Polémica tras la publicación de un libro de los ingenieros d

16, 7, 8, 9, 10
Me parecio interesante esa comparativa, y cuando me parece interesante algo, me lo tomo en serio, al fin y al cabo, me gusta debatir sin llegar al insulto, aunque a veces se me escapa algo.

Aun asi tu aporte en el post me parece perfecto, pero por lo menos hacer comparativas constructivas o hacerlas bastante mas cercanas, ya que pueden llevar a la confusion en otros usuarios, o animar al Trolleo, y eso creo que no queremos ninguno, sino simplemenete saco mis palomitas y me echo unas risas con este tipo de post.
Lugal escribió:A mi me da igual todo el cachondeo Troll xboxero, y aun le hago menos caso al de los Trolls Sonyers, compre una Ps3 para disfrutar de juegos novedosos y de gran calidad, como heavy rain, Kill Zone 2, uncharted 1 & 2, heavenly sword, y un bla bla de juegos, amos la envidia de cualquier otra consola, porque total, los juegos que me interesan de xbox los tengo en pc y rulando a mejor calidad, es lo malo de tener una arquitectura muy parecida a un PC, al fin y al cabo acaban portandose.


+1

Completamente de acuerdo contigo. Cada uno se compra lo que más se ajuste a sus gustos.

Por otra parte esto servirá a algunos que se les iba mucho la lengua, echando mierda sobre el cell, no creo que todos aprendan, pero alguno puede que haga examen de conciencia y todo [+risas]

Los que os referís tanto en el catálogo de juegos, ¿cuánto hace que salió la xbox? ¿y la ps3?, es que solo faltaba que tuviera mayor repertorio la play habiendo salido más tarde, pero de todas formas parece que algunos no recuerdan los inicios de la ps2, cuando los primeros juegos (de calidad me refiero) llegaban a cuentagotas y mira los que se han creado desde entonces. Que poca paciencia...! XD

Antes de que se me tire algún lobo al cuello, no he querido decir con todo esto que la xbox sea peor que la play ni viceversa. Cada uno que se compre lo que más le guste y a disfrutar de la consola que para eso está.
Tienes toda la razon, para postear en plan chorras en este hilo, mejor hubiera estado quieto....que no esta el hilo para animar a trolls y fanboys.

Pero insisto, me parece inutil (o poco productivo )comparar la potencia de dos maquinas. A mi lo que me interesan son los juegos, así como la scene. Y esta claro que las tres consolas de esta generacion, pueden ofrecer juegos de gran calidad sin importar su potencia.
HrodRikja escribió:
Lugal escribió:A mi me da igual todo el cachondeo Troll xboxero, y aun le hago menos caso al de los Trolls Sonyers, compre una Ps3 para disfrutar de juegos novedosos y de gran calidad, como heavy rain, Kill Zone 2, uncharted 1 & 2, heavenly sword, y un bla bla de juegos, amos la envidia de cualquier otra consola, porque total, los juegos que me interesan de xbox los tengo en pc y rulando a mejor calidad, es lo malo de tener una arquitectura muy parecida a un PC, al fin y al cabo acaban portandose.


+1

Completamente de acuerdo contigo. Cada uno se compra lo que más se ajuste a sus gustos.

Por otra parte esto servirá a algunos que se les iba mucho la lengua, echando mierda sobre el cell, no creo que todos aprendan, pero alguno puede que haga examen de conciencia y todo [+risas]

Los que os referís tanto en el catálogo de juegos, ¿cuánto hace que salió la xbox? ¿y la ps3?, es que solo faltaba que tuviera mayor repertorio la play habiendo salido más tarde, pero de todas formas parece que algunos no recuerdan los inicios de la ps2, cuando los primeros juegos (de calidad me refiero) llegaban a cuentagotas y mira los que se han creado desde entonces. Que poca paciencia...! XD

Antes de que se me tire algún lobo al cuello, no he querido decir con todo esto que la xbox sea peor que la play ni viceversa. Cada uno que se compre lo que más le guste y a disfrutar de la consola que para eso está.


El detalle del catalogo y que a mi me llamó la atención fue el lanzamiento en diciembre de juegos, 20 para Wii, 9 para 360 y 7 para PS3. Indudablemente hay titulos exclusivos en cada una, Mario por un lado, Halo por el otro, y Metal Gear Solid por el tercero. Pero lo que me llamó la atencion es el porcentaje de titulos nuevos que se llevaron ese mes cada consola y que ya están bastante implantadas sin excusas de que por lanzamiento nuevo no hay casi juegos o cosas asi. Que ya se que no puedo generalizar pero no deja de llamarme la atención. Y otra cosa es que la mitad del 360 y PS3 son juegos compartidos entre las dos consolas. Ni que decir de la calidad de los titulos que no los he visto todos obviamente... sobre todo de Wii jeje algunos enigmaticos para mi...
HAMIJOS esto ha pasado de ser un ps3vs360 a ferrarivs600 me encanta!

Seguid que me lo estoy pasando teta.
jajaja, en lo que se ha convertido el hilo...
Vaya, desde de leer hojas y hojas de este tema y haber recibido conocimientos magistrales, que pasaría si IBM dejará de producir chips para terceros y lanzará su propia consola???? sería la mejor??? Para la mayoría de los foreros la respuesta seria Si, porque lo único que les importa son las trillones de operaciones de punto flotante, entonces, IBM si lugar a duda ganaría la guerra de la próxima generación!!!

Esto me lleva a pensar que básicamente las grandes compañías de integrados son las que se llevan en pastel (IBM con los procesadores de las tres consolas, ATI (por ende AMD) con las tarjetas graficas del XBOX360 y si mas no recuerdo de la WII, NVIDIA por la PS3 y en gran medida por las PCs). Entonces que nos espera para la próxima generación, (profecía apocalíptica 1) chao Microsoft, Nintendo o Sony, bienvenidas INTEL, AMD???? Puede ser que estemos en un punto pre-apocalíptico donde las próximas generaciones sean supercomputadores que solo ellos pueden producir???

Una consola no solo es el procesador, ni siquiera la tarjeta grafica (como WII nos lo demuestra) o la RAM, o el medio de almacenamiento, son también los juegos, MARKETING (si, en mayúsculas), es el producto como tal...

Respeto mucho a SONY, (es mas en mi casa todo es Sony, confío siempre en Sony) pero creo que esta vez todo se confabulo, incluidos ellos mismo, (ojo a los conspiradores) tienen la maquina mas costosa en tiempos de crisis, manejaron mal su imagen desde el principio y despidieron tempranamente Ken Kutaragi (punto fuerte porque muchos vieron como las grandes cabezas de Sony le culpaban del fracaso inicial del la PS3). La Playstation 3 es una buena maquina, pero necesitará aun mucho tiempo para demostrarlo...

