Pokemon Competitivo

Davimaru escribió:
JesTelZz escribió:Necesito una pequeña idea para pasarle a un MegaHeracross x2 ataque y x2 velocidad que no sea ni Scolipede, ni Smeargle, ni Gorebyss/Huntail, había pensado en un Gliscor, hacer un agilidad y si puedo un danza espada, y se iría recuperando poco a poco con Poison Heal.

¿Cómo veis la idea?


Yo estuve un tiempo probando combusken con mineral evol, y movs danza espada, proteccion, relevo y foco energia o algo asi (el de criticos).
Le pasaba todos los buffos a la evolucion del murkrow con periscopio y a meter criticos. Lo malo es que si te mataban a uno de los dos el otro no servia.


El problema es que no quiero que sea de "un solo uso" por eso mencioné a Gliscor [+risas]
El escalope es el mejor
JesTelZz escribió:
Davimaru escribió:
JesTelZz escribió:Necesito una pequeña idea para pasarle a un MegaHeracross x2 ataque y x2 velocidad que no sea ni Scolipede, ni Smeargle, ni Gorebyss/Huntail, había pensado en un Gliscor, hacer un agilidad y si puedo un danza espada, y se iría recuperando poco a poco con Poison Heal.

¿Cómo veis la idea?


Yo estuve un tiempo probando combusken con mineral evol, y movs danza espada, proteccion, relevo y foco energia o algo asi (el de criticos).
Le pasaba todos los buffos a la evolucion del murkrow con periscopio y a meter criticos. Lo malo es que si te mataban a uno de los dos el otro no servia.


El problema es que no quiero que sea de "un solo uso" por eso mencioné a Gliscor [+risas]

Si quieres tambn puedes probar este set:
Scyther
Naturaleza: agitado/alegre
Objeto: mineral evolutivo
Ataques: danza espada, agilidad, relevo y picadura
Blackfox1010 escribió:Si quieres tambn puedes probar este set:
Scyther
Naturaleza: agitado/alegre
Objeto: mineral evolutivo
Ataques: danza espada, agilidad, relevo y demolicion/tijeras X/giga impacto


Ay señor
Blackfox1010 escribió:Si quieres tambn puedes probar este set:
Scyther
Naturaleza: agitado/alegre
Objeto: mineral evolutivo
Ataques: danza espada, agilidad, relevo y demolicion/tijeras X/giga impacto

Giga impacto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para eso que use a Scizor, aunque Scolipede sea obvio que va a hacer, es el mejor.
SpeLl9 escribió:Para eso que use a Scizor, aunque Scolipede sea obvio que va a hacer, es el mejor.


Si hasta puede hacer a un Wailord sweepear
SpeLl9 escribió:
Blackfox1010 escribió:Si quieres tambn puedes probar este set:
Scyther
Naturaleza: agitado/alegre
Objeto: mineral evolutivo
Ataques: danza espada, agilidad, relevo y demolicion/tijeras X/giga impacto

Giga impacto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para eso que use a Scizor, aunque Scolipede sea obvio que va a hacer, es el mejor.

Y que pasa con giga impacto? Yo como no entiendo nada [facepalm]
Te pregunto, ¿para qué quieres Giga impacto?
AfoInvnt escribió:Te pregunto, ¿para qué quieres Giga impacto?

Por su potencia? xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
Dentro de lo que cabe no es TAN mala idea, como último ataque cuando sabes que vas a morir e igual no te cargas al rival...
Gon F escribió:Dentro de lo que cabe no es TAN mala idea, como último ataque cuando sabes que vas a morir e igual no te cargas al rival...

Yo tengo al jolteon con hiperrayo y usandolo como dices, me ha dado más de una alegria.
Un ataque por STAB de 80-90 de daño, algo comun, pegando neutro ya son 120-135 de daño, y Giga impacto no pega super efectivo a nada y te hace recargar, y gastar un slot solo por el para pegar antes de morir es absurdo, asi que no, Giga impacto nunca es una opcion, en nadie (bueno, en Slaking si), igual que Hiperrayo.

En los dos turnos pegas con dos ataques que hacen mas daño que un solo golpe de recarga.
SpeLl9 escribió:Un ataque por STAB de 80-90 de daño, algo comun, pegando neutro ya son 120-135 de daño, y Giga impacto no pega super efectivo a nada y te hace recargar, y gastar un slot solo por el para pegar antes de morir es absurdo, asi que no, Giga impacto nunca es una opcion, en nadie (bueno, en Slaking si), igual que Hiperrayo.

