Policía americano entra en estado de pánico por el lanzamiento de una bellota de una ardilla

Kokusei está baneado por "troll"


Juzguen ustedes.
¿Pero la ardilla fue abatida, o no?
No debe ser facil ser policia allí, donde sabes que en cualquier momento cualquiera lleva un arma y te funde a plomo
Que no tenía justificación posible y dijo lo único que podía decir para ver si colaba.

Que me parecería gravísimo que después de renunciar se marche sin consecuencias penales.

Que la víctima ya está tardando en introducir una demanda de escándalo.

Que no cuela lo de la bellota, no cuela.
Si para ser policía en uno de los países mas armados del mundo estudias menos que para sacarte el carné de coche en cualquier país civilizado... No puedes esperar que pasen cosas buenas.
Es que es imposible que gente con 6 putas semanas de "academia" esté preparada para mucho mas que para controlar el tráfico. Pues imaginaos si se les deja sueltos con armas...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
El Torrente estadounidense.
Si esa ardilla era negra que Dios la tenga en su gloria..
John_Dilinger escribió:Si esa ardilla era negra que Dios la tenga en su gloria..

Si fuera negra sería una rata.
Por fin... Ha empezado...
El video no tiene desperdicio. Usa un cargador entero para dispararle a su propio coche y a la calle por donde podría venir cualquiera. Se tira al suelo y dispara de lado, como si fuese Max Payne. Pide refuerzos y aparecen otros tarados con rifles de asalto.

El peor país del mundo civilizado y son quienes lo gobiernan. Cada día más miedo de esta gente.

Un saludo,
Se nota que el policia ha jugado a Dark Soul... lo primero de todo: voltereta
ElSrStinson escribió:No debe ser facil ser policia allí, donde sabes que en cualquier momento cualquiera lleva un arma y te funde a plomo


Eso la gente que critica a la policía no lo suele mencionar. Que hay tarados, por supuesto, pero no creo que sea algo generalizado.

Lo primero que te dicen cuando vas a EEUU es que sigas las indicaciones de la policía a rajatabla, y siempre con las manos en alto y bien visibles
¿Tanto ruido puede hacer una nuez que tire una ardilla de un árbol para ser confundida por un tiro? Lo dudo
Personalmente creo que para que cambie el tema de las armas en EEUU tendrá que pasar una guerra interna de las que el ganador tendrá que limitar el uso de armas de la población para que no se la monten de nuevo
bikooo2 escribió:¿Tanto ruido puede hacer una nuez que tire una ardilla de un árbol para ser confundida por un tiro? Lo dudo
Personalmente creo que para que cambie el tema de las armas en EEUU tendrá que pasar una guerra interna de las que el ganador tendrá que limitar el uso de armas de la población para que no se la monten de nuevo


En la comunidad valenciana al menos, se vende un petardo llamado "chino", que es el más básico, con una explosión chiquitita (los puedes explotar en tu mano si sabes cómo). Suena como un disparo. No creas que una pistola de bajo calibre suena a mega explosiones como en el cine.

Y desde aquí es fácil decir lo de la ardilla. Este hombre vive en un país donde se glorifica matar policías, y donde todo el mundo lleva armas. Dudar un momento puede hacer que salgas en pijama de pino. Si al miedo le sumas la inexperiencia, mal cóctel sacamos
vittton escribió:Que no tenía justificación posible y dijo lo único que podía decir para ver si colaba.

Que me parecería gravísimo que después de renunciar se marche sin consecuencias penales.

Que la víctima ya está tardando en introducir una demanda de escándalo.

Que no cuela lo de la bellota, no cuela.

Creeme que se va a ir sin consecuencias penales. Como mucho-mucho le van a despedir, y ya me estoy pasando.

Ahora, el sospechoso en el coche si que puede ser que cobre una buena indemnizacion pagada por el contribuyente.
Y esto es lo que algunos quieren que tengamos por aquí, ¿no?
Despreciais el poder de una nuez/bellota/lo que sea..........
He visto Florida y ya no me ha parecido tan raro.
La pregunta es ¿la ardilla se entregó y reconoció los hechos? ¿O fue grabada por una cámara de gran definición y super y lenta? ¿Quién se dio cuenta de que el detonante de la histeria de este policía fue una ardilla? ¿O simplemente había que justificar la locura de un policía con algo?
Pero la bellota que era de 4 kilos o que. Madrecita, si me presento para Policía en los UESEI, llego a Comisario en un pis pas.
SnakeElegido escribió:El video no tiene desperdicio. Usa un cargador entero para dispararle a su propio coche y a la calle por donde podría venir cualquiera. Se tira al suelo y dispara de lado, como si fuese Max Payne. Pide refuerzos y aparecen otros tarados con rifles de asalto.

El peor país del mundo civilizado y son quienes lo gobiernan. Cada día más miedo de esta gente.

Un saludo,


Suerte que era un Policia y no un soldado, si no, hubiese pedido apoyo a aéreo, hubiese tirado una granada y de tenerlo, seguro que hubiese usado el Rpg que tendría ahi al lado [qmparto] [qmparto] con este video y la reaccion del tio + el Sora sale un gameplay guapo guapo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kokusei está baneado por "troll"
korchopan escribió:La pregunta es ¿la ardilla se entregó y reconoció los hechos? ¿O fue grabada por una cámara de gran definición y super y lenta? ¿Quién se dio cuenta de que el detonante de la histeria de este policía fue una ardilla? ¿O simplemente había que justificar la locura de un policía con algo?

La ardilla está bien

Creo que el policía lo jubilaron, pero si te fijas bien si que se ve una bellota cayendo en el coche, otra cosa es justificar su respuesta esquizo

Según dicen en el coche había un sospechoso de algo esposado que no sufrió daño.
Y creía yo que los polis del GTA V tenían una ia exagerada.
He visto nueces partiendo la tierra y formando continentes
True Story
Pues a mí un día me tiraron una nuez en la cabeza y no veas si duele eh poca broma
Kokusei escribió:
korchopan escribió:La pregunta es ¿la ardilla se entregó y reconoció los hechos? ¿O fue grabada por una cámara de gran definición y super y lenta? ¿Quién se dio cuenta de que el detonante de la histeria de este policía fue una ardilla? ¿O simplemente había que justificar la locura de un policía con algo?

La ardilla está bien

Creo que el policía lo jubilaron, pero si te fijas bien si que se ve una bellota cayendo en el coche, otra cosa es justificar su respuesta esquizo

Según dicen en el coche había un sospechoso de algo esposado que no sufrió daño.

pues la verdad es que no veo nada por muchas veces que lo ponga, y aunque se viese con esa compresión... lo que sí oigo es justo un click-clack en el momento de la locura, pero vamos podría ser que pisa algo o cualquier cosa. De todos modos juraría que lo que está al lado del coche no es un roble y de hecho es un árbol solitario en la calle de la urbanización, no veo a una ardilla feliz en un árbol así,
Esto de descargar el arma a la mínima y sin preguntar es lo mas normal del mundo... por esos lares
https://www.youtube.com/watch?v=eAz9_iApfRI

Que alguien llama porque cree que alguien ha entrado en la casa del vecino?
Llegan de la oficina del Sheriff, golpean la puerta, dicen "Oficina del Sheriff" y sin mediar palabra... 3 cargadores enteritos contra la entrada de la casa porque quien está dentro lleva un arma (totalmente legal en Texas si estás en tu casa, como era el caso ) [uzi] [uzi] [uzi]
Madre mia... vacia un par de cargadores y en 2 min tiene el sheriff y otra patrulla con armas largas.
Escucha un ruido como unica evidencia de que le están atacando y reacciona así.
30 respuestas