PlayStation VR en París: El exclusivo Until Dawn: Rush of Blood, Robinson de Crytek y más

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
son cosas mias o el angulo de vision aún es muy limitado?


hasta que no se junten RV + vision 360 (por ejemplo dentro de un casco fijo al cuello y con una especie de escafandra... no sera una autentica RV.
DavidGoBa escribió:son cosas mias o el angulo de vision aún es muy limitado?


hasta que no se junten RV + vision 360 (por ejemplo dentro de un casco fijo al cuello y con una especie de escafandra... no sera una autentica RV.


Yo probé las DK2 y me dejaron un poco frio, creo que por eso mismo que comentas, sumado a que para mi gusto les faltaba nitidez, o puede que fuera el efecto rejilla del que se habla.

No obstante, la visión periférica y el punto de fijación de los humanos es muy cutre, y puede que no haga falta tanto como 360º, o ni siquiera 180º, pero unas pantallas que abarcaran más espacio serían muy buenas.

Como primera toma de contacto y siendo una demo on the rails no interactiva la que probé estuvo bastante bien; ni me maree ni nada.
pilotoslot escribió:Y dime sinceramente por que tenemos que creer que van a dar salida al move ? Por que yo lo compre y con el tiempo lo abandonaron,,,,,,el eyetoy igual.....el kinect un par de juegos de baile (con la barriga inservible jeje).


Pues básicamente porque es el sistema de control principal que están llevando a todas las ferias en las que dan a probar el PS VR

https://www.youtube.com/watch?v=Ja_kx19UgDY
La consola sin juegos y estos payasos centrándose en las gafas?? En fin, para nosotros jugadores.....
arcard escribió:La consola sin juegos y estos payasos centrándose en las gafas?? En fin, para nosotros jugadores.....

Sin juegos o sin dinero?
chicobaby escribió:
arcard escribió:La consola sin juegos y estos payasos centrándose en las gafas?? En fin, para nosotros jugadores.....

Sin juegos o sin dinero?

Cuenta los exclusivos que tienes y me lo cuentas que tengo la ps4 la xbox one y la wiiu, no soy el típico que habla por hablar como la mayoría, se lo que tengo y lo que hay en cada consola y sony la lleva cagando con la ps4 desde la salida con tan pocos exclusivos
Y lo dice alguien que este mes ha comprado guitar hero, halo 5 forza 6 metal gear PES 2016 y tengo reservados unos cuantos multi mas pero los exclusivos de sony brillan por su ausencia
arcard escribió:
chicobaby escribió:
arcard escribió:La consola sin juegos y estos payasos centrándose en las gafas?? En fin, para nosotros jugadores.....

Sin juegos o sin dinero?

Cuenta los exclusivos que tienes y me lo cuentas que tengo la ps4 la xbox one y la wiiu, no soy el típico que habla por hablar como la mayoría, se lo que tengo y lo que hay en cada consola y sony la lleva cagando con la ps4 desde la salida con tan pocos exclusivos
Y lo dice alguien que este mes ha comprado guitar hero, halo 5 forza 6 metal gear PES 2016 y tengo reservados unos cuantos multi mas pero los exclusivos de sony brillan por su ausencia


Pues entonces vendes la PS4 y te compras más exclusivos para las otras, porque está claro que no has acertado en la compra de PS4.

De todas formas, hay gente que por muchos exclusivos que tenga otra consola no les gusta ninguno de ellos, o muy pocos, pero los pocos exclusivos que salen en su consola les encanta; a esos exclusivos le sumas los multis, y ya tienen motivos para estar satisfechos.
arcard escribió:
chicobaby escribió:
arcard escribió:La consola sin juegos y estos payasos centrándose en las gafas?? En fin, para nosotros jugadores.....

Sin juegos o sin dinero?

Cuenta los exclusivos que tienes y me lo cuentas que tengo la ps4 la xbox one y la wiiu, no soy el típico que habla por hablar como la mayoría, se lo que tengo y lo que hay en cada consola y sony la lleva cagando con la ps4 desde la salida con tan pocos exclusivos
Y lo dice alguien que este mes ha comprado guitar hero, halo 5 forza 6 metal gear PES 2016 y tengo reservados unos cuantos multi mas pero los exclusivos de sony brillan por su ausencia



te esfuerzas demasiado por estirar el argumento de que no tiene juegos que ya ni siquiera te fijas en lo que dices :-|

de los 5 juegos que mencionas 3 estan en ps4 y del resto uno es una secuela de un juego de salida el año pasado y el otro recien acaba de salir luego de una larga espera, no solo eso, en ps4 no solo existen mas juegos que no estan en one, sino que tambien tiene mas ip nuevas de la propia sony como until dawn que ha sido todo un exito, si quiero jugar nightmare princess, dq:heroes o gravity rush no los voy a encontrar en one, sera muy tus gustos si no son de tu agrado ciertos juegos que a otros si, pero tiene mucha gracia que vengas a repetir que no tiene juegos luego de todos los que han estado saliendo este año que dicen "ps4 y pc", "ps3 y ps4", "psvita y ps4", etc pero no dice "xbox one" en ningún lado, y luego de presentar un montón de juegos en parís, si la ps4 no tuviese juegos no estaría vendiendo no solo muchas mas consolas si no mas juegos que la one, la ps4 es para jugar de todo, sean multis, exclusivos, indies, indies "apadrinados", etc, la gente no se pone a ver si el juego es exclusivo o no como tu, por poner un ejemplo ubisoft ha llegado a vender el doble de juegos en ps4 que en one, seguro que no lo sabias, y esto es por que no vez usuarios de ps4 con esa clase de cantaletas en cada tema de xbox one como si lo haces tu en los de ps4 :-|

