PlayStation VR2 estará disponible el 22 de febrero por 599,99 euros

13, 4, 5, 6, 7
Me encantaría comprarlas, como casi todo el hardware que sale, pero que demonios voy a hacer con ellas? Si no salen juegos que valgan la pena, todos sobre raíles, versiones de juegos en VR…que sí que sacaran el Horizon VR y quizás el Alyx, pero es que eso no justifica 600 euros.

Tengo las Quest2 de 128gb, las uso más tiempo conectadas al ordenador que en modo autónomo y es por el Alyx y el Boneworks, pero no pague por ellas 600euros…
Al que se lo pueda permitir, buen juguete.
ale210 escribió:Yo me pregunto: si no son autónomas, ¿dónde está yéndose ese pastizal?

A nivel de HW es una pantalla, que muestra lo que le llega por USB/HDMI, el tema de las pantallas de alta densidad y alta frecuencia de actualización, tienen que tener un precio relativamente bajo. Los mandos se comunican por BT con la consola (u otro protocolo como el Wifi), algunos sensores de posicionamiento y nada más. Es decir, no hay tecnologías rompedores a día de hoy y además, no hay potencia de procesado... las Meta Quest 2, cuestan 449 euros y son autónomas.

Sony no vende jamás barato, ahí está la justificación del precio
Me atraía la idea de cogerlas pero a ese precio no.
Samus escribió:
ale210 escribió:Yo me pregunto: si no son autónomas, ¿dónde está yéndose ese pastizal?

A nivel de HW es una pantalla, que muestra lo que le llega por USB/HDMI, el tema de las pantallas de alta densidad y alta frecuencia de actualización, tienen que tener un precio relativamente bajo. Los mandos se comunican por BT con la consola (u otro protocolo como el Wifi), algunos sensores de posicionamiento y nada más. Es decir, no hay tecnologías rompedores a día de hoy y además, no hay potencia de procesado... las Meta Quest 2, cuestan 449 euros y son autónomas.

Sony no vende jamás barato, ahí está la justificación del precio


No venden barato, pero en este caso no venden tampoco extremadamente caro para lo que ofrecen. Decir que por no ser autónomas no se justifica el précio es no estar muy al día del mercado de las VR.

- OLED
- 2000x2040 por ojo
- 120hz, 90hz
- Controles con háptico, vibración, sensor de dedos y tracking inside-out

Buscad un headset que tenga todo eso y a ver que precio tiene (y ya os adelanto que no será autónomo probablemente y dependerá de un PC externo). Sumad precio de PC que mueva eso con calidad y gafas y a ver a cúanto sale la cosa.

Además, que sea autónomo no quiere decir que sea mejor. Generalmente los chips que se usan para hacer los visores autónomos son chips de móvil, que no rinden mal pero no llegan a la calidad que puede dar un PC o una consola como la PS5.

Las Valve Index que en algunas cosas son inferiores (LED, menos resolución por ojo, tracking con sensores (peor)) valen 799$ sin sensores y 1079$ con sensores y a eso súmale el PC... :-|

Las Quest 2 juegan en otra liga a nivel de specs (inferior) aunque para entrar en el mundo de VR son sin duda las más asequibles (por ser autónomas y tener una calidad decente).

Parece que aquí algunos se piensan que un headset de VR vale 100€ y te viene con PC y todo para jugar [carcajad]

Ahora, me parece una jugada arriesgada ir a un mercado limitado con un hardware tan potente y caro. Lo lógico bajo mi punto de vista hubiese sido dar un salto notable en calidad respecto a las PSVR originales pero intentar mantener el precio bajo para que haya más gente que entre en la VR y alimente el mercado (más gente → mejores juegos, más interés en desarrollar para VR). Por 299€/350€ yo creo que hubiesen podido apañar bien algo tipo Quest 2 incluso un poco mejor que para alguién que empieza en la VR ya es una calidad muy decente y para los que vienen de PSVR hubiesen notado el salto fácilmente.
Dorigon escribió:
Chuss80 escribió:Las quest 2 vale 449€, no 550€ y eso ahora con la subida que le metieron, por que de salida costaban 350€, y se mantenio ese precio 2 años, que manera de subir precio sin saber.

Las picos 4 (y esta es similar a la psvr2) están por debajo de los 600 lererle, las quest 3 sale a finales del 2023 y dudo que se suba mas de los 600 €.

