Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
672
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Pocket Drive Arcade (Proyecto ACABADO)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

KRYCEK
MegaAdicto!!!

Mensajepor KRYCEK 07 Sep 2008 11:59

Haz unas fotos de tu salon recreativo cuando acabes todo el proyecto XD
Imagen

pocket_lucho
MegaAdicto!!!

Mensajepor pocket_lucho 07 Sep 2008 18:00

Jejeje, me habeis pillao, ya que no tengo espacio par hacerme makas grandes, me tendré que hacer mi mini recreativo XD

Añadida más info y fotos, en concreto la parte más delicada, la de modificar la placa :P
Imagen

racort
endeve como mapuesto

Mensajepor racort 07 Sep 2008 18:29

Te ha quedado de lujo y viendo el video de youtube da envidia XD. La videoval que tienes la has pintado y arreglado entera ¿ no ? porque se ve muy nueva y cuidada.

pocket_lucho
MegaAdicto!!!

Mensajepor pocket_lucho 07 Sep 2008 19:34

Muchas gracias racort, la videoval estaba asi cuando me la encontré [+risas]

Imagen

La tengo un cariño especial pq fue el primer bricolaje consolero que hice!
Imagen

Burger
Adicto

Mensajepor Burger 08 Sep 2008 09:41

Excelente trabajo de restauracion! Si asi estaba cuando la encontraste... Jejeje. Bueno, pues tambien escribo para felicitarte por esos buenos mods que te curras, la verdad es que cuando cojo el tester, el soldador y tengo algo de tiempo, tambien me pongo a trastear y, la verdad que al ver esos trabajos tan buenos como que dan mas ganas XD
Hace poco le hice algunas modificaciones a mis guitarras de Guitar Hero, pero por falta de tiempo lo he dejado, pero, ya lo retomare.

Sobre la pantalla de PSOne:
Me dio muchisima curiosidad leer que se sorprendian de ver una! Y al leer los comentarios hasta llegue a pensar que no habia salido en España! Yo soy de México y por aqui era muy comun ver esos "packs" de consola+pantalla, aunque tambien las vendian por separado y hasta eso el precio no era tan alto, mas o menos el equivalente a 100 euros por el pack de consola+pantalla y aprox. de 60 euros por la pantalla sola. Yo que la tuve, puedo decir que tenia muy buena calidad la imagen, solo que como alguien comento, tenias que ponerte en buen angulo (o de frente) para verla bien ya que si te hacias un poquito hacia un lado se perdia la imagen o se veia verde.

Una vez mas, felicidades por tus "mini recres" y a ver si tengo un tiempito y te robo algunas ideas para hacerme una.

Saludos!
Se solicita amante de TIEMPO completo; Bonita, amable, complaciente, pero con un requisito indispensable! Que sea COJA y entre MAS COJA, MEJOR!

kirby_Fire
fly in dreamland ^^

Re:

Mensajepor kirby_Fire 08 Sep 2008 11:53

pocket_lucho escribió:Muchas gracias racort, la videoval estaba asi cuando me la encontré [+risas]

Imagen

La tengo un cariño especial pq fue el primer bricolaje consolero que hice!

:O, increible, menuda restauracion, enhorawena ;)
ImagenMI COLECCIONImagen

KIRBY FIRE ES AHORA KIRBY KONATA

68000
MegaAdicto!!!

Mensajepor 68000 08 Sep 2008 11:56

Estoy deseando verla ^^ si la pc-engine-maca ya era genial entonces esta va por el mismo camino ;D
Imagen

Mi tutorial de VOCALOID 2 - Hatsune Miku KawaiFS630 Youtube KAWAIFS630 Anime FX Sonic y el anillo de las 5 pruebas IRC clásicas Review pad MD SD

"Ves esas grietas que se forman en la carretera por las raices? apostaría que incluso ahí dentro hay muchos Sonic 1"

racort
endeve como mapuesto

Mensajepor racort 08 Sep 2008 12:49

Me he quedado pillado jaja menudo trabajazo te dió también la viodeoval, pensaba que la habías pintado un poco, el metacrilato nuevo y poco más ( que ya está bien ) , pero eso es una auténtica reconstrucción. Con esa si le has hecho fotos en el proceso tienes para hacer un buen post también. No sigo que no quiero desviar el hilo pero es que esa máquina estaba para tirarla directamente.

Un saludo

pocket_lucho
MegaAdicto!!!

Mensajepor pocket_lucho 08 Sep 2008 18:01

Lo de tirarla a la basura ya me lo dijeron en mi casa, que a donde iba con ese monton de... ¡si la coji al lado de un contenedor de un night club! Por ahi tengo fotos, voy a ver si las subo :P
Imagen

MGMT
El 4º Beastie Boy

Re:

Mensajepor MGMT 09 Sep 2008 20:46

pocket_lucho escribió:Lo de tirarla a la basura ya me lo dijeron en mi casa, que a donde iba con ese monton de... ¡si la coji al lado de un contenedor de un night club! Por ahi tengo fotos, voy a ver si las subo :P

del nightclub?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas