[PODCAST EOL] Se buscan colaboradores. Segunda parte del primer episodio disponible

Qué secciones hay que yo me pueda encargar, estoy bastante liado con EOL, niño, mujer y aficiones varias, algo que sea facilito.

fearandir escribió:¡¡¡Doy por hecho que puede mejorar mucho!!!
Era una críticia positiva ;) seguro que se puede hacer mejor... y peor :D
Tu que tienes don de gentes, wiki conocimientos y poderes y contactos moderiles podrias por ejemplo:

¿Crear una plantilla wiki para el hilo en plan juego oficial o decirme como narices se hace?
¿Convocar a esos habituales de multi a ver si alguno pica se anima?
¿Avisar a los colaboradores wiki del proyecto a ver si les apetece hacer reseñas del juego destacado en cuestión?
Noticia chula o curiosa que veas moderando, pasarla al mail del podcast o por privi.
Darme doble posting XD


Eso dando por supuesto que no quieres locutar XD

Slds y gracias.

PD. Toma, eso por preguntar ;)
hombre, yo decía de colaborar el usario erick :D

Sobre lo de buscar colaboradores aquí se han ofrecido un montón, empieza por ellos, además de la lista que dejó Rune ;)

Yo empezaría por gente de multi, has abierto el hilo aquí y es gente que tiene mucho que puede aportar mucho.

El doble post lo tiene pero de momento tampoco tiene mucho sentido, pero ahí lo dejo.
El usuario erick podría ayudarme a hacer una pruebas por skype a ver si puedo grabar en multicanal, además de proponer temas y pasarme news y si te apetece prepararte un tema, pues locutarlo y ver que tal queda via skype.

Sin los corchetes, pierdes mucho... [hallow]


Slds.
Joe, me pides muchos, no tengo ni skype :D

¿no hay nada más fácil?
Humm pues no se...

Hacer unos jingles o efectos de sonido?

Una usebar?

No se tio, lo que se ocurra
Cooomoooooo!!! Un Podcast de EOL!!!!!!! Y yo sin enterarme... SACRILEGIO!!!
Por cierto, mucho tiempo el hilo parado, ¿Que ha pasado?

Esta noche me chupo el episodio piloto... :p

Retrosaludos!!!
Yo pido perdon a fearandir, me puse con el tema musica y jingles y tengo algo empezado pero no me he puesto en serio. A ver si consigo cosillas en breve.
Saludos!!!
Hola,

Esta parado porque parece que no tiene demasiada acogida y tampoco he recibido ninguna colaboración.

Me da pena abandonarlo, pero si no interesa a la comunidad es lo que hay. ;)

De vez en cuando me plantearé hacer alguno a ver si alguien se apunta y a la gente le interesa.

Slds.
fearandir escribió:Hola,

Esta parado porque parece que no tiene demasiada acogida y tampoco he recibido ninguna colaboración.

Me da pena abandonarlo, pero si no interesa a la comunidad es lo que hay. ;)

De vez en cuando me plantearé hacer alguno a ver si alguien se apunta y a la gente le interesa.

Slds.


Mi sugerencia al respecto es que no hableis tantode cifras y noticias que están en cualquier sitio...hablad de el contenido de la web: Ejemplos:

- Hilos míticos (como el de FinalFansy)
- Historia de EOL
- Alguna sección en plan "la pulmonía de la semana"...y te pongo de ejemplo lo del Pan de mecánica del hilo de dreamcast
- Entrevistaría através de messenger o skype (grabado obviamente) a usuarios importantes po rsus colecciones, por si alguno pertenece al mundillo videojueguil en la vida real.
- Me centraría en hablar de lo más relevante en la web,pero no en plan noticiero...sino 3-4 personas charlando sobre hilos, noticias o apartados de eol que muchos desconocen...

En resumen...haría un podcast divertido y de coña, relacionado con los aciertos y barbaridades que se ven en la web.

Si bienes cierto que soy más asiduo al foro de clasicas...y respecto a ese foro se me ocurren un montón de cosas que se pueden hacer...si se me ocurren más cosas os iré comentando
59 respuestas
1, 2