Y estas citada son autónomas, con componentes, ram, cpu, gpu, batería etc etc al ser inalambrica, las de Sony debería ser mas barata por el simple echo que solo va con cable y lleva menos componentes.

Nop, las Quest 2 valen 450 y 550 ahora mismo que tristemente las subieron pero da igual porque a día de hoy tienen un precio y si no, podríamos hablar de que un menú de burger king es... el precio que tenía en 2009 XD
De las Quest 3 no voy a opinar porque nadie sabe cuanto valen aun pero si tuviese que apostar yo diría que va a estar más cerca de 600 que de 400, pero a saber.

Y de las Pico 4 pues no las he probado y no puedo opinar pero decir similar es muy general, si puedes darme más detalles te lo agradezco.



Las quest 2 valian 350€ de salida por que las compré en su día y la subieron 100€ mas a 449 no hace mucho.

https://www.amazon.es/Oculus-Quest-realidad-virtual-avanzada/dp/B08QDQK9GL/ref=mp_s_a_1_1?keywords=Quest+2+128&qid=1667427401&qu=eyJxc2MiOiIwLjQxIiwicXNhIjoiMC4wMCIsInFzcCI6IjAuMDAifQ%3D%3D&sr=8-1
MutantCamel escribió:Demasiado baratas, me espero a que suban el precio.


¡No les des ideas cabronazo! Jajaja
me pille las VR1 en su día y me parecia un engorro tanto cable. Deberían hacerlas inalambricas y con los menos cables posibles
Iba a vender mis Quest 2 para comprar estas, pero mejor que quedo como estoy. [poraki]
Arizmendi escribió:Carísimo pero al menos hay opción de tener VR, en XBOX aún que quieras pagar 2000€ no existe la opción.

Ya tardaban en llegar
Buah, es increíble la cantidad de dinero que estoy ahorrando con esto de la next-gen [+risas] , otros 600 € a la buchaca [sonrisa]
Me esperaré a que bajen a 300... Y entonces las compraré por 150 de segunda mano.
Si no es compatible con PC van a juntar polvo en las estanterias de los mercados o en el armario del despistado que lo compre.
Mucho cuñao... esperabais unas VR al precio de un Xiaomi. Con que poco se desprestigia sin tener ni idea.
Pues el precio me parece normal
silfredo escribió:Se viene el pack de PS5 a 1100 euros


Mejor aún...PS5+VR+Dualsense Edge+GT 7.- 1.400€
Espectacular precio, la verdad, siendo como son y teniendo lo que tienen, esperaba 800€ como poco, una sorpresa, supongo que acabaran cayendo :)

PD: Para los cuñaos de turno que no tienen ni idea de la VR y aun asi vienen a soltar aqui bilis

Mi Meta Quest Pro me ha costado 1850€ (Con el facial que bloquea la luz), y aun asi no tiene ni esa pantalla OLED con HDR, ni esos gatillos en los mandos, ni esa vibracion en el casco, pero eh, que soltar mierda es gratis para algunos, seguid haciendo el ridiculo ya si eso [qmparto]
Que se las metan por el orto. Me huelo ahora que quitan los Monster packs y se sacan de la chorra el hiper mega Monster pack: consola ps5+vr2+rachet+gt7+dual sense 1500€
256k escribió:Espectacular precio, la verdad, siendo como son y teniendo lo que tienen, esperaba 800€ como poco, una sorpresa, supongo que acabaran cayendo :)

PD: Para los cuñaos de turno que no tienen ni idea de la VR y aun asi vienen a soltar aqui bilis

Mi Meta Quest Pro me ha costado 1850€ (Con el facial que bloquea la luz), y aun asi no tiene ni esa pantalla OLED con HDR, ni esos gatillos en los mandos, ni esa vibracion en el casco, pero eh, que soltar mierda es gratis para algunos, seguid haciendo el ridiculo ya si eso [qmparto]


Totalmente, las VR es algo que no es barato, es más o menos el precio que me esperaba, 650 con la base de carga más los 550 de la consola pues 1200 euros sin juegos, con 3 o 4 juegos de VR pues se te pone en los 1500 contando con que te dejen comprar la consola pelada a 550 euros.

