Pokémon GO se convierte en el juego para móviles más popular en la historia de Estados Unidos

El fenómeno Pokémon GO arrasa y ya se ha convertido en el juego para móviles más exitoso de Estados Unidos, según datos de SurveyMonkey. En el país norteamericano la obra de Niantic ha logrado registrar 21 millones de usuarios activos, superando así los 20 millones que consiguió Candy Crush Saga durante el 2013 cuando la aplicación de King llegó a su pico de popularidad.

Pokémon GO está disponible para dispositivos Android y iOS en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido y Alemania. Esta limitación en la distribución oficial, en parte provocada por la sobrecarga en los servidores, no ha impedido para que el mundo entero esté andando más que nunca en busca de pokémons.

Fuente: SurveyMonkey

Comparte esta noticia en tu red social

Pues cuando aterrice en europa oficialmente lo van a flipar....


Soy yo que los pokemon me parecen un juego de crios y estoy que no cago por quitarle el gym al niño de las pelotas que vive encima de el....


Conmigo van a hacer el agosto, ya os lo digo. (o el julio mas bien)
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Cuando llegue a España que no le extrañen a la gente teniendo nivel 25 [+risas]
Hay que reconocer que Nintendo lo ha hecho muy bien con este juego. Creo que ni ellos se esperaban todo esto. Chapó!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya veo a gente quejándose por la bateria, datos de consumo, prohibición de lugares para jugar, accidentes y muerte de terminales...
Nunca he jugado a Pokemon a mi 30 y largos... pero este me lo he instalado por probar!!
5 respuestas