PlayTV

Pues logicamente la grabacion y el hecho de poder ver y grabar a la vez. Mas adelante podras ver cosas en HD cuando emitan asi.

Yo lo tengo y me lo volveria a comprar aunque tampoco es que sea la panacea en decos TDT.
2 dudas para quienes ya lo teneis, que supongo que ya estaran respondidas mil veces:
- el mando a distancia oficial de SONY, se puede utilizar para encender la play y navegar por los menus?
-El play Tv servira para ver canales en alta definicion?, he oido que no se podia...
queroantonio escribió:Pues logicamente la grabacion y el hecho de poder ver y grabar a la vez. Mas adelante podras ver cosas en HD cuando emitan asi.

Yo lo tengo y me lo volveria a comprar aunque tampoco es que sea la panacea en decos TDT.


Cuando emitiran en alta deficion ya podria ser dentro de poco, despues del apagon analogico cuant habrá que esperar?
celle1231231234 escribió:
queroantonio escribió:Pues logicamente la grabacion y el hecho de poder ver y grabar a la vez. Mas adelante podras ver cosas en HD cuando emitan asi.

Yo lo tengo y me lo volveria a comprar aunque tampoco es que sea la panacea en decos TDT.


Cuando emitiran en alta deficion ya podria ser dentro de poco, despues del apagon analogico cuant habrá que esperar?


Esa es una buena pregunta.

Bueno en Aragon ya tienen la autonomica en pruebas y antes estuvo TV3..
una duda!

yo pongo fisica y quimici¡a a graba hoy, sabado. si apago la play, y el lunes a las 22 la enciendo (PERO NO ME METO EN PLAYTV) se grabaria la serie?

un saludo y gracias
yceballos escribió:una duda!

yo pongo fisica y quimici¡a a graba hoy, sabado. si apago la play, y el lunes a las 22 la enciendo (PERO NO ME METO EN PLAYTV) se grabaria la serie?

un saludo y gracias


si [oki]
(mensaje borrado)
Lo he puesto en otro hilo pero bueno allá voy:
Yo estoy por hacerme con un cacharro de éstos, aunque dudo entre un Airis TD104H q tiene también doble sintonizador -uno para HD hasta 720p y otro normal- y puede grabar en un disco duro externo o memoria USB por 50€.
Más o menos sé las cosas de las que carece a día de hoy el PlayTv, pero algunas cosas no sé si están ya confirmadas:
-Si se puede grabar ya en los canales HD como el de Aragón u otros de alta definición??
-Las grabaciones quedan entrecortadas cuando sales del PlayTv para jugar mientras graba??
-Todavían quedan pausadas las descargas mientras grabamos un programa??

Saludos :)

P.D. Como al final vaya bien eso de poder pasar el video grabado a un amigo/familiar por la PSN... Pasar Gb por la PSN en España puede ser criminal.
Hola,

una consulta, hoy me han traido la play tv y me ha sintonizado todos los canales posibles, la consulta es si estos se pueden cambiar de orden y ponerlos como uno qiera, es decir, la 1 en la uno y asi sucesivamente....... poprqe no lo he conseguido y no veo como.
sobratti escribió:Hola,

una consulta, hoy me han traido la play tv y me ha sintonizado todos los canales posibles, la consulta es si estos se pueden cambiar de orden y ponerlos como uno qiera, es decir, la 1 en la uno y asi sucesivamente....... poprqe no lo he conseguido y no veo como.


Y otra vez NO. Si buscas un poquito, solo un poquito, verás cientos de hilos donde la gente habla de eso.
Buenas noticias para los catalanes:

Torna l'emissió en proves de TV3 en alta definició

El canal de TV3 en alta definició (TV3HD) torna a emetre's en proves a partir del proper 18 de juny, data en què es reorganitza el múltiplex 2 de TVC. En aquest multiplex el canal TV3 desapareixerà i al seu lloc, al canal 43, passarà a emetre's, en proves, el canal TV3HD.

Els altres 3 canals del múltiplex 2 mantindran la mateixa oferta que existeix actualment 3/24, IB3 i C9. El multiplex 1 no variarà i continuarà emetent pels mateixos canals TV3, 33, K3/300 i 324. TV3 ocupa en el multiplex 1 el canal 61.

Aquest canvi afecta aquells espectadors de l'àrea d'influència dels repetidors de Collserola i del Maresme (el 60% aproximadament de la població catalana) que tinguin sintonitzat TV3 a través del canal 43 (CH43) del múltiplex 2.

A partir del 18 de juny els espectadors deixaran de veure TV3 pel multiplex 2 i veuran la pantalla en negre o, si disposen d'un aparell de televisió amb sintonitzador HD, podran veure les imatges del canal TV3HD en proves.

Els espectadors afectats veuran un missatge periòdic dins de la pròpia emissió que dirà el següent: "A partir del 18 de juny, aquest serà el nou canal de proves d'alta definició (HD). Sintonitzi TV3 al canal 61 (CH61)".


Vamos, para quien no lo entienda, que el 18 de junio TV3 volverá a emitir su canal de pruebas en alta definición. Este canal sustituirá al actual de la TV3 y la TV3 la tendremos que resintonizar (esto pasará por lo visto solo a los usuarios que estamos dentro del área de influencia de los repetidores de Collserola y El Maresme).

:) :) :)
Yo lo he comprado allí hace unos días y me costo 88 €.

Espero que salgan más actualizaciones ya que por lo que hace y 88€ te compras un TDT y tienes de todo y más por ese precio.
Alguien sabe si el canal TV3HD es el 61 ?


Saludos
1163 respuestas
120, 21, 22, 23, 24