Yo la única experiencia que he tenido es con la Switch y el visor de cartón que costó 40 euros incluidos varios mini juegos con accesorios específicos para cada uno de ellos y la verdad es que el juego de la escopeta era una pasada, fue muy buena experiencia la verdad.
Chuss80 escribió:Las quest 2 valian 350€ de salida por que las compré en su día y la subieron 100€ mas a 449 no hace mucho.

https://www.amazon.es/Oculus-Quest-realidad-virtual-avanzada/dp/B08QDQK9GL/ref=mp_s_a_1_1?keywords=Quest+2+128&qid=1667427401&qu=eyJxc2MiOiIwLjQxIiwicXNhIjoiMC4wMCIsInFzcCI6IjAuMDAifQ%3D%3D&sr=8-1

Que si, que yo también las compré antes de la subida de € por la cara XD pero me estas dando la razón:

¿Cuánto valen ahora? ¿valen 350?

No, valen 450 la versión 128Gb y 550 la versión 256.

La VR no es barata.
El precio asusta, pero si solamente te interesaban ligeramente, ahora lo tienes más claro... [+risas]
Es primera vez que un dispositivo cuesta más que la consola?
XboxoX escribió:
Arizmendi escribió:Carísimo pero al menos hay opción de tener VR, en XBOX aún que quieras pagar 2000€ no existe la opción.

Ya tardaban en llegar


En llegar quién, un usuario de XBOX que no ha visto una PS5 en su vida? No es la realidad que en Xbox no tenemos opción ni cara ni barata de VR?

Madurad un poquito coño que no eres más que un número para cualquier compañía.
fbuttem escribió:Es primera vez que un dispositivo cuesta más que la consola?

La Nintendo 64 llegó a costar menos que algunos de sus juegos. [qmparto]
Momento perfecto para comprar las vr1.
Dorigon escribió:
Chuss80 escribió:Las quest 2 valian 350€ de salida por que las compré en su día y la subieron 100€ mas a 449 no hace mucho.

https://www.amazon.es/Oculus-Quest-realidad-virtual-avanzada/dp/B08QDQK9GL/ref=mp_s_a_1_1?keywords=Quest+2+128&qid=1667427401&qu=eyJxc2MiOiIwLjQxIiwicXNhIjoiMC4wMCIsInFzcCI6IjAuMDAifQ%3D%3D&sr=8-1

Que si, que yo también las compré antes de la subida de € por la cara XD pero me estas dando la razón:

¿Cuánto valen ahora? ¿valen 350?

No, valen 450 la versión 128Gb y 550 la versión 256.

La VR no es barata.


Pero es que nadie te está obligando a comprar la versión más grandes de 256, las quest están a 449 el de 128 (más que suficiente sabiendo que de media los juegos ocupan de 2 o 3 gigas) y aun así es un precio competitivo para lo que ofrece, por que como dije es inalambrica y tiene mas componente. En su dia cuando salieron las Rift S (costaban 800,) salieron unas Leonovo que costaron de salida 150€ (de momento las mas barata hasta la fecha) sin nada que envidiar a las rift, (se agotaron super rápido).
A lo que me refiero, este producto, los visores, no son baratos, (en eso estamos de acuerdo) es un producto caro, siempre ha estado de media entre 800 y 1500€ pero han salido alternativa más atractivas como las citada, obviamente si te quieres ir al Mercedes te tienes que rascar el bolsillo, pero han salido los Ford focus que no son Mercedes pero te llevan a la playa igual, es a lo que me refiero.
Por eso digo que las psvr2 no son barata para lo que ofrece, es un buen aparato específicamente pero no recompatible con psvr1, con cable y necesitas por webo uns consola que no tienes cohone de encontrarlo a su precio de salida pues no sale rentable, de momento.
Arizmendi escribió:
XboxoX escribió:
Arizmendi escribió:Carísimo pero al menos hay opción de tener VR, en XBOX aún que quieras pagar 2000€ no existe la opción.

Ya tardaban en llegar


En llegar quién, un usuario de XBOX que no ha visto una PS5 en su vida? No es la realidad que en Xbox no tenemos opción ni cara ni barata de VR?

Madurad un poquito coño que no eres más que un número para cualquier compañía.

