Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
664
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Pocket Drive Arcade (Proyecto ACABADO)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

KRYCEK
MegaAdicto!!!

Mensajepor KRYCEK 11 Oct 2008 14:11

Posibles opciones para las artes...

Imagen Imagen
Imagen

XD
Imagen

pocket_lucho
MegaAdicto!!!

Mensajepor pocket_lucho 11 Oct 2008 19:49

Actualizado con mas cositas, forrado de las maderas y multitud de detallitos en partes anteriores como switch de region, etc.

La condenada que faena me está dando!! [buuuaaaa]
Imagen

pocket_lucho
MegaAdicto!!!

Mensajepor pocket_lucho 19 Oct 2008 19:42

Pues esto se va acabando, todavia me faltan detallitos para terminar de montar el mueble y me ha dado problemas el pad, lo tengo que volver a hackear asi que no actualizo el post principal, aunque si pongo un par de fotillos funcionando :P

Imagen

Y aqui una toma trasera para ver los space invaders XD

Imagen
Imagen

Lit
Pegadicto

Mensajepor Lit 19 Oct 2008 20:00

Macho, menuda pasada.....como me gustaria ser capaz de hacer cosas como esa. Si me permites una opinion, de las artes que propones, me quedo con la tercera.

Todo muy currado. Felicidades.

Z_Type
Nexus-6

Mensajepor Z_Type 28 Oct 2008 11:35

Oye, ¿no se te ha ocurrido hacer una minirecre con una GP2x? Por aquello de los mil sistemas emulados (MAME y las consolas que ya has hecho) y porque con una simple tarjeta no tienes que andar cambiando juegos XD

Yo no la hago porque no tengo huev..digo conocimientos necesarios y lo más seguro es que me cargara la consola :(

Ahí dejo la propuesta ;)

Saludos
El Domingo, si no llevabas una bandera de España eras un bicho raro.
Dentro de una semana, si la llevas, seras un maldito facha.

Hoy gana España y es lo mejor que nos puede pasar. Y mañana a trabajar. Quién tenga donde.

ImagenMinituto para hacerse un capuchino, con sólo un bote y un microondas.

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor FFantasy6 28 Oct 2008 11:37

Z_Type escribió:Oye, ¿no se te ha ocurrido hacer una minirecre con una GP2x? Por aquello de los mil sistemas emulados (MAME y las consolas que ya has hecho) y porque con una simple tarjeta no tienes que andar cambiando juegos XD

Yo no la hago porque no tengo huev..digo conocimientos necesarios y lo más seguro es que me cargara la consola :(

Ahí dejo la propuesta ;)

Saludos

Creo que Devilkenmasters abrió un hilo sobre ese proyecto.

pocket_lucho
MegaAdicto!!!

Mensajepor pocket_lucho 28 Oct 2008 19:03

Es que me gusta mas el tema de usar los trastos originales, por el tema del reto de meter eso ahi dentro ;)

Lo de usar un gp2x... ahora estan baratas por lo que cargarse una tampoco es un drama, pero sigue sin gustarme esa eternidad que tarda en arrancar, aparte de que la salida tv no es rgb sino svideo. COnvertir una portatil en una portable lo veo un poco tonteria [+risas]

Ya tengo el mueble montado y funcionando, a ver si este finde saco un rato y subo fotos y/o videos.
Imagen

dc laneta
MegaAdicto!!!

Mensajepor dc laneta 29 Oct 2008 03:42

ahora la snes jr :-| ese control de 6 botones para genesis 3 me esta dando demasiada curiosidad, tendre que comprarme uno
Imagen
FC: 5327-0993-1545
Imagen
pocos entienden un verdadero mensaje en un juego ;)

Z_Type
Nexus-6

Re: Re:

Mensajepor Z_Type 29 Oct 2008 10:22

FFantasy6 escribió:Creo que Devilkenmasters abrió un hilo sobre ese proyecto.

Bueno, yo recordaba un comentario que hizo, pero no sabia que habia abierto un hilo. Ahora mismo lo busco.

pocket_lucho escribió:Es que me gusta mas el tema de usar los trastos originales, por el tema del reto de meter eso ahi dentro ;)

Lo de usar un gp2x... ahora estan baratas por lo que cargarse una tampoco es un drama, pero sigue sin gustarme esa eternidad que tarda en arrancar, aparte de que la salida tv no es rgb sino svideo. COnvertir una portatil en una portable lo veo un poco tonteria [+risas] .

No sé, para mí todo es un reto [+risas].

Y yo es que no lo veia como convertir una portatil en portable (por que si hiciera algo así no saldria de mi habitación) si no en hacer una minimaca en sí. [oki]

Saludos
El Domingo, si no llevabas una bandera de España eras un bicho raro.
Dentro de una semana, si la llevas, seras un maldito facha.

Hoy gana España y es lo mejor que nos puede pasar. Y mañana a trabajar. Quién tenga donde.

ImagenMinituto para hacerse un capuchino, con sólo un bote y un microondas.

pocket_lucho
MegaAdicto!!!

Mensajepor pocket_lucho 02 Nov 2008 15:31

Pues nada, ya he actualizado con los últimos detalles del montaje del mueble, ahora falta ponerle las artes en vinilo, laterales, panel de control, bezel y marquesina. En cuanto tenga listas las artes necesarias actulizo esta tanto como la pocket engine arcade.

Atentos a la semana que viene que a lo mejor hay hilo nuevo :P
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas