[Plugin Showtime] Peli-XR v0.9.9

1, 2, 3, 4, 59
Diario de abordo proxima version
- No tengo ni idea
va mos a ver como esta lo as modificado o esde otro
Te felicito por el plugin, es una autentica barbaridad!!
Sin duda una delicia.
Infinitas gracias por compartir.

Pd. magnovideo y allmyfiles funcionan perfecto, todo lo que probé funciona, ( te dije ya que era una locura?) por orden alfabetico y todo, flipante!
Ufff hombre te has pasado es un exito la verdad. Gracias por el aporte.
aportazoooo............lo q me gustaria saber si hay tuto en algun lado para hacer este tipo de plugins
vamos a probarlo a ver que tal, descargando.
muchas gracias por el aporte.
un saludo compi
Lo descargue, lo metí a mi USB y al instalarlo en el PS3 se queda "cargando" y si me salgo de la aplicación con "0" me da error en el plugin
sirmac escribió:aportazoooo............lo q me gustaria saber si hay tuto en algun lado para hacer este tipo de plugins

En la pagina de showtime tienes un wiki:
https://showtimemediacenter.com/projects/showtime/wiki/PluginDevelopment


Dante007 escribió:Lo descargue, lo metí a mi USB y al instalarlo en el PS3 se queda "cargando" y si me salgo de la aplicación con "0" me da error en el plugin

Dime q version de CFW, y de showtime tienes instalado. Si puedes dime error q te da.
Maravilloso plugin para Showtime. Pelis a la carta mediante streaming. Que más queremos.

Gracias por este gran trabajo.
Funciona de lujo!

Te felicito por tu trabajo. Un saludo.
rankstar escribió:
sirmac escribió:aportazoooo............lo q me gustaria saber si hay tuto en algun lado para hacer este tipo de plugins

En la pagina de showtime tienes un wiki:
https://showtimemediacenter.com/projects/showtime/wiki/PluginDevelopment


Dante007 escribió:Lo descargue, lo metí a mi USB y al instalarlo en el PS3 se queda "cargando" y si me salgo de la aplicación con "0" me da error en el plugin

Dime q version de CFW, y de showtime tienes instalado. Si puedes dime error q te da.


Hola gracias por la respuesta.

Mi CFW es el 4.50 Rogero
El showtime me parece es la version 4.5 test

Y con respecto al error no da ningún error solo se queda cargando "infinitamente" durante la instalación, cabe aclarar que lo intente con 3 usb diferentes dos en fat32 y una en NTFS y en todas se queda cargando en la instalacion instalación
Pero aunque te quede cargando luego le das a circulo y ya te aparece en el menu de plugins, a mi tambien me pasa y puedo usarlo sin problema.
Un saluludo y gracias otra vez.
el showtime teteneis que tener el ultimo el test ese va perfecto quitas el que tenias y lo haces limpio y va
Gracias por esta aportacion, a modo sugerencia la pagina newpct estaria bien tenerla ahi tiene contenido en hd en el xbmc esta y no necesita cuentas de usuario, repito que es una sugerencia pq lei, que se aceptaban ni mucho menos quiero que esto alguien lo confunda con peticion.
saludos y gracias de nuevo.
enhorabuena por el estupendo trabajo,lo he probado asi por encima y va perfecto!!
series y pelis si que me deja verlas y va de lujo,pero no aparece el enlace a xvideos,he probado a instalar un par de vecces,no se si estaré haciendo algo mal
KiMo I escribió:series y pelis si que me deja verlas y va de lujo,pero no aparece el enlace a xvideos,he probado a instalar un par de vecces,no se si estaré haciendo algo mal



Segun yo, no lo tienes activado.
haz lo siguiente:
- Ajustes Globales
- Abajo tendras "Aplicaciones y plugins instalados"
- Entra en Peli-XR
- Ya dentro hasta abajo estara "opciones"
- En Adultos:No , con el boton "x" lo cambias a Adultos:Si
-Listo! , ahora ya tendras xvideos

Saludos.
despis escribió:
KiMo I escribió:series y pelis si que me deja verlas y va de lujo,pero no aparece el enlace a xvideos,he probado a instalar un par de vecces,no se si estaré haciendo algo mal



Segun yo, no lo tienes activado.
haz lo siguiente:
- Ajustes Globales
- Abajo tendras "Aplicaciones y plugins instalados"
- Entra en Peli-XR
- Ya dentro hasta abajo estara "opciones"
- En Adultos:No , con el boton "x" lo cambias a Adultos:Si
-Listo! , ahora ya tendras xvideos

Saludos.

jaja...voy a ver.Muchas gracias!!!
Simplemente genial!!!!!!!.....muchas gracias.

Si aceptas sugerencias,no estaria mal que soportara la web de www.seriespepito.com o alguna otra que alguien sepa que tambien funcione bien......es por tener variedad de web.

Pero vamos, que con seriesyonkis va muy bien.

Salu2
Felicidades:
A rankstar por crear esta pequeña maravilla y al resto de usuarios por que afortunadamente existen personas como rankstar.

Habia probado otros plugins pero la idea de este es el la mejor como usuario final, ya que no dependemos de que una sola persona actualice la lista de contenidos ni compruebe si estan caidos o no. Ahora bien, no se que les parecera a seriesyonkis que de algun modo nos aprobechemos de su trabajo.
Genial aporte! Excelente! MUCHISIMAS GRACIAS!
Dante007 escribió:No me instala el plugin

Supongo q ya lo habras solucionado, pero te comento he probado la version 4.4 q es la estable y tb la ultima beta y no he tenido problemas para instalarlo. No obstante si sigue sin irte prueba esto:
- Lo primero comprueba q el zip del plugin este bien, tendria q descomprimir sin problemas, sino es q a lo mejor a bajado corrupto.
- Una vez comprobado el zip, puedes instarlo a mano de la siguiente manera. Dentro de la carpeta del showtime en el HDD de la ps3 tienes q tener una carpeta q se llama installedplugins o algo muy parecido(sino la tienes instalate cualquier otro plugin y borralo y ya te la crea). Coges el zip y con un explorador de ficheros o desde ftp por red le pegas ese zip en esa ruta y ya lo tendrias instalado.

ISTRALE escribió:Gracias por esta aportacion, a modo sugerencia la pagina newpct estaria bien tenerla ahi tiene contenido en hd en el xbmc esta y no necesita cuentas de usuario, repito que es una sugerencia pq lei, que se aceptaban ni mucho menos quiero que esto alguien lo confunda con peticion.
saludos y gracias de nuevo.

Mirare a ver si puedo meterla, tengo q mirar como va el tema de autentificacion ya q he visto q si no estas registrado en la web los videos tururu.

knei escribió:Simplemente genial!!!!!!!.....muchas gracias.

Si aceptas sugerencias,no estaria mal que soportara la web de http://www.seriespepito.com o alguna otra que alguien sepa que tambien funcione bien......es por tener variedad de web.

Pero vamos, que con seriesyonkis va muy bien.

Salu2

Intentare darle soporte gracias x la sugerencia

SuperBerny escribió:Felicidades:
A rankstar por crear esta pequeña maravilla y al resto de usuarios por que afortunadamente existen personas como rankstar.

Habia probado otros plugins pero la idea de este es el la mejor como usuario final, ya que no dependemos de que una sola persona actualice la lista de contenidos ni compruebe si estan caidos o no. Ahora bien, no se que les parecera a seriesyonkis que de algun modo nos aprobechemos de su trabajo.

No piense q me aproveche de nada, el concepto del plugin es q es un navegador web como puede ser el chrome o el opera, el plugin solo navega x sus webs no hace nada raro. No obstante la idea es poner mas servidores siempre q se pueda.
Muchas gracias por la ayuda, hoy llegando a casa lo intentare, de hecho el dia de ayer estuve tratando de instalar los dos plugins tanto el StreamHome Mod NAVI-X como el Peli-XR
con el showtime v4.5.100 test y nadamas nada, tan asi que acabe dejándolo por la paz
Gran aporte. Probado y funciona de lujo.
Buenas. En primer lugar, agradecerte el tremendo aporte :) funciona de lujo.

Solamente comentar, que como dices que si hay alguna otra página que nos gustaria que se añadiese, yo personalmente diría "www.vodly.to" (antiguo 1channel.net)

Se que está en inglés, y todo es en VO sin subtítulos, pero para mí, y tal vez más gente a la que le guste el cine en version original, sería perfecto! La mayoría de películas están alojadas en putlocker/sockshare, mightyupload, freeinhd...

Si pudiera ser, te lo agradecería eternamente!!! Saludos!
azuman escribió:Buenas. En primer lugar, agradecerte el tremendo aporte :) funciona de lujo.

Solamente comentar, que como dices que si hay alguna otra página que nos gustaria que se añadiese, yo personalmente diría "www.vodly.to" (antiguo 1channel.net)

Se que está en inglés, y todo es en VO sin subtítulos, pero para mí, y tal vez más gente a la que le guste el cine en version original, sería perfecto! La mayoría de películas están alojadas en putlocker/sockshare, mightyupload, freeinhd...

Si pudiera ser, te lo agradecería eternamente!!! Saludos!

Me la apunto
Hola muy buenas.
Solo queria preguntar una cosa, se podria hacer algo parecido con canales de televison? Con el plus digital y eso? ya se que existe el magnifico pluguin de chuyo pero me refiero a uno que no se tengan que actualizar manualmente como hace activamente moro_musa.
Es solo una cuestion por mi absoluta ignorancia en el tema de canales de tv.
Saludos y gracias por esta pasada de aplicacion.
fms_killo escribió:Hola muy buenas.
Solo queria preguntar una cosa, se podria hacer algo parecido con canales de televison? Con el plus digital y eso? ya se que existe el magnifico pluguin de chuyo pero me refiero a uno que no se tengan que actualizar manualmente como hace activamente moro_musa.
Es solo una cuestion por mi absoluta ignorancia en el tema de canales de tv.
Saludos y gracias por esta pasada de aplicacion.

Siempre tendrá que actualizar alguien los enlaces si o si, no se va a actualizar él solito (y mucho menos durar un mismo enlace para siempre para que no se necesite actualizarlo XD)
Salu2
Hola rankstar,
Estoy mirando el codigo y la verdad es bastante claro asi que me he animado a intentar añadir newpct, aunque espero que me puedas ayudar segun vayan saliendo las dudas.

Y la primera ya esta aqui :p :
Actualmente el plugin funciona con allmyvideos, magnovideo, playedto, streamcloud, vidspot, xvideos ¿De que depende que un determinado servidor sea soportado o no? ¿Se puede ampliar esta lista? ¿como?

Gracias
Va de lujo. Muchisimas gracias!!
Podrias añadir www.animeflv.net? thx de ante mano
SuperBerny escribió:Hola rankstar,
Estoy mirando el codigo y la verdad es bastante claro asi que me he animado a intentar añadir newpct, aunque espero que me puedas ayudar segun vayan saliendo las dudas.

Y la primera ya esta aqui :p :
Actualmente el plugin funciona con allmyvideos, magnovideo, playedto, streamcloud, vidspot, xvideos ¿De que depende que un determinado servidor sea soportado o no? ¿Se puede ampliar esta lista? ¿como?

Gracias

He intentado hacerlo bastante claro, aunque seguramente hay mogollon de pifias ya q no tengo ni puta idea de javascript.


willsmith escribió:Podrias añadir http://www.animeflv.net? thx de ante mano


Me la apunto a la lista de pendientes
He estado limpiando un poco el codigo y tratandolo de dejarlo mas comodo, tb he acabado de darle soporte a nowvideo, y a peliscoco, si acabo con la de series coco seguramente lo subo x los cambios en el codigo para q sea un poco mas facil de modificar.

Los servidores se pueden ampliar siempre q se programe la forma de obtener de un server el archivo de video. Intentare darle soporte a mas segun vea q es necesario.
Yo lo q hice fue usar una funcion donde pillo el nombre del server y lo digo si esta soportado, de esta manera solo listo contenido de servidores soportados. Si crees q hace falta alguno q sea imprescindible dimelo y trato de meterlo.
Tb te digo q en cuanto acabe con pepito voy a mirar newpct, para ver si lo puedo meter (a ver si no da guerra el tema de login y pass). Si quieres ir metiendole mano x mi perfecto.
Buenos dias, Rankstar gracias, si consigues implementar las que llevan usuario y contraseña seria la polla, newpct,seriesly,mega-nation, puffff ya ves¡¡¡
Tiene que ser un currazo eso que ni imagino, sinceramente gracias por el plugin¡¡
Estaría bien que subieras el proyecto a github para seguir las modificaciones que se hacen. Yo tengo un min de conociendo en js y algo bastante mas en php aunque este ultimo no sirve de nada a menos que se crea una api que pille la info de los sitios y luego los coja el plugin. He desvariado un poco xD
llevaba tiempo sin meterme por el foro, muy buena noticia, mañana mismo lo pruebo.
muchas gracias por el trabajo y tu tiempo

un saludo
### 0.9.3:
- Agregado soporte para nowvideo (lo q he probado me parece bastante lento)
- Reemplazadas funciones httpget y httppost, por httpreq
- Limpieza de morralla en el codigo
- Añadida deteccion para contenido borrado de vidspot (a ver q tal funciona)
- Agregado a peliculas, peliculaspepito
- Agregado a series, seriespepito
- Corregido un bug, q hacia q el historial se duplicara y triplicara y yo q se q mas.

Descarga:
http://www15.zippyshare.com/v/61814999/file.html



En cuanto a lo del GIT tengo q echarle un vistazo q en la vida he usado nada de eso para ver como va
Estupendo ahora que ya conocia el codigo vas y me lo cambias XD

En la linea 720 creo que hay un error tipografico:
array_aux.page_uri = ':playlist:peliculasyonkistipo1:' + escape('http://www.peliculasyonkis.com/ultimas-peliculas/cartelera');



Ya que es la primera vez que intento hacer un plugin de Showtime voy un poco perdido. ¿Tu como trabajas? ¿Escribes el codigo y lo ejecutas directamente en la PS3 o tienes instalado Showtime en linux y ahi es donde pruebas?
He mirado la pagina oficial que pasaste en la primera pagina del hilo pero la documentacion es bastante escueta. ¿hay alguna manera de debugear al programar plugins?

Perdona si te atosigo a preguntas pero me interesa mucho ayudarte con esto.
Brutal el plugin rankstar. Va de vicio.

Adjunto una miniminiaportación añadiendo los últimos capítulos de estreno en seriespepito ;)
Pongo las funciones modificadas.

   function getmenuseriespepito()
      {
      var array_aux={};
      var array_menu=[];

      array_aux.titulo = 'Ultimos capitulos';
      array_aux.imagen = plugin.path + 'views/img/folder.png';
      array_aux.page_uri = ':playlist:seriespepito:tipoultimoscapitulos:' + escape('http://www.seriespepito.com/nuevos-capitulos');
      array_menu.push(array_aux);
      
      array_aux={};
      array_aux.titulo = 'Ultimos estrenos';
      array_aux.imagen = plugin.path + 'views/img/folder.png';
      array_aux.page_uri = ':playlist:seriespepito:tipoultimoscapitulosestreno:' + escape('http://www.seriespepito.com');
      array_menu.push(array_aux);

      array_aux={};
      array_aux.titulo = 'Lo mas visto';
      array_aux.imagen = plugin.path + 'views/img/folder.png';
      array_aux.page_uri = ':playlist:seriespepito:tipolomasvisto:' + escape('http://www.seriespepito.com');
      array_menu.push(array_aux);

      array_aux={};
      array_aux.titulo = 'Lista de series';
      array_aux.imagen = plugin.path + 'views/img/folder.png';
      array_aux.page_uri = ':playlist:seriespepito:tipolistado:' + escape('http://www.seriespepito.com');
      array_menu.push(array_aux);

      array_aux={};
      array_aux.titulo = 'Buscar';
      array_aux.imagen = plugin.path + 'views/img/search.png';
      array_aux.page_uri = ':playlist:seriespepito:tipobusqueda:' + escape('http://www.seriespepito.com/buscador');
      array_menu.push(array_aux);

      return array_menu;
      }
      
   function getplaylistseriespepito(page, tipo, url)
      {
      //page.metadata.title = devolvertitulopagina(url);
      var array_playlist=[];
      switch (tipo)
         {
         case "tipoultimoscapitulos":
            array_playlist=parseseriespepitotipoultimoscapitulos(url, page);
            break;
         case "tipoultimoscapitulosestreno":
            array_playlist=parseseriespepitotipoultimoscapitulosestreno(url, page);
            break;
         case "tipolomasvisto":
            array_playlist=parseseriespepitotipolomasvisto(url, page);
            break;
         case "tipolistado":
            array_playlist=parseseriespepitotipolistado(url, page);
            break;
         case "tipobusqueda":
            array_playlist=parseseriespepitotipobusqueda(url, page);
            break;
         case "tiposerie":
            array_playlist=parseseriespepitoserie(url);
            break;
         }
      return array_playlist;
      }      

...

   function parseseriespepitotipoultimoscapitulosestreno(url_servidor, page)
      {
      url_servidor=unescape(url_servidor);
      page.metadata.title = 'Peliculas Pepito - Ultimos Estrenos';
      
      var file_contents = get_urlsource(url_servidor);
      
      var aux_string = extraer_texto(file_contents, 'tulos de estreno', '<div');
      var array_aux = extraer_html_array(aux_string,'<li>','</li>');

      var titulo;
      var imagen = plugin.path + "views/img/folder.png";
      var url_video;   
      var page_uri = ':playlist2:seriespepitocapitulo:';
      var array_playlist=[];

      for (var i=0;i<array_aux.length;i++)
         {
         titulo=extraer_texto(array_aux[i],'title="','"');
         url_video=extraer_texto(array_aux[i],'href="','"');
         array_playlist.push({
            "titulo" : titulo,
            "imagen" : imagen,
            "url_video" : url_video,
            "page_uri" : page_uri
            });
         }
      
      return array_playlist;
      }
Muy buen trabajo, te felicito compañero
Gran aplicación para los que vemos la televisión en la PS3, mil gracias compañeros.
mmmm tengo problemas, primero al principio no me instalaba el plugin y una vez que lo he conseguido al abrir cualquier cosa de pelis o series me sale un mensaje:

"Unable to open resource"

[mamaaaaa] [buuuaaaa]

Arreglado, mi router tenía limitado la mac de la Ps3 y no me conectaba XD
Como sugerencia se puede esta página series.ly ?,muchas gracias por el plugin, sobre todo muy útil el buscador ;) .
SuperBerny escribió:Estupendo ahora que ya conocia el codigo vas y me lo cambias XD

En la linea 720 creo que hay un error tipografico:
array_aux.page_uri = ':playlist:peliculasyonkistipo1:' + escape('http://www.peliculasyonkis.com/ultimas-peliculas/cartelera');



Ya que es la primera vez que intento hacer un plugin de Showtime voy un poco perdido. ¿Tu como trabajas? ¿Escribes el codigo y lo ejecutas directamente en la PS3 o tienes instalado Showtime en linux y ahi es donde pruebas?
He mirado la pagina oficial que pasaste en la primera pagina del hilo pero la documentacion es bastante escueta. ¿hay alguna manera de debugear al programar plugins?

Perdona si te atosigo a preguntas pero me interesa mucho ayudarte con esto.


He estado mirando la linea donde dices q hay un error y x mas q miro no veo nada, dime exactamente q ves mal pa poder corregirlo.

En cuanto al trabajo en principio usaba la play, pero era bastante rollo tener q andar mandando el plugin x ftp para luego probarlo, asi q al final trabajo desde una maquina con Ubuntu 12.04 (si tienes un pc bueno, puedes instalarlo en una maquina virtual). Yo empece desgranando el codigo del navi-x para entender un poco como funcionaba, de echo las primeras funcionas del plugin estaban programadas sobre el navi-x.
En cuanto a debuguear pues ni idea, yo voy haciendo cambios y probandolo. En ps3 si pulsas L3 o R3 (uno de los dos), sale el log en pantalla, en ubuntu el f4, y puedes ver algo para debuguear.

klaxnek escribió:Brutal el plugin rankstar. Va de vicio.

Adjunto una miniminiaportación añadiendo los últimos capítulos de estreno en seriespepito ;)
Pongo las funciones modificadas.

   function getmenuseriespepito()
      {
      var array_aux={};
      var array_menu=[];

      array_aux.titulo = 'Ultimos capitulos';
      array_aux.imagen = plugin.path + 'views/img/folder.png';
      array_aux.page_uri = ':playlist:seriespepito:tipoultimoscapitulos:' + escape('http://www.seriespepito.com/nuevos-capitulos');
      array_menu.push(array_aux);
      
      array_aux={};
      array_aux.titulo = 'Ultimos estrenos';
      array_aux.imagen = plugin.path + 'views/img/folder.png';
      array_aux.page_uri = ':playlist:seriespepito:tipoultimoscapitulosestreno:' + escape('http://www.seriespepito.com');
      array_menu.push(array_aux);

      array_aux={};
      array_aux.titulo = 'Lo mas visto';
      array_aux.imagen = plugin.path + 'views/img/folder.png';
      array_aux.page_uri = ':playlist:seriespepito:tipolomasvisto:' + escape('http://www.seriespepito.com');
      array_menu.push(array_aux);

      array_aux={};
      array_aux.titulo = 'Lista de series';
      array_aux.imagen = plugin.path + 'views/img/folder.png';
      array_aux.page_uri = ':playlist:seriespepito:tipolistado:' + escape('http://www.seriespepito.com');
      array_menu.push(array_aux);

      array_aux={};
      array_aux.titulo = 'Buscar';
      array_aux.imagen = plugin.path + 'views/img/search.png';
      array_aux.page_uri = ':playlist:seriespepito:tipobusqueda:' + escape('http://www.seriespepito.com/buscador');
      array_menu.push(array_aux);

      return array_menu;
      }
      
   function getplaylistseriespepito(page, tipo, url)
      {
      //page.metadata.title = devolvertitulopagina(url);
      var array_playlist=[];
      switch (tipo)
         {
         case "tipoultimoscapitulos":
            array_playlist=parseseriespepitotipoultimoscapitulos(url, page);
            break;
         case "tipoultimoscapitulosestreno":
            array_playlist=parseseriespepitotipoultimoscapitulosestreno(url, page);
            break;
         case "tipolomasvisto":
            array_playlist=parseseriespepitotipolomasvisto(url, page);
            break;
         case "tipolistado":
            array_playlist=parseseriespepitotipolistado(url, page);
            break;
         case "tipobusqueda":
            array_playlist=parseseriespepitotipobusqueda(url, page);
            break;
         case "tiposerie":
            array_playlist=parseseriespepitoserie(url);
            break;
         }
      return array_playlist;
      }      

...

   function parseseriespepitotipoultimoscapitulosestreno(url_servidor, page)
      {
      url_servidor=unescape(url_servidor);
      page.metadata.title = 'Peliculas Pepito - Ultimos Estrenos';
      
      var file_contents = get_urlsource(url_servidor);
      
      var aux_string = extraer_texto(file_contents, 'tulos de estreno', '<div');
      var array_aux = extraer_html_array(aux_string,'<li>','</li>');

      var titulo;
      var imagen = plugin.path + "views/img/folder.png";
      var url_video;   
      var page_uri = ':playlist2:seriespepitocapitulo:';
      var array_playlist=[];

      for (var i=0;i<array_aux.length;i++)
         {
         titulo=extraer_texto(array_aux[i],'title="','"');
         url_video=extraer_texto(array_aux[i],'href="','"');
         array_playlist.push({
            "titulo" : titulo,
            "imagen" : imagen,
            "url_video" : url_video,
            "page_uri" : page_uri
            });
         }
      
      return array_playlist;
      }

Gracias x el codigo, añadido para la proxima release.

zitroello escribió:Como sugerencia se puede esta página series.ly ?,muchas gracias por el plugin, sobre todo muy útil el buscador ;) .

Ya la tengo en proyecto.

Ahora mismo estoy acabando con newpct.
Hola rankstar,

array_aux.page_uri = ':playlist:peliculasyonkistipo1:' + escape('http://www.peliculasyonkis.com/ultimas-peliculas/cartelera');

He estado mirando la linea donde dices q hay un error y x mas q miro no veo nada, dime exactamente q ves mal pa poder corregirlo.


Faltan los dos puntos entre peliculasyonkis y tipo1.

..asi q al final trabajo desde una maquina con Ubuntu 12.04 ...maquina virtual...

Eso mismo intentaba hacer yo, pero cometi el error de instalarme la ultima version de Ubuntu y no he podido instalar showtime. Ahora mismo me estoy bajando la version que comentas y lo probare de nuevo.

Gracias de nuevo por tu trabajo
joder ni me habia enterao, gracias tio.

Con Ubuntu 12.04 se instala sin problemas el showtime
Pues me he decidido hacer pruebas y tal pero cuando creo el zip para añadirlo empiezan el problema y showtime me dice o que no encuentra el archivo o zip truncare
lo he estado probando así todo en general, excepto el porno jeje y el único fallo que he visto es con la cartelera de seriesyonkis que debe deberse a los 2 puntos que te comenta el compañero.

Muy buen trabajo, funciona muy bien, si tengo tiempo me miraré el código por si añado algo nuevo, pero ya estáis liados con las mejores webs

un saludo y gracias por compartir
Otra sugerencia par añadir a tu plugin es la página www.pordede.com que está muy bien.

Si necesitas una invitación me lo dices.
445 respuestas
1, 2, 3, 4, 59