During the three-month period between April and June, the PS4 represented 27 percent of Ubisoft's software sales, versus 23 percent for PC and just 11 percent for the Xbox One. Notably, Xbox One software sales are down from the 14 percent share of Ubisoft's previous Q1 results, failing to surpass those of the Xbox 360 and PS3, both of which accounted for 11 percent of sales each. These figures suggest that the Xbox One still trails the PS4's install base by around two-to-one.


http://arstechnica.com/gaming/2015/07/u ... -xbox-one/



antes de llamar a alguien "payaso" asegúrate de no estar diciendo "payasadas" :-|
Jimmyhoo escribió:
te esfuerzas demasiado por estirar el argumento de que no tiene juegos que ya ni siquiera te fijas en lo que dices :-|

de los 5 juegos que mencionas 3 estan en ps4 y del resto uno es una secuela de un juego de salida el año pasado y el otro recien acaba de salir luego de una larga espera, no solo eso, en ps4 no solo existen mas juegos que no estan en one, sino que tambien tiene mas ip nuevas de la propia sony como until dawn que ha sido todo un exito, si quiero jugar nightmare princess, dq:heroes o gravity rush no los voy a encontrar en one, sera muy tus gustos si no son de tu agrado ciertos juegos que a otros si, pero tiene mucha gracia que vengas a repetir que no tiene juegos luego de todos los que han estado saliendo este año que dicen "ps4 y pc", "ps3 y ps4", "psvita y ps4", etc pero no dice "xbox one" en ningún lado, y luego de presentar un montón de juegos en parís, si la ps4 no tuviese juegos no estaría vendiendo no solo muchas mas consolas si no mas juegos que la one, la ps4 es para jugar de todo, sean multis, exclusivos, indies, indies "apadrinados", etc, la gente no se pone a ver si el juego es exclusivo o no como tu, por poner un ejemplo ubisoft ha llegado a vender el doble de juegos en ps4 que en one, seguro que no lo sabias, y esto es por que no vez usuarios de ps4 con esa clase de cantaletas en cada tema de xbox one como si lo haces tu en los de ps4 :-|

During the three-month period between April and June, the PS4 represented 27 percent of Ubisoft's software sales, versus 23 percent for PC and just 11 percent for the Xbox One. Notably, Xbox One software sales are down from the 14 percent share of Ubisoft's previous Q1 results, failing to surpass those of the Xbox 360 and PS3, both of which accounted for 11 percent of sales each. These figures suggest that the Xbox One still trails the PS4's install base by around two-to-one.


http://arstechnica.com/gaming/2015/07/u ... -xbox-one/



antes de llamar a alguien "payaso" asegúrate de no estar diciendo "payasadas" :-|

xD que gracia me haceis los que solo teneis una consola y defendeis la marca como si os pagaran jajaja
repito EXCLUSIVOS actuales que salgan este año y no dentro de medio año o sin fecha como varios de los que has dicho..... en la ps4 brillan por su ausencia, de los que he dicho salen en la ps4 varios, claro, los multi, solo te he puesto un ejemplo de varios de los juegos que me he comprado este mes, de los cuales dos eran exclusivos de una maquina y el resto multi, yo me centro en los exclusivos, que es lo que estaba comentando, y repito con toda la razon del mundo que la ps4 la esta cagando con los exclusivos, ya que va para dos añitos y de este tipo de juegos hay muy pocos, en mercado y para lo que queda de año igual
y con el dato de que la ps4 ha vendido mas que la xbox one no me dices nada, gente que no piensa lo que compra hay muchos eso ya lo se, porque a dia de hoy comprarse la ps4 sobre la xbox one por catalogo es de ser bastante corto de miras bajo mi punto de vista, otra cosa es si tienes varias consolas, pero en fin, a dos años de salida practicamente que el sustento de un jugador sean los juegos multi NO es algo bueno, aunque vosotros parece que estais contentos con eso xD
gynion escribió:Pues entonces vendes la PS4 y te compras más exclusivos para las otras, porque está claro que no has acertado en la compra de PS4.

De todas formas, hay gente que por muchos exclusivos que tenga otra consola no les gusta ninguno de ellos, o muy pocos, pero los pocos exclusivos que salen en su consola les encanta; a esos exclusivos le sumas los multis, y ya tienen motivos para estar satisfechos.


otro de los que solo tienen una consola y no saben lo que se pierden con el resto y se piensan que tienen de todos jajaja, me compre la ps4 por sus exclusivos (los del futuro porque madre mia que comienzo de generacion......) los que tiene hasta ahora los he jugado, al igual que en el resto de consolas, algo que vosotros no haceis, y os pensais el culo del mundo por tener una ps4 xD
si no sois capaces de analizar objetivamente que la consola tiene pocos exclusivos, es problema vuestro, yo se lo que compro y lo que tengo en cada consola y se porque me lo he comprado, pero eso no quita para que la realidad sea la que es por mucho que os querais engañar a vosotros mismos, la consola tiene un catalogo de exclusivos a dia de hoy absolutamente ridiculo, ¿que el año que viene mejorara? coño si el tercer año de consola no salen apaga y vamonos......
en fin, seguid con vuestra amada marca de consola que os come el cerebro que yo seguire disfrutando de todas, pero siendo realista y sabiendo lo que ofrece cada una
arcard escribió:xD que gracia me haceis los que solo teneis una consola y defendeis la marca como si os pagaran jajaja
repito EXCLUSIVOS actuales que salgan este año y no dentro de medio año o sin fecha como varios de los que has dicho..... en la ps4 brillan por su ausencia, de los que he dicho salen en la ps4 varios, claro, los multi, solo te he puesto un ejemplo de varios de los juegos que me he comprado este mes, de los cuales dos eran exclusivos de una maquina y el resto multi, yo me centro en los exclusivos, que es lo que estaba comentando, y repito con toda la razon del mundo que la ps4 la esta cagando con los exclusivos, ya que va para dos añitos y de este tipo de juegos hay muy pocos, en mercado y para lo que queda de año igual
y con el dato de que la ps4 ha vendido mas que la xbox one no me dices nada, gente que no piensa lo que compra hay muchos eso ya lo se, porque a dia de hoy comprarse la ps4 sobre la xbox one por catalogo es de ser bastante corto de miras bajo mi punto de vista, otra cosa es si tienes varias consolas, pero en fin, a dos años de salida practicamente que el sustento de un jugador sean los juegos multi NO es algo bueno, aunque vosotros parece que estais contentos con eso xD



aquí esta la lista de exclusivos que salieron o estan por salir por consola sea exclusivos, exclusivo de consola o como segun te parezca

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_v ... eration%29


ve y cuéntalos si tanto te interesa, no hace falta que vengas a decirnos si te gusta o no X juego, esa es tu opinión
yo creo que van a ser la po....ya.

en un fps, si se restringe el acceso a solo gente con el aparato este ya no habrían desventajas y molaría más. los movimientos serían más realistas. habría gente incapaz de jugar a juegos de plataformas porque tendrían vertigo lo que es genial. los juegos estos de pasar miedo te cargaras vivo con ellos.

yo solo veo flipe.

y lo de ver cine convencional pues yo creo que tambien va a ser toda una experiencia. o la tele o lo que sea.

solo por poder ver la tele tumbado en la cama ya lo quiero.
A mi me causa gracia los que tienen varias consolas y creen que son iluminados. Juega y deja jugar.
Ingalius escribió:
keverson303 escribió:@Ingalius

Kinect me parece una puta mierda para jugar y no ha sido un fracaso.

Yo no he dicho que sea un fracaso pero en un sistema cerrado , donde software no todos los juego van destinado , la consola en potencia es una mierda a mi se me ocurre casueladas jugar a los bolos en realidad virtual con el move y chorradas asi.

Cuando el tema de equipo potente lo mas seguro que tenga hasta un equipo mas potente que el tuyo ya que trabajo con blender tengo una quadro especialmente para el trabajo y luego un pc para jugar.

Pero a donde voy rv le queda muchos pero muchos años esto no es nada , principal problema es el hardware.


Se ve que no has entendido lo que te queria decir. Cuando me referia a lo de probar el half life 2 o el alien isolation, me referia a que es evidente que no tienes unas DK2. No me referia a nada referente al equipo que tengas o dejes de tener.
Pero hablando de potencia para jugar, no se que equipo tendras, pero no tienes unas oculus rift, no tienes una placa msi xpower x99s ac, seguramente no tengas dos gtx980 en SLI, y no se que micro tendras, pero dudo que el que tengas sea mejor que un i7-5960x, y no quiero hablar de la pantalla, pero quizas te diga algo asus swift rog 2560x1440 144hz gsync...
Pero vamos, que la intencion no era vacilar de equipo. Era dar a entender que no entiendes lo que es la VR.
Aunque como ves, si quisiese si que podria vacilar de equipo.

Me parece muy bien pero si crees que puedes hacer un render por muchas 980 gtx que tengas ... [+risas] [+risas]

A lo que voy yo probe esa tecnologia en una demostraciones en mi localidad utilizaron varios pc con distintos mods , la sensacion de mareo de vomitarte encima , la incomodidad del cacharro , la baja resolucion ...creo que podriamos seguir...

Ahora dime como vas a jugar al alien isolation en ps4 a 1080p con 30 fps...
keverson303 escribió:Me parece muy bien pero si crees que puedes hacer un render por muchas 980 gtx que tengas ... [+risas] [+risas]

A lo que voy yo probe esa tecnologia en una demostraciones en mi localidad utilizaron varios pc con distintos mods , la sensacion de mareo de vomitarte encima , la incomodidad del cacharro , la baja resolucion ...creo que podriamos seguir...

Ahora dime como vas a jugar al alien isolation en ps4 a 1080p con 30 fps...


o si, claro que puedo hacer renders, los hago a diario en maya y en 3dsmax, pero bueno, que aqui estamos hablando de JUEGOS. No de renders.

Sobre lo de que has probado "esa tecnologia" en unas demostraciones en tu localidad y sufriste sensaciones de mareo y ganas de vomitar. Bueno. Que quieres que te diga. Se te ve MUY MUY desinformado y hablando desde el desconocimiento mas puro.
Es como si yo digo... "montar en coche marea mucho y dan ganas de vomitar, porque me monte en un coche de rally con sebastian loeb en un tramo y sali vomitando", y lo extrapolo a que montar en coche por una autopista a 100 por hora marea y dan ganas de vomitar.
Informate antes de hablar sin saber, ya te lo he dicho antes, sino es hablar desde el mas puro desconocimiento, y, sin animo de ofender, haciendo un poco el ridiculo para cualquiera bien informado.