En los dos turnos pegas con dos ataques que hacen mas daño que un solo golpe de recarga.

Mira pongo un ejemplo speLl:

1turno schyter usa agilidad y el rival hace un ida y vuelta por ejemplo y saca a un jolteon

2turno que es mejor hacer un tijera x y que ese jolteon te haga un rayo y te debilite o que schyter haga un giga impacto y que le debilite primero?
Cambiar. ¿No querías relevo para pasar el boost?

Osea, pintáis a Scyther para de Baton Pass y queréis mandarle a luchar.
Blackfox1010 escribió:
SpeLl9 escribió:Un ataque por STAB de 80-90 de daño, algo comun, pegando neutro ya son 120-135 de daño, y Giga impacto no pega super efectivo a nada y te hace recargar, y gastar un slot solo por el para pegar antes de morir es absurdo, asi que no, Giga impacto nunca es una opcion, en nadie (bueno, en Slaking si), igual que Hiperrayo.

En los dos turnos pegas con dos ataques que hacen mas daño que un solo golpe de recarga.

Mira pongo un ejemplo speLl:

1turno schyter usa agilidad y el rival hace un ida y vuelta por ejemplo y saca a un jolteon

2turno que es mejor hacer un tijera x y que ese jolteon te haga un rayo y te debilite o que schyter haga un giga impacto y que le debilite primero?

Lo mejor es que te pires con relevo, que para algo lleva ese set, y sigue sin ser rentable, con Picadura que es lo que se tiene que usar, tienes 135 de potencia, solo 15 menos que con Giga impacto, no vale la pena.
SpeLl9 escribió:
Blackfox1010 escribió:
SpeLl9 escribió:Un ataque por STAB de 80-90 de daño, algo comun, pegando neutro ya son 120-135 de daño, y Giga impacto no pega super efectivo a nada y te hace recargar, y gastar un slot solo por el para pegar antes de morir es absurdo, asi que no, Giga impacto nunca es una opcion, en nadie (bueno, en Slaking si), igual que Hiperrayo.

En los dos turnos pegas con dos ataques que hacen mas daño que un solo golpe de recarga.

Mira pongo un ejemplo speLl:

1turno schyter usa agilidad y el rival hace un ida y vuelta por ejemplo y saca a un jolteon

2turno que es mejor hacer un tijera x y que ese jolteon te haga un rayo y te debilite o que schyter haga un giga impacto y que le debilite primero?

Lo mejor es que te pires con relevo, que para algo lleva ese set, y sigue sin ser rentable, con Picadura que es lo que se tiene que usar, tienes 135 de potencia, solo 15 menos que con Giga impacto, no vale la pena.

Y si es un combate de 1-2?
Vale me rindo esto no va conmigo xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
Si dejas un Pokemon que tiene que pasar boost para lo ultimo tienes un serio problema, y no se para que tiras Agilidad entonces en un bicho base 105 si no se lo vas a pasar a nadie, si es un 1v2 aun peor, matas al Jolteon y el otro se rie en tu cara, Picadura quita casi lo mismo, repito.
Si el que pasa los boost en un equipo Baton Pass es el último que te queda olvidate, que para algo su rol no es el de matar

Oye, blackfox, cuantos años tienes? Curiosidad
SpeLl9 escribió:Si dejas un Pokemon que tiene que pasar boost para lo ultimo tienes un serio problema, y no se para que tiras Agilidad entonces en un bicho base 105 si no se lo vas a pasar a nadie, si es un 1v2 aun peor, matas al Jolteon y el otro se rie en tu cara, Picadura quita casi lo mismo, repito.

He buscado en la wikidex y picadura no me aparece en subir por nivel ni en eggmoves :-?
Edit: años : 16
Blackfox1010 escribió:
SpeLl9 escribió:Si dejas un Pokemon que tiene que pasar boost para lo ultimo tienes un serio problema, y no se para que tiras Agilidad entonces en un bicho base 105 si no se lo vas a pasar a nadie, si es un 1v2 aun peor, matas al Jolteon y el otro se rie en tu cara, Picadura quita casi lo mismo, repito.

He buscado en la wikidex y picadura no me aparece en subir por nivel ni en eggmoves :-?

Es de tutor.
SpeLl9 escribió:
Blackfox1010 escribió:
SpeLl9 escribió:Si dejas un Pokemon que tiene que pasar boost para lo ultimo tienes un serio problema, y no se para que tiras Agilidad entonces en un bicho base 105 si no se lo vas a pasar a nadie, si es un 1v2 aun peor, matas al Jolteon y el otro se rie en tu cara, Picadura quita casi lo mismo, repito.

He buscado en la wikidex y picadura no me aparece en subir por nivel ni en eggmoves :-?

Es de tutor.

Ya decia yo...
Pues lo edito xD
SpeLl9 escribió:
Blackfox1010 escribió:
SpeLl9 escribió:Si dejas un Pokemon que tiene que pasar boost para lo ultimo tienes un serio problema, y no se para que tiras Agilidad entonces en un bicho base 105 si no se lo vas a pasar a nadie, si es un 1v2 aun peor, matas al Jolteon y el otro se rie en tu cara, Picadura quita casi lo mismo, repito.

He buscado en la wikidex y picadura no me aparece en subir por nivel ni en eggmoves :-?

Es de tutor.

En VGC no te servirá entonces.
¿Y en VGC usaras un baton pass?

Ademas, el inicio del tema fue un baton passer para Jazztel y su Mega Heracross en singles, asi que no desvariemos hacia otros terrenos.
Sí, tienes razón, ha sido un comentario tocapelotas sinceramente xD.
Gon F escribió:Sí, tienes razón, ha sido un comentario tocapelotas sinceramente xD.


Pide perdón
AfoInvnt escribió:
Gon F escribió:Sí, tienes razón, ha sido un comentario tocapelotas sinceramente xD.


Pide perdón


Si comandante afolito

jaja

Que estrictos
Barajaré todas las posibilidades :)

Aunque Scizor con puño bala revelo +2 Boosts no estaría mal, pero lo que me jode es el puto Talonflame, Ese me jode al Baton Passer y de paso al que le quiero pasar el boost (En este caso M-Heracross [+risas] )

Me recomendarion T-Tar para parar al pájaro, pero si llevo el Scolipede me jode la Sash, pero si uso Scizor o Gliscor no me jode la Sash nunca :)
Como ya anticipe, iba a llegar el suspect de M Mawile, pero yo tenia clarisimo que la gente seria cuerda y diria que no, pero han salido todos los haters de la cueva y si se tuviesen que guiar por las opiniones que hay hasta ahora, ya estaria baneado, asi que nada, esta vez para sorpresa de muchos, no estoy de acuerdo, aqui dejo mi opinion que he puesto en otro foro.

Por dios... M Mawile depende MUCHO de Golpe bajo, cualquier wall con Fuego fatuo le puede quemar, Rotom, el tan nombrado Arcanine, Heatran, Zard X en su variante defensiva, incluso el puto Talonflame puede colarle un WoW.

Pokes que resistan su prioridad y puedan matarlo, como Landorus

252 Atk Landorus-T Earthquake vs. 252 HP / 0 Def Mega Mawile: 294-348 (96.7 - 114.4%) -- 81.3% chance to OHKO

Mientras que Mawile

-1 252+ Atk Huge Power Mega Mawile Sucker Punch vs. 4 HP / 0 Def Landorus-T: 120-142 (37.5 - 44.3%) -- guaranteed 3HKO after Leftovers recovery

-1 252+ Atk Huge Power Mega Mawile Play Rough vs. 4 HP / 0 Def Landorus-T: 204-240 (63.7 - 75%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery

Empoleon hasta le puede trollear

252+ Atk Huge Power Mega Mawile Sucker Punch vs. 252 HP / 252+ Def Empoleon: 129-152 (34.6 - 40.8%) -- 58.4% chance to 3HKO after Leftovers recovery

4 SpA Empoleon Scald vs. 252 HP / 4 SpD Mega Mawile: 99-117 (32.5 - 38.4%) -- 97.8% chance to 3HKO

Pero con hacer un mov no ofensivo en uno de los turnos se cura con restos y le jode el Golpe bajo.

Mamoswine y muchos Pokes mas rapidos a los que no da OHKO con Golpe bajo le pueden fastidiar

252+ Atk Mamoswine Earthquake vs. 252 HP / 0 Def Mega Mawile: 296-350 (97.3 - 115.1%) -- 81.3% chance to OHKO

252+ Atk Huge Power Mega Mawile Sucker Punch vs. 4 HP / 0 Def Mamoswine: 198-234 (54.6 - 64.6%) -- guaranteed 2HKO

252+ Atk Mold Breaker Excadrill Earthquake vs. 252 HP / 0 Def Mega Mawile: 306-360 (100.6 - 118.4%) -- guaranteed OHKO

252+ Atk Huge Power Mega Mawile Sucker Punch vs. 4 HP / 0 Def Excadrill: 249-294 (68.7 - 81.2%) -- guaranteed 2HKO

252 Atk Life Orb Krookodile Earthquake vs. 252 HP / 0 Def Mega Mawile: 328-385 (107.8 - 126.6%) -- guaranteed OHKO

252+ Atk Huge Power Mega Mawile Sucker Punch vs. 4 HP / 0 Def Krookodile: 99-117 (29.8 - 35.2%) -- 19.4% chance to 3HKO

Magcargo lol

4 SpA Magcargo Lava Plume vs. 252 HP / 4 SpD Mega Mawile: 152-180 (50 - 59.2%) -- guaranteed 2HKO

252+ Atk Huge Power Mega Mawile Sucker Punch vs. 252 HP / 252+ Def Magcargo: 105-124 (34.5 - 40.7%) -- guaranteed 3HKO

Aunque si lleva Iron head es mas daño, pero si no lleva Fire Fang se lo comen otras cosas, Scizor, Forretress, Skarmory y Ferrothorn

Respecto al set SubPunch, es muy peligroso, pero recordemos que sacrifica el boostearse para usar ese set, y que no cuenta con restos asi que mas de 4 substitutos no va a poder tirar.

Cosas como Gengar que sea muy obvio hacerles Golpe bajo le pueden trollear con substituto, o es que solo van a argumentar los sets que les interesa y nombrar los sets con los que acaba sweepeando un equipo entero con SD + Sucker Punch? O ahora todos los equipos son equipos full ofensivos?

Añadimos que antes de Megaevolucionar es fragil de la hostia.

El unico argumento que se sostiene es que crea demasiada presion ofensiva al entrar y gracias a ello tiene facilidad para boostearse, pero de nuevo, tiene demasiada dependencia de Golpe bajo, el que ademas recordemos que solo tiene 8 PPs, hasta ahora he estado de acuerdo con Smogon, pero esto ya es pasarse.

Al final esto acabara como UU como han dicho arriba, todo stall porque los Pokes con gran presencia ofensiva han sido baneados de la tier. Porque los proximos son Zard X y Mega Pinsir, eso lo sabemos todos.
Yo he preparado hasta un rotom w para pararlo con fuego fatuo, nose si m mawile se lleve con velocidad en algunos casos ya que si entra antes que yo se puede boostear y hacer carantoña asi que al rotom le he puesto unos EVs en velocidad solo para superarlo con 219 que no se si son 44 EVs pero bueno aguanto su golpe y no es mas rapido que yo, no se si no se lleve pero por si acaso

y ya que estas me hago la idea que le tocara a chari x, estarias de acuerdo con este baneo, con dd se hace un poke jodido de parar al menos que lleves algo especifico y m pinsir igual

y antes en otros foros lei que smogon esta tirando mas por el lado stall, tras suspect y posiblemente y digo posiblemente baneo del mismo, como se deve tomar esto, vernos obligado a quedarnos sin pokemon ofensivos donde escoger, aunque queden, pero esto para mi pensar esta yendo fatal

m venusaur unos de los pokes mas jodidos de derrotar al menos que lleves algo psiquico o volador ya que aguanta lo que no esta escrito y mas con su habilidad, joder seguramente s pare de michas formas ya que nose tanto pero no me parece todo justo

un saludo
Antes que M Mawile encuentro más dopados a ChariX y a MPinsir [noop]
El Mawile standard va con PS y Atk, no lleva velocidad, y tranquilos, si cae M Mawile que para mi es el mas flojo de los 3 Pinsir y Zard X le siguen seguro, gracioso como Pokes que eran NU acabaran en Ubers. [+risas]
A mi el que mas me ha costado es chari x aunque m pinsir no se queda atras, m mawile es el que menos aunque a veces me complica las cosas