Madura tu que se puede tener series X y ps5 juntitas en casa.
Producto destinado para el tipo de consumidor que paga 1000 por un iphone para solo utilizar instagram con el...
Ya pueden tener una caracteristicas tecnicas de la leche (que tampoco es para tirar cohetes) la gran pregunta es: para correr que? Son casi todos juegos que ya estan en las quest,experiencias y chorraditas de esas,por como esta Sony últimamente me esperaba algo asi la verdad...
Acompañarllas de un Alyx o un Astrobot 2 al menos pero joder esque vienen peladas, son demasiado caras para lo que ofrecen y de momento no hay juegos de intetes y eso lo sabemos TODOS, otra cosa esque te quieras hacer ilusiones porque las quieres si o si y flipes con algo de lo que han anuciado,pero despues de la paranoya la realidad es la que es
@Frok haz un favor a la humanidad y desaparece bobo.
albertoooooooooo escribió:Venga, a jugar al Kinect y cierra al salir... [+risas]

albertoooooooooo escribió:Esta gen las consolas no han salido desfasadas como las anteriores. Y las encontramos en un contexto complicado tras pandemia, escasez de semiconductores y una guerra. Todo ha subido y esto, también. No veo a nadie rasgarse las vestiduras porque un iPhone o un Galaxy o un Xiaomi hayan duplicado sus precios.

En cuanto a los "datos" que me ponen en la cara, comparando con la competencia la cual no tiene visores y diciendo que los juegos cuestan 10€ menos lo cual es mentira...


Me parece perfecto que quieras defender el precio con tus argumentos, pero la competencia no ha subido precios, y Sony vende sus juegos a un precio oficial de 80€ cuando la competencia lo hace a 70€, esto es así, te guste o no...

Danielynx escribió:Desorbitada es tu tendenciosa desinformación e ignorancia.


La compresión lectora mal, me parece un precio desorbitado a mí, y no hay desinformación ninguna en mi mensaje, ya que son precios OFICIALES.

Saludos.
me compre las vr1 y uan estan cojiendo polvo, noencuentro el dia de ponerme un rato(seguro flipare)

el precio me parece una sobrada si,
cuando piensas que son mejores infinitamente que las primeras, que ha subido todos los precios a lo largo y ancho del mundo a causa de pandemia/guerra/avariciosos de turno.... y que ahora vienen con unos mandos cojonudos, no hace falta camara.... pues ya el precio no se va tanto de las primeras, y siendo muy superiores.


estoy deacuerdo en que tendrian que poner compatibilidad con pc(abriria mercado a las gafas) y sobretodo retrocompatibilidad con las primeras....
a mi me parece caro y no las comprare, salvo que pille oferta o segunda mano por ahi(dale 2 años para eso) me llama mucho , pero creo en mi caso seria bueno probar y maravillarme con las que ya tengo guardndo polvo, antes de irme a gastarme ese pastizal

vale mas que la consola? pues si.... no son las unicas, las valve de 800 vale mas que muchos pc baratunos para jugar tb... no es escusa,es que como se ha dicho esta tecnologia es cara de narices.... pero l a verdad esos mandos molan un cohon [beer]
la tactica de cryan es impecable.
anuncian una cosa que deberia costar 500, no dan precio para que se especule en internet y se piense que 700, las venden a 600 y la gente lo ve barato.

por lo menos conocen al tipo de usuario que tienen y saben por donde metérsele, luego ya le suman 40 o 50 euretes mas en europa porque sí, para rematar.
PilaPlas escribió:@Frok haz un favor a la humanidad y desaparece bobo.


Con esos argumentos de peso lo mismo hasta te hago caso.
Yo las pondría a 3000 euros para que alguno de este foro diga, la calidad se paga.
Vaya ganas de que salgan.

Conectar y listo, sin complicaciones y con una calidad genial que van a tener.

Las compraré de salida y a gozarlo!
PilaPlas escribió:Pero para que coños vas a gastar 400,500,600 pavos para ver peliculas y jugar a la montaña rusa y al pasaje del terror?? jajaaja no hay ni un juego para VR que no sea una jilipoyez tipo paseo o docu-aventura...

resident evil 7
farpoint
moss
astro bot
hitman 1,2,3
Blood & Truth
wipeout
ironman
skyrim
star wars squadrons
beat saber
dreams
the walking dead
dirt rally+ volante g29 o de calidad similar
Esos solo en psvr que me vengan a la cabeza, quitando los de montaña rusa y docu-aventura como tu los llamas(en los que hay autenticos juegazos)pero según tu son una Gilipollez
Chuss80 escribió:Por eso digo que las psvr2 no son barata para lo que ofrece, es un buen aparato específicamente pero no recompatible con psvr1, con cable y necesitas por webo uns consola que no tienes cohone de encontrarlo a su precio de salida pues no sale rentable, de momento.

Y en eso 0 debate, ahí coincido contigo 100%

Lo de la retrocompatibilidad es una cerdada y el cable pues es una mierda, la VR tiene que pasar por el inalámbrico si o si porque a mucha gente el cable le tira atrás y normal.
Teniendo las Quest 2 y con ese precio pues pasando un poco.

Para amortizar esos 600€ PS5 tiene que ofrecer un catálogo impresionante. Veremos en 1 o 2 años.
dovahkin escribió:
PilaPlas escribió:Pero para que coños vas a gastar 400,500,600 pavos para ver peliculas y jugar a la montaña rusa y al pasaje del terror?? jajaaja no hay ni un juego para VR que no sea una jilipoyez tipo paseo o docu-aventura...

resident evil 7
farpoint
moss
astro bot
hitman 1,2,3
Blood & Truth
wipeout
ironman
skyrim
star wars squadrons
beat saber
dreams
the walking dead
dirt rally+ volante g29 o de calidad similar
Esos solo en psvr que me vengan a la cabeza, quitando los de montaña rusa y docu-aventura como tu los llamas(en los que hay autenticos juegazos)pero según tu son una Gilipollez


Segun yo efectivamente... si a ti eso te parece suficiente para el desenbolso, pos palante!! no faltaria mas Tomás. Super catalogazo!!
igusi2000 escribió:Suben la consola 50 napos despues de varios años y ahora las gafas valen mas que la consola..... con dos cojones jajajjaajaja

600 napos jajajajaj

bueno, tienes el consuelo de que este es con precio ya subido de antemano... jajajajaaj
y bueno, el mando que han sacado, piensa que cuesta lo mismo que me ha costado a mi la xbox serie S... a mi ya me dijeron, que pedir era gratis... eso esta aplicando Sony. ellos piden... si les dan... pues eso jajaja
@PilaPlas La verdad es que comparar esa lista (incluyendo lo nuevo anunciado para psvr2) con lo que hay disponible en PC por ejemplo, hace llorar al niñó Jesús.

Quien quiera VR de verdad que se vaya al PC
Thalek escribió:
Gamerlol escribió:Me encanta leer a gente decir que las Meta Quest 2 son sólo 150€ más barata y que tiene peor tecnología.

Se les olvida que para las PSVR2 hay que tener una PS5 y que además no es retrocompatible.

A ver la memoria selectiva si la cuidamos gente.


No sabía que se podía jugar al Alyx o al Skirym VR solo con el visor!!....
...memoria selectiva, no?

Así que me estás diciendo que, teniendo más de un millar de juegos en Meta Quest 2 mientras que PSVR2 no llega ni a la veintena (que encima ni es retro, para más inri), es mejor pagar +1.000€ de diferencia (porque hay que comprar una PS5) por los dos juegos que dices?

Si nos ponemos así, me compro un PC y conecto si quiero las Meta Quest 2, y si quiero más prestaciones, tengo todavía mayor oferta a mejor precio incluso.

Ok.
Yo las hubiera puesto a 1200e a ese precio son baratas yo voy a encargar 2 por si seme estropea alguna cuidaros!!! compañer@s feliz año
Con ese precio se podrían haber molestado en hacerlas retrocompatibles…

Para vosotros, pagadores.
Los que me suelan leer en las noticias multiplataforma, sabrán que suelo darle bastante caña a Sony, pero no es hate porque si, siempre argumento mis comentarios más que nada porque no me gustan todas las políticas anti-usuario que están tomando últimamente pero ...

... al César lo que es del César, las PSVR 2 tienen un precio CORRECTO, ni caras ni baratas, están en precio.

Muchos (la mayoría) de los comentarios con quejas son de usuarios que no saben cómo va el mundo de la VR, yo soy usuario de la VR desde el lanzamiento de las Quest 2 y estando más o menos al día de cómo está la tecnología y el precio que tienen las cosas era fácil de predecir, de hecho yo ya dije que iban a costar 600€ hace tiempo.

