Excelente trabajo de restauracion! Si asi estaba cuando la encontraste... Jejeje. Bueno, pues tambien escribo para felicitarte por esos buenos mods que te curras, la verdad es que cuando cojo el tester, el soldador y tengo algo de tiempo, tambien me pongo a trastear y, la verdad que al ver esos trabajos tan buenos como que dan mas ganas

Hace poco le hice algunas modificaciones a mis guitarras de Guitar Hero, pero por falta de tiempo lo he dejado, pero, ya lo retomare.
Sobre la pantalla de PSOne:
Me dio muchisima curiosidad leer que se sorprendian de ver una! Y al leer los comentarios hasta llegue a pensar que no habia salido en España! Yo soy de México y por aqui era muy comun ver esos "packs" de consola+pantalla, aunque tambien las vendian por separado y hasta eso el precio no era tan alto, mas o menos el equivalente a 100 euros por el pack de consola+pantalla y aprox. de 60 euros por la pantalla sola. Yo que la tuve, puedo decir que tenia muy buena calidad la imagen, solo que como alguien comento, tenias que ponerte en buen angulo (o de frente) para verla bien ya que si te hacias un poquito hacia un lado se perdia la imagen o se veia verde.
Una vez mas, felicidades por tus "mini recres" y a ver si tengo un tiempito y te robo algunas ideas para hacerme una.
Saludos!