[PLUGIN] PSP 3D Plugin v1.0

Os traigo un plugin con el que supuestamente podremos jugar a ALGUNOS juegos de PSP en 3D con las tipicas gafas de los chocapic xD creado por PSPWizard.
No es una pasada ciertamente pero no por ello deja de ser curioso.

Nueva versión 1.0(gracias a aka_psp por el dato)

-Compatible con Monster Hunter Freedom Unite.
-Es posible configurar el 3D desde la propia consola (hay que mantener R+L pulsado)

-Botón "NOTA": Activar/cambiar tipo de 3D
-Botones derecha/izquierda: Cambiar el desplazamiento de las imagenes del efecto 3D

Descarga

Imagen del plugin en accion en el juego Monster Hunter Unite:
Imagen
(Todavia se ralentiza un poco el juego al usar el plugin)

Se instala de igual manera que la version anterior.

Version Anterior:
Las mejoras de la v0.2 son:

*Compatibilidad con gafas:
- Rojo / Azul
- Verde / Purpura
- Azul / Amarillo

*Compatibilidad con los siguientes juegos:
- Metal Gear Solid – Portable Ops (new)
- Star Wars Battle Front 2 (new)
- Death Jr. (new)
- GripShift (new)
- Tomb Raider Legends (new – light flickering)
- Ratchet & Clank- Size Matters
- Prince of Persia- Revelations
- Prince of Persia- Rival Swords

Instalación:

1. Copia "psp3dv0.2.prx" y "psp3d.cfg" a la carpeta seplugins.
2. Añade ms0:/seplugins/psp3dv0.2.prx 1 al archivo game.txt.
3. Reinicia la PSP (o HEN).
4. Inicia uno de los juegos soportados.
5. Ponte tus gafas de 3D xD
6. Pulsa la tecla NOTA.

Para cambiar el tipo de gafas que utilices se debe abrir el "psp3d.cfg" y modificar la linia "COLOR_MODE" segun la siguiente directiva:

R -> Rojo / Azul
G -> Verde / Purpura
Y-> Amarillo / Azul (tambien conocido como ColorCode3D)

Por último mencionar que el creador del Plugin esta trabajando en él para darle una mayor compatibilidad de juegos.
Y sin más que añadir el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=WYGM0XW4

Un saludo
Es compatible con 6.35 HEN?
neo breaker escribió:Es compatible con 6.35 HEN?


La verdad, yo uso 6.20 TN-C pero no he podido probarlo aun ya que no tengo ninguno de los juegos compatibles.
Menos mal, pensé que desde el Cube 3D no iba a salir nada más XD luego lo pruebo con mis juegos a ver si alguno de los que no hay en la lista funcionan.

EDITO:

Probado con Tekken 5: DR

Imagen

-Se puede ver el efecto.
-A partir de entonces el juego sufre tropecientos fallos de pantalla (no se ven bien los menús).
-El juego se ralentiza mucho con el 3D activado (seguramente sea por el consumo de CPU)

PD: He intentado configurar la posicion de las imagenes en el cfg, pero no consigo hacer que quede bien.
Yo lo he probado con Death Jr. y se ve el efecto pero como dices, se nota que la CPU trabaja más.

Probado con una PSPGo 6.20 TN-C y Prometheus ISO Loader --> NO FUNCIONA

Probado con una PSP 2000 5.00 M33-6 (Prometheus-4) --> "FUNCIONA" (Entre comillas xD)
Nueva versión 1.0

-Compatible con Monster Hunter Freedom Unite.
-Es posible configurar el 3D desde la propia consola (hay que mantener R+L pulsado)
    -Botón "NOTA": Activar/cambiar tipo de 3D
    -Botones derecha/izquierda: Cambiar el desplazamiento de las imagenes del efecto 3D

Descarga
Bueno se ve interesante, lastima que no tengo alguno de esos lentes de colores, habrá que conseguir unos.
aka_psp escribió:Nueva versión 1.0

-Compatible con Monster Hunter Freedom Unite.
-Es posible configurar el 3D desde la propia consola (hay que mantener R+L pulsado)
    -Botón "NOTA": Activar/cambiar tipo de 3D
    -Botones derecha/izquierda: Cambiar el desplazamiento de las imagenes del efecto 3D

Descarga


Gracias! Lo añado al post inicial!
no esta mal la verdad... pero necesita mejorarlo.

un ejemplo de una imagen anaglifica:
Imagen

Imagen
No funciona nada mal en según que juegos, lastima de las ralentizaciones. :(
Sinceramente increible que pueda verse algun juego en nuestras psp en 3D :O .
Pero se ralentiza mucho??
Una dudilla del tema, por aqui uno comentaba que tiene 5.00M33-6 prometheus 4 y le funciona, lo probe con el MHFU y no me funciona no se por que, tenia curiosidad pa ver que tal se veia desactive todos los plugins por si acaso pero nada, esta todo como debe, a alguien le ha pasado y sabe que podria ser?

Otra cosilla, esto no creo que sea muy bueno para la vista no? osea, jugar en exceso con este plugin durante mucho tiempo, es probable que te derrita las retinas como poco xD (es una suposicion :S )
P.D:
hay un producto de limpieza que se llama "ZAS", una promocion que tienen en estos momentos (limitado, por unos dias vamos, aun esta esa oferta) que el anuncio sale en 3D anaglifico de este xD y viene con unas gafas 3D de este tipo, rojo y azul, el producto para venir con gafas, tienes que estar dentro de una bolsa trasnparente, si no esta dentro de una, no trae gafas (se ve desde fuera las gafas)
lo comento por que vale poco mas de 1 euros y ya vienen echas xDDD (hay otro que vale casi 4 euros, buscad el barato xD)

un saludo
12 respuestas