PNY XLR8 Nvidia GeForce gtx 760

¡Buenas compañeros!

Resulta que encontré una 770, de gigabyte, tirada de precio, pero mientras nos dabamos los datos, al vendedor se le rompió su GTX 780 ganada en un concurso. Con lo cual tiene que tirar con la 770 y ahora me ha dicho que puede que al final no pueda venderla.

Con lo cual he ido a parar a otro anuncio de una 760. Una PNY XLR8 nvidia geforce gtx 760 por 155€GI.
La recomendáis por ese precio? Qué me podéis decir sobre esa emsambladora y sobre esta gráfica en particular?
La gráfica es nueva y no ha sido usada por culpa de la fuente de energia. Comprada, según el vendedor (y que veré mañana en la factura) hace menos de un mes por 235€.

Lo dicho, ¿me tiro a la piscina y me la llevo?
¡Gracias!

PD: AAH, otra cosa, que quepa en mi Zalman z11 plus. Si no cabe, pues como que la vamos descartando automáticamente!
yo no te la recomiendo, la disipacion es muy mala, muy calentorra, encima no es nada barata ya que estoy viendo 7950 que son un pelin superiores a 130 euros y con sus 3gb de memoria.
Tienes 760 nuevas en torno a 200EUR... E incluso x 230EUR alguna 280x...
X 155EUR yo la pillaba nueva y encima eliges ensamblador...
Con permiso del compañero, yo también tengo una duda sobre una oferta de una GTX 760.

A mí me ofrecen la Asus DirectCU II por 140€. Es de un familiar y realmente tiene poco uso. Me dijeron que era muy buena oferta, pero ahora me hacéis dudar con lo que le habéis dicho al compañero KindapearHD...
R&B escribió:Con permiso del compañero, yo también tengo una duda sobre una oferta de una GTX 760.

A mí me ofrecen la Asus DirectCU II por 140€. Es de un familiar y realmente tiene poco uso. Me dijeron que era muy buena oferta, pero ahora me hacéis dudar con lo que le habéis dicho al compañero KindapearHD...

Es muy buena oferta pillala sin dudarlo...
Al respecto de la oferta de la pny me retracto... Pense k era el modelo de referencia y me equivoque... He estado mirando y casi todas las 760 rondan lós 220-250 EUR... Asi k 155 no me parece exagerado...
Pny pertenece a palit y es un buen ensamblador... Aunque cierto es que tiene bastantes rmas,pero teniendo garantía y tal yo x 155 tambien la pillaria...
Hyosung escribió:
R&B escribió:Con permiso del compañero, yo también tengo una duda sobre una oferta de una GTX 760.

A mí me ofrecen la Asus DirectCU II por 140€. Es de un familiar y realmente tiene poco uso. Me dijeron que era muy buena oferta, pero ahora me hacéis dudar con lo que le habéis dicho al compañero KindapearHD...

Es muy buena oferta pillala sin dudarlo...
Al respecto de la oferta de la pny me retracto... Pense k era el modelo de referencia y me equivoque... He estado mirando y casi todas las 760 rondan lós 220-250 EUR... Asi k 155 no me parece exagerado...
Pny pertenece a palit y es un buen ensamblador... Aunque cierto es que tiene bastantes rmas,pero teniendo garantía y tal yo x 155 tambien la pillaria...


yo diria que si es de referencia... http://www.xlr8gaming.net/?page=viewnews&id=7228
en cambio la asus sí que es una buena oferta. Yo si la pillaba
R&B escribió:Con permiso del compañero, yo también tengo una duda sobre una oferta de una GTX 760.

A mí me ofrecen la Asus DirectCU II por 140€. Es de un familiar y realmente tiene poco uso. Me dijeron que era muy buena oferta, pero ahora me hacéis dudar con lo que le habéis dicho al compañero KindapearHD...



Muy buen precio esa Asus y buena Gráfica, yo tengo la misma y muy contento con los juegos actuales..., pillala sin dudarlo!!!

Referente al usuario con la PNY XLR8 Nvidia GeForce gtx 760, no está mal de precio, aunque como ensamblador no me acaba de convencer, en tu caja Zalman z11 plus entra perfectamente!!! ;)
A tener en cuenta que también puedes optar por la 7950 que está más barata y con 1Gb más de memoria... (aunque yo prefiero NVIDIA por el tema de Controladores), piénsatelo..., pero si optas por la PNY la disfrutarás también con los juegos actuales, aunque como ensamblador, me gusta más Asus con su DirectCU II o EVGA..., yo tengo la GTX 760 DirectCU II OC 2Gb de Asus de NVIDIA y estoy muy contento con ella jugando a lo último...

Saludos coordiales!!! ;)
Entonces que hago? Porque eso que sea la de referencia, no me hace mucha gracia. Recomendáis mejor una Gigabyte pero por 20€ mas? 175€.

Edit: Bueno, por ese precio, mejor la compro directamente en Pccomponentes por 225, que lleva el Watch Dogs. Y al no interesarme el juego, podría venderlo por el foro de C/V? Porque si es así, casi que me sale mejor.
Veo que es la de referencia, la verdad yo no iria por ella; mejor gastarte un poco mas y con un disipador personalizado.

Saludos
hombre 125 es otra cosa, yo la pillaba y tiraba con ella un buen tiempo, asegurate antes que sea de fiar ya que rebajar 30 euros de golpe no suele ser normal.
luiceko escribió:hombre 125 es otra cosa, yo la pillaba y tiraba con ella un buen tiempo, asegurate antes que sea de fiar ya que rebajar 30 euros de golpe no suele ser normal.


Y cómo me aseguro que es de fiar o no? Porque él está en Barcelona y yo en Murcia xD
Me ha dicho que me la manda sin problemas a contra rembolso.
yo solo compro cosas de segunda mano a gente de foros que tenga bastantes votos positivos y ninguno negativo, si es de milanuncios, segundamano o similar desconfia...
luiceko escribió:yo solo compro cosas de segunda mano a gente de foros que tenga bastantes votos positivos y ninguno negativo, si es de milanuncios, segundamano o similar desconfia...


No es de ningún sitio de esos. Que por cierto, yo he comprado varias veces por Milanuncios y nunca me la han pegado. Y también he vendido. Pero si que es verdad que te la juegas mas que por foros como EOL.

En cuanto a la tarjeta, ya me la ha mandado, la recibiré seguramente el Martes. 130€ a contra rembolso. En cuanto la tenga le pasaré un par de horas el Ungine Heaven 4 para ver que tal. Recordad que es completamente nueva, sólo abierta para las fotos.


EDIT: Me ha llegado antes de tiempo. Ya la tengo instalada y tras pasarle el Ungine Heaven, está perfecta. Probada en juegos como Batman, Far Cry Blood Dragon, Crysis....y se comporta bien.
El único "defecto" que le encuentro es que es algo calentrorra (se me pone a 80-81ºC jugando) y que es algo ruidosa.
Por lo demás, muy contento. Tengo gráfica para un añito y a esperar a ver las GTX 800 y si merecen la pena o no.
(mensaje borrado)
me alegro que vaya bien, ten en cuenta que estamos en pleno verano, en un par de meses deberia bajar bastante las temps y el ruido, un saludo y a disfrutarla.
15 respuestas