[Plugin] RemoteJoyLite 0.19 para 6.20 TN

El coder takka ha hecho compatible con 6.20 TN-B este conocido plugin que nos permitirá reproducir lo que vemos en la PSP en el monitor del PC via USB y permitiendo expandir la ventana al tamaño que quieras

Imagen

- Copia el plugin del paquete en la carpeta seplugins
- Añade la ruta ms0:/seplugins/RemoteJoyLite.prx 1 a game.txt y vsh.txt
- Desconecta el USB y deshabilita la conexion automatica USB y reinicia el vsh menu.
- vuelve a conectar el USB e instala los drivers que te pide(los adecuados a tu sistema de 32 bits o 64 bits), si no te los pide quita y pon el USB.
- Ejecuta la aplicacion RemoteJoyLite_en


DESCARGA + drivers y RemoteJoyLite_en.exe
DESCARGA Fix1
Ya intente todos los pasos y nada, lo unico que ocurrio es que cuando estaba en este paso:

vuelve a conectar el USB e instala los drivers que te pide(los adecuados a tu sistema de 32 bits o 64 bits), si no te los pide quita y pon el USB.

la compu me envio un mensaje de error en la instalacion y ahora trato de buscar un archivo o algo para quitarlo y volverlo a iniciar pero no se endonde, ya busque en agregar y quitar programas pero no se como se llama el driver, de que otra forma puedo instalarlo?, ademas al descomprimir las carpeta viene el pluguin y los driver y qui que se hace?, estoy en una laptop con windows 7.

saludos
DEAD ENGENDRO escribió:Ya intente todos los pasos y nada, lo unico que ocurrio es que cuando estaba en este paso:

vuelve a conectar el USB e instala los drivers que te pide(los adecuados a tu sistema de 32 bits o 64 bits), si no te los pide quita y pon el USB.

la compu me envio un mensaje de error en la instalacion y ahora trato de buscar un archivo o algo para quitarlo y volverlo a iniciar pero no se endonde, ya busque en agregar y quitar programas pero no se como se llama el driver, de que otra forma puedo instalarlo?
, eso que buscas esta en el administrador de dispositivos, conecta la psp al usb y en el pc dale a inicio y en equipo dale al boton derecho y pincha la opcion administrar, te saldrá una ventana y en ella pincha, administrador de dispositivos, un dispositivo usb debe estar con un icono amarillo, dale al boton derecho y desinstalar, y empieza de nuevo. parece que el problema de muchos es la instalacion "sin querer" del driver.
DEAD ENGENDRO escribió:ademas al descomprimir las carpeta viene el pluguin y los driver y qui que se hace?, estoy en una laptop con windows 7.

saludos

poseso, el plugin (usa el fix, es un update) para meterlo en seplugins y los drivers para instalarlos cuando te los pida.
A mi me instalo bien los drivers (no a la primera) pero desinstalandolos como menciona jotax ya quedo a la segunda.
Al parecer tengo problemas con el driver, bueno ni modo y gracias.

Imagen


saludos
DEAD ENGENDRO escribió:Al parecer tengo problemas con el driver, bueno ni modo y gracias.

Imagen


saludos

esa captura indica que no lo has instalado, estan a la espera de que vayas donde te he dicho a instalarlos, ve al icono amarillo y pincha boton derecho y actualizar y te pedira la ubicacion de los drivers esos del paquete.
bueno ya intente hacer exactamente como me dijeron, y ya lo busque manualmente pero igual al intentar instalarlo me da error:

Imagen

ya que pedos, ya sera para la otra.








Edit: ya encontre una posible solucion en el foro de wololo, creo que tengo que desactivar la proteccion del driver en opciones avanzadas (es decir entrar con F8 a la maquina), intentare ya luego esta opcion, ya pude instalar este plugin en un ordenador con XP y esta perfecto solo que no tiene sonido, la verdad estaria perfecto que se pudiera grabar mientras uno esta jugando.


saludos y gracias.
sabeis si funciona con los binarios para linux?
tizoc escribió:sabeis si funciona con los binarios para linux?

hay un remotejoy para linux.

hilo_mini-tuto-usbhost-remotejoy-y-nethostfs-en-ubuntu_967223


PD- ENGENDRO, el uso solo pasa datos, si quieres usar el sonido desde unos altavoces conecta la psp a algun amplificador, por ejemplo desconecta tus altavoces del PC, si los tienes y si son unos 2.1 pej. y conectalos a la psp y listo ;-)
hola, donde estan los archivos game.txt y
vsh.txt??, no los tango en la MS
gracias

SAludos
jotax escribió:PD- ENGENDRO, el uso solo pasa datos, si quieres usar el sonido desde unos altavoces conecta la psp a algun amplificador, por ejemplo desconecta tus altavoces del PC, si los tienes y si son unos 2.1 pej. y conectalos a la psp y listo ;-)


Que tonto soy estaba tan ocupado con dicho programa que no lo pense, ahorita ya lo conecte al las bocinas del psp y va de lujo gracias por el consejo.

saludos.
¿Se sabe algo para 6.35? Gracias!!!
+1!!!
me interesa tambien saber si funciona en el HEN 6.35 PRO

Saludos!
disculpad, los archivos game.txt y vsh.txt dónde se encuentran?gracias
Nada se de momento para 6.35,

Los los archivos game.txt y vsh.txt si no estan se pueden crear manualmente.
Amigos tengo un problema: me lio en la parte de instalar drivers. Tengo los ajustes bien hechos en la psp, las carpetas y las notas games y vsh correctamente, pero al iniciar ya la aplicacion pone waiting y todo en negro y de ahi no pasa. Pero me sale instalar el controlador PSP Type B o algo por el estilo. Le doy a instalar y me dice que inserte un disco y digo wtf? xD asi que ahi me pierdo que he de hacer?? Gracias!
josekh escribió:Amigos tengo un problema: me lio en la parte de instalar drivers. Tengo los ajustes bien hechos en la psp, las carpetas y las notas games y vsh correctamente, pero al iniciar ya la aplicacion pone waiting y todo en negro y de ahi no pasa. Pero me sale instalar el controlador PSP Type B o algo por el estilo. Le doy a instalar y me dice que inserte un disco y digo wtf? xD asi que ahi me pierdo que he de hacer?? Gracias!

cuando te pida ese disco, veras que hay otra opcion que dice que lo hagas manualmente seleccionando los drivers en tu equipo, pues selecciona los del paquete de descarga.
jotax escribió:
josekh escribió:Amigos tengo un problema: me lio en la parte de instalar drivers. Tengo los ajustes bien hechos en la psp, las carpetas y las notas games y vsh correctamente, pero al iniciar ya la aplicacion pone waiting y todo en negro y de ahi no pasa. Pero me sale instalar el controlador PSP Type B o algo por el estilo. Le doy a instalar y me dice que inserte un disco y digo wtf? xD asi que ahi me pierdo que he de hacer?? Gracias!

cuando te pida ese disco, veras que hay otra opcion que dice que lo hagas manualmente seleccionando los drivers en tu equipo, pues selecciona los del paquete de descarga.

Bien pero cual seria esa carpeta?

EDIT: Nah, me he hecho un lio pero ya lo tengo y funciona perfectamente. Gracias!!
18 respuestas