PlayStation VR

Necesito ayuda de alguien que haya jugado al RE7... ¿cómo demonios se ven los mapas? He visto que la gente los consulta para ver por donde ir, pero se me han acabado los botones del mando y lo único que consigo es agacharme :-(
wolowiki escribió:Necesito ayuda de alguien que haya jugado al RE7... ¿cómo demonios se ven los mapas? He visto que la gente los consulta para ver por donde ir, pero se me han acabado los botones del mando y lo único que consigo es agacharme :-(


Tienes que presionar el boton tactil del centro del mando, pero si no tienes el mapa no veras mas que chorradas-- [fumando]
cruzo666 escribió:
wolowiki escribió:Necesito ayuda de alguien que haya jugado al RE7... ¿cómo demonios se ven los mapas? He visto que la gente los consulta para ver por donde ir, pero se me han acabado los botones del mando y lo único que consigo es agacharme :-(


Tienes que presionar el boton tactil del centro del mando, pero si no tienes el mapa no veras mas que chorradas-- [fumando]


tengo 2 mapas pero no he sido capaz de verlos... luego lo intento, gracias.

Otra duda... con las VR veo, sobre todo cuando no hay imagen, como una fina tela transparente azulilla... cuando la pantalla se llena de imagen casi no se nota y le da un aspecto más de cine. ¿Esto es así, verdad? a ver si creo que es lo normal y mis gafas tienen un problema :-?
@wolowiki Si es normal lo de la telilla fina .. se nota cuando en momentos de cargas etc .. cuando la pantalla esta oscura.
ZipiZape escribió:
Mis preguntas son:

1) No tengo ninguna a intención de coger una ps4 pro, la experiencia en ps4 normal es Suficiente?

2) Los juegos tipo shooter on rails, como el until dawn o el rez me encantan, saldrán o hay más juegos Así?

3) Los juegos los veo bastante caros, cuando ha habido ofertas nunca me he fijado asique es posible ver buenas ofertas en juegos vr o me tocará pasar por caja más de lo q me gustaría?

4) He buscado juegos vr para 2017 y he visto muy muy poco, creéis q esta un poco muerto la cantidad de juegos o realmente habrá más apoyo?

5) Y por último, el space pirate trainer q me encantó saldrá para psvr?



1) Es funcional y suficiente, aunque si vienes de Vive vas a notar un bajón importante en resolución. Y el tracking no va ni de lejos como las HTC... Te en mente son más baratas por algo pero, aún asi, son totalmente disfrutables.

2) Yo creo que si, es un género que encaja como un guante en todos los sentidos, y Untill Dawn a vendido muy bien.

3) Son caros, pero puedes comprar de 2ª mano en físico. Ej.: Robinson de journey valía 60€ y yo lo pillé rebajado por 34,90€. Untill Dawn vale 20€ y de 2ª mano lo puedes pillar por 12...

4) Imagino que irá despegado, de momento hay juegos para ir tirando, más si aún no las tienes.

5) Ni idea del juego, pero no se sabe nada

salu2
Parece ser que la scorpio no va a tener realidad virtual... ¿puede que microsoft haya hechado el freno por el poco interes que tienen actualmente las VR?
Microsoft y Google apuestan por la AR, no la VR. Y en dispositivos independientes, no consolas
que es la ar?
realidad aumentada?
GRANCACIKE escribió:que es la ar?
realidad aumentada?


Correcto.
Buenas,imagino que si pero prefiero preguntarlo antes xD

Ire a Japon en unas semanas y me gustaria comprar el Vr,seguro que me ahorro algo mas que comprandolo aqui.
Supongo que sera compatible con los juegos y la consola pal verdad?

Un saludo y gracias
evil_leek escribió:Buenas,imagino que si pero prefiero preguntarlo antes xD

Ire a Japon en unas semanas y me gustaria comprar el Vr,seguro que me ahorro algo mas que comprandolo aqui.
Supongo que sera compatible con los juegos y la consola pal verdad?

Un saludo y gracias


no te vas a ahorrar nada, es mas, seguramente sea hasta mas caro al cambio, ojito con los yenes y la conversion, te lo digo porque he estado 3 veces en japon y dos veces en el ultimo año, si quieres comprar videojuegos alli compra retro .
evil_leek escribió:Buenas,imagino que si pero prefiero preguntarlo antes xD

Ire a Japon en unas semanas y me gustaria comprar el Vr,seguro que me ahorro algo mas que comprandolo aqui.
Supongo que sera compatible con los juegos y la consola pal verdad?

Un saludo y gracias


Del ahorro no tengo ni idea, pero si que tienes que tener presente de que tendrás que poner un transformador LA vr Unit a 220v (deduzo que eres de España)
@Z800 Gracias por responder,pensaba que el transformador era multivoltaje vaya,tengo uno universal que uso para las consolas japonesas supongo que valdra.

@vtec16 Si el Yen esta un poco bajo ahora,ye he ido varias veces tmb.No voy con la idea de comprarlo,pero si lo veo en algun sitio y aprovechando el trax free o alguno de segunda mano a precio mas economico que aqui me lo pensaria.

Un saludo y gracias.
Ostras o sea que encima de los 400 de las gafas hace falta la camara y los move

Joer yo que creia que me quedaba poco de ahorrar

Tendré que esperar algún día sin iva

Una cosa, salen muchos cables desde las gafas?

Y otra cosa, hay que estar muy alejado de la camara? Porque yo tendria que estar delante de la tele para jugar de pie
Deividm escribió:Ostras o sea que encima de los 400 de las gafas hace falta la camara y los move

Joer yo que creia que me quedaba poco de ahorrar

Tendré que esperar algún día sin iva

Una cosa, salen muchos cables desde las gafas?

Y otra cosa, hay que estar muy alejado de la camara? Porque yo tendria que estar delante de la tele para jugar de pie

Cables desde las gafas sólo uno hasta la "cajita", y de ahí un hdmi y el usb a la PS4. (Yo no lo veo nada aparatoso después de lo que había oido, la verdad).
Si te sirve de algo, si me pongo de pie yo estoy a unos 2 metros de la cámara.
@Deividm de las gafas solo sale un cable y la distancia que recomiendan es entre 1.5 - 2 metros de la cámara para que te coja en un rango amplio de movimientos tanto de casco como de moves
Gracias, y es necesario estar perpendicular a la play, tele o a la camara? Porque si necesito 1,5m como minimo quizas me tendria que poner en un lado en lugar de estar delante de la tele, y quedaría como en diagonal a todo
Olvidate del rollo que cuentan del monton de cables. los tiene claro que si pero yo los tengo atados detras de ps4 y ni se ven. Luego solo es uno largo para mi no molesta.
Deividm escribió:Gracias, y es necesario estar perpendicular a la play, tele o a la camara? Porque si necesito 1,5m como minimo quizas me tendria que poner en un lado en lugar de estar delante de la tele, y quedaría como en diagonal a todo

enfrente de donde apunte la cámara, claro. Donde esté la TV ó la PS4 a tí te da igual.
cubegame escribió:Parece ser que la scorpio no va a tener realidad virtual... ¿puede que microsoft haya hechado el freno por el poco interes que tienen actualmente las VR?



Microsoft no está invirtiendo lo suficiente en la división XBOX (cancelaciones, ausencia de exclusivos) y considerando que ahora mismo la VR no da ningún beneficio ellos no se van a meter en ese tinglado. Me parece una decisión muy errada y con la que todos perdemos pero no me extrañaría que Scorpio fuera su última consola si se estrellan así que para qué invertir en VR. Además, piensa que para una VR de la calidad que han anunciado necesitan un acuerdo con VIVE u Oculus, que cuestan un pastizal.

Soy razonablemente optimista porque los juegos que ya están seguros para este año prometen bastante aunque no sean demasiados y otros grandes de la industria sí están desarrollando en esta tecnología. Creo que hasta 2018 no veremos resultados más tangibles.
icaro3m escribió:
ZipiZape escribió:
Mis preguntas son:

1) No tengo ninguna a intención de coger una ps4 pro, la experiencia en ps4 normal es Suficiente?

2) Los juegos tipo shooter on rails, como el until dawn o el rez me encantan, saldrán o hay más juegos Así?

3) Los juegos los veo bastante caros, cuando ha habido ofertas nunca me he fijado asique es posible ver buenas ofertas en juegos vr o me tocará pasar por caja más de lo q me gustaría?

