Polémica retransmisión de un carnaval catalán: 'Voy a repartir palos a algún español'

david6666 está baneado por "Game Over"
"Sin tiros no saldremos nunca de esta", dijo uno de los responsables de la fiesta en Solsona (Lérida). Compararon al ejército con "la yihad": "¿Es que no ves que son terroristas?"

El carnaval de Solsona (Lérida), retransmitido a través de La Xarxa, ha generado verdadero descontento a causa de los comentarios de los participantes en la fiesta como por uno de los comentaristas, a cuenta de los desencuentros entre Cataluña y España, recoge El Mundo.

Al comienzo de la retransmisión, podía verse un vehículo que simulaba ser del ejército español. Al aparecer, el autor teatral Valentí Vilaginés, miembro de la organización, exclamó: “Atención, peligro, esto es la yihad. ¿Es que no ves que son terroristas?”. A continuación, prosiguió su discurso con tono similar: “Una bandera de las Españas, esto no puede ser bueno. A ver si vienen los buenos porque, si no la liaremos”.


“Voy a repartir palos a algún español que me encuentre”

“Voy a repartir palos a algún español que me encuentre”, dijo poco después el Rey del Carnaval, ataviado con una bandera independentista y con una metralleta. Fue descrito como “un hombre que lucha por la independencia de Cataluña” y protege a “los perseguidos por el gobierno español”.

“Sin tiros no saldremos nunca de esta”

Este personaje simuló disparar a los que representaban a los militares. A continuación, Vilaginés aseguró que se trataba de “una esperanza de que nos carguemos a los españoles”. “No es coña, sin tiros no saldremos nunca de esta. El Rey nos ha liberado y podemos estar contentos, porque al menos por este carnaval, Solsona es república independiente de España”.

El comentarista cerró su aportación a la retransmisión de la siguiente manera: “Ahora me voy a repartir garrotadas a alguno del PP o a algún español que me encuentre por el camino”.



http://www.vertele.com/noticias/polemic ... n-espanol/


Hasta pena dan estos enfermos.
Un loco no representa a un colectivo.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Suscribo todo lo referente al ejercito, aunque se ha columpiado en lo de los españoles. Lo mismo dan los nacionalistas catalanes que los españoles
bpSz escribió:Un loco no representa a un colectivo.

Eso da igual, ya tienen carnaza los de siempre ;)
bpSz escribió:Un loco no representa a un colectivo.
Tengo la mala manía de desearle a cada cual lo que le desea a los demás.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo subnormal. Antes de que el hilo degenere en lo de siempre, decir que no creo que haya que tener en cuenta las palabras de semejante anormal
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
lamentable,no os perdais el "supuesto" cartel publicitario de la fiesta:

Imagen

"Carnaval fascista y paramilitar" "Ven a matar a españoles en un ambiente festivo,pacifico y familiar"

digo supuesto cartel porque es tan fuerte que no descarto que sea un fake
Lo que mas me preocupa es que no parece algo nuevo de este año...

Esto es pura exaltación al fascismo, lo que me choca sobremanera viniendo del sector que viene...

Lo importante es identificar a los radicales que se ocultan en colectivos ideológicos o políticos y no darles voz de ningún tipo, práctica que por desgracia no está muy de moda...
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Me parece totalmente denunciable. Espero que la guardia civil analice la situación y actúe en consecuencia.

Yo que vivo en Cataluña pero aborrezco la independencia como me tengo que sentir? Si viviese ya en solsona ni te digo, me sentiría totalmente perseguido.

Que asco de fascismo nacionalista.
Él es español, imagino que estará en algún hospital por autolesionarse [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
menudo pueblo de retrasados xD
gominio escribió:menudo pueblo de retrasados xD


Así me gusta, sin generalizar, los nueve mil y pico habitantes de ese pueblo son unos retrasados. Toda una muestra de inteligencia, tu frase,si señor, tal caudal de sabiduría me turba.

https://www.youtube.com/watch?v=36O04yV1760
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Espero que el "generalizar" no se convierta en el pan nuestro de cada día en el foro a raíz de este "lamentable" discurso. Que la ha cagado.
gominio está baneado por "Game Over"
Raskolnikov escribió:
gominio escribió:menudo pueblo de retrasados xD


Así me gusta, sin generalizar, los nueve mil y pico habitantes de ese pueblo son unos retrasados. Toda una muestra de inteligencia, tu frase,si señor, tal caudal de sabiduría me turba.

https://www.youtube.com/watch?v=36O04yV1760


Generalizo por que en ese pueblo es lo que han aceptado

O te crees que si la mayoria del pueblo ese estaria en contra de eso, esas cosas pasarian? Me rio..
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
gominio escribió:
Raskolnikov escribió:
gominio escribió:menudo pueblo de retrasados xD


Así me gusta, sin generalizar, los nueve mil y pico habitantes de ese pueblo son unos retrasados. Toda una muestra de inteligencia, tu frase,si señor, tal caudal de sabiduría me turba.

https://www.youtube.com/watch?v=36O04yV1760


Generalizo por que en ese pueblo es lo que han aceptado

O te crees que si la mayoria del pueblo ese estaria en contra de eso, esas cosas pasarian? Me rio..


La has cagado y lo sabes.
gominio está baneado por "Game Over"
@marcelus90 La verdad es que no, y el que lo quiera entender bien y el que no, como dice guti, amapolas.
gominio escribió:
Raskolnikov escribió:
gominio escribió:menudo pueblo de retrasados xD


Así me gusta, sin generalizar, los nueve mil y pico habitantes de ese pueblo son unos retrasados. Toda una muestra de inteligencia, tu frase,si señor, tal caudal de sabiduría me turba.

https://www.youtube.com/watch?v=36O04yV1760


Generalizo por que en ese pueblo es lo que han aceptado

O te crees que si la mayoria del pueblo ese estaria en contra de eso, esas cosas pasarian? Me rio..


El "pueblo ese" tiene un nombre,se llama Solsona. Lo conozco bien, he estado varias veces, es un bonito pueblo del pre-pirineo catalán. Soy catalán castellano-parlante y no partidario de la independencia y siempre que he pasado por allí, jamás he tenido ningún problema por hablar en castellano (bueno,ni en ese pueblo ni en ninguno). Pero vaya, que si tú quieres pensar que en ese pueblo son todos unos asesinos en potencia de españoles, pues allá tú, dice mucho de tu inteligencia y del conocimiento que tienes de la realidad Catalana.

Y yo también me cago en el anormal ese y en la gentuza que le ha reído las gracias, que seguro que son una ínfima minoría de retrasados y pienso que es hasta denunciable por incitación al odio.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Se generaliza ese pueblo porque ha tolerado el acto.

Yo sentiría vergüenza. Allá tú.
Vaya unas declaraciones...
Entiendo que mucho alcohol encima porque vamos.

crazy2k4 escribió:lamentable,no os perdais el "supuesto" cartel publicitario de la fiesta:

Imagen

"Carnaval fascista y paramilitar" "Ven a matar a españoles en un ambiente festivo,pacifico y familiar"

digo supuesto cartel porque es tan fuerte que no descarto que sea un fake


Buen intento:
Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
PolCat escribió:Vaya unas declaraciones...
Entiendo que mucho alcohol encima porque vamos.

crazy2k4 escribió:lamentable,no os perdais el "supuesto" cartel publicitario de la fiesta:

Imagen

"Carnaval fascista y paramilitar" "Ven a matar a españoles en un ambiente festivo,pacifico y familiar"

digo supuesto cartel porque es tan fuerte que no descarto que sea un fake


Buen intento:
Imagen

LOL
PolCat escribió:Vaya unas declaraciones...
Entiendo que mucho alcohol encima porque vamos.

crazy2k4 escribió:lamentable,no os perdais el "supuesto" cartel publicitario de la fiesta:

Imagen

"Carnaval fascista y paramilitar" "Ven a matar a españoles en un ambiente festivo,pacifico y familiar"

digo supuesto cartel porque es tan fuerte que no descarto que sea un fake


Buen intento:
Imagen




LOLAZO.
No quiero imaginarme la que se liaría con un carnaval semejante pero cambiando las tornas en cualquier pueblo de España...
cpardo escribió:No quiero imaginarme la que se liaría con un carnaval semejante pero cambiando las tornas en cualquier pueblo de España...



http://vozpopuli.com/buscon/39295-una-c ... -y-podrios
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
PolCat escribió:Vaya unas declaraciones...
Entiendo que mucho alcohol encima porque vamos.

crazy2k4 escribió:lamentable,no os perdais el "supuesto" cartel publicitario de la fiesta:

Imagen

"Carnaval fascista y paramilitar" "Ven a matar a españoles en un ambiente festivo,pacifico y familiar"

digo supuesto cartel porque es tan fuerte que no descarto que sea un fake


Buen intento:
Imagen

intento de nada,ya dije que podia ser fake,me alegro de verdad que asi sea
red_powah82 escribió:
cpardo escribió:No quiero imaginarme la que se liaría con un carnaval semejante pero cambiando las tornas en cualquier pueblo de España...



http://vozpopuli.com/buscon/39295-una-c ... -y-podrios


No veo nada de malo en esa comparsa se mete con los separatistas borregos de Mas, no con el pueblo catalán en general. Es como cuando unos se meten con los borregos del PP o de Podemos... etc... no un insulto hacia los catalanes en general.
karatfur escribió:Se generaliza ese pueblo porque ha tolerado el acto.

Yo sentiría vergüenza. Allá tú.


Por esa regla de 3, se podría decir que en Madrid todos son fachas por permitir eventos en donde se exalta el Franquismo?
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
baronluigi escribió:
karatfur escribió:Se generaliza ese pueblo porque ha tolerado el acto.

Yo sentiría vergüenza. Allá tú.


Por esa regla de 3, se podría decir que en Madrid todos son fachas por permitir eventos en donde se exalta el Franquismo?



Venga te ha faltado decir el "y tú más"
red_powah82 escribió:
cpardo escribió:No quiero imaginarme la que se liaría con un carnaval semejante pero cambiando las tornas en cualquier pueblo de España...



http://vozpopuli.com/buscon/39295-una-c ... -y-podrios


No hay punto de comparación entre ambos actos, y si ya por una chirigota que encima no generaliza ya les tachan de "catalanofóbicos" imagínate la que se liaría con un desfile en un pueblo de Extremadura (por ejemplo) donde los "malos independentistas" vienen a separar nuestro "amado país" mientras empujan y disparan a los que ven el desfile, pero "gracias a dios" llega el rey del carnaval con banderita de España a la espalda a salvarnos cargándose a todos los "malos independentistas" de una sentada.

Se liaría la de dios, estoy convencido. Y con toda la razón del mundo.
karatfur escribió:
baronluigi escribió:
karatfur escribió:Se generaliza ese pueblo porque ha tolerado el acto.

Yo sentiría vergüenza. Allá tú.


Por esa regla de 3, se podría decir que en Madrid todos son fachas por permitir eventos en donde se exalta el Franquismo?



Venga te ha faltado decir el "y tú más"


Po fale. Pero no me has respondido.
PolCat escribió:Vaya unas declaraciones...
Entiendo que mucho alcohol encima porque vamos.

crazy2k4 escribió:lamentable,no os perdais el "supuesto" cartel publicitario de la fiesta:

Imagen

"Carnaval fascista y paramilitar" "Ven a matar a españoles en un ambiente festivo,pacifico y familiar"

digo supuesto cartel porque es tan fuerte que no descarto que sea un fake


Buen intento:
Imagen

Vaya ZAS. Hay alguien que debería borrar su post, si tuviera un poco de decencia :)
¿Pero en algún momento el chaval ha afirmado que sea ese el cartel? De hecho, el mismo dice que tiene que ser fake por fuerza.
Estáis al acecho de verdad...
Claro, es que es lo más normal del mundo poner una imagen sin contrastar y maquillarlo con el "supuesto". Como si hubiéramos nacido ayer. :)

El típico caso de "difama, que algo queda".
david6666 está baneado por "Game Over"
En la final de copa igual, chiflando como lo que son una jodida escoria, para eso van a ver la copa del REY :-? :-?

Nunca entendere a esa gente.
No, si al final lo mas importante del hilo va a ser que un usuario ha puesto un cartel del carnaval (que en ningun momento ha dicho que sea verdadero, si no supuesto) y no la mamarrachada esa que han hecho el pueblo. TIENE COJONES.

Me guardo el resto de lo que opino sobre ese "carnaval".
Y para el clon jaquen: Reportando que es gerundio. Se habla de la generalizacion de un pueblo que ha permitido eso, y sin embargo no se dice nada de que traten al ejercito como yihadistas y terroristas. De nuevo, TIENE COJONES.
Victimismos everywere.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reportado por dar mi opinion al respecto? Interesante
Jaquen escribió:reportado por dar mi opinion al respecto? Interesante

Eso te pasa por no hablar de lo que él quiera.
david6666 está baneado por "Game Over"
eboke escribió:
Jaquen escribió:reportado por dar mi opinion al respecto? Interesante

Eso te pasa por no hablar de lo que él quiera.


De lo que el quiera? estamos hablando de los sinverguenzas del carnaval, los unicos que cambiais de tema cuando no os interesa sois vosotros.
crazy2k4 escribió:intento de nada,ya dije que podia ser fake,me alegro de verdad que asi sea

Si no es un intento de nada no te importará poner la fuente de dónde la has sacado, porque solo la veo en tu propia cuenta de photobucket y por búsqueda inversa no sale en ningún lugar más.
david6666 escribió:
eboke escribió:
Jaquen escribió:reportado por dar mi opinion al respecto? Interesante

Eso te pasa por no hablar de lo que él quiera.


De lo que el quiera? estamos hablando de los sinverguenzas del carnaval, los unicos que cambiais de tema cuando no os interesa sois vosotros.

Si eso coméntaselo al que pone la primera foto que habrá visto en Twitter sin contrastar. Luego los que manipulan son otros. :)

jnderblue escribió:
crazy2k4 escribió:intento de nada,ya dije que podia ser fake,me alegro de verdad que asi sea

Si no es un intento de nada no te importará poner la fuente de dónde la has sacado, porque solo la veo en tu propia cuenta de photobucket y por búsqueda inversa no sale en ningún lugar más.

Seguramente sea Twitter.
Aprovechar los Carnavales para hacer apologias...eso no son carnavales ni nada...
Esto es de risa, humor. Como las chirigotas...no?
el pueblo ha tolerado el acto. Esos mismos que toleran pondrían el grito en el cielo si en alemania unos tíos disfrazados de nazis dijeran que hay que matar a los judios alemanes. Lamentable. Totalmente lamentable.
Una vez más, la falacia de la composición a escena. Por favor, haced un club de fans, o un hilo para rendirle culto.

Pues yo, que soy español, si hubiese estado allí me hubiera echado unas risas con toda esa gente, muy tranquilamente. Hay que tener algo de sentido del humor en estos casos.
Pues aquí estoy yo,si tiene cojones que venga y me pegue un tiro.
Bahh! No,mejor que se lo meta a su p...a madre,ahora si
Saludos
Haran escribió:Esto es de risa, humor. Como las chirigotas...no?


Dime una sola chirigota donde digan de darle una paliza a alguien.
(mensaje borrado)
crazy2k4 escribió:lamentable,no os perdais el "supuesto" cartel publicitario de la fiesta:

Imagen

"Carnaval fascista y paramilitar" "Ven a matar a españoles en un ambiente festivo,pacifico y familiar"

digo supuesto cartel porque es tan fuerte que no descarto que sea un fake


Tiene que ser fake pq hay que tener pocas luces para hacer gilipolleces asi, en cuanto al esperpento este que va de el castigador pues no hay mucho que decir, probablemente sea el cuco de solsona.
A mi no me importa que gente que no conozco me desee la muerte. Es solo su problema, porque es el único de los dos que le dedica un solo minuto de su tiempo a cabrearse (y encima inutilmente).
80 respuestas
1, 2