Te podria empezar a explicar porque te mareaste, y lo se a ciencia cierta el porque te mareaste. Pero vamos, que no tiene razon de ser.
Una tasa de frames de 90fps TOTALMENTE ESTABLES (que seguro al 100% donde probaste eso en tu localidad no pasaria de 60, y eso con mucha suerte, de ahi que hable de equipo potente), un sistema de movimiento que lo dirijas tu moviendote tu, o en su defecto con teclado, y NUNCA con mando de consola, ni mucho menos que se mueva el sistema solo y tu estando pasivo sin hacer nada, y unas cuantas cosas mas, que como ves, desconoces, es lo que provocan las sensaciones de mareo.
¿Sabes porque un perro, o un niño, las primeras veces que se monta en un coche se marea, hasta que se acostumbra? ¿Sabes porque a los niños les dicen que cuando vayan en coche miren al frente para no marearse? Pues PARTE del tema va por ahi. Y otra parte va por las especificaciones tenicas (fps, FOV, velocidades de giro, etc).
Pero como digo, no me voy a parar a darte explicaciones.
Como ya he dicho, tengo un DK2 desde hace cerca de año y medio y juego a chorrocientos juegos diferentes, con una sensacion de estar dentro del juego totalmente.
Quizas hayas jugado a algun juego como el half life2, quizas hayas visto en una pantalla pequeña como un tio en la pantalla te vacila. Y no habras sentido ninguna sensacion de ira. Cuando veas eso mismo, con unas gafas de VR y un sistema en condiciones, entenderas lo que te digo. Un tio delante tuya, a tamaño real, y con la misma sensacion de estar viendolo como si lo vieses en la calle. Empezaras a entender entonces.

Sobre lo otro que comentas, sobre como jugar al alien isolation en PS4.
No soy yo, precisamente, el mayor defensor de la potencia de la ps4 para la VR. Pero si algo tengo claro despues de todos estos meses probando y jugando a chorrocientos juegos y demos, es que, para tener una SENSACION DE PRESENCIA (que es lo que se busca en las experiencias VR, buscalo en google para saber lo que es), no hacen falta unos graficos de la hostia, y la PS4 tiene potencia mas que de sobra para dar una sensacion y una experiencia que JAMAS te has imaginado. Jamas.

Mira, un ejemplo simple, una de las mejores experiencias VR actuales:
http://www.timerifters.net/
Graficos de mierda totalmente. Una experiencia totalmente espectacular.
La PS4 tiene potencia para esto y para bastante mas.
@Ingalius

Te sigo diciendo lo mismo renderizaras pero ni de coña como una grafica profesional ... me he pegado yo hasta renderizaciones de edificios enteros de 2 y 3 dias en blender por ejemplo.

Que tiene que ver rally con el oculus?

Vamos a ver las he probado alli , las que tienen en el media markt y un conocido que la tiene , no me gusta me parece una puta mierda , se que estan en beta todo lo que quieran.

Peso , chorrecientos cables , la sensacion media extraña que te da y siempre me pregunto una cosa si una persona se esta influenciada con un videojuego jugandolo normal , no me quiero imaginar la cantidad de tronados ... jugar a un fatal frame con eso... no se yo , le veo su sentido en muchas cosas por ponerte un ejemplo probe la de las recreativas si coño mola pero esa tecnologia falta muchisimos años para pulirla.

Inmersion si de puta madre ... pero esto como es el 3d la moda del momento.

ps4 tu crees que va para el publico "hardcore" ps vr creo que completo si no me equivoco consola + juego y vr costaba 700€ mas o menos.

Con eso me pillo un oculus en pc , tendre mas catalogo y no estara cerrado a casualadas.

Yo ahora mismo entiendo esto como muy verde , hacer una inversion de este tipo te puede salir el tiro por la culata ahi esta kinect para demostrarlo por ejemplo.
keverson303 escribió:@Ingalius

Te sigo diciendo lo mismo renderizaras pero ni de coña como una grafica profesional ... me he pegado yo hasta renderizaciones de edificios enteros de 2 y 3 dias en blender por ejemplo.

Que tiene que ver rally con el oculus?

Vamos a ver las he probado alli , las que tienen en el media markt y un conocido que la tiene , no me gusta me parece una puta mierda , se que estan en beta todo lo que quieran.

Peso , chorrecientos cables , la sensacion media extraña que te da y siempre me pregunto una cosa si una persona se esta influenciada con un videojuego jugandolo normal , no me quiero imaginar la cantidad de tronados ... jugar a un fatal frame con eso... no se yo , le veo su sentido en muchas cosas por ponerte un ejemplo probe la de las recreativas si coño mola pero esa tecnologia falta muchisimos años para pulirla.

Inmersion si de puta madre ... pero esto como es el 3d la moda del momento.

ps4 tu crees que va para el publico "hardcore" ps vr creo que completo si no me equivoco consola + juego y vr costaba 700€ mas o menos.

Con eso me pillo un oculus en pc , tendre mas catalogo y no estara cerrado a casualadas.

Yo ahora mismo entiendo esto como muy verde , hacer una inversion de este tipo te puede salir el tiro por la culata ahi esta kinect para demostrarlo por ejemplo.


Nada mas que decir, tienes el argumento basico de quien no sabe de lo que habla. Al princpio pense que sabias un poco mas del asunto. Con este ultimo mensaje me has dejado claro que no tienes ni pajolera idea, y das el argumento tipico de quien no lo ha probado y no sabe de lo que habla.
Ademas que no entiendes ni lo mas basico de la semi explicacion que te he dado.

En mes y medio sale la version final de las VIVE (las de STEAM). Rescataremos el hilo dentro de un par de meses y nos reimos un rato de los comentarios estos de que a la tecnologia le quedan años, de que esto es como el 3d y todas esas chorradas.
arcard escribió:
gynion escribió:Pues entonces vendes la PS4 y te compras más exclusivos para las otras, porque está claro que no has acertado en la compra de PS4.

De todas formas, hay gente que por muchos exclusivos que tenga otra consola no les gusta ninguno de ellos, o muy pocos, pero los pocos exclusivos que salen en su consola les encanta; a esos exclusivos le sumas los multis, y ya tienen motivos para estar satisfechos.


otro de los que solo tienen una consola y no saben lo que se pierden con el resto y se piensan que tienen de todos jajaja, me compre la ps4 por sus exclusivos (los del futuro porque madre mia que comienzo de generacion......) los que tiene hasta ahora los he jugado, al igual que en el resto de consolas, algo que vosotros no haceis, y os pensais el culo del mundo por tener una ps4 xD
si no sois capaces de analizar objetivamente que la consola tiene pocos exclusivos, es problema vuestro, yo se lo que compro y lo que tengo en cada consola y se porque me lo he comprado, pero eso no quita para que la realidad sea la que es por mucho que os querais engañar a vosotros mismos, la consola tiene un catalogo de exclusivos a dia de hoy absolutamente ridiculo, ¿que el año que viene mejorara? coño si el tercer año de consola no salen apaga y vamonos......
en fin, seguid con vuestra amada marca de consola que os come el cerebro que yo seguire disfrutando de todas, pero siendo realista y sabiendo lo que ofrece cada una


¿No tener la One es igual a solo tener una consola? ¿y eso tuyo es no tener el cerebro absorbido por una marca? [+risas]
Si quiere te hago la lista de las que tengo (Wii-U incluida).

A lo mejor el que no sabes lo que te pierdes eres tú, y te absorbe el cerebro la One, porque no he visto que mencionaras que tienes PC, y teniendo ya una consola de estas (ya sea One o PS4, aunque preferiblemente la PS4, ya que de la otra salen muchos "exclusivos" en PC) me parece mejor compra un PC equiparable o superior si se puede antes que otra consola igual, pero bueno... sabiendo que te compras consolas como la PS4 cuyos juegos exclusivos no te gustan no me extraña que no veas eso tampoco.
Xd por supuesto que tengo pc, vaya cosa, llevo montándome mis pcs desde hace muchos años, estábamos hablando de consolas pero vamos, que tengo pc, psvita,xbox360 ps3 3ds.... Podría seguir pero creo que queda claro que disfruto de toda la variedad y no de una sola maquina como algún bocachancla que pone una lista de exclusivos todo orgulloso para que veamosbque numero tan alto de juegos y no se da cuenta que la mayoría no han salido o que son juegos indie de mierda o juegos que no llega. A Europa, los exclusivos de verdad son poquísimos, los que hacen que la gente se compre una consola vamos, pero si estáis contentos con esos exclusivos entiendo mucho que sony se ría de nosotros jugadores sin sacar juegos cuando ellos mismos han reconocido que el catálogo de exclusivos esuy corto, pero aquí salen los de siempre que defienden el numero incluso cuando la propia compañía lo reconoce xd, me da mucha pena esa gente jajajaja
Lo que no entiendo es eso de meter en el mismo saco a todos los que te contesten, cuando me he hinchado a criticar a Sony por el tema PS Vita. :-|
Yo espero impaciente la salida de VR (de todas las marcas, no solo SONY) para ver por donde respira el tema. No creo, o al menos lo espero, que sea un batacazo tipo Move o Kinet. El mundo del videojuego (y la del cine) necesita una pequeña "revolución" pues se nota cierto estancamiento y creo que puede venir de la mano de la Realidad Virtual.

También tengo claro que lo que veremos en 2016 es una versión 1.0... y las "buenas" serán las segundas versiones donde corregirán los errores que puedan llegar a cometer en esta primera y donde el tema de potencia (PlayStation 5, XboX One 2, mejores gráficas en PC....) quedará más que resuelto.
fametown escribió:Yo espero impaciente la salida de VR (de todas las marcas, no solo SONY) para ver por donde respira el tema. No creo, o al menos lo espero, que sea un batacazo tipo Move o Kinet. El mundo del videojuego (y la del cine) necesita una pequeña "revolución" pues se nota cierto estancamiento y creo que puede venir de la mano de la Realidad Virtual.

También tengo claro que lo que veremos en 2016 es una versión 1.0... y las "buenas" serán las segundas versiones donde corregirán los errores que puedan llegar a cometer en esta primera y donde el tema de potencia (PlayStation 5, XboX One 2, mejores gráficas en PC....) quedará más que resuelto.


Precisamente a finales de 2016 llegarán las nuevas gráficas de PC, con un nuevo sistema de fabricación que mejorará mucho el rendimiento (se espera un notable salto gráfico, a diferencia de generaciones anteriores), totalmente compatibles con las mejoras de DX12 (o eso dicen) y con el nuevo sistema de memoria apilada HBM, mejoras principalmente enfocadas a las resoluciones 2k y 4k y a la RV.

Aunque se entiende que mucha gente no lo vea o en principio sea escéptica, el tema tiene futuro para mucha gente.
Riwer escribió:No vereis una persona que lo haya probado que no admita que es el futuro.


Claro que es el futuro pero muy muy futuro :p

Todavía falta mucho para que esto se estandarice y sobre todo que sea accesible para todos que al final es lo que importa en este tipo de entretenimiento sino se quedara como una simple anécdota a la que solo pueden aspirar unos cuantos.

De momento ninguno de los juegos mostrados me parecen un aliciente para comprar estas gafas.

DavidGoBa escribió:son cosas mias o el angulo de vision aún es muy limitado?

hasta que no se junten RV + vision 360 (por ejemplo dentro de un casco fijo al cuello y con una especie de escafandra... no sera una autentica RV.


Tienes mi +1 compañero.

Y no solo eso, los juegos mostrados o son shooters on rail y los que ofrecen algo de libertad no tienen nada de acción, estas gafas me parecen un buen avance pero falta mucho para que puedan considerarse verdadera realidad virtual.

Esto no va solo de ver sino de interactuar.
Ingalius escribió:
keverson303 escribió:@Ingalius

Te sigo diciendo lo mismo renderizaras pero ni de coña como una grafica profesional ... me he pegado yo hasta renderizaciones de edificios enteros de 2 y 3 dias en blender por ejemplo.

Que tiene que ver rally con el oculus?

Vamos a ver las he probado alli , las que tienen en el media markt y un conocido que la tiene , no me gusta me parece una puta mierda , se que estan en beta todo lo que quieran.

Peso , chorrecientos cables , la sensacion media extraña que te da y siempre me pregunto una cosa si una persona se esta influenciada con un videojuego jugandolo normal , no me quiero imaginar la cantidad de tronados ... jugar a un fatal frame con eso... no se yo , le veo su sentido en muchas cosas por ponerte un ejemplo probe la de las recreativas si coño mola pero esa tecnologia falta muchisimos años para pulirla.

Inmersion si de puta madre ... pero esto como es el 3d la moda del momento.

ps4 tu crees que va para el publico "hardcore" ps vr creo que completo si no me equivoco consola + juego y vr costaba 700€ mas o menos.

Con eso me pillo un oculus en pc , tendre mas catalogo y no estara cerrado a casualadas.

Yo ahora mismo entiendo esto como muy verde , hacer una inversion de este tipo te puede salir el tiro por la culata ahi esta kinect para demostrarlo por ejemplo.


Nada mas que decir, tienes el argumento basico de quien no sabe de lo que habla. Al princpio pense que sabias un poco mas del asunto. Con este ultimo mensaje me has dejado claro que no tienes ni pajolera idea, y das el argumento tipico de quien no lo ha probado y no sabe de lo que habla.
Ademas que no entiendes ni lo mas basico de la semi explicacion que te he dado.

En mes y medio sale la version final de las VIVE (las de STEAM). Rescataremos el hilo dentro de un par de meses y nos reimos un rato de los comentarios estos de que a la tecnologia le quedan años, de que esto es como el 3d y todas esas chorradas.

Holo lens puedes comprarla para desarrollador a 3000€ eso significa que sea un estandar?

Acaso las vr de steam son estandar? O mejor dicho las del articulo que son de sony .... que ni siquiera tendra de salida ni 12 juegos para poder jugarlo.

No sabia que las primeras versiones de un producto caso oculus es la tercera vaya a ser estandar , mas cuando casi nadie tiene un hardware para mover 4k min a 75 fps imaginate 90.

Pero bueno que sea una tecnologia como viable dentro de 5 años como min vengas a decir que estamos preparados para recibirla... pues si me voy a descojonar yo al final.

O de la noche a la mañana las graficas duplican de potencia o no se yo porque las amd fury fuerte humo mas grande.
Oystein Aarseth escribió:
Riwer escribió:No vereis una persona que lo haya probado que no admita que es el futuro.


Claro que es el futuro pero muy muy futuro :p

Todavía falta mucho para que esto se estandarice y sobre todo que sea accesible para todos que al final es lo que importa en este tipo de entretenimiento sino se quedara como una simple anécdota a la que solo pueden aspirar unos cuantos.

De momento ninguno de los juegos mostrados me parecen un aliciente para comprar estas gafas.

DavidGoBa escribió:son cosas mias o el angulo de vision aún es muy limitado?

hasta que no se junten RV + vision 360 (por ejemplo dentro de un casco fijo al cuello y con una especie de escafandra... no sera una autentica RV.


Tienes mi +1 compañero.

Y no solo eso, los juegos mostrados o son shooters on rail y los que ofrecen algo de libertad no tienen nada de acción, estas gafas me parecen un buen avance pero falta mucho para que puedan considerarse verdadera realidad virtual.

Esto no va solo de ver sino de interactuar.


Angulo de vision de 360 grados? eso ya lo tiene cualquier casco de VR anunciado. Estais confundiendo el campo visual con la rotacion posible.
Ya que lo que vemos con nuestros 2 ojos en la vida real evidentemente no es de 360 grados xD (de hecho es menos de la mitad). Y me parece que @DavidGoBa no entiende muy bien como funcionan.
El casco no actua como una pantalla que te pones delante y ya está. El casco actua como "tus nuevos ojos" y sigue el movimiento de tu cabeza. Si te inclinas, ves inclinado, si miras arriba, ves arriba. Si te das la vuelta, ves lo que haya detrás.

Respecto a cuanto falta, realmente faltan unos meses. Que mucha o poca gente lo vaya a comprar ya es otra historia. Un iphone vale más del doble de lo que deberia y no por ello queda sin nicho. 200-300€ probablemente sea el precio de "una nueva forma de jugar". Y el marketing y boca a boca es lo que más peso va a tener sobre la penetracion que tenga en la sociedad.

Pero vamos, es el futuro a corto, medio y largo plazo. Solo que cada uno se subirá a ese futuro cuando quiera y pueda xD
keverson303 escribió:No sabia que las primeras versiones de un producto caso oculus es la tercera vaya a ser estandar , mas cuando casi nadie tiene un hardware para mover 4k min a 75 fps imaginate 90.

Pero bueno que sea una tecnologia como viable dentro de 5 años como min vengas a decir que estamos preparados para recibirla... pues si me voy a descojonar yo al final.

O de la noche a la mañana las graficas duplican de potencia o no se yo porque las amd fury fuerte humo mas grande.


Primero, la resolucion no es de 4k. Enterate un poco antes de ir cagando fuera del tiesto.
Segundo:
hay tienes el PC recomendado para las oculus que salen durante el primer trimestre de 2016. El mismo que recomienda VALVE para sus gafas VIVE que salen dentro de mes y medio.
Por si no te apetece leerlo, te lo pongo yo aqui: una 970gtx o equivalente, un i5-4590 o equivalente, y 8gb de ram.
Vamos, la rehostia ¿eh? 900 pavos de pc vamos. Eso para el que lo tenga que comprar de cero.

Tercero, con menos equipo que el que recomiendan, he jugado yo con mi anterior PC (con una 680gtx) a 75fps clavaos y 1080p al Alien Isolation con todo en medio alto.

Cuarto, para no tener mareos no hacen falta 90fps. 75fps es lo recomendado. 90 es para poder jugar a juegos con muchisimo movimiento de cabeza, y para gente hiper sensible a mareos. (Lo que te decia hace unos mensajes y que no entendiste de la gente que se marea en coche hasta llendo por la autopista, y otros aun llendo de rally no se marean). Para cualquier persona normal, 75fps es suficiente.

Quinto, nvidia y ati han sacado y estan desarrollando un sistema de drivers exclusivamente para realidad virtual que mejorara el rendimiento (con un monton de caracteristicas especiales), en torno al 50%. Ademas de añadir el soporte para renderizado de graficas en SLI una para cada ojo. Si quieres enterarte un poco, solo tienes que entrar en la pagina de NVIDA y LEER.

Podria seguir diciendote, sexto, septimo y mas, pero es perder el tiempo, con un tio que compara la VR con las teles 3d Oooh

Y claro, se ve que los de facebook (segun tu) gastandose 2000 millones en comprar oculus, o la mil millonada que lleva gastada valve en su visor, es porque son gilipollas y estan tirando el dinero, y que hasta dentro de ¿cuanto dices? ¿5 años? no va a funcionar nada.

Es que no se como se puede ser tan sumamente necio, cuando tienes a toneladas de gente (incluido yo) diciendote que se puede jugar en perfectas condiciones a juegos como alien isolation, o asseto corsa, o elite dangerous o otros tantos, EN PERFECTAS CONDICIONES hasta con un visor (el dk2) que es un prototipo que dista años luz en caracteristicas de resolucion, fov y sincronizacion con las versiones finales que estan por salir los proximos 2 a 4 meses (oculus y vive).

¿Sabes lo que creo? Que has cagado fuera del tiesto desde el primer mensaje, y que ahora, con tal de no quedar como el orto (como estas quedando), lo unico que haces es, a cada mensaje, seguir cagandola mas y mas diciendo cosas sin sentido, y que desconoces totalmente...
Ingalius escribió:
keverson303 escribió:No sabia que las primeras versiones de un producto caso oculus es la tercera vaya a ser estandar , mas cuando casi nadie tiene un hardware para mover 4k min a 75 fps imaginate 90.

Pero bueno que sea una tecnologia como viable dentro de 5 años como min vengas a decir que estamos preparados para recibirla... pues si me voy a descojonar yo al final.

O de la noche a la mañana las graficas duplican de potencia o no se yo porque las amd fury fuerte humo mas grande.


Primero, la resolucion no es de 4k. Enterate un poco antes de ir cagando fuera del tiesto.
Segundo:
hay tienes el PC recomendado para las oculus que salen durante el primer trimestre de 2016. El mismo que recomienda VALVE para sus gafas VIVE que salen dentro de mes y medio.
Por si no te apetece leerlo, te lo pongo yo aqui: una 970gtx o equivalente, un i5-4590 o equivalente, y 8gb de ram.
Vamos, la rehostia ¿eh? 900 pavos de pc vamos. Eso para el que lo tenga que comprar de cero.

Tercero, con menos equipo que el que recomiendan, he jugado yo con mi anterior PC (con una 680gtx) a 75fps clavaos y 1080p al Alien Isolation con todo en medio alto.

Cuarto, para no tener mareos no hacen falta 90fps. 75fps es lo recomendado. 90 es para poder jugar a juegos con muchisimo movimiento de cabeza, y para gente hiper sensible a mareos. (Lo que te decia hace unos mensajes y que no entendiste de la gente que se marea en coche hasta llendo por la autopista, y otros aun llendo de rally no se marean). Para cualquier persona normal, 75fps es suficiente.

Quinto, nvidia y ati han sacado y estan desarrollando un sistema de drivers exclusivamente para realidad virtual que mejorara el rendimiento (con un monton de caracteristicas especiales), en torno al 50%. Ademas de añadir el soporte para renderizado de graficas en SLI una para cada ojo. Si quieres enterarte un poco, solo tienes que entrar en la pagina de NVIDA y LEER.

Podria seguir diciendote, sexto, septimo y mas, pero es perder el tiempo, con un tio que compara la VR con las teles 3d Oooh

Y claro, se ve que los de facebook (segun tu) gastandose 2000 millones en comprar oculus, o la mil millonada que lleva gastada valve en su visor, es porque son gilipollas y estan tirando el dinero, y que hasta dentro de ¿cuanto dices? ¿5 años? no va a funcionar nada.