ahora digo si banean a esos tres no vendra otra mega no utilizada, pero con su uso saldran otros sets mas jodidos o igual de molestos? Digo yo, ya que puede pasar y tras ello un posible suspect, si se sigue asi las megas quedaran bastante mal paradas.yo es que me rallo mucho la cabeza
Es jugar demasiado a ser vidente, pero si caen estos 3, los mega sweepers de OU seran Zard Y, Medicham, Gardevoir y Heracross seguro, y los 3 ultimos no les gusta nada Talonflame, asi que preveo super centralizacion de este mismo, pero es jugar a ser vidente.
Pues nada tenemos a un pajarraco que se utiliza mucho y que puede llegar a centralizar(ya se la diferencia) con unas posibles megas que subestimadas estaban y pueden dar sorpresa conclusion: el metagame se va a mover mucho POSIBLEMETE pero asi estan las cosas las megas han traido desequilibrio y habet que megas sacan para ROZA
Después de ROZA no quiero ni saber qué pasa [qmparto] ya vais a ver, seguro que sale Mega Sudowoodo y lo banean también
Ayer me puse a buscar sobre skarmory para aprender trampa rocas y sucede que move egg no hay manera al menos que lo aprenda en bw2, eso si que me da pereza usar el poke trasladador

que asco de tutores, tanto les costaba ponerlos en xy, o no cambiar esa mt.

Malditos de game freak
reldos escribió:Ayer me puse a buscar sobre skarmory para aprender trampa rocas y sucede que move egg no hay manera al menos que lo aprenda en bw2, eso si que me da pereza usar el poke trasladador

que asco de tutores, tanto les costaba ponerlos en xy, o no cambiar esa mt.

Malditos de game freak

No te he entendido bien y a lo mejor es lo que has dicho, pero si pasas un Skarmory con trampa rocas nace con trampa rocas.
Yo tengo una cria reldos, ya te la pasaré
Jaja es dificil de entenderme

lo que digo que ayer me iba a poner con skarmory, y resulta que solo aprende ese movimiento en bw2 y no hay manera en xy y me jodio muxo xk usar en poke trasladador es un asco, da pena como aplicacion

no hace falta afol, ademas de que tengo poco para ofrecerte ya que tu tendras todo lo que yo pueda tener, me jodere un poco y haber si tengo un skarmory por ahi para enseñarle el movimiento por mt

espero que en roza haya tutor porque por desgracia esos movimientos no se heredan a las.crias y jode muxo
Para enseñarle la MT tienes que viajar en el tiempo a Sinnoh
Pues que le den a skarmory

afolito me regalas uno [+risas]
AfoInvnt escribió:


Te quiero afol [+risas]
Los que se pasan el dia tirando el forfeited en Showdown cuando les van a sweepear con baton pass me pueden comer los cojones, ya me he quedado agusto.

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-149636704
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-149633845
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-149642679
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-149639286

Con lo malo que es este bicho y cuando va a caer el sweep se piran... [noop]
SpeLl9 escribió:Los que se pasan el dia tirando el forfeited en Showdown cuando les van a sweepear con baton pass me pueden comer los cojones, ya me he quedado agusto.

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-149636704
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-149633845
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-149642679
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-149639286

Con lo malo que es este bicho y cuando va a caer el sweep se piran... [noop]


AfoInvnt escribió:De mi no huyen

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-149648515


Esto si que es una gesta y de las grandes. Ese bicho no vale para nada.
chavales, aprended del maestro.
cómo swepear con magikarp (al principio empecé con otro porq cantaba mucho)
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-149681381

autografos más tarde.
No sé yo si ese turno 13 que haces es para estar orgulloso.

Te han fallado dos Thunder y te han hecho Fake Out en el segundo turno, así cualquiera }:/
AfoInvnt escribió:No sé yo si ese turno 13 que haces es para estar orgulloso.

Te han fallado dos Thunder y te han hecho Fake Out en el segundo turno, así cualquiera }:/

Y el critico a Garchomp, tirar doble protect cuando podia atacar segundo y matarte con Latios, llevaba un Scrafty... y matas casi a 2 antes de que salga Magikarp.

No es por desmerecer, pero tela el rival, que por otra parte es la unica forma de hacer estas cosas asi que merito tiene. [+risas]
Lógicamente esos dos thunders que fallo fueron mi billete hacia la victoria (y que fuera manco de cojones como podéis ver).
Pero cuando lo hice, me partí el culo un buen rato y decidí compartirlo con vosotros [+risas]
3122 respuestas