Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.559
Online:
2.267
Hilos:
1.473.505
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Podeis recomendarme algun tranquilizante?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

reigen
MegaAdicto!!!

Mensajepor reigen 07 Abr 2012 00:25

vpc1988 escribió:
reigen escribió:diazepam el mas flojo que hay, el de 2,5mg, tomatelo cuando lo necesites nada mas, para dormir x ejmplo, ami m iba de luuuujo
pero usalo solo cuando lo necesites, por que eso engancha, yo no me enganche por que era consciente, pero hay gente que se cree que son juanolas xD

o sino Dormidina, que es sin receta y es suavecito

Tu sabes lo que has dicho? Ademas, donde te lo venden sin receta el diazepan? O te crees solid snake? Si, soy el primero en haber recomendado unas pastillas, que en el prospecto dice "este medicamento puede obtenerse sin receta", que a mi me las recetaron para la alergia, y, sirven como ansioliticos tambien, pero yo creo que de eso a aconsejar diazepan...

a ver, he tomado diazepam durante 2 años, se de sobra lo que digo xDDD que vaya al medico y le exponga el problema, se lo recetara y fin, diazepam 2.5mg es suavisimo y va bien.. ami asi me lo recetaron, tenia insomnio y algo de ansiedad, y de maravilla, pero luego fue la cosa a mas, pero bueno que si no es gran cosa, va bien

fonsiyu
Desbanneado

Fotos: 3

Mensajepor fonsiyu 07 Abr 2012 00:35

Probare con el Atarax a ver que tal efecto hace, si no pues ire al medico a que me mande algo con receta pero que sea flojo, no quiero nada que sea fuerte y me deje medio alelao o que me produzca dependencia.

Yo creo que tienen que haber cosas "suaves", que no produzcan dependencia, ya sean con o sin receta, dudo mucho que todo sea un extremo u otro, en plan o es valerian o pasamos al Diazepam o cosas asi ya fuertes.
Todos baneados
Imagen

Pajariyo
Bataflauta

Mensajepor Pajariyo 07 Abr 2012 01:47

fonsiyu escribió:Probare con el Atarax a ver que tal efecto hace, si no pues ire al medico a que me mande algo con receta pero que sea flojo, no quiero nada que sea fuerte y me deje medio alelao o que me produzca dependencia.

Yo creo que tienen que haber cosas "suaves", que no produzcan dependencia, ya sean con o sin receta, dudo mucho que todo sea un extremo u otro, en plan o es valerian o pasamos al Diazepam o cosas asi ya fuertes.

a ver, los tranquilizantes más flojos que hay, que en realidad son sedantes, son los antihistamínicos de primera generación, tales como el atarax (hidroxizina) o la dormidina. la valeriana es un remedio natural que puede ir bien para gente con poca ansiedad. si con eso no se controla el siguiente paso son las benzodiacepinas, las cuales solo se venden con receta, y en general se suele utilizar como primera opción el bromazepam (Lexatin®).

en resumen: si con valerianas y dormidinas no te va bien, pues vas al médico y que valore si necesitas tirar de benzodiacepinas. si se toman menos de dos semanas no tienen por qué producir dependencia, pero hay que quitarlas poco a poco. también deberías hacer algo de introspección para ver si realmente esa ansiedad tiene razón de ser o puedes evitártela.
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.1.0 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8c + Open PS2 Loader 0.9 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n

Mensajepor evilquake 07 Abr 2012 13:10

Para hacer conversiones de moneda utiliza la página Xe.com
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Dragon Renacido
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Dragon Renacido 08 Abr 2012 01:23

Objetos que necesitarás:
- Motosierra
- Soga/cuerda

Amarras la motosierra a la cuerda, la enciendes, haces movimientos tipo nunchakus sin cortarte extremidades y podas cualquier seto o tu bonsai zen con la delicadeza de una mariposa xD

Fuera coñas...Una buena ducha de agua caliente hace milagros =)
"¡Violad a sus caballos, montad en sus mujeres!¡Eso les confundirá!"

Raithan
llorando a un amigo

Mensajepor Raithan 08 Abr 2012 04:13

una Tila quintuple...
Imagen
Messias!

vpc1988
-_-

Mensajepor vpc1988 08 Abr 2012 15:21

charlesdegaule escribió:El principio activo del myolastan es el tetrazepam, del grupo de los ansioliticos.

Y se lo van a vender sin receta... Si señor.

VENDO:
-SCALEXTRIC (muy rebajado) hilo_vendo-scalextric-helicoptero-de-rescate_1721877#p1727703293
-RATCHET & CLANK II - MGSII (no platinum) hilo_cv_1748096
-CABLE COMPONENTES XBOX360 OFICIAL MS hilo_cv_1741888
-AMD ATHLON hilo_vendo-amd-athlon-disipador-de-regalo-incluido_1766513#p1728913220

fonsiyu
Desbanneado

Mensajepor fonsiyu 08 Abr 2012 16:59

Ayer compre el Atarax, aun no me lo he tomado ya que por la tarde y noche tenia que conducir y no me fio del efecto que me pueda hacer (por somnolencia basicamente).
Todos baneados
Imagen

N3OnOx
Novato

Mensajepor N3OnOx 08 Abr 2012 17:09

fonsiyu escribió:Ayer compre el Atarax, aun no me lo he tomado ya que por la tarde y noche tenia que conducir y no me fio del efecto que me pueda hacer (por somnolencia basicamente).

Aun sigues nervioso ¬¬ lo unico que puedo hacer por ti es regalarte una pizza [ayay]
No cuesta nada dar las gracias.

fonsiyu
Desbanneado

Mensajepor fonsiyu 08 Abr 2012 17:58

N3OnOx escribió:
fonsiyu escribió:Ayer compre el Atarax, aun no me lo he tomado ya que por la tarde y noche tenia que conducir y no me fio del efecto que me pueda hacer (por somnolencia basicamente).

Aun sigues nervioso ¬¬ lo unico que puedo hacer por ti es regalarte una pizza [ayay]

Que quieres, entre los bichos del hierro, llamadas de japon al movil, estar pendiente hacer la pole..se me junta todo y asi voy to el dia [mad]

Gracias por lo de la pizza pero no me acaban de hacer, a parte que mucha masa y eso engorda :o
Todos baneados
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano