señor me pidio disculpas ya que los tecnicos de CDfolie tenian razon.
No obstante Sr.X como le he dicho ya he mandado un email explicando su caso,asi que en cuanto reciba respuesta se la hare saber.
Con respecto al foro en internet,comunicarle tambien que hubo un cliente que queria una compensacion o indemnizacion por haber recibido el paquete en mas tiempo de lo previsto,al decirsele que no,prometio desprestigiarnos en la web.
Esta en usted creernos o no,pero le puedo asegurar que somos una empresa seria y responsable y que cuando nos hemos equivocado hemos pagado y reconocido nuestro error (no somos perfectos).

Bien supongo que mañana recibire una respuesta a su queja.Me comunicare con usted.

Le saluda cordialmente:

Ángela-CDfolie

Pues ahi queda eso... e intentado a ver que me decian... xo nada... no se puede conseguir nada... ya e quemado 2 y un posavasos wapo... y otro que me dice que esta sucio y demas...

LECTOR xbox360: HITACHI 0.47d
Este foro no es el lugar indicado para tus protestas, lo siento.
1 respuesta