Poema en prosa: "Invisible"

Me he vuelto invisible. Una sombra entre las sombras. Un grito mudo, pegado a la pared, retumbando en un museo. Reflejo de la transparencia de mi absurda existencia. Me he vuelto muda, de cristal, inmóvil y sin rostro. El silencio del hielo sobre las profundidades del mar. Calles desiertas. Playas vacías. El viento.

Me he vuelto invisible: un fotograma velado por los rayos del sol. El olor a ozono tras un aguacero. El tiempo.

Invisible, erosionada por tormentas. Una estrella nublada. La voz de mis deseos. Antítesis de mí misma, me he vuelto transparente, como el agua.
Lo primero, sorprendente combinación de forma y contenido. [plas]
Las imágenes que usas me gustan, las tienes muy originales además. Tal vez me quedo con ganas de saber por qué "el personaje" se siente así... lo confieso. :)
Muchas gracias por dejar tu opinión, voz ^^ ¡Cuánto tiempo!

Pues reconozco que es un poema muy personal. Todas aquellas imágenes se me vinieron súbitamente cuando, una madrugada en la playa con mis amigos, me aparté para hacerles fotos desde lejos y se me antojó que me había vuelto invisible, porque nadie se percató de mi ausencia. Por otro lado, también me recordó al pequeño relato de Luis Cernuda, llamado "El amante". Os dejo la dire, por si queréis leerlo: http://www.lacoctelera.com/habitandoelolvido/post/2006/12/15/el-amante-luis-cernuda-

Un saludo!
Gracias por saciar mi curiosidad. :p
Cuando trabajaba en el McDonalds, pensé muchas veces en escribir sobre esa sensación, sobre estar ahí, sabiendo que nadie se da cuenta, que nadie te mira ni le afecta que estés. Era caminar entre la gente, recogiendo, limpiando... incluso sacar la bolsa de basura del cubo y ver cómo el cliente directamente tiraba sus sobras a la bolsa sin decir nada, ni mirar... Invisible era como me sentía, ese sería el título de lo que consiguiera escribir. Pero nunca me puse a ello. Es un poco más trágico que tu historia (no es mucho, pero espero que lo de tus amigos no lo sea nada!!) pero igual por eso también me ha gustado tanto leerte.
Pues nada, a deleitarnos con tal relato. Mi mejor amiga trabaja de camarera en un hotel y también me ha hablado de esa invisibilidad... Puede ser un tema interesante que contar ;)

Un saludo y gracias por leerme.
Me encanta. Siempre que leo algo tuyo me siento como identificado, tienes una forma especial de escribir que me hace sentir intensamente.

Gracias de nuevo ;)
Muy bueno. Me gusta cómo escribes y el tema que has elegido porque describes una sensación que todos hemos tenido con imágenes muy claras y agradables al oído y la vista. Espero leer más cositas tuyas [oki]

PD: Los que tienen la versión del foro vieja no notan que has escrito con letra clarita para relacionar forma y contenido. Un recurso original, por cierto.
Me han gustado las palabras que las elegido para describir de una manera tan gráfica el cúmulo de sensaciones que produce el ser invisible para los demás, como si sólo tú supieras que existes.

Sigue así!!! [oki] :)
Mil gracias por leerme a todos. Así, es un placer volver ^^

Nos vemos!
Hola a quien lo lea.

Bonita experimentación de estilo, ¿es una impresión mía o este tema de la invisibilidad ya lo habías tocado en otra ocasión?

Un saludo.
Pues fíjate, que no me suena ^^'

Un saludo y gracias por leerme.
10 respuestas