Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
N3OnOx escribió:Aish tio, yo te daba de lo tuyo![]()
un buen porrillo y se te quita todo. Fuera coñas, una tila de toda la vida mano de santo!
.fonsiyu escribió:Pues como pongo en el titulo, llevo unos dias bastante nervioso y creo que estoy por tomarme algo, no me refiero a tranquilizantes fuertes de los tipicos que van con receta, algo mas suave pero que realmente lo note.
Lo tipico es la valeriana pero una vez hace tiempo un dia me la tome y no note que me hiciera nada. Hay algo mejor o mas efectivo que al baleriana (como ya digo, cosas sin receta ni que sean fuertes, pero vamos que si es fuerte sera con receta asi que xD).
A ver si me podeis aconesjar algo que os haya ido bien.

Clockman escribió:fonsiyu escribió:Pues como pongo en el titulo, llevo unos dias bastante nervioso y creo que estoy por tomarme algo, no me refiero a tranquilizantes fuertes de los tipicos que van con receta, algo mas suave pero que realmente lo note.
Lo tipico es la valeriana pero una vez hace tiempo un dia me la tome y no note que me hiciera nada. Hay algo mejor o mas efectivo que al baleriana (como ya digo, cosas sin receta ni que sean fuertes, pero vamos que si es fuerte sera con receta asi que xD).
A ver si me podeis aconesjar algo que os haya ido bien.
El mejor tranquilizante es no tener que tomar ninguno. Hacer deporte es una buena forma de calmar los nervios. O coje una motosierra y un tronzador y vete a limpiar fincas
En serio, tranquilizantes mejor no. En lugar de eso haz deporte o búscate alguna distracción que mantenga tu mente ocupada.
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados