[Plugin Showtime] StreamHome 3

1, 2, 3, 4, 510
gracias a todos por la espera, hoy ya publicare las versiones y en a lo largo de la tarde me pondre con un blog para el Mod y la apliaccion para subir contenido. un saludo, y atentos.

edit: 18:52 Pm

ya teneis el nuevo plugin, la primera pagian del hilo. un saludo
chuyo31 escribió:gracias a todos por la espera, hoy ya publicare las versiones y en a lo largo de la tarde me pondre con un blog para el Mod y la apliaccion para subir contenido. un saludo, y atentos.

edit: 18:52 Pm

ya teneis el nuevo plugin, la primera pagian del hilo. un saludo

Eres un crack, de verdad, aunque te veas un poco sólo estoy seguro de que pronto reconocerán tu trabajo porque esto es la CRE-MA, me quito el sombrero.

¡Un saludo!
Muy bueno este plugin para el showtime y con be¡astante contenido, muchas gracias al creador del mod Chuyo.

Saludos
chuyo cuando puedas sube la aplicacion para subir contenido y nos ponemos crack
chuyo solo felicitarte y agradecerte la actualización, aún no la probe, pero estoy deseoso...
gracias por tu trabajo
Agradecerte como los demás el gran trabajo que has hecho [plas] y animarte a seguir mejorando.Por mi parte ,ayudaré en lo que pueda. [beer]
simplemente brutal!!
grandisimo trabajo!
Impresionante mod y bonito detalle x las victimas del accidente de santiago, como gallego me siento orgulloso del detalle por tu parte.
gracias, excelente aplicación. Esperando para xbmc :cool:
yeah!!!! bonito addon ;), se te agradece crack!!!!
Uffff, no conocía este hilo, muy grande el mod!! [sonrisa]
no encuentro la aplicación StreamHome Mod NAVI-X by_Chuyo31, en el post principal ya no esta.
TruEvilSable escribió:no encuentro la aplicación StreamHome Mod NAVI-X by_Chuyo31, en el post principal ya no esta.

Sí que está, lo acabo de comprobar y descarga perfectamente [reojillo]
Famicom escribió:
TruEvilSable escribió:no encuentro la aplicación StreamHome Mod NAVI-X by_Chuyo31, en el post principal ya no esta.

Sí que está, lo acabo de comprobar y descarga perfectamente [reojillo]

cierto, estaba equivocado y estaba intentado bajarme la versión anterior.
en un ratin, ya podreis postear lo que querais, y cualquier usuario. estaros atentos. un saludo a todos y gracias por seguir dando por saco ( en el buen sentido de la frace, claro) ene l hilo. un saludo compis.

nota:

hola a todos, ya tengo todo montado y funcionando, solo faltan unos pequeños retoques pero todo esta ready to go!.... son muchas las personas que me están ayudando a que esto salga para adelante.

también desde un principio dije, dijo y mantengo que no pediré dinero por ello, lo que estaría genial seria que alguien que tuviese espacio sin usar en su hostin, nos cediera un poquito para que esto siga adelante, tengo ya varios avisos de los de hostinger quejándose del trafico de datos se genera al estar viendo algún contenido, esto quiere decir que, o compro un hostin para que ellos ganen dinero, o estaremos offline en cero coma. repito, yo estoy al paro y no puedo permitirme un hostin, si alguno quiere donar alguno no estaría nada mal, repito no acepto dinero. como bien sabréis esto es un simple menú en el que se pone lo que pusieron otros en la red, si los de hostinger cierran los host donde están los datos, seria el final de esto. xD... esto es libre y todos podemos hacer que dure mucho mas.

despues de toda esas cosas dichas arriba me toca decir lo bueno.

esta es la web.un saludo


leer la bienvenida, ahi explico como funciona todo, tambien notareis como a lo largo de estos dias se va tranformando, por que aun esta vacia. un saludo
Gracias por esta magifica aplicacion.
Saludos
chuyo cuando vas a tener preparado el navi compatible con xbmc para pc,tablets etc tengo ganas de probarlo porque el de ps3 esta genial buen trabajo

salu2
Buenas Chuyo31,un 10 por ese pedazo de trabajo que se ha realizado con este plugins un saludo amigo y gracias
Pues como la gente no aporte series, pelis etc la semana que viene cierra el chiringuito.
Pasaros por la web y a colaborar
joluex escribió:Pues como la gente no aporte series, pelis etc la semana que viene cierra el chiringuito.
Pasaros por la web y a colaborar


No sería posible que en la web de colaboración aparecieran ya los aportes subidos, es para no tener que estar con la ps3 también mirando si una serie o peli ya está posteada. Quería poner la vida es bella y he visto que ya está posteada después de 5 minutos buscando(entre streamhome y "probando lo nuevo"). Si al menos en la ps3 salieran ordenados alfabéticamente sería perfecto.

Saludos
kankoka escribió:
joluex escribió:Pues como la gente no aporte series, pelis etc la semana que viene cierra el chiringuito.
Pasaros por la web y a colaborar


No sería posible que en la web de colaboración aparecieran ya los aportes subidos, es para no tener que estar con la ps3 también mirando si una serie o peli ya está posteada. Quería poner la vida es bella y he visto que ya está posteada después de 5 minutos buscando(entre streamhome y "probando lo nuevo"). Si al menos en la ps3 salieran ordenados alfabéticamente sería perfecto.

Saludos


Estoy contigo en eso de que pongan los aportes subidos, mandale un mail a Chuyo31 y comentaselo.
Yo he estado intentando subir una temporada de la serie true blood y me da error, ya le he enviado que el gestor de series no funciona y da error al enviar. A ver si lo repara. Pero es lo que hay que hacer, poner series, pelis y demas, aportar ya que es una cosa gratuita y para todos nosotros.
hola a todos chicos
despues de un tiempo sin dar soporte al pluging por problemas personales .chuyo
ya se ha puesto al dia y con muchas novedades para el pluging pero necesitamos gente que nos ayude y colabore.
es muy triste tener un gran programa del cual es gratis y nos beneficiamos todos nadie colabore nada mas que yo y un colega.
entre todos podemos hacer grande este proyecto y que dure y lo tengamos permanentemente actualizado .
esto lleva mucho trabajo por parte de chuyo y necesita ayuda nosotros podemos darsela entre todos.
entrar a la web (si no sabeis cual es mandarme un privado y os lo digo) registraros (quien no lo haiga echo )y mirar en la parte de tutoriales como se puede colaborar ya que chuyo a puesto videotutoriales de como se colabora y no tardas mas de 3 minutos en colaborar
tambien hay un apartado de peticiones del cual podreis pedir series que no esten,algun canal de tv que no encontreis y en la mayor brevedad posible lo pondremos en el pluging
la verdad es que cuesa muy poco ayudar y entre todos tener este gran proyecto en funcionamiento ya que si no lo eliminara y lo hara personal y perderemos todos
¡¡animo y vamos a colaborar todos!!
gracias
se me olvido deciros una cosa:

necesitamos gente para llevar esto hacia delante:

5 Colaboradores.

5 Administradores.

5 Editores.

los interesados mandar un mail diciéndome el puesto que te interesa a chuyo31@gmail.com.

un saludo a todos.
conter30 escribió:hola a todos chicos
despues de un tiempo sin dar soporte al pluging por problemas personales .chuyo
ya se ha puesto al dia y con muchas novedades para el pluging pero necesitamos gente que nos ayude y colabore.
es muy triste tener un gran programa del cual es gratis y nos beneficiamos todos nadie colabore nada mas que yo y un colega.
entre todos podemos hacer grande este proyecto y que dure y lo tengamos permanentemente actualizado .
esto lleva mucho trabajo por parte de chuyo y necesita ayuda nosotros podemos darsela entre todos.
entrar a la web http://streamhome.hol.es/ registraros (quien no lo haiga echo )y mirar en la parte de tutoriales como se puede colaborar ya que chuyo a puesto videotutoriales de como se colabora y no tardas mas de 3 minutos en colaborar
tambien hay un apartado de peticiones del cual podreis pedir series que no esten,algun canal de tv que no encontreis y en la mayor brevedad posible lo pondremos en el pluging
la verdad es que cuesa muy poco ayudar y entre todos tener este gran proyecto en funcionamiento ya que si no lo eliminara y lo hara personal y perderemos todos
¡¡animo y vamos a colaborar todos!!
gracias
se me olvido deciros una cosa:

necesitamos gente para llevar esto hacia delante:

5 Colaboradores.

5 Administradores.

5 Editores.

los interesados mandar un mail diciéndome el puesto que te interesa a chuyo31@gmail.com.

un saludo a todos.


