Estadísticas
Miembros:
364.686
Online:
862
Hilos:
1.473.881
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Podeis recomendarme algun tranquilizante?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

fonsiyu
Desbanneado

Fotos: 3

Podeis recomendarme algun tranquilizante?

Mensajepor fonsiyu 01 Abr 2012 01:50

Pues como pongo en el titulo, llevo unos dias bastante nervioso y creo que estoy por tomarme algo, no me refiero a tranquilizantes fuertes de los tipicos que van con receta, algo mas suave pero que realmente lo note.

Lo tipico es la valeriana pero una vez hace tiempo un dia me la tome y no note que me hiciera nada. Hay algo mejor o mas efectivo que al baleriana (como ya digo, cosas sin receta ni que sean fuertes, pero vamos que si es fuerte sera con receta asi que xD).

A ver si me podeis aconesjar algo que os haya ido bien.

N3OnOx
Novato

Mensajepor N3OnOx 01 Abr 2012 01:53

Aish tio, yo te daba de lo tuyo [hallow]
un buen porrillo y se te quita todo ;) . Fuera coñas, una tila de toda la vida mano de santo!

fonsiyu
Desbanneado

Mensajepor fonsiyu 01 Abr 2012 01:55

N3OnOx escribió:Aish tio, yo te daba de lo tuyo [hallow]
un buen porrillo y se te quita todo ;) . Fuera coñas, una tila de toda la vida mano de santo!

Jajaja, dame lo que tu quieras [hallow]

Pero es que la tila es supermega suave xD, eso no me hace nada, es como beber agua :o .

Crees que la valerina es mas fuerte que la tila?

Lentejas kid
Adicto

Mensajepor Lentejas kid 01 Abr 2012 02:04

Atención, Lentejas kid está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Un porrillo de buen verde de tranquis, y lo verás todo desde una perspectiva de relax [fumando]

O si no una dosis masiva de tila, un litrito XD

fonsiyu
Desbanneado

Mensajepor fonsiyu 01 Abr 2012 02:05

Joder esto parece pruebas [qmparto]

N3OnOx
Novato

Mensajepor N3OnOx 01 Abr 2012 02:09

leí por yahoo answer (xD) que un buen polvo relaja las hormonas! O pasate por pruebas que eso relaja tambien [hallow] , no enserio no te esnifes mierdas y para relajarte, un buen baño, salir a correr... y unos tés de tilas buenos, como nuevo hoyga

fonsiyu
Desbanneado

Mensajepor fonsiyu 01 Abr 2012 02:13

[+risas]

Quizas el lunes me compre valeriana de esas que van en pastillas, probare a ver que tal me van. Si veo que son muy suaves me las casco de 3 en 3, como buen macho [hallow]

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Re: Podeis recomendarme algun tranquilizante?

Mensajepor Clockman 01 Abr 2012 02:42

fonsiyu escribió:Pues como pongo en el titulo, llevo unos dias bastante nervioso y creo que estoy por tomarme algo, no me refiero a tranquilizantes fuertes de los tipicos que van con receta, algo mas suave pero que realmente lo note.

Lo tipico es la valeriana pero una vez hace tiempo un dia me la tome y no note que me hiciera nada. Hay algo mejor o mas efectivo que al baleriana (como ya digo, cosas sin receta ni que sean fuertes, pero vamos que si es fuerte sera con receta asi que xD).

El mejor tranquilizante es no tener que tomar ninguno. Hacer deporte es una buena forma de calmar los nervios. O coje una motosierra y un tronzador y vete a limpiar fincas XD

En serio, tranquilizantes mejor no. En lugar de eso haz deporte o búscate alguna distracción que mantenga tu mente ocupada.

alkxx
☮+★+♥=:D

Mensajepor alkxx 01 Abr 2012 02:42

[hallow]
Ultima edición por alkxx el 01 Abr 2012 02:46, editado 1 vez

fonsiyu
Desbanneado

Re: Podeis recomendarme algun tranquilizante?

Mensajepor fonsiyu 01 Abr 2012 02:44

Clockman escribió:
fonsiyu escribió:Pues como pongo en el titulo, llevo unos dias bastante nervioso y creo que estoy por tomarme algo, no me refiero a tranquilizantes fuertes de los tipicos que van con receta, algo mas suave pero que realmente lo note.

El mejor tranquilizante es no tener que tomar ninguno. Hacer deporte es una buena forma de calmar los nervios. O coje una motosierra y un tronzador y vete a limpiar fincas XD

En serio, tranquilizantes mejor no. En lugar de eso haz deporte o búscate alguna distracción que mantenga tu mente ocupada.

Eso se suele decir pero no siempre es facil o se tiene ganas. Deporte ya hago pero no es que me ayude demasiado xD.

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano