Pokemon Esmeralda... Bateria pila agotada?

Pues eso que al principio del POkemon esmeralda me sale algo asi, y me gustaria saber si eso influye en algo al juego... el texto es "La pila interna esta agotada pero se podra jugar, sin embargo no sucederan eventos especiales" hay algun parche para esto o algo???
Yo tambien tengo la backup de ese juego y no me dio ese error cuando lo parche en el M3, pero si cuando jugaba en el emulador del pc.
Prueba a parchearlo de nuevo, si lo que tienes es el m3 parchealo de nuevo q ami no me dio ese error.
Para pasarse pokemon entre dos, se deberia usar el modo inalambrico no ? esque le doy y me sale que esta desactivado, ¿Como se activa?
Es que yo tengo la SuperCard... :-O
elpsikopata escribió:Yo tambien tengo la backup de ese juego y no me dio ese error cuando lo parche en el M3, pero si cuando jugaba en el emulador del pc.
Prueba a parchearlo de nuevo, si lo que tienes es el m3 parchealo de nuevo q ami no me dio ese error.


A mi en el M3 tampoco me da ese problema. En el PC se soluciona habilitando el reloj interno del VisualBoy y en opciones de salvado poniendo 128k.
KuaZaZzZ escribió:Pues eso que al principio del POkemon esmeralda me sale algo asi, y me gustaria saber si eso influye en algo al juego... el texto es "La pila interna esta agotada pero se podra jugar, sin embargo no sucederan eventos especiales" hay algun parche para esto o algo???


en el caso de la supercard (no estoy seguro) y del EZ-IV (este si) se tiene que parchear la rom primero con el programa gbata (Función Clock fix) y luego enviarla al flashcard con el client:

http://www.gbadat.altervista.org/gbadat/tools/gbata7a-en.zip

RaJu escribió:Para pasarse pokemon entre dos, se deberia usar el modo inalambrico no ? esque le doy y me sale que esta desactivado, ¿Como se activa?
No se puede con la NDS, pero supongo que haciendo un homebrew que emulara una GBA si que se podria. Como solucion podrias meter tu flashcard en una GBA y entonces supongo que no habria problem!
swap newbie escribió:en el caso de la supercard (no estoy seguro) y del EZ-IV (este si) se tiene que parchear la rom primero con el programa gbata (Función Clock fix) y luego enviarla al flashcard con el client:


No me deja parchearlo, me dice que state "uneeded" y no me deja parchear... sabes algo?
a mi me pasa lo mismo, no me deja parchear
Lo acabo de averiguar!!!! Y tengo malas noticias! No se puede, porque solo sirve para las ediciones ruby y zafiro!

A ver si alguien encuentra algun parcheador...
Pero..¿es importante a la hora de jugar?
KuaZaZzZ escribió:Lo acabo de averiguar!!!! Y tengo malas noticias! No se puede, porque solo sirve para las ediciones ruby y zafiro!

A ver si alguien encuentra algun parcheador...


Ahora me he perdido,

cual va antes: el esmeralda, o el ruby/zafiro??? esque con tantos me lioooooo XD

Yo juego con el ruby parcheado así y me funciona!!!

SI no funciona con otros lo siento: no tengo solucion!

EDIT: Es importante? Supongo que no, lo unico que pasa es que ni se hace de dia ni de noche! Y supongo que el juego ya estara preparado para que esto no repercuta en encontrar pokemons diurnos y nocturnos!
RE:Es importante? Supongo que no, lo unico que pasa es que ni se hace de dia ni de noche! Y supongo que el juego ya estara preparado para que esto no repercuta en encontrar pokemons diurnos y nocturnos!

Seguro que importa, recuerdo del azul que si no entrabas denoche en las cuevas no pillabas algunos pokemon y cosas, como ir en determinado momento del dia a tal ruta para que estaria libre
kenantxu escribió:
Seguro que importa, recuerdo del azul que si no entrabas denoche en las cuevas no pillabas algunos pokemon y cosas, como ir en determinado momento del dia a tal ruta para que estaria libre


Me refiero a que si el juego detecta que la pila no funciona, por lo tanto que la consola no sabe cuande es de dia y cuando de noche; ya estara programado para que puedas encontrar a todos los pokemon que se ven afectados por este cambio, porque sino creo que seria un error muy grande por parte de los desarrolladores por no preveer este posible problema.

PD: El azul no lleva RTC XD (Fue el primero que tuve, y no tiene pila)
En las versiones ruby, zafiro y esmeralda es importante el reloj porque si no no crecenlas berries que plantas y solo 1 pokemon no puede evolucionar si no hay reloj: eevee, no puedes tener a umbreon ni a espeon si el reloj no funciona, pero si a jolteon, vaporeon y flareon porque esos evolucionan con piedras. Fuera de eso no hay ningun otro evento que requieras el reloj ya que casi todos los eventos se actiavn por una cantidad de pasos o al cambiar de una ruta a otra, ahh por cierto si no peuden salvar apro`piadamente no podran pasar de la Elite 4 ya que al terminar con al Elite el juego debe guardar para continuar con la segunda parte yu poder ir a la battle frontier donde hay 7 torres con desafíos muy desafiosos, jajaja.
13 respuestas