Os invito a que colaboreis chicos, no cuesta tanto, es muy facil y sencillo. Son cinco minutos lo que tardareis en poner una peli, una serie o un canal de tv, hay manuales y video tutoriales de como se hace. Pasaros por la pagina http://streamhome.hol.es/ registraros y echar un cable.
Yo ya lo estoy haciendo.
Animo gente.
Hola peñita que tal todos, pues como dice conter30, he actualizado y puesto al dia el web.
he puesto los videos tutorial para que os sea mas facil colaborar.
decir que aun no he dado con el error de tiempo. (me explicare)

algunos user reportaron que poner canles y peliculas va genial, pero que postear series al darle a enviar les manda a rellenar otra vez los campo. pues bien.

la solucion, al menos a corto plazo es, no tardar mas de 8 minutos en rellenar los campos, si es posible mandar 5 capitulos y despues mandar otros 5. es un error de codigo que aun no di con el. pasa por que se refresca la pagina, y es como si no tuvieses nada rellenado. perdonar por esto.

tambien, comentaros que directamente no podeis crear las categorias de las series que no existen, pedirlas y los admin las crearan lo mas rapido posible. esto lo puse a si, por que si no seria un caos. lo que si podeis es mandar las temporadas y los admin al crear la categoria de dicha serie ya las colocaria.

desiros que os paseis por la web. no os digo la web por que aria spam.
PD: conter30 gracias por estar ahi siempre pendiente. otra cosa, edita tu mensaje y quita la web, que lo tomaran como spam. un saludo a todos.
si es la web que han puesto arriba no funciona :(
creo que si poneis la web con espacios la gente se enteraría y creo que no se consideraría spam, es un bien común :-|

gracias por el trabajo del pluggin !
HOla, perdonar,hace poco empece a trabajar, pero quiero que sepais que sigo con esto. solo sigo pidienso gente, para admin de la web y del plugin. deciros que la web que puse esta caida por que los majos de hostinger dijeron que abian detectado ataques pishin, ni idea de lo que se referian XD. y me no me quedo mas remedio que antes que la borrasen mudar la web de hosting.

esta es la nueva 3w punto stream home. tk
la pongo asi para no hacerle spam a los compis de aki el eol. un saludo.
(mensaje borrado)
Buenos días señores

A ver, voy a dar mi humilde (y subjetiva) opinión.

Quiero empezar agradeciendo a todos los que hacen posible el plugin, especialmente a su creador, al amigo chuyo31

Bien, una vez dicho esto, lo que quería comentar es ¿realmente vale la pena complicarse la vida poniendo series y pelis? Yo no sé al resto, pero a la gente que conozco que lo usa y a mí, lo que realmente nos importa son los canales tipo fox, plus, goltv, etc... Las series y pelis como que nos dan bastante igual. Pensad que, con las líneas de internet que tenemos, descargar una peli, ponerla en un pen, pincharla en la ps3/dvd/tv y empezar a verla es cuestión de unos 15 minutos. Si hablamos de un capítulo de una serie aún menos tiempo. Ahí la ves sin tirones, sin ir probando a ver qué capítulo o peli va o cual no va, etc..

Otra cosa son los canales de tv.. eso sí está de puta madre porque eso no te lo puedes bajar y ver luego en la ps3. Esto lo tienes que ver como lo tenemos ahora.

Esto lo digo porque veo que se demandan colaboradores (cosa que veo más que correcta) pero la gente no se implica ya sea porque no quiere o porque no puede. Entonces, ¿por qué no centrarnos en llevar al día sólo los canales de tv itentando que fallen lo menos posible?

INSISTO, QUE QUEDE CLARO QUE ESTO PRETENDE SER UNA CRÍTICA TOTALMENTE CONSTRUCTIVA, pues soy consciente que el que lo hace posible no tendría por qué hacerlo y del trabajo de unos pocos nos aprovechamos muchos.

No sé..¿Qué opináis el resto? Se podría hacer un pequeño debate a ver..
yo tengo la ps3 en un local de amigos, y nos las gozamos viendolos partidos , pero tambien con las peliculas, series.. etc
hola, el compi de arriba en parte tiene razon, en elo de los canales, por eso me gustaria que la gente se implicase mas, yo veo desde el panel del administrador las personas y las veces que se descargan el plugin. os puedo asegurar que son mas 300 personas, y con se que seamos 10 personas en canales, seria la P O L L A xD.

la peliculas y series son una parte esencial del tinglado.

lo que em sigue resultando increible es que de mas 300 personas registradas y usando el plugin solo esten colaborando unas 13 o puede que 20 sea lo maximo, estoy disgustao con eso. la semana pasanda cuando se callo la web y no funcionaba nada, me senti tentado de dejarlo asi, pero bueno se que dejaria a mas de uno que si se merece el plugin sin el.

encuando a lo de poner los ultimos contenidos en la web, me parce fenomental, ahora mi pregunta. ¿ algun programador web dispuesto a colaborar ?
esto es asi, seria mas facil si alguno nos hechara una mano, sacando de la base de dartos la info introducida hacia la web.

un saludo.
Hola me gustaria colaborar si aun se puede,decirme por privado o por donde sea como,gracias
maikel_xp escribió:Hola me gustaria colaborar si aun se puede,decirme por privado o por donde sea como,gracias


hola, compi, entra en la web con el nombre del plugin punto tk. es para no hacer spam.un saludo.

PD: en unos dias liberare la nueva version, con un cambio radical. ser pacientes que ahora no tengo mucho tiempo libre por que empece a trabajar. pero esto sigue adelante, compartir, compartir, sigo necesitando gente para cuando yo no este puedan aceptar los posteos de los demas compis. un saludo
me e dado de alta en tu web pero me lio no v eo foro ni nada
Pues por mas que trato, nadamas no doy con la pagina.... en todas las direcciones me aparece que murio el dominio, alguien la tiene activa????
Dante007 escribió:Pues por mas que trato, nadamas no doy con la pagina.... en todas las direcciones me aparece que murio el dominio, alguien la tiene activa????

streamhome .tk
Me voy a España a pasar las navidades,a mi vuelta a Newcastle empezare a colaborar,esperando la nueva version con ganas,feliz navidad a todos
moro_musa escribió:me e dado de alta en tu web pero me lio no v eo foro ni nada


buenas compi, no tengo foro, ya que solo hice un simple blog alojado enn wordpress. todo lo necesario esta en las categorias de tutoriales, calavora peticiones. si lo que quieres es echarme un cable con el tema de administracin dimelo y entonces te doy acceso a toda la web y al panel de administraccion del plugin. un saludo y feliz navidad.

pd: espero tener lista la nueva version para reyes, enteoria esta, pero entre en el trabajo y demas, por eso necesito gente, agregarme al skype, que estoy siempre conectado, por que a qui o la web del plugin no suelo entrar muy amenudo, pero en skype lo tengo en el movil y seria mas rapido y facil para cualquier consulta. id: b3ras-inhi

un saludo
Hola amigo, recientemente he modificado mi ps3 con CFW y buscaba un programa para ver pelis, series o tv en español... me registre en ps3plus pero piden minimo 50 temas en su foro para poder usarlo, sinceramente lo veo exagerado pero bueno cada uno a lo suyo. Voy a probar tu plugin a ver que tal ;) si necesitas URL de paginas para ver futbol en hd se unas cuantas en ruso y te los puedo pasar. Saludos
espac escribió:Hola amigo, recientemente he modificado mi ps3 con CFW y buscaba un programa para ver pelis, series o tv en español... me registre en ps3plus pero piden minimo 50 temas en su foro para poder usarlo, sinceramente lo veo exagerado pero bueno cada uno a lo suyo. Voy a probar tu plugin a ver que tal ;) si necesitas URL de paginas para ver futbol en hd se unas cuantas en ruso y te los puedo pasar. Saludos


tienes un MP

Actualizado el Hilo con la nueva y ULTIMA VERSION.

por favor seguir los pasos de instalacion, todo esta probado y funcionando. sigo esperando colaboraciones para la administracion de la web. un saludo
Aparte de poner contenido me gustaria colaborar como moderador en la pagina si con eso os ayudo.
Buenas,

Solo puedo decir que funciona genial. Solo lo tengo instalado desde hace un dia y está muy currado. No se como os podria ayudar. La verdad es que la parte que mas me interesa son los enlaces a goltv y canal+ pero no se como poder localizar estos canales por internet para poder incluirlos en el programa.

Salu2
Muy currado, me gustaria colaborar con el tema de enlaces,ya que el tema de administrar la web lo veo para mi nivel algo complicado.
Me da error al instalar dentro de showtime, como debo instalarlo? meto los archivos .zip en el pendrive. alguna posible solucion? la verdad es que me gustaria ayudar en mis ratos libres, y lo del goltv no estaria mal, aunque la verdad me gustaría saber como ver una pagina web desde la cual es la que veo toda la television desde el pc, incluido goltv, tnt, fox, etc , pero para la ps3.
moro_musa escribió:chuyo mandame tu email o sms


tienes un MP.

knei escribió:Buenas,

Solo puedo decir que funciona genial. Solo lo tengo instalado desde hace un dia y está muy currado. No se como os podria ayudar. La verdad es que la parte que mas me interesa son los enlaces a goltv y canal+ pero no se como poder localizar estos canales por internet para poder incluirlos en el programa.

Salu2


agregame al skype y hablamos. b3ras-inhi


chemitasama escribió:Me da error al instalar dentro de showtime, como debo instalarlo? meto los archivos .zip en el pendrive. alguna posible solucion? la verdad es que me gustaria ayudar en mis ratos libres, y lo del goltv no estaria mal, aunque la verdad me gustaría saber como ver una pagina web desde la cual es la que veo toda la television desde el pc, incluido goltv, tnt, fox, etc , pero para la ps3.


hola compi, lo que tienes que hacer es quitar el plugin anterior, el oceanus y plugin de youtube, actualizar el showtime a la ultima beta, todo desde del showtime. despues limpiar cache y medatados ( repito todo desde el showtime ) despues instalaas oceanus otra vez y el plugin del youtube, despues de eso instalas el plugin. y ya esta listo. ojo. esto es por el error que te da. normalmente solo tienes que instalar y ya esta. un saludo.

kuzhar escribió:Muy currado, me gustaria colaborar con el tema de enlaces,ya que el tema de administrar la web lo veo para mi nivel algo complicado.


hola compi, agregame al skype y hablamos: b3ras-inhi un saludo.
Buenas, no tengo skype. Pero he estado mirando tú video de cómo añadir películas o series y la verdad es que está muy fácil. Al principio puede parecer un lío, pero está bien. Yo no tengo mucho tiempo, pero puedo aportar mi granito de arena. Como prueba para ver si lo hago bien puedo añadir la nueva temporada de castle (es la que sigue mi mujer jejeje) y añadir los nuevos capítulos. Luego poco a poco, actualizar otras series o películas, según tu veas. Por lo que vi en el video, te mandaría el fichero comprimido. Mi duda es,una vez que lo subes al servidor,¿se actualiza automáticamente al conectar la ps3 a Internet,o se tiene que instalar una nueva versión del programa?

Saludos.
Se puede poner el spotify?
ya estan arreglados algunos canales
hola chuyo muchas gracias por el aporte, tiene muy buena pinta, lo unico que no tengo ni idea de como ver nada, y solo conseguido instalar la ultima version y en buscar del menu principal no se q poner.. XD
un saludo


Edito: problema resuelto.... la he conectado a internet... [+risas]
494 respuestas
1, 2, 3, 4, 510