Polarium. Nivel 8 Desafio

Ya no puedo más con el nivel 8 del modo desafio del Polarium. Llevo un monton de horas jugadas desde que llegué por primera vez a este nivel y no consigo pasar de las 740 lineas (eso si, puntos, un monton).

Alguien se ha pasado el nivel 8? Alguna estrategia a seguir? Es que no le cojo el truco a ese nivel y empiezo a desesperarme...

Gracias.
joooh!

yo que a duras penas he llegado al 4º nivel y enseguida me puso un Game Over... como os lo haceis??? pq debeis realizar algun rito inhumano para poder llegar tan lejos!! sino no lo entiendo...
ya te digo yo solo e llegado al 4º nivel y el otro hasta el 8º jujuju que maki pues tu diras como demonios lo haces :D saludos
Yo me quedé en el 3º pero viendo ya la barra rosa para el 4º y me dio tantísimo coraje...

Yo en el nivel 3 cuando empiezan a caer fichas no tengo webos de hacer más de una línea por trazo y cuando la termino en uno solo que son pocas veces....
Algún día si llego al level 8 creo que experimentaré un level up y me subirá la vida y el daño y los ptos de maná personales... [jaja]
Yo me lo llegue a pasar, me quede en 852lineas, y ahi si que no veo como seguir. He probado un monton de veces en entrenamiento a empezar desde el nivel 9 (801-900) pero no hay manera, siempre me lio y pierdo.

En el nivel 8 (701-800) creo recordar que me lo hice encontrando caminos para resolver la mayoria de los puzzles de una vez o acumulando lineas que solo necesitaban que se cambiase la del medio y cuando me veia ahogado, limpiar la pantalla de una.
Pues yo creo que, básicamente, hay dos tipos de niveles: los que bajan las lineas de una en una y los que bajan en bloques de 2, de 3 o de 4 lineas. En los primeros se trata de ser muy rapido quitando lineas sin importar mucho los combos (si hace falta se quitan de una en una segun van cayendo). En los segundos es importante ver que tipo de figuras forman los bloques de lineas que bajan y encontrar una manera de resolver cada una de ellas con los minimos trazos posibles para hacer combos y vaciar rapidamente la pantalla para poder coger el siguiente bloque.

El nivel 8 es claramente del segundo grupo (bloques que bajan de 4 en 4 lineas) pero no soy capaz de solucionar todas las figuras suficientemente rapido. Solo he encontrado la manera de solucionar con un solo trazo un par de ellas, y creo que hay unas 5 o 6 diferentes.

Bueno, probare la estratégia que propone Kwisatz. A ver si hay más suerte :D
5 respuestas