(profecía apocalíptica 2) Microsoft sacará su próxima consola la cual es posible compita con la PS3 en su gloria, llegando a un punto en que Sony planeara sacar su PS4. Microsoft aprendió de sus errores con la Xbox, al no poder ofrecer retrocompatibilidad de la 360 por hardware a la Xbox por el costos del chip grafico, (nada mas porque la arquitectura de la maquina en teoría se mantiene) pero, y allí creo que viene otro problema (mas pasta para los conspiradores) la PS4 podrá ofrecer retrocompatibilidad con la PS3 y su arquitectura extremadamente complicada??? o allí nos daremos cuenta que realmente la PS3 no fue de los mejores diseños....

Yo por mi parte me compraré una PS3 cuando tengan solucionados los problemas de LED azul (vamos que todos sabemos que tiene problemas con el lector) que espero como Sony que es lo hará, que agregue la retrocompatibilidad con la PS2 (la mejor consola) y que baje de precio...

No soy fanboy del MS o Sony, solo disfruto de los que realmente es importante, LOS JUEGOS…

PD. A los conspiradores, es muy poco probable que Sony o Microsoft deje el mundo de las consolas como la querida SEGA, porque SONY tiene otros mercados que le dan beneficios (saca alguna BRAVIA o equipo y lo vende a millones) y Microsoft (saca Windows 7, Office 2010 y vende millones)...

PD2. Un off-topic, porque seguimos mencionando a Bill Gates como dueño amo y señor de Microsoft, hijo del diablo o ángel salvador, el pobre ya se retiró y esta gastando sus millones ajajá
Pues creo que estos lo que quieren es vender muchos libros y se están tomando unas birras y pegando una risas con los de Microsoft y Sony
alonso2218 escribió:Irónico que haya quienes defiendan el PSX frente al N64 por el catalogo por un lado y que por eso triunfó cosa que ya sabemos... y por el otro lado defender al PS3 por su potencia del micro, pese a un menor catálogo que sus competidores... Contradicciones de la vida :)

Por cierto, no lo digo de ti escarp.. sino porque estoy seguro que eso pasa en la cabeza de muchos SonyFans... Ya me imagino a alguno de los que presumen de los SPEs y que esto y lo otro, burlandose del N64 con su triple de frecuencia de reloj sobre el PSX y su memoria Rambus solo porque lo que importaba eran los juegos en ese entonces...


Lo has bordado.

De todas formas no creo que la gente que tenga una x360, ahora esten contentos de decir que tienen un cell dentro ni mucho menos (aparte que no tienen nada que ver uno con el otro) como indican algunos...ya que si no tendrian el mismo lastre a la hora de programar sus juegos como en ps3 y no es el caso.

IBM es IBM y no esta donde esta por casualidad al igual que microsoft... muchas campañas las ganan en los despachos antes que en las propias calles.
Lugal escribió:A mi me da igual todo el cachondeo Troll xboxero, y aun le hago menos caso al de los Trolls Sonyers, compre una Ps3 para disfrutar de juegos novedosos y de gran calidad, como heavy rain, Kill Zone 2, uncharted 1 & 2, heavenly sword, y un bla bla de juegos, amos la envidia de cualquier otra consola, porque total, los juegos que me interesan de xbox los tengo en pc y rulando a mejor calidad, es lo malo de tener una arquitectura muy parecida a un PC, al fin y al cabo acaban portandose.


Tienes toda la razón del mundo. Pero ocurre que si ya tienes un televisor decente, para jugar a esos juegos que comentas solo necesitas gastarte 180 euros. (mas los juegos claro)
Eso de "rulando a mejor calidad" es discutible.
En Pc, solo para mover los juegos con toda la calidad (y digo a maxima calidad) sin perder rendimiento, hablamos de tarjetitas que no valen 180 euros. Ese es el problema.
Y si no haces como un familiar mio, te pillas la mejor tarjeta de nvidia nada mas sale, te gastas 600 pavos, para jugar a toda calidad. Y vas metiendo pasta en el pc, (que yo creo que ya todos sabemos a estas alturas, que meter dinero en el ordenador, es como meterlo en un pozo sin fondo), cada x meses para mantenerlo y jugar a todo trapo.

Pero la calidad - precio es lo que realmente importa.


Y ya cambiando de tercio.... vaya guerras teneis aqui montada. Joder luego nos echamos las manos a la cabeza con el fundamentalismo islamico. Tan dificil es de entender, que cada uno compra lo que le da la gana. Y si estan contentos con su compra, pues genial para ellos.
Xan escribió:Creo que lo que esta decantando la batalla nextgen es la pirateria.

Slds.


Tambiem creo que si infelizmente o felizmente, no voy hablar de potencialidades entre consolas eso esta mas que visto, ahora piensem, porque X360 tiene el exito que tiene? porque sigue vendiendo como vende? os doy dos motivos, por catalago y por MODIFICACION, lo pongo en mayusculas porque es la parte MAS inportante de todo el imperio de X360, y porque!? porque se puede modificar y sacar los juegos de internet, asi como lo leeis, crudo y pelado, asi paso con PSX, PS2 etc.... pero si logran modificar PS3 vereis como revienta el volcan! y hasta doy orden que me corten los cojo...es que dispararian las vendas de Ps3 al precio que esta ahora mismo! los BR que ya se vende por 4€! las gravadoras BR que ya las hay por 100€.. fue asi que empezo X360 al cabo de tres o cuatro meses..... ai si que nadie se va acordar de cual es la mas potente!..... [burla2] PS2 en su dia tambiem decian que era dificil de programar... y somos tetimonios como llego PS2 hasta ahora mismo!..... vamos sin querer ofender a nadie [tadoramo] pero es lo que pienso y por la vida vivida hasta ahora en el mundo consolero....

Saludos.......
No Fate escribió:
Xan escribió:Creo que lo que esta decantando la batalla nextgen es la pirateria.

Slds.


Tambiem creo que si infelizmente o felizmente, no voy hablar de potencialidades entre consolas eso esta mas que visto, ahora piensem, porque X360 tiene el exito que tiene? porque sigue vendiendo como vende? os doy dos motivos, por catalago y por MODIFICACION, lo pongo en mayusculas porque es la parte MAS inportante de todo el imperio de X360, y porque!? porque se puede modificar y sacar los juegos de internet, asi como lo leeis, crudo y pelado, asi paso con PSX, PS2 etc.... pero si logran modificar PS3 vereis como revienta el volcan! y hasta doy orden que me corten los cojo...es que dispararian las vendas de Ps3 al precio que esta ahora mismo! los BR que ya se vende por 4€! las gravadoras BR que ya las hay por 100€.. fue asi que empezo X360 al cabo de tres o cuatro meses..... ai si que nadie se va acordar de cual es la mas potente!..... [burla2] PS2 en su dia tambiem decian que era dificil de programar... y somos tetimonios como llego PS2 hasta ahora mismo!..... vamos sin querer ofender a nadie [tadoramo] pero es lo que pienso y por la vida vivida hasta ahora en el mundo consolero....

Saludos.......


No y lo pongo asi en grande porque por ese razonamiento tanto la ÇDreamcast por facilidad en modificar como la 1º xbox por la grandisima scene que tiene deberian ser las diosas en ventas de la anterior generacion siguiendo tu criterio de como explota un volcan no lo fueron.
truefranco escribió:
Edy escribió:No me he leido todo el hilo, pero espero que alguien haya comentado lo ridicula de la afirmacion de comparar la CPU de 360 con la de PS3 ... basicamente porque una lleva cores, la otra coprocesadores ... una tiene cores virtuales y la otra requiere de una SPU primaria ... etc.


Los core del Xenon no son virtuales ,son fisicos ,acaso un Core 2 Duo son 2 cores virtuales ?, y el CELL es 1 core con 7 coprosesadores ,vamos que eso hasta ahora es lo que yo siempre he entendido.



Vaya petate se ha montado a raiz de que no he concretado exactamente lo que tenia una y otra, precisamente porque pensaba que alguien lo habria aclarado previamente.

Veamos, indirectamente de cual sea el procesador del que hablemos, tenga o no mas o menos cores, estos no significa que sean "EFECTIVAAMENTE" una cantidad exacta en cuanto a trabajo a la hora de utilizarlos ... y explicare esto con mas detenimiento.

Hay ciertos tests para calcular la efectividad real de una CPU, de forma, que sepa relacionarla con la cantidad REAL de CORES o coprocesadores o incluso hilos de trabajo esten o no incristados dentro de la misma CPU, o no.

Por ejemplo, cuando aparecio el Intel Core 2 Quad Q6600 ... todos pensaban que seria la bomba en cuanto a rendimiento ya que hablamos de un procesador de 4 nucleos, ... pero son efectivos todos ellos? no. Este procesador a la hora de utilizarlos, tiene ciertos problemillas de gestion en su potencial total, porque para lo que no lo sepan, dicho procesador no tiene de forma NATIVA 4 nucleos, si no que son 2+2 nucleos unificados en su encapsulado.

Esto, a groso modo, a la hora de utilizar el bus y gestionar una X cantidad de informacion, sea sintetica, sea lineal o de coma flotante, repercutira de forma distinta de ser 2+2 cores, que de ser 4 cores nativos. (Para concretar mas, 2+2 cores, es pillar dos procesadores de 2 cores, y unificarlos dentro de un encapsulado, no fabricarlo en la misma oblea como una CPU de 4 cores nativos.)

Entonces, partiendo de este punto, cuando realizamos ciertos tests para determinar CUANTOS cores realmente son efectivos en ciertos tests, puede indicarnos que la capacidad total en rendimiento (en comparacion con otras CPUs de 4 cores nativos, ...) podrian ser de 3,5 cores en suma total.

Entonces, partiendo de toda esta parrafada anterior, concretar que la capacidad de ejecucion de procesos en el caso del la CPU (que no Xenon ... esta es la GPU ... ojo algunos que os estais colando) de la Xbox 360, decir que tiene NATIVAMENTE 3 cores que de forma indipendiente tiene la capacidad de procesador 2 hilos de ejecucion CASI al mismo tiempo. Seria algo asi como el Hyperthrearing (creo que se escribia asi ...) de los procesadores de Intel ... pero algo mas eficiente, DEPENDIENDO del trabajo asignado en cada hilo.

En definitivas cuentas, que la Xbox 360 dispone de 6 hilos de ejecucion de los cuales ENTRE ELLOS tienen comunicacion total dentro del bus en el que trabajan, y que dependiendo del ambito de trabajo seran mas o menos eficientes gracias al kit de desarrollo utilizado por los que trabajen para el.

En el caso de la PS3, curiosamente el CELL, hablando a grosso modo, es una CPU con un core que en su interior tiene otros tantos coprocesadores capaces de realizar una cantidad de trabajo desmesurada, pero cada uno en si mismo no es capaz de comunicarse entre ellos, para repartirse cierta cantidad de trabajo dependiendo de la forma de desarrollar el software que ejecute dicha CPU.

No significa esto que el CELL sea una caca, es una verdadera brutalidad en coma flotante como en las de una ocasion se ha comentado, literalmente creo recordar que podia realizar calcumos de coma flotante con una capacidad EL DOBLE que la CPU de 360 ... pero ello no significa ni que sea mejor CPU, ni que sea lo mas aconsejable (como demostrado por desarrolladores) para utilizarse en una consola, y mas concretamente para videojuegos.

Lo tremendamente increible es que partiendo del modo en que estan desarrolladas ambas CPUs, que se diga que la de 360 sea la "base" de lo que pretendian hacer con el CELL, cuando se puede ver claramente que nada tiene que ver. Es mas, y rizando algo mas el rizo, como podeis ver, una CPU nativa de 4 nucleos no tiene NADA QUE VER con una de 2+2 nucleos ... porque "efectivamente" la cosa cambia.

FIjaros, para concretar algo mas el post, que en los nuevos COre i7 de Intel, en ciertos test de prerenderizado y pruebas sinteticas, se ha demostrado que donde CPUS como el Core 2 Quad Q9400 eran 3,8 CPUs EFECTIVAS, el i7 920 eran 4,6 CPUS efectivas, partiendo que dispone de 4 nucleos + 4 virtuales ...

Saludotes.
No-Alternative escribió:Imagen Xbox 360

Imagen PS3

Que quereis que os diga, pero para mi estas imágenes lo dicen todo x_D


Despues de ver estas imágenes, ¿entendéis como se siente Manolo con su Nvidia 7800 para toda la vida? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen[/quote]

Ah! Y ni parche, ni ná! Que yo he probado BIOSHOCK con el parche en PS3 y ni de coña se parece a la imagen del colega, ni a la de 360, así que mas realidad, PS3=PS2+1080p y punto.
alucard26 escribió:
No Fate escribió:
Xan escribió:Creo que lo que esta decantando la batalla nextgen es la pirateria.

Slds.


Tambiem creo que si infelizmente o felizmente, no voy hablar de potencialidades entre consolas eso esta mas que visto, ahora piensem, porque X360 tiene el exito que tiene? porque sigue vendiendo como vende? os doy dos motivos, por catalago y por MODIFICACION, lo pongo en mayusculas porque es la parte MAS inportante de todo el imperio de X360, y porque!? porque se puede modificar y sacar los juegos de internet, asi como lo leeis, crudo y pelado, asi paso con PSX, PS2 etc.... pero si logran modificar PS3 vereis como revienta el volcan! y hasta doy orden que me corten los cojo...es que dispararian las vendas de Ps3 al precio que esta ahora mismo! los BR que ya se vende por 4€! las gravadoras BR que ya las hay por 100€.. fue asi que empezo X360 al cabo de tres o cuatro meses..... ai si que nadie se va acordar de cual es la mas potente!..... [burla2] PS2 en su dia tambiem decian que era dificil de programar... y somos tetimonios como llego PS2 hasta ahora mismo!..... vamos sin querer ofender a nadie [tadoramo] pero es lo que pienso y por la vida vivida hasta ahora en el mundo consolero....

Saludos.......


No y lo pongo asi en grande porque por ese razonamiento tanto la ÇDreamcast por facilidad en modificar como la 1º xbox por la grandisima scene que tiene deberian ser las diosas en ventas de la anterior generacion siguiendo tu criterio de como explota un volcan no lo fueron.


alucard26 hombre, esas consolas si fueron en su tiempo.... pero yo me refiero a esta generacion!.....

Saludos......
billaxis está baneado por "troll"
vaya esta gente, lo que no puede comprar, manda que lo copien, que finos. xD

ms: ! quiero un chip gordo como el de la pleyyyyy y lo quiero ya!!!!!! cueste lo que cueste, ( que ya ahorraremos en el resto de la consola).
ibm: 400 milloncejos
ms:uff, bueno, uno menos gordo, no teneis marca Hacendado¿?
No Fate escribió:alucard26 hombre, esas consolas si fueron en su tiempo.... pero yo me refiero a esta generacion!.....

Saludos......


Pues tan exitosisima fue la DC que Sega se salió del mercado justo al terminar esa generación.

Por otro lado, hay ciertas tendencias parecidas a lo que anteriormente ha pasado, así que la comparación con otras generaciones no es tan loca o tonta; aunque claro que se puede modificar pero la tendencia esta ahi y sigue.
alonso2218 escribió:
No Fate escribió:alucard26 hombre, esas consolas si fueron en su tiempo.... pero yo me refiero a esta generacion!.....

Saludos......


Pues tan exitosisima fue la DC que Sega se salió del mercado justo al terminar esa generación.

Por otro lado, hay ciertas tendencias parecidas a lo que anteriormente ha pasado, así que la comparación con otras generaciones no es tan loca o tonta; aunque claro que se puede modificar pero la tendencia esta ahi y sigue.


Vamos haber alonso2218, la DC salió antes que la PS2 y se la cargaron antes del éxito rotundo de la PS2, y fué un poco por el pedazo de marqueting de Sony y por el desconocimiento de nosotros, los usuarios, como se vuelve a repetir con PS3, que no da la talla frente a 360 (marqueting de PS2, engañoso como en PS3, ya que DC era mas potente que PS2 tanto en 3d "su anti-aliasing de escenas ya era de agradecer", como sobre todo en 2d)

Solo hay que mirar bien antes de comprar.
alucard26 escribió:
No Fate escribió:
Xan escribió:Creo que lo que esta decantando la batalla nextgen es la pirateria.

Slds.


Tambiem creo que si infelizmente o felizmente, no voy hablar de potencialidades entre consolas eso esta mas que visto, ahora piensem, porque X360 tiene el exito que tiene? porque sigue vendiendo como vende? os doy dos motivos, por catalago y por MODIFICACION, lo pongo en mayusculas porque es la parte MAS inportante de todo el imperio de X360, y porque!? porque se puede modificar y sacar los juegos de internet, asi como lo leeis, crudo y pelado, asi paso con PSX, PS2 etc.... pero si logran modificar PS3 vereis como revienta el volcan! y hasta doy orden que me corten los cojo...es que dispararian las vendas de Ps3 al precio que esta ahora mismo! los BR que ya se vende por 4€! las gravadoras BR que ya las hay por 100€.. fue asi que empezo X360 al cabo de tres o cuatro meses..... ai si que nadie se va acordar de cual es la mas potente!..... [burla2] PS2 en su dia tambiem decian que era dificil de programar... y somos tetimonios como llego PS2 hasta ahora mismo!..... vamos sin querer ofender a nadie [tadoramo] pero es lo que pienso y por la vida vivida hasta ahora en el mundo consolero....

Saludos.......


No y lo pongo asi en grande porque por ese razonamiento tanto la ÇDreamcast por facilidad en modificar como la 1º xbox por la grandisima scene que tiene deberian ser las diosas en ventas de la anterior generacion siguiendo tu criterio de como explota un volcan no lo fueron.


La primera Xbox no fue una diosa porque fallaba y petaba más que una escpeta de feria (y lo siguen haciendo todavía las que están en el mercado), y para hacer tostadas es más barata una tostadora.

Cada consola reventada sube su venta está más claro que el agua eso.
lodrian escribió:PS3=PS2+1080p y punto.

lodrian escribió:era mas potente que PS2 tanto en 3d "su anti-aliasing de escenas ya era de agradecer", como sobre todo en 2d

Veo que vuelves a las andadas de hablar sin tener ni idea eh lodrian? Aunque la mona vista de seda...

Este hilo en general no vale ni para tomar por saco con gilipolleces de varios bandos que por no saber no saben ni lo que es un procesador, pero qué coño importa, si la cuestión es rajar.
santosbayon escribió:
alucard26 escribió:
No Fate escribió:
Tambiem creo que si infelizmente o felizmente, no voy hablar de potencialidades entre consolas eso esta mas que visto, ahora piensem, porque X360 tiene el exito que tiene? porque sigue vendiendo como vende? os doy dos motivos, por catalago y por MODIFICACION, lo pongo en mayusculas porque es la parte MAS inportante de todo el imperio de X360, y porque!? porque se puede modificar y sacar los juegos de internet, asi como lo leeis, crudo y pelado, asi paso con PSX, PS2 etc.... pero si logran modificar PS3 vereis como revienta el volcan! y hasta doy orden que me corten los cojo...es que dispararian las vendas de Ps3 al precio que esta ahora mismo! los BR que ya se vende por 4€! las gravadoras BR que ya las hay por 100€.. fue asi que empezo X360 al cabo de tres o cuatro meses..... ai si que nadie se va acordar de cual es la mas potente!..... [burla2] PS2 en su dia tambiem decian que era dificil de programar... y somos tetimonios como llego PS2 hasta ahora mismo!..... vamos sin querer ofender a nadie [tadoramo] pero es lo que pienso y por la vida vivida hasta ahora en el mundo consolero....

Saludos.......


No y lo pongo asi en grande porque por ese razonamiento tanto la ÇDreamcast por facilidad en modificar como la 1º xbox por la grandisima scene que tiene deberian ser las diosas en ventas de la anterior generacion siguiendo tu criterio de como explota un volcan no lo fueron.


La primera Xbox no fue una diosa porque fallaba y petaba más que una escpeta de feria (y lo siguen haciendo todavía las que están en el mercado), y para hacer tostadas es más barata una tostadora.

Cada consola reventada sube su venta está más claro que el agua eso.


Que la Xbox 1 fallaba y petaba? con ese comentario me lo has dicho todo muchacho, ... tengo mas de 5 consolas entre mi casa y casa de mis suegros y funcionando todas, y no he tenido ni un solo cliente (y hablamos de cientos ...) con Xbox, y ahi estan funcionando.
Si no sabes criticar algo, mejor no lo hagas para no quedar mal ...
Edy escribió:
santosbayon escribió:

La primera Xbox no fue una diosa porque fallaba y petaba más que una escpeta de feria (y lo siguen haciendo todavía las que están en el mercado), y para hacer tostadas es más barata una tostadora.

Cada consola reventada sube su venta está más claro que el agua eso.


Que la Xbox 1 fallaba y petaba? con ese comentario me lo has dicho todo muchacho, ... tengo mas de 5 consolas entre mi casa y casa de mis suegros y funcionando todas, y no he tenido ni un solo cliente (y hablamos de cientos ...) con Xbox, y ahi estan funcionando.
Si no sabes criticar algo, mejor no lo hagas para no quedar mal ...


Hombre, a lo mejor tus consolas se salva de las 3LR, jeje, en fin... no voy a entrar en ninguna discusion.... el que no sepa aceptar un comentario que va contra sus mejores elecciones...
(mensaje borrado)
santosbayon escribió:
Edy escribió:
santosbayon escribió:

La primera Xbox no fue una diosa porque fallaba y petaba más que una escpeta de feria (y lo siguen haciendo todavía las que están en el mercado), y para hacer tostadas es más barata una tostadora.

Cada consola reventada sube su venta está más claro que el agua eso.


Que la Xbox 1 fallaba y petaba? con ese comentario me lo has dicho todo muchacho, ... tengo mas de 5 consolas entre mi casa y casa de mis suegros y funcionando todas, y no he tenido ni un solo cliente (y hablamos de cientos ...) con Xbox, y ahi estan funcionando.
Si no sabes criticar algo, mejor no lo hagas para no quedar mal ...


Hombre, a lo mejor tus consolas se salva de las 3LR, jeje, en fin... no voy a entrar en ninguna discusion.... el que no sepa aceptar un comentario que va contra sus mejores elecciones...


Que gracia ... que hablas de las Xbox 360 ... (no de las "primeras" Xbox ...)

http://www.elotrolado.net/hilo_disipador-thermalright-tr-360_1079998_s40?hilit=pandeo#p1713374877

Pues mira que cosas ... dejando de lado elecciones, puede que te venga bien pegarle un vistazo al susodicho link anterior.
Edy escribió:
Edy escribió:
santosbayon escribió:


Que la Xbox 1 fallaba y petaba? con ese comentario me lo has dicho todo muchacho, ... tengo mas de 5 consolas entre mi casa y casa de mis suegros y funcionando todas, y no he tenido ni un solo cliente (y hablamos de cientos ...) con Xbox, y ahi estan funcionando.
Si no sabes criticar algo, mejor no lo hagas para no quedar mal ...


Hombre, a lo mejor tus consolas se salva de las 3LR, jeje, en fin... no voy a entrar en ninguna discusion.... el que no sepa aceptar un comentario que va contra sus mejores elecciones...


Que gracia ... que hablas de las Xbox 360 ... (no de las "primeras" Xbox ...)

http://www.elotrolado.net/hilo_disipador-thermalright-tr-360_1079998_s40?hilit=pandeo#p1713374877

Pues mira que cosas ... dejando de lado elecciones, puede que te venga bien pegarle un vistazo al susodicho link anterior.


Ya te había leído antes y para mí eres una de las pocas personas en este foro que sabes de lo que hablas, pero te falta aceptar comentarios jaja.

No te ofendas ni te molestes que no es mi intención, para mí la xbox (sea cual sea) es un tongo, es mi opinion y ya está igual que tu tienes la tuya, yo tb tengo bastantes consoloas y amigos con ellas, y te digo que por fallos la xbox (sea cual sea) se lleva la palma frente a las otras.
santosbayon escribió:
Edy escribió:
Edy escribió:
Hombre, a lo mejor tus consolas se salva de las 3LR, jeje, en fin... no voy a entrar en ninguna discusion.... el que no sepa aceptar un comentario que va contra sus mejores elecciones...


Que gracia ... que hablas de las Xbox 360 ... (no de las "primeras" Xbox ...)

http://www.elotrolado.net/hilo_disipador-thermalright-tr-360_1079998_s40?hilit=pandeo#p1713374877

Pues mira que cosas ... dejando de lado elecciones, puede que te venga bien pegarle un vistazo al susodicho link anterior.


Ya te había leído antes y para mí eres una de las pocas personas en este foro que sabes de lo que hablas, pero te falta aceptar comentarios jaja.

No te ofendas ni te molestes que no es mi intención, para mí la xbox (sea cual sea) es un tongo, es mi opinion y ya está igual que tu tienes la tuya, yo tb tengo bastantes consoloas y amigos con ellas, y te digo que por fallos la xbox (sea cual sea) se lleva la palma frente a las otras.


Y no te quito razon, en absoluto, pero teniendo en cuenta que yo imparcialmente pongo cada consola en su lugar, quitando Nintendo ... Sony es de las empresas que mas han sabido sacarle partido precisamente a sus consolas en cuanto al servicio tecnico.

Si tenemos en cuenta cosas como que los primeros modelos de PS2, no eran capaces ni de leer discos de doble capa (intencionadamente) y que el 60% de las PS2 les ha fallado alguna vez el lector por desgaste (es normal, es un juguete como TODAS las consolas) pues lo que han ganado gracias a esto ... tela.

Luego, que alguien aun sabiendo esto, diga que la PS2 es un tongo por ser un cacharro barato, seria bastante cruel teniendo en cuenta los juegos que tiene, por lo que decir que la 360 es una mierda porque le aparecen las luces rojas es injusto, sobre todo teniendo en cuenta que la garantia de la maquina es de 3 años ... y que Sony se pasa por el forro los 2 años obligatorios en la comunidad europea.

Vamos, que comparandolas verdaderamente ... me quedo sin duda con la 360 ahora, porque si supieras la cantidad de PS3 a las que les estoy cambiando los lectores de Blu-Ray, alucinarias, ... unicamente yo hago unas 2 PS3 diarias por lector roto ... y cuando dicen que los de Sony tardan 4/6 meses en repararlas ... por algo es. Entonces, ahora resultara que la PS3 esta en las mismas condiciones que la 360?

Indiferentemente de esto, me encantaria que alguien linkara o se preocupara por realizar un pequeño comentario argumentando porque la CPU de la 360, tiene poco en relacion a la de PS3 a parte de ser IBM el fabricante de ambos. Porque para mi, no seria nada ventajoso que la CPU de la 360 se pareciera en lo mas minimo al CELL, no porque fuera negativo, si no porque el CELL no es la CPU idonea para realizar videojuegos.
Edy escribió:

Indiferentemente de esto, me encantaria que alguien linkara o se preocupara por realizar un pequeño comentario argumentando porque la CPU de la 360, tiene poco en relacion a la de PS3 a parte de ser IBM el fabricante de ambos. Porque para mi, no seria nada ventajoso que la CPU de la 360 se pareciera en lo mas minimo al CELL, no porque fuera negativo, si no porque el CELL no es la CPU idonea para realizar videojuegos.


En eso pienso lo mismo que tú, no es el mejor(tal y como está ahora mismo montado, aprovechado y programado, todavía es joven creo yo), y no me conevencen del todo ninguna de las que hay por ciertos detalles distintos motivos, pero aún sabiendo lo de las lentes de la PS3, me la pillaría antes que la 360 con las luces rojas... pero son gustos y ya se sabe....

Bueno, sigue poniendo comentarios como pones siempre que se agradece la lectura. :)
Volviendo a lo que se refiere la noticia...

Esto es como cuando alguien va a una tienda de PCs.. y le dice... "Ponme el PC mas caro y MAS POTENTE del mundo que te lo compro..." Y le montan un PC con 2 Intel Xeons de 1000€...

Nada mas encender el equipo, el comprador se dará cuenta de que ha comprado un PC potentisimo... "Ohhh windows XP arranca en 2 segundos!! Sorprendente!!!"
Pero cuando diga de jugar.. se comerá los mocos, porque no le pusieron una "GRAFICA POTENTE"...

Lo mismo ha pasado con Xbox 360 y PS3...

Muchisima gente ha flipado la potencia que llegan a hacer varias PS3 juntas... y no recordemos que la base de "folding@home", los que mas procesos estan haciendo son los usuarios de PS3... vamos.. que los cientificos lo flipan con el Cell de los webos...

Y si hablamos de la grafica... ATI en esa epoca.. le dio una patada bien dada a los webos a nVidia... y todos los que hemos sido usuarios de una ATI y nVidia podremos decir que la magia de ATI es y a sido jugar con las texturas.. haciendo que se vean mejor!!! La comparación de imagenes de Resident Evil 5 que hemos podido ver estos dias.. no es que ocurra solo en las consolas, en los juegos de PC también aparece esa "magia" por parte de ATI...

Salu2!
Me he cansado de leer en la pagina 7 porque no se decian nada mas que tonterias. Lo unico que dicen los ingenieros es que aprovecharon soluciones y defectos encontrados durante 2 años de desarrollo del Cell en el diseño del procesador de la X360. Solo quiere decir que aprovecharon esa experiencia adquirida, no que partieran de un prototipo de Cell.

Parece que algunos no entienden que un ingeniero sea dueño de sus conocimientos. Si no hay patentes en medio... no hay problema. Por otro lado, hay una idea erronea en cuanto al desarrollo del Cell, se trata de un desarrollo conjunto (Sony-IBM-Toshiba), IBM no trabajaba para Sony. Las soluciones individuales las desarrolla IBM y las vende a quien quiera. No creo que en X360 se utilice ninguna solución desarrollada por Sony.

En fins...
nachobarro escribió:
Diskover escribió:
nachobarro escribió:HABERR!! Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!

Es como los coches, ahora funcionan con gasolina/diesel, pero con el bioscombustible no se alcanzan los 400 de un Veyron...

Y dejar ya los fanboys de xbox ,que si ZAS LOL OWNED...

Pero nnaa! si da igualll , como la xbox esta mejor en ventas y estan ganando exclusivididades (aunque otras no las vereis en la vida [poraki] ni nosotros tampoco XD ) es mejor consola , tiene mejor procesador y todos los juegos son mejores sempreen xbox que en PS3..


anda que..


OYGAN!!!!!

Juntando churras con lo que sigue... ¿Que tendra que ver el tipo de almacenamiento con la dificultad para programar y la potencia?

Seamos realistas. PS3 y XBOX360 son muy parecidas, y ni la primera destaca sobre la segunda, ni la segunda es tan inferior como algunos creian. Para eso ya esta la Wii XD XD XD... que encima es la que mas vende XD XD XD


Seamos realistas....

MMMM ... que es mas dificil , que un buggatti vaya a 400 con biocombustible o el bugatti con gasolina normal... :-|

Seamos realistas, el Bluray es mas nuevo es mas dificil de programar, y solo algunas saben demostrar el potencial por ahora, (Uncharted, KillZone, Heavy Rain, etc) (sobretodo 1st parties)
Yo no digo que aya mucha diferencia pero , la PS3 es mas potente (no mucho mas ) que una XBOX.


Pero da igual lo que se diga, cada uno tiene su consola y aunque no mueva el mario bros , siempre sera mejor la que el tiene...

Salu2


Es mejor tener la boca cerrada y parecer ignorante que abrirla y confirmarlo...

Salu2
alonso2218 escribió:Que yo sepa la arquitectura del Xbox anterior era la identica a la PC, un Pentium III de 733 Mhz. Pero esta para mi no se me hace tan parecida a la de un PC, quizás por el hecho de que sea un producto Microsoft tenga de su lado muchos desarrolladores de juegos para PC, pero en arquitectura no veo el parecido del 360 con la PC.

Hombre, claro que no tiene. Como que los PCs utilizan juego de instrucciones Intel, juego de instrucciones que no tiene un procesador PowerPC.
Pero obviando esto, la arquitectura de la 360 es exactamente la misma que la de la XBOX. De hecho la de la ps3 es más parecida a un PC al tener la memoria separada en principal y vídeo.

Por cierto Edy, te equivocas en que los SPEs si pueden pasarse información unos a otros, sin embargo no es la mejor forma de trabajar. Ni en los SPEs ni en paralelo en general. Lo más funcionales que sean las tareas que mandas en paralelo, mejor.
zheo escribió:
alonso2218 escribió:Que yo sepa la arquitectura del Xbox anterior era la identica a la PC, un Pentium III de 733 Mhz. Pero esta para mi no se me hace tan parecida a la de un PC, quizás por el hecho de que sea un producto Microsoft tenga de su lado muchos desarrolladores de juegos para PC, pero en arquitectura no veo el parecido del 360 con la PC.

Hombre, claro que no tiene. Como que los PCs utilizan juego de instrucciones Intel, juego de instrucciones que no tiene un procesador PowerPC.
Pero obviando esto, la arquitectura de la 360 es exactamente la misma que la de la XBOX. De hecho la de la ps3 es más parecida a un PC al tener la memoria separada en principal y vídeo.

Por cierto Edy, te equivocas en que los SPEs si pueden pasarse información unos a otros, sin embargo no es la mejor forma de trabajar. Ni en los SPEs ni en paralelo en general. Lo más funcionales que sean las tareas que mandas en paralelo, mejor.


He dicho eso? rectifico, comentaba que en la CPU de 360 si estan interconectados, no en el CELL, que son independientes y no estan interconectados, unicamente con el SPU principal.
Lugal escribió:A mi me da igual todo el cachondeo Troll xboxero, y aun le hago menos caso al de los Trolls Sonyers, compre una Ps3 para disfrutar de juegos novedosos y de gran calidad, como heavy rain, Kill Zone 2, uncharted 1 & 2, heavenly sword, y un bla bla de juegos, amos la envidia de cualquier otra consola, porque total, los juegos que me interesan de xbox los tengo en pc y rulando a mejor calidad, es lo malo de tener una arquitectura muy parecida a un PC, al fin y al cabo acaban portandose.


Imagen
darth_helmet escribió:Vaya, desde de leer hojas y hojas de este tema y haber recibido conocimientos magistrales, que pasaría si IBM dejará de producir chips para terceros y lanzará su propia consola???? sería la mejor??? Para la mayoría de los foreros la respuesta seria Si

No creas porque viendo la cantidad de fanboys que hay en este pais, pasarian de la consola de IBM y se comprarian la PS4 sin importarles si la primera es mejor o no. Yo por supuesto esperaria a verlas en funcionamiento (tambien las de Microsoft y Nintendo) y decidiria cual comprarme.
Leyendo algunos comentarios,se nota que la gente (tanto de una consola como de otra) no sabe ni de lo que habla,se leen cada cosa que da hasta risa,lo que esta claro que cada empresa tira para su lado y hay gente que no sabe ni lo que a comprado.salu2 [beer] [discu]
Edy escribió:He dicho eso? rectifico, comentaba que en la CPU de 360 si estan interconectados, no en el CELL, que son independientes y no estan interconectados, unicamente con el SPU principal.

Ok, no te había entendido :)
Efectivamente en 360 -si mal no recuerdo- son 3 cores compartiendo cache. En la PS3 están interconectados por un bus interno de cara a una arquitectura escalable y así puedes añadir/quitar más PPUs o SPEs, pero tampoco son propiamente cores en el mismo encapsulado.
El que mas me ha hecho reir es el que dice que el ps3 por tener blu ray es mas difícil de programar... [+risas]
O_o?!

Increible la gente.... crear para PS3 y vender para XBOX360

Es como cuando figo se paso del barça al madrid! jajajaja!

Pero weno, yo q tngo xbox... supongo q m toy benefiando de eso y a un coste un pèlin mas bajo que ps3 (unos 200€ menos)


Saludos
deicide escribió:El que mas me ha hecho reir es el que dice que el ps3 por tener blu ray es mas difícil de programar... [+risas]


No se de que te ries, tio, esta claro que es asi; si no mira por que sacan menos pelis en BR que en DVD.... porque el menu es mucho mas dificil de programar en BR muahahahhaha!
josan_rojales escribió:
deicide escribió:El que mas me ha hecho reir es el que dice que el ps3 por tener blu ray es mas difícil de programar... [+risas]


No se de que te ries, tio, esta claro que es asi; si no mira por que sacan menos pelis en BR que en DVD.... porque el menu es mucho mas dificil de programar en BR muahahahhaha!


pero que estas diciendo??? no te dejaron en claro ya que el soporte de almacenamiento es el que menos importa a la hora de programar? y si sacan menos películas en BR que en DVD es por que no muchos tienen un reproductor BR es como cuando estaba ya el DVD y seguían sacando mas vhs.

Con respecto al tema afortunadamente en esta generación eh tenido la oportunidad de tener las tres consolas y decir que para mi todas son la mejor por que cada una tiene sus juegos buenos decir que la ps3/xbos360/wii es mejor nada mas por que si es estúpido, al ser fan de alguna marca/consola solo te privas de juegos buenísimos para las otras, al menos yo se disfrutar de los juegos y para cada consola tengo los juegos que mas me gustan

Nintendo wii: ZELDA, MARIO GALAXY, WARIO LAN SHAK IT, NO MORE HERO etc

Xbos 360: GEARS OF WAR 1 Y 2 HALO 3, BIOSHOCK, etc

PS3: MGS 4, LBP, RESISTENCE 1 T 2 etc

y los disfruto todos y cada uno para mi son muy buenos y todos llevan lo suyo, las personas que se prive de jugar a los otras exclusivas de la competencia por ser fanboys son unos verdaderos idiotas
OGA_1080 escribió:
josan_rojales escribió:
deicide escribió:El que mas me ha hecho reir es el que dice que el ps3 por tener blu ray es mas difícil de programar... [+risas]


No se de que te ries, tio, esta claro que es asi; si no mira por que sacan menos pelis en BR que en DVD.... porque el menu es mucho mas dificil de programar en BR muahahahhaha!


pero que estas diciendo??? no te dejaron en claro ya que el soporte de almacenamiento es el que menos importa a la hora de programar? y si sacan menos películas en BR que en DVD es por que no muchos tienen un reproductor BR es como cuando estaba ya el DVD y seguían sacando mas vhs.

Te recomiendo como propósito de año nuevo entrenarte para distinguir las ironías XD
Desmond escribió:Yo ... con lo que mas flipo..... es con los comentarios de los FANBOYS de SONY .... ciertamente, el Marketing en España de esta comñia hizo un trabajo GENIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .... yo creo que NI LOS JAPOS son tan FANBOYS de SONY como la mayoria de Españoles .... jejjeje ... asi esta la XBOX360 vendiendo como churros por el mundo, incluso por toda europa ... menos en España ... no me extraña que seamos el culo del mundo en Videojuegos .... ¬_¬


Yo creo que el que no se entera muy bien eres tu. Espero que tengas las dos consolas en cuestión de tu casa, porque de lo contrario no creo que entiendas lo que te voy a explicar. En España no somos tontos ni ignorantes por tener una consola u otra, más bien por pagar lo que pagamos por un producto, que en otro lugar saldría más barato.

