[PLUGiN] MP3Player Plugin v3.3 Fix

[PLUGiN] MP3Player Plugin v3.3 Fix


Imagen


El scener Plum ha lanzado una nueva versión de su famoso plugin MP3PlayerPlugin, que nos permitirá escuchar música mientras jugamos a nuestros juegos/homebrews favoritos o simplemente navegamos por el XMB, y que en esta nueva versión, la v3.3, arranque con la configuración predeterminada.


Imagen

[*] Se puede iniciar sin un parche (arranque con la configuración predeterminada).

[*] Cambios v3.3 Fix: Se han solucionado algunos bugs que se encuentran en la versión sin fijar.


Imagen

[*] Copiar el contenido de la carpeta "mp3play" o "mp3play_lite" (según la versión del mismo plugin que queramos instalar) en la carpeta SEPLUGINS en la raíz de la Memory Stick. En caso de PSPGo entramos en dichas carpetas y abrimos Game.txt y VSH.txt y cambiamos la primera "M" por una "E").

[*] Reiniciamos la PSP.

[*] Sí disponemos de Recovery Menu entramos en él, y comprobamos que están activados en la sección plugin del mismo Menu.

[*] Nos salimos del Recovery Menu y pulsamos L+R para comprobar que todo está bien y que reproduce completamente la música que tenemos en la carpeta MUSIC (situada en la raíz de nuestra Memory Stick).


Imagen

[*] L + R + [] = Comienzo /Pause.
[*] L + R + Pad digital Izquierda = Seleciona la canción anterior.
[*] L + R + Pad digital Derecha = Seleciona la canción siguiente.
[*] L + R + O = Cambia el modo de la reproducción.
[*] L + R + Triangulo = Reproduce la canción otra vez.
[*] L + R + Arriba = Aumenta el volumen.
[*] L + R + Abajo = Disminuye el volumen.
[*] L + R + start = Activa/desactiva Hold.
[*] L+R+Select = Silencia el sonido del juego.

Adjuntos

una pregunta, es mejor que el music prx?
Din-A4 escribió:una pregunta, es mejor que el music prx?


No lo he probado el Music prx, pero este lo he probado y está muy bien.
Din-A4 escribió:una pregunta, es mejor que el music prx?

mi respuestas es no...al menos en la version de firmware que yo uso.
siempre tengo instalado el music prx y jamas me dio ningun fallo, reproduce la musica a la perfeccion en el xmb con la cou a 222 mhz y en iso con la cpu a 333 ni una sola ralentizacion del juego y/o la musca mientras juegas ademas tiene los controles como a mi me gusta.Para mas optimizacion tengo activada la opcion de aumento de la velocidad de lectura de la memory stick "SIEMPRE" y uso el modo m33 driver para cargar los juegos ya que con el sony NP9660 si sufre alguna ralentizacion.He probado este, el "MP3Player Plugin v2.2" y aunque su interface esta mejor hecha (las letras informativas son mas estilizadas) la musica ba a tirones en ocasiones (suele ser los segundos iniciales de la reproduccion) y ademas aveces petardea ligeramente auque solo lo notaran los mas exigentes en comparacion al otro se nota algo menos de calidad.por otro lado como nota a su favor esta version implementa el mute para los 7 canales de sonido diferentes de la psp y es una opcion muy buena que el otro plugin no incorpora,con esa opcion puedes quitar determinados sonidos de cada juego,voces,musica,efectos (todo depende de el canal en el que esten grabados esos sonidos).Yo utilizo mucho el music prx para jugar al initial D ya que me gusta ese juego pero la serie tiene canciones mucho mejor,de modo que en las opciones del juego desactivo la musica y juego con todos los demas sonidos del juego peor con mi musica (asi que en realidad no necesito el mute de canales de esta nueva opcion que para mi gusto funciona peor.) crao que con esto te haces una idea! XD
desarchivado por petición.

Zalu2!
Añadida versión 3.3 Fix.


Deen0X escribió:desarchivado por petición.

Zalu2!


Gracias!
6 respuestas