Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

1, 2, 3, 4, 5, 6690
Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
En cuanto vea el pack con la pulsera, lo pillo. XD Le tengo bastante ganas.
Batfleck está baneado por "clon troll"
Ya se puede reservar, pero esta agotada

https://nos.nintendo-europe.com/product ... mmercelink
Batfleck escribió:Ya se puede reservar, pero esta agotada

https://nos.nintendo-europe.com/product ... mmercelink



José , para nada es barata la pulsera . Vale tanto para iOS , como Android?
ventajas de la evolucion (es el mismo pokemon evolucionado)

pidgey: 102 PC
pidgeotto: 197 PC
Pidgeot 353PC

Le he dado al pidgeot polvo estelar + caramelo pidgey y ha subido 27 PC, otra racion y sube 28, otra 27, y ya no me deja darle mas(esta en 435 PC) al tener el nivel de entrenador demasiado bajo (7)

por cada polvo estelar + caramelo sube 2 puntos de vida
Batfleck está baneado por "clon troll"
sonyfallon escribió:
Batfleck escribió:Ya se puede reservar, pero esta agotada

https://nos.nintendo-europe.com/product ... mmercelink



José , para nada es barata la pulsera . Vale tanto para iOS , como Android?


Si.

Yo he perdido el gym donde era lider. Toca ir esta tarde a recuperarlo. De momento tengo 23 capturados.
@zodier Eso parece, lo han cerrado todo por ahí.
Batfleck escribió:
sonyfallon escribió:
Batfleck escribió:Ya se puede reservar, pero esta agotada

https://nos.nintendo-europe.com/product ... mmercelink



José , para nada es barata la pulsera . Vale tanto para iOS , como Android?


Si.

Yo he perdido el gym donde era lider. Toca ir esta tarde a recuperarlo. De momento tengo 23 capturados.



Para ir al gimnasio tienes que ir a una zona determinada? He visto que dependiendo donde estés hay determinados pokemon h determinados gimnasios . Es un problema teniendo en cuenta que he leído que las distancias son largas ...
Batfleck está baneado por "clon troll"
sonyfallon escribió:
Para ir al gimnasio tienes que ir a una zona determinada? He visto que dependiendo donde estés hay determinados pokemon h determinados gimnasios . Es un problema teniendo en cuenta que he leído que las distancias son largas ...


Cerca de mi tengo 3 gimnasios, tienes que estar cerca para retar y ganar al lider. Luego cada gimnasio es de un color, que se puede elegir cuando llegas al nivel 5. Rojo, azul o amarillo. En mi caso elegi el amarillo. Y puede haber varios lideres , en mi caso estaba el primero.
@Batfleck pues esta interesante las posibilidades que ofrece. Aunque es raro que siendo un dispositivo bluetooth pueda informar que tienes pokemons cerca si tienes el móvil bloqueado. Si esta en segundo plano el mecanismo de que vibre la pulsera debería funcionar igual sin ella y vibrar el móvil si es el que se encarga de dar la notificación a la pulsera. No se a ver si cuando se ponga a la venta sale mas información.

Yo apenas puedo usar el móvil porque andar 5km con la pantalla encendida para un huevo no tiene que ser muy bueno para la batería del móvil xD a ver si implementan cosas en segundo plano en un futuro.

Saludos y gracias de nuevo
Da mucho impotencia no poder jugar a este ni ningún juego de Pokemon por no tener ni móvil en condiciones ni 3DS
Batfleck está baneado por "clon troll"
@Chriss_88 Yo tengo 4 huevos, 3 son de 5km y los otros de 2 km, solo 1 en la incubadora.

Y llevo 2.7 km/5. No me gusta nada tener que ir por la calle con el movil desbloqueado [buuuaaaa]

Ayer fui a un parque que hay cerca de aqui, por llevar la pantalla encendida con 25% de bateria,me entretuve y se me quedo en 5%, no pude conquistar un gimnasio, el movil ya no tenia bateria para moverlo
@Batfleck buah yo normalmente me dura la bat del G2 desde las 7 hasta las 24.00 Son las 14 y ya lo estoy cargando porque llevo media mañana probando cosas xDDD
Y evidentemente ahora lo estoy cargando porque al salir del trabajo voy a recuperar el gym de al lado de casa que me han quitado esta mañana xD

Por cierto alguien me confirma si evolucionar un pokemon es lo mismo evolucionarlo de golpe y luego subirle con caramelo y polvos los stats y viceversa o es mejor subirlo al tope con polvos antes de evolucionar?
Hay una opción de ahorro de batería, la tenéis activada? Yo si noto la diferencia, pero aún así si consume sí... jajaja
Batfleck está baneado por "clon troll"
La active pero tampoco noté mucha diferencia.