Los Españoles, como tu dices, compramos aquello que nos da más fiabilidad y somos algo rencorosos, es por ello que nos da miedo comprar algo que va a petar al cabo de 3 meses, ya conociendo como son en este país los servicios post-venta. Pero es que tambien los Españoles, somos algo comodos y aparte de comer muy bien, nos gusta hacer la siesta y como somos tan comodones, compramos la consola que mejor se adapta a nuestras manos, vease el mando de la PS3, que yo y mi pareja lo cogemos sin dificultad alguna.

Y la Xbox, pues mira, esta muy bien para sus exclusividades y como reproductor de DVD y punto.

Si en este pais te tienes que avergonzar de algo, créeme, empieza por odiar a la SGAE, la incultura músical empezando por los 40 principales y sus primas($$$) y si tu mejor amigo tiene un PS3, no le llames FANBOY, juega con él y pásalo bien sea con eso o con las canicas.

Buenas Tardes

Buenas Tardes
Este ultimo post representa lo absurdo que resulta aquello de: mas vale malo conocido que bueno por conocer .........

Vamos, por mucho que se diga que un simple mando ... (ya me diras quien coño se quejaba cuando alguien que jugaba a la Mega Drive pillaba el mando de la Super ....) no tiene porque influenciar ... lo hace, tanto que un modelo de mando de hace mas de 10 años, tira mas que un mando que desde mi punto de vista, resulta increiblemente mas comodo por razones mas que evidentes.

Es que incluso, me vienen a la cabeza las tipicas polleces aquellas de: es que la Xbox es un PC, es que es muy grande, es que es un ladrillo, es que es fea, es que pesa mucho, es que ... la PS3 se ha convertido por iniciativa en lo que antaño fue la Xbox, EN TODO, en potencia, catalogo, precio, prestaciones extra, disco duro, exclusivas, es un PC, es mas grande, es mas pesasa ... pero vamos, en este pais, por mucha siesta y muy comodos que seamos, lo que es evidente es que existe una absurda idea de que si no es de Sony, no son los autenticos ....... y eso no ha sido una cuestion de marketing, ha sido una cuestion como la de que en los años 70 todo el mundo tenia que tener un seat 600, todo el mundo ha tenido unos pantalones ADIDAS de 3 rayas o han imitado a chiquito de la calzada ...
Helker escribió:Los Españoles, como tu dices, compramos aquello que nos da más fiabilidad y somos algo rencorosos....


Somos rencorosos??? Que tal esto?? esperar 6 meses a que llege su consola portatil riendose de nosotros cada 3 meses, despues de eso, nos joden la importacion A TODA EUROPA!!!! De absolutamente todos los titulos de consolas de ultima generacion de dicha marca...

Nos joden con las fechas de salida de los juegos... nos joden con la importacion teniendo que pagar 70€ por 1 juego cuando para Xbox360 salen por 10€ menos... nos clavan 100 y hasta 200€ mas por sus televisores cuando estan las Samsung y LG que practicamente se podria decir que estan a su altura a lo que CALIDAD se refiere... DIGO MAS??? porque el soporte tecnico tambien es PENOSO!!!

Somos rencorosos?? NO, ESPAÑA ES UN PAIS DE TONTOS!!! Que nos la clavan y nos la seguiran clavando!!! La politica en nuestro pais es una MIERDA, no paran de echarse MIERDA unos a otros... la Ley de la propiedad intelectual esta muy muy bien... pero a que precio??? Gentuza tocandose los webos y cobrando 400 millones de € al año... ESTO ES ESPAÑAAA!!!

Si eres rencoroso, NO COMPRES COSAS DE MARCA SONY!!! COMPRA SAMSUNG, LG, SHARP...
Si eres rencoroso, NO COMPRES CD/DVDs EN ESPAÑA!!! COMPRALOS FUERA DE ESPAÑA...
Si eres rencoroso, NO COMPRES PORTATILES DELL O LAS BATERIAS EXPLOTARAN EN TU CARA!!!
Si eres rencoroso, NO COMPRES PS3 O TE QUEDARAS SIN CONSOLA PORQUE EL LECTOR DE BLUE-RAY TIENE UNA VIDA DE 1 AÑO DE USO!!!
Si eres rencoroso, NO COMPRES XBOX360 PORQUE SE QUEMA A LOS 3 MESES!!!
Si eres rencoroso, NO COMPRES PS2 Slim, PORQUE LA FUENTE DE ALIMENTACION ES DEFECTUOSA!!!
Si eres rencoroso, NO COMPRES PSP PORQUE TE VENDRA CON PIXELES MUERTOS!!!!

Y aun asi lo seguimos haciendo.. porque?? PORQUE SOMOS TONTOS!!!

Porque se vende Wii y NDS tanto en España y en TODO EL MUNDO??? Porque es la unica marca que NUNCA NOS HA FALLADO!!! Despues de este post habrá trolls metiendose con la Wii, porque hace una mierda de graficos.. y QUE?? Nintendo Siempre nos ha ofrecido entretenimiento y fiabilidad, y fue la primera que lo hizo y hasta ahora no nos ha fallado ni 1 SOLA VEZ!!!

Y por si sale algun troll diciendo que tengo la PSP, que sepa que la PSP me hice con ella en Marzo, de la 2º remesa, que vino limpia, sin pixels muertos y sin el boton cuadrado chungo, la mia es de importacion, y fue lo ultimo que pude comprar de importacion de sony!
Me parece que esto se esta calentando un poquillo....

Cada uno tiene una forma de ver las cosas y nadie se las va a hacer cambiar por mucho que se diga... que el otro siempre va a estar equivocado...

No merece la pena, todas las consolas ganan en algo a sus rivales, no hay ni mejor ni peor, sólo gustos....
Hombre por fin hay paz por aquí, pero no se puede negar que son divertidas estas discusiones, aparte de ver que si existen sentimientos eridos por todas las partes, como estos vídeos que están graciosos por ambas partes. Buen rollito.

Dolor para PS3:
http://hk.youtube.com/watch?v=m1qebHAWR ... annel_page

Dolor para 360:
http://hk.youtube.com/watch?v=e_ztH2Sfb5c

Saludos y haya paz! [oki]
Haya ganado o no la batalla la Xbox360...hay algo muy evidente.
Que se venden PS3 de segundamano como rosquillas...y eso no significa que sea peor que la Xbox360, es simplemente un hecho.
Saludos.


Obviamente por que hay usuarios que las venden a patadas, por que sera?
Con todo el culo al aire!
nachobarro escribió:HABERR!! Que la PS3 tiene mas potencia pero como su formato es el BLU RAY es mas dificil desarerollar en el , no como el DVD que lleva muchissimos años!!


Madre mia, llevo con la risa tonta un cuarto de hora XD
450 respuestas
16, 7, 8, 9, 10