4) He buscado juegos vr para 2017 y he visto muy muy poco, creéis q esta un poco muerto la cantidad de juegos o realmente habrá más apoyo?

5) Y por último, el space pirate trainer q me encantó saldrá para psvr?



1) Es funcional y suficiente, aunque si vienes de Vive vas a notar un bajón importante en resolución. Y el tracking no va ni de lejos como las HTC... Te en mente son más baratas por algo pero, aún asi, son totalmente disfrutables.

2) Yo creo que si, es un género que encaja como un guante en todos los sentidos, y Untill Dawn a vendido muy bien.

3) Son caros, pero puedes comprar de 2ª mano en físico. Ej.: Robinson de journey valía 60€ y yo lo pillé rebajado por 34,90€. Untill Dawn vale 20€ y de 2ª mano lo puedes pillar por 12...

4) Imagino que irá despegado, de momento hay juegos para ir tirando, más si aún no las tienes.

5) Ni idea del juego, pero no se sabe nada

salu2



muchas gracias por tus respuestas. pues buscare una de segunda mano a ver q se cuece en c/v jeje


Saludos
Soy yo el único que en el exterior de la casa de Resident Evil veo la imagen muy pixelada y dientes de sierra? Hablo de la primera pantalla
Buenas, tengo un problema; ayer llevé las psvr a casa de un colega pa que las probara y flipó un rato. Pero cuando la he vuelto a conectar en casa, no me detecta los mandos Move. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? No sé que hacer para que los detecte, se quedan con la luz parpadeando pero no se conectan a la PS4... ¿Alguno sabe como solucionarlo?
johnnynewz escribió:Buenas, tengo un problema; ayer llevé las psvr a casa de un colega pa que las probara y flipó un rato. Pero cuando la he vuelto a conectar en casa, no me detecta los mandos Move. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? No sé que hacer para que los detecte, se quedan con la luz parpadeando pero no se conectan a la PS4... ¿Alguno sabe como solucionarlo?


Hola buenas ,creo que con conectar los move con el cargador al usb de la ps4 es suficiente para que te los vuelva a detectar . Espero haberte ayudado
apaga y enciende la ps4 con el move conectado ala ps4
y le das al boton del move del centro
lito670 escribió:
johnnynewz escribió:Buenas, tengo un problema; ayer llevé las psvr a casa de un colega pa que las probara y flipó un rato. Pero cuando la he vuelto a conectar en casa, no me detecta los mandos Move. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? No sé que hacer para que los detecte, se quedan con la luz parpadeando pero no se conectan a la PS4... ¿Alguno sabe como solucionarlo?


Hola buenas ,creo que con conectar los move con el cargador al usb de la ps4 es suficiente para que te los vuelva a detectar . Espero haberte ayudado


Eso he intentado, con la play apagada y con el usb conectado. Y nada, no se enciende, osea que no lo detecta.
johnnynewz escribió:
lito670 escribió:
johnnynewz escribió:Buenas, tengo un problema; ayer llevé las psvr a casa de un colega pa que las probara y flipó un rato. Pero cuando la he vuelto a conectar en casa, no me detecta los mandos Move. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? No sé que hacer para que los detecte, se quedan con la luz parpadeando pero no se conectan a la PS4... ¿Alguno sabe como solucionarlo?


Hola buenas ,creo que con conectar los move con el cargador al usb de la ps4 es suficiente para que te los vuelva a detectar . Espero haberte ayudado


Eso he intentado, con la play apagada y con el usb conectado. Y nada, no se enciende, osea que no lo detecta.

Conectar Usb boton ps sino agujero pequeño por debajo a la izquierda pulsalpulsseose con un palillo y se reinician y vuelta a probrar conectar usb boton ps
Kinbok escribió:Soy yo el único que en el exterior de la casa de Resident Evil veo la imagen muy pixelada y dientes de sierra? Hablo de la primera pantalla

Eso me paso a mi tambien. Dije joder stoy jugando a la psx. Pero luego dentro de la casa es otra historia
@Juancete202020 Vale, ya lo he solucionado. Dejando el botón apretado, al final me los ha detecado; vaya tonteria. Gracias de todas formas a todos.
autista escribió:
Kinbok escribió:Soy yo el único que en el exterior de la casa de Resident Evil veo la imagen muy pixelada y dientes de sierra? Hablo de la primera pantalla

Eso me paso a mi tambien. Dije joder stoy jugando a la psx. Pero luego dentro de la casa es otra historia

Sí, a mí también me pasa dentro de la casa que noto cierto pop-in en algunas texturas, sobre todo cuando entro rápidamente en una habitación nueva. Por suerte, no es frecuente, pero fastidia bastante... :(
Me comento mi amigo q tiene las vive q hay un modo para poder jugar a juegos q no son vr usando las gafas como si fuera un monitor y ver películas así también, es posible eso en las psvr????


Saludos
Se sabe algo del apollo 11 para ps vr? Tengo un hype tremendo con esa experiencia


Si se puede lo de la pantalla en las ps vr también.
ZipiZape escribió:Me comento mi amigo q tiene las vive q hay un modo para poder jugar a juegos q no son vr usando las gafas como si fuera un monitor y ver películas así también, es posible eso en las psvr????


Saludos


Sí, puedes poner 3 tamaños de pantalla. La mayor es como si jugaras en un cine. Pero la resolución es menor a si usas tu televisor Full HD. Pero merece la pena jugar. Además también te permite jugar con las gafas a juegos tradicionales (Fifa, GTA, Uncharted...) mientras la señora ve el Sálvame en la tele.
billgates_ escribió:
ZipiZape escribió:Me comento mi amigo q tiene las vive q hay un modo para poder jugar a juegos q no son vr usando las gafas como si fuera un monitor y ver películas así también, es posible eso en las psvr????


Saludos


Sí, puedes poner 3 tamaños de pantalla. La mayor es como si jugaras en un cine. Pero la resolución es menor a si usas tu televisor Full HD. Pero merece la pena jugar. Además también te permite jugar con las gafas a juegos tradicionales (Fifa, GTA, Uncharted...) mientras la señora ve el Sálvame en la tele.


Pues creeme q esa es la razón exacta por la q lo pregunto jejeje

Cada vez tengo mas.claro que las comprare, no llego a poder comprar las.vive q se me van de.precio pero las psvr caerán.


Saludos
ZipiZape escribió:Pues creeme q esa es la razón exacta por la q lo pregunto jejeje

Ten mucho cuidado con jugar al lado de la parienta cuando ella ve la TV, un toque que te de en el hombro para comentarte algo que dicen en la TV te puede hacer pegar un bote del 15 !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
ZipiZape escribió:Pues creeme q esa es la razón exacta por la q lo pregunto jejeje

Ten mucho cuidado con jugar al lado de la parienta cuando ella ve la TV, un toque que te de en el hombro para comentarte algo que dicen en la TV te puede hacer pegar un bote del 15 !!!! [+risas] [carcajad]


doy fe, jeje

además te emparanoias con que te llama todo el rato

aún así, merece mucho la pena para echar ratitos ;)
Y el perro metiéndose entre las piernas... justo cuando llama el cartero al timbre.

Así no se puede jugar hombre, voy a hacerme un mini-bunker con muchos pestillos para que no entre ni Dios.
cercata escribió:
ZipiZape escribió:Pues creeme q esa es la razón exacta por la q lo pregunto jejeje

Ten mucho cuidado con jugar al lado de la parienta cuando ella ve la TV, un toque que te de en el hombro para comentarte algo que dicen en la TV te puede hacer pegar un bote del 15 !!!! [+risas] [carcajad]


Pero eso ocurre sea.cual sea el juego o películas q se ve???


Saludos
ZipiZape escribió:Pero eso ocurre sea.cual sea el juego o películas q se ve???

Coñas a parte, si estas con cascos y no oyes nada, te abstraes un poco del mundo real, y aunque juegues algo que no es de miedo, si viene alguien y te toca, te alteras, piensas que pasa algo en el mundo real ...
Bonyi101 escribió:
cercata escribió:
ZipiZape escribió:Pues creeme q esa es la razón exacta por la q lo pregunto jejeje

Ten mucho cuidado con jugar al lado de la parienta cuando ella ve la TV, un toque que te de en el hombro para comentarte algo que dicen en la TV te puede hacer pegar un bote del 15 !!!! [+risas] [carcajad]



https://www.youtube.com/watch?v=zbjhMURvQsw
@cristiansp10 No se si estuviste al caso de la anterior experiencia de los mismos (The Martian), pues fue una tomadura de pelo en toda regla
Con las gafas se pueden ver pelis y series decentemente? No en blueray ni dvd, me refiero en mkv, avi, netflix, etc
Deividm escribió:Con las gafas se pueden ver pelis y series decentemente? No en blueray ni dvd, me refiero en mkv, avi, netflix, etc


Sí, en modo cine.

Lo que no sé es si sufren de deriva de cámara. (es un efecto en el que la pantalla de cine se va moviendo imperceptiblemente hacia un lado y cada rato te toca centrarla)
cercata escribió:
ZipiZape escribió:Pero eso ocurre sea.cual sea el juego o películas q se ve???

Coñas a parte, si estas con cascos y no oyes nada, te abstraes un poco del mundo real, y aunque juegues algo que no es de miedo, si viene alguien y te toca, te alteras, piensas que pasa algo en el mundo real ...


miedo me da entonces con mi niña que tiene 6 años y suele dar por saco muchas veces, la tendre q encerrar en su cuarto cuando quiera usar los cascos :)


Saludos
ZipiZape escribió:miedo me da entonces con mi niña que tiene 6 años y suele dar por saco muchas veces, la tendre q encerrar en su cuarto cuando quiera usar los cascos :)

Entonces igual no pasa nada, si es constante no es lo mismo, necesitas un tiempo de tranquilidad para subergirte en el mundo virtual y desconectar ...
cercata escribió:
ZipiZape escribió:miedo me da entonces con mi niña que tiene 6 años y suele dar por saco muchas veces, la tendre q encerrar en su cuarto cuando quiera usar los cascos :)

Entonces igual no pasa nada, si es constante no es lo mismo, necesitas un tiempo de tranquilidad para subergirte en el mundo virtual y desconectar ...


tambien puedo ponerla el juego ese del tiburon, que se acojone un rato y no se me acerque cuando tenga los cascos..... [bad] [bad] [bad] [bad]


Saludos
Buenas, alguna vez se me va la imagen de las gafas y el sonido de la tele, a que puede ser?

Despues de un par de dias de entreno con el vr worlds, hoy he podido jugar un buen ratito al resident evil, lo giros bruscos aun me vuelven un poco loco, asi k no he jugado mas y entrenare un poco mñn antes de darle al resident que como me salga algo y tenga que correr me voy a marear seguro jajaja.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuidao con encerraros a jugar, no vaya a ser que os de un infarto y os encuentren semanas después por el olorcillo (y no a vela precisamente [sonrisa] )
Por cierto, lo de la vela me parece una frikada muy guapa, pero a mi me daría miedo, no vaya a prender algo y estando ahi metido oliendo a "vela quemada" te creas que es parte del juego o del subsconciente, y al quitarte las gafas te encuentras a los bomberos apagandote las llamas del salon [qmparto]
Hola, quería comentar una cosa que he estado observando desde que me compre las psvr y he hablado con algunos foreros a ver si es algo general. Con los juegos que usan los move estos se mueven de un lado para otro levemente aunque tú tengas la mano totalmente quieta, como si flotara el arma. Por ejemplo como he comentado en alguna ocasión, en el The Brookhaven Experiment cuando apuntas a los lados y no de frente a la camara (a 90 grados de la cámara) ocurre esto, también ocurre a veces cuando ves el mando virtual en los menús como en el disco de demos, si tú tienes tus manos totalmente quietas este se mueve un poco como si flotara. He visto un vídeo en youtube que lo plasma perfectamente:

https://www.youtube.com/watch?v=rbFXruY ... e=youtu.be

Por favor comentar si esto ocurre en general para descartar posibles problemas puntuales con las gafas o con la cámara. Lo pongo también en el hilo de problemas.

Muchas gracias y saludos a todos.
Mirar que promo tiene ahora carrefour quizas os interese para adquiri las vr o moves, es que te devuelven lo correspondiente al iva en chequeahorro, viene que es en TODOS los accesorios y videojuegos de PS4 y ONE asi que las PSVR deben de entrar.
Imagen
23371 respuestas