No paran de salirme Zubats y Growlithe
Si alguien que utilice la cuenta del club de entrenadores consigue entrar que avise, yo sigo probando y nanai.
Batfleck está baneado por "clon troll"
Sergetsu escribió:Si alguien que utilice la cuenta del club de entrenadores consigue entrar que avise, yo sigo probando y nanai.


Parece que solo funciona a los que entran con la cuenta de Google
Se sabe si hay alguna ventaja de jugar con la cuenta del club de entrenadores a la de Google? Es que llevando ahora 2 días jugados y llevar ya 24 sin poder entrar al juego, no sé si cambiarme y empezar a jugar con la de google...
davidvela escribió:Hay una opción de ahorro de batería, la tenéis activada? Yo si noto la diferencia, pero aún así si consume sí... jajaja

Yo cada vez que juego activo el ahorro de energía en el iPhone, y aun así chupa batería que da gusto. Me voy a tener que ir a la calle con la batería externa XD
Asi hacia yo cuando jugaba al ingress, iba con 2 baterias externas en la mochila.
davidvela escribió:Hay una opción de ahorro de batería, la tenéis activada? Yo si noto la diferencia, pero aún así si consume sí... jajaja


Batfleck escribió:La active pero tampoco noté mucha diferencia.

No paran de salirme Zubats y Growlithe


yo lo que he probado es a eliminar todas las apps en segundo plano, y noto una diferencia de gasto de bateria brutal

a ver si lo liberan ya que llevo 2 dias con la pagina de pokemon go en google play actualizando a cada rato [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mí me bebe la batería, que cierto es que mi móvil no tiene un prodigio de batería, pero bueno, me toca llevar la batería portátil. xD
HacheGé escribió:A mí me bebe la batería, que cierto es que mi móvil no tiene un prodigio de batería, pero bueno, me toca llevar la batería portátil. xD


prueba lo de cerrar todas las apps en segundo plano y bajale el brillo, a ver si mejora
Batfleck está baneado por "clon troll"
Los que juegan al Ingress ya lo estan avisando, que consume mucha bateria por tener que llevar la localizacion activada.
Si no lo conocéis, podéis instalar Greenify por ejemplo que hiberna las aplicaciones y mejora bastante la batería así como el rendimiento. Aún si no eres root puedes hibernarlas manualmente con un widget.

PD: Tienes que seleccionar manualmente las apps que quieres hibernar (ten en cuenta que una vez hibernadas no recibirás notificaciones hasta que las abras)
Para que sirven los gimnasios? porque yo que soy del equipo azul, me he enfrentado a uno rojo y le he ganado pero ya esta solo me dan exp, he hecho lo mismo contra otro azul y lo mismo, aunque en el azul podía agregar yo un pokemon (no se para que)

Yo creia que si vencias te quedabas con ese gimnasio :/ sea cual sea el color
ralt escribió:Para que sirven los gimnasios? porque yo que soy del equipo azul, me he enfrentado a uno rojo y le he ganado pero ya esta solo me dan exp, he hecho lo mismo contra otro azul y lo mismo, aunque en el azul podía agregar yo un pokemon (no se para que)

Yo creia que si vencias te quedabas con ese gimnasio :/ sea cual sea el color


Si son del mismo equipo que tú (azul, rojo, amarillo), puedes dejar un pokemon para fortalecer el gimnasio. Según he leído, te dan 10 monedas del juego por cada día que tienes un poke en un gimnasio... pero como están los servidores como están no he podido comprobarlo aún.
Batfleck está baneado por "clon troll"
Confirmado, dan 10 monedas por estar en el gimnasio.

Me parecen pocas, teniendo en cuenta que 20 pokeballs son 100 monedas.
ralt escribió:Para que sirven los gimnasios? porque yo que soy del equipo azul, me he enfrentado a uno rojo y le he ganado pero ya esta solo me dan exp, he hecho lo mismo contra otro azul y lo mismo, aunque en el azul podía agregar yo un pokemon (no se para que)

Yo creia que si vencias te quedabas con ese gimnasio :/ sea cual sea el color


Por lo que he visto (aún soy lvl 4) para dominar un gimnasio debes bajarle el prestigio a 0, seguramente al que venciste le sigue quedando algo de prestigio por lo que tendrías que pelear de nuevo contra él para arrebatárselo. Si el gimnasio es de tu mismo color puedes aportar un pokemon para ayudar a defenderlo, así como entrenar a tus propios pokémon.
Batfleck escribió:Confirmado, dan 10 monedas por estar en el gimnasio.

Me parecen pocas, teniendo en cuenta que 20 pokeballs son 100 monedas.



Y todavía no han puesto las superballs y demás, a saber lo que cuestan esas.
ralt escribió:Para que sirven los gimnasios? porque yo que soy del equipo azul, me he enfrentado a uno rojo y le he ganado pero ya esta solo me dan exp, he hecho lo mismo contra otro azul y lo mismo, aunque en el azul podía agregar yo un pokemon (no se para que)

Yo creia que si vencias te quedabas con ese gimnasio :/ sea cual sea el color


tienes que seguir atacando hasta bajarle el nivel a cero, luego puedes dejar un pokemon para defenderlo

Chriss_88 escribió:@Batfleck buah yo normalmente me dura la bat del G2 desde las 7 hasta las 24.00 Son las 14 y ya lo estoy cargando porque llevo media mañana probando cosas xDDD
Y evidentemente ahora lo estoy cargando porque al salir del trabajo voy a recuperar el gym de al lado de casa que me han quitado esta mañana xD

Por cierto alguien me confirma si evolucionar un pokemon es lo mismo evolucionarlo de golpe y luego subirle con caramelo y polvos los stats y viceversa o es mejor subirlo al tope con polvos antes de evolucionar?


en base a mi experiencia (subir un pidgey a pidgeot y luego darle caramelos) creo que es mejor evolucionarlo antes, el polvo estelar es "facil" de conseguir, te lo da al camputar a cualquier pokemon, pero los caramelos son mas dificiles ya que cada pokemon necesita el propio de su especie, y gasta mucho para subirlos

en mi experiencia, tan solo un pidgeot, cada caramelo sube el nivel de fuerza sobre 27/28, supongo que si lo usas en evoluciones inferiores dara menos fuerza por cada caramelo gastado
Ya se puede reservar en GAME tienda física el Pokemon Go Plus. Sale a primeros de Agosto, creo.
Todavía no ha salido en la Store? :o

Por las dudas, prefiero borrar la aplicación por la apk que instalé y esperar a la versión final, qué remedio.. [snif]

EDIT:

Ya se puede reservar online en GAME la pulsera plus.
A ver si abren todos los servidores de una vez y empieza a funcionar bien el juego, porque joder. He salido con los amigos y yo sin jugar esperando a que el club pokémon funcione otra vez.. al final empezaré de cero con la de google y ya.

Por cierto, Ingress chupa mucha menos batería.
De verdad hay que ir con el móvil desbloqueado para eclosionar los huevos? Pensaba que llevándolo en reposo también en contaba, con todo lo que ando paseando al perro pensaba eclosionarlos así pero si hay que ir todo el rato con el móvil encendido vaya gracia...
Batfleck está baneado por "clon troll"
Tito93 escribió:De verdad hay que ir con el móvil desbloqueado para eclosionar los huevos? Pensaba que llevándolo en reposo también en contaba, con todo lo que ando paseando al perro pensaba eclosionarlos así pero si hay que ir todo el rato con el móvil encendido vaya gracia...


Ahí esta el negocio, que para hacer eso tienes que comprar la pulsera.
Lo malo es que lo que no chupe la aplicación lo chupará la pulsera entre el gps y el Bluetooth
Batfleck escribió:
Tito93 escribió:De verdad hay que ir con el móvil desbloqueado para eclosionar los huevos? Pensaba que llevándolo en reposo también en contaba, con todo lo que ando paseando al perro pensaba eclosionarlos así pero si hay que ir todo el rato con el móvil encendido vaya gracia...


Ahí esta el negocio, que para hacer eso tienes que comprar la pulsera.


Pues es lo ultimo que entra en mis planes, para eso he tenido un Pebble y ahora un Watch, para contar pasos, km's y demás sin depender del móvil [360º]
Acabarán poniendo un sistemas de notificaciones como el Ingress tarde o temprano.
¿Podeis jugar?
A mi me sale caido again
Neverus escribió:¿Podeis jugar?
A mi me sale caido again


nada,a mi me aparece caido toda la tarde desde las 5 o así

que entras desde google como yo¿?
BVP escribió:
Neverus escribió:¿Podeis jugar?
A mi me sale caido again


nada,a mi me aparece caido toda la tarde desde las 5 o así

que entras desde google como yo¿?


Si [buuuaaaa]
Nada, justo voy a ir a una Pokeparada a 2km de casa y se cae el server [triston]
Batfleck escribió:
Tito93 escribió:De verdad hay que ir con el móvil desbloqueado para eclosionar los huevos? Pensaba que llevándolo en reposo también en contaba, con todo lo que ando paseando al perro pensaba eclosionarlos así pero si hay que ir todo el rato con el móvil encendido vaya gracia...


Ahí esta el negocio, que para hacer eso tienes que comprar la pulsera.

De negocio nada, no creo que mucha gente se gaste 40 euros en esa mierda de pulsera, y aparte la gente no jugara tanto si tiene que tener el móvil encendido todo el tiempo, tarde o temprano tendrán que recular.
-Alex escribió:
De negocio nada, no creo que mucha gente se gaste 40 euros en esa mierda de pulsera, y aparte la gente no jugara tanto si tiene que tener el móvil encendido todo el tiempo, tarde o temprano tendrán que recular.


Las pulseras estas, seran la chorrada mas grande que quieras, pero van a escasear, el frikismo por Pokemon, no conoce fronteras, incluso yo me estoy planteando reservarla
Batfleck escribió:
Tito93 escribió:De verdad hay que ir con el móvil desbloqueado para eclosionar los huevos? Pensaba que llevándolo en reposo también en contaba, con todo lo que ando paseando al perro pensaba eclosionarlos así pero si hay que ir todo el rato con el móvil encendido vaya gracia...


Ahí esta el negocio, que para hacer eso tienes que comprar la pulsera.


De esto no tenia yo ni idea. Como es que la pulsera te ayuda a eclosionar huevos? Pensaba que era unicamente para alertarte de pokes salvajes

A mí, abriendo la app cada 5-10 minutos para actualizar la posición me ha contado todos los kilometros, hasta he abierto huevos estando parado, solo con la distancia que recorre el muñeco mientras me posiciona el gps
Batfleck está baneado por "clon troll"
-Alex escribió:
Batfleck escribió:
Tito93 escribió:De verdad hay que ir con el móvil desbloqueado para eclosionar los huevos? Pensaba que llevándolo en reposo también en contaba, con todo lo que ando paseando al perro pensaba eclosionarlos así pero si hay que ir todo el rato con el móvil encendido vaya gracia...


Ahí esta el negocio, que para hacer eso tienes que comprar la pulsera.

De negocio nada, no creo que mucha gente se gaste 40 euros en esa mierda de pulsera, y aparte la gente no jugara tanto si tiene que tener el móvil encendido todo el tiempo, tarde o temprano tendrán que recular.


No veas el hype que hay con este juego, ya se han agotado.

Si en unas semanas sigo jugando, posiblemente me la compre
A lo tonto, yo la he reservado, segun como avance la cosa me la quedare o cancelare el pedido.

Quien me iba a decir a mi que con 27 años iba a ir cazando pokemons por la calle [+risas] , me lo dicen esto con 10 años y no me lo creo.
Neverus escribió:A lo tonto, yo la he reservado, segun como avance la cosa me la quedare o cancelare el pedido.

Quien me iba a decir a mi que con 27 años iba a ir cazando pokemons por la calle [+risas] , me lo dicen esto con 10 años y no me lo creo.


Te gano, 31 años y deseando que arreglen los servidores de una vez xD

Eso sí, lo d la pulsera me lo tengo k pensar muy bien
A vosotros os va?
Llevo desde las 6 intentando entrar y no hay manera.
34483 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6690