+ Pantalla OLED 4K HDR
+ Seguimiento ocular
+ Foveated rendering
+ Vibraciones hápticas en mandos y visor

Esas tecnologías tienen un precio que hay que pagar, para mi las grandes carencias de las gafas son:

- Que no tengan opción inalámbrica y seguir atado a un cable, después de probar unas Quest 2 incluso con PCVR de forma inalámbrica no quieres cables nunca más
- Que siguen llevando lentes fresnel con todos los defectos que eso conlleva, en lugar de lentes pancake
- Que no se puedan conectar al PC de forma oficial, en un mercado en el que cada vez están sacando más juegos para PC han perdido una oportunidad de oro para vender visores como rosquillas.
Son caras de cojones, pero he leído en este mismo foro una defensa más radical que la de un ayatolá defendiendo cascos VR de PC de 1000-1200€ sin mandos como algo bien barato. Así que 600€ por un casco más mandos y bastante mejor que las primeras VR que ya costaron 400€ de salida y quienes las tuvieron quedaron contentos con la experiencia, debe considerarse barato para la gente aficionada a este tipo de experiencias. Que conste que para mi no, me parecen caras las consolas de 500€ y en general cualquier addon que valga más de la mitad que la propia consola.
Lo de SONY es una vergüenza y cada vez tengo más claro que entraron en este mundo de los videojuegos a aprovecharse, nada más.

A nivel "historia de los videojuegos" no han hecho nada destacable ni innovador. Microsoft más de lo mismo.

Sega, Nintendo, Atari, todas estas son una cosa. Es comercio y negocio pero también es "amor" por la industria. Lo de Sony es simplemente sacar cacharros cuando toca sin ningún tipo de valor intangible. Al contrario, bien de billetes.

Ya las rebajarán ya, porque no se quién les va a comprar el visor a ese precio. Aquí en España ya lo voy dudando.
dovahkin escribió:
PilaPlas escribió:Pero para que coños vas a gastar 400,500,600 pavos para ver peliculas y jugar a la montaña rusa y al pasaje del terror?? jajaaja no hay ni un juego para VR que no sea una jilipoyez tipo paseo o docu-aventura...

resident evil 7
farpoint
moss
astro bot
hitman 1,2,3
Blood & Truth
wipeout
ironman
skyrim
star wars squadrons
beat saber
dreams
the walking dead
dirt rally+ volante g29 o de calidad similar
Esos solo en psvr que me vengan a la cabeza, quitando los de montaña rusa y docu-aventura como tu los llamas(en los que hay autenticos juegazos)pero según tu son una Gilipollez

De todos los que mencionas, compatibles con las VR2, a día de hoy, de manera oficial, ninguno.
EMAIRXEN escribió:
albertoooooooooo escribió:Venga, a jugar al Kinect y cierra al salir... [+risas]

albertoooooooooo escribió:Esta gen las consolas no han salido desfasadas como las anteriores. Y las encontramos en un contexto complicado tras pandemia, escasez de semiconductores y una guerra. Todo ha subido y esto, también. No veo a nadie rasgarse las vestiduras porque un iPhone o un Galaxy o un Xiaomi hayan duplicado sus precios.

En cuanto a los "datos" que me ponen en la cara, comparando con la competencia la cual no tiene visores y diciendo que los juegos cuestan 10€ menos lo cual es mentira...


Me parece perfecto que quieras defender el precio con tus argumentos, pero la competencia no ha subido precios, y Sony vende sus juegos a un precio oficial de 80€ cuando la competencia lo hace a 70€, esto es así, te guste o no...

Danielynx escribió:Desorbitada es tu tendenciosa desinformación e ignorancia.


La compresión lectora mal, me parece un precio desorbitado a mí, y no hay desinformación ninguna en mi mensaje, ya que son precios OFICIALES.

Saludos.


A mi también me parece ideal que la competencia no suba precios. Tampoco saca juegos. Y también tiene Gamepass. Cada uno que haga lo que quiera y crea que mejor. PS5 sigue costando menos que PS3 en su día por ejemplo. Y las gafas cuestan mas o menos lo que soluciones similares. No me parece nada descabellado. Si para ti es caro, tienes la competencia como tu dices o el PC.

PD: Tengo la PS5 desde su salida, con la mayoría de exclusivos. ¿Sabes cuantos he comprado a 80€? Cero. Pero es que ni a 70€. Ragnarök lo tengo reservado a 59€, en Amazon a 63€. 55€ pagué por Horizon. Y así, un largo etc... Los multi valen 80€ y la primera en hacerlo fue 2K, no Sony, no lo digas como si la decisión fuera de PlayStation. En lugar de criticar a Sony por subir precios, es más fácil alabar a MS por no hacerlo, y apoyarle comprando su consola.
321 respuestas
13, 4, 5, 6, 7