Es que no se como se puede ser tan sumamente necio, cuando tienes a toneladas de gente (incluido yo) diciendote que se puede jugar en perfectas condiciones a juegos como alien isolation, o asseto corsa, o elite dangerous o otros tantos, EN PERFECTAS CONDICIONES hasta con un visor (el dk2) que es un prototipo que dista años luz en caracteristicas de resolucion, fov y sincronizacion con las versiones finales que estan por salir los proximos 2 a 4 meses (oculus y vive).

¿Sabes lo que creo? Que has cagado fuera del tiesto desde el primer mensaje, y que ahora, con tal de no quedar como el orto (como estas quedando), lo unico que haces es, a cada mensaje, seguir cagandola mas y mas diciendo cosas sin sentido, y que desconoces totalmente...


@Ingalius

Segun tu 1080p es perfecto para rv ... y los cojones minimo 4k.

900 pavos mas el cacharro vamos el sueldo minimo de dos meses de una persona.

Eso añadele pantalla decente , teclado , mando demas historias que la gente no solo juega teclado y raton.

Continuo los drivers de nvidia es como un "engaño" por asi decirlo enderiza una imagen para un HMD, es necesario deformarla para compensar la distorsión que producen las lentes para que al mirar a través de ellas la veamos sin dicha distorsión. Al hacer esto, se pierden una gran cantidad de píxeles en los bordes de la imagen, mientras que el centro permanece prácticamente igual y, por lo tanto, el tiempo dedicado a renderizarlos es tiempo perdido. Con esta tecnología, se logra reducir la resolución a la que se renderizan los bordes de la imagen, consiguiendo un aumento notable del rendimiento sin una reducción de calidad apreciable. Con esta técnica se puede ahorrar el renderizar entre un 25% y un 50% de los píxeles.

Si tu me dices que una 970 gtx mueve crysis 3 en ultra en 4k si casi ni calidad normal alcanzaria un ratio de fps decente para una rv ... me refiero con este tema resolucion del oculus se ha criticado muchisimo que debe ser superior a 1080p el de ps4 no lo es.

Que empresas se gasten lo que quieran es I+D es como si me dice que nintendo se gasto una pasta en rv que tiene patentes por cierto , gastar millonadas en i+d es lo mas normal del mundo.

Mira ibm con su fantastico grafeno que no lo veremos hasta que terminen de agotar el puto silicio para una mejora de 15% en cada gama de tarjetas graficas.

Sinceramente jugar en 4k con una grafica de gama media deberia ser estandar hoy en dia pero no seguimos con la misma tonteria me diras cual es la diferencia bestial entre la gama 5000 de intel con la gama 4000 por ejemplo de la misma categoria obviamente.

Ahora te pregunto lg , samsung , division bravia , sharp , nintendo etc etc .. no se gastaron pasta en 3d? El hd dvd? Sinceramente a mi me parece una puta locura comprarse una cacharro de esto por eso lo comparo y mas cuando tiene gran dependencia del hardware.

Pero ni de coña con el hardware medio de los jugadores de pc , solo basta por ver las estadisticas de steam que no son esos ni mucho menos , luego por que el producto no tiene la calidad que tiene que tener resolucion de 1080p la noto corta ... con todo esto que la inversion tan gigantesca que han gastado no la recuperaran hasta muchos muchos años.

Para recuperar su inversion necesitan vender 10 millones de oculus osea ni la cuota de los jugadores en activo de steam.

Si tu me quieres vender como esto es la panacea adelante pero esto no es asi, cuando digo 5 años o mas es conociendolo bien.
keverson303 escribió:Para recuperar su inversion necesitan vender 10 millones de oculus osea ni la cuota de los jugadores en activo de steam.

No confundas simultaneos con activos.

http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/Steam-usuarios-activos-Valve_0_360114883.html
Una pregunta para los que sepáis algo mas que yo del tema, con esto puedes jugar sentado? o tienes que ir moviéndote por la habitación?, mi pregunta viene porque me interesa mucho este rollo pero yo soy discapacitado y como que moverme va a ser que no jeje, de poderse jugar con las gafas y el mando seria guay pero si solo es moviéndote es un poco putada para la gente como yo
thension escribió:Una pregunta para los que sepáis algo mas que yo del tema, con esto puedes jugar sentado? o tienes que ir moviéndote por la habitación?, mi pregunta viene porque me interesa mucho este rollo pero yo soy discapacitado y como que moverme va a ser que no jeje, de poderse jugar con las gafas y el mando seria guay pero si solo es moviéndote es un poco putada para la gente como yo


te tienes que quedar quieto porque sino la ostia que te puedes meter puede ser de órdago. Ya que no ves nada.

Por eso muchos juegos son "sobre raíles", para evitar tener que implementar movimiento.

Prefiero la tecnología de realidad aumentada que la de realidad virtual. Tardará más en llegar, pero no implicará aislarte del mundo.

Y dentro de la realidad virtual creo que sobre PC será mucho mejor que sobre consola.
cercata escribió:
keverson303 escribió:Para recuperar su inversion necesitan vender 10 millones de oculus osea ni la cuota de los jugadores en activo de steam.

No confundas simultaneos con activos.

http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/Steam-usuarios-activos-Valve_0_360114883.html

Si perdona tiene razon XD
thension escribió:Una pregunta para los que sepáis algo mas que yo del tema, con esto puedes jugar sentado? o tienes que ir moviéndote por la habitación?, mi pregunta viene porque me interesa mucho este rollo pero yo soy discapacitado y como que moverme va a ser que no jeje, de poderse jugar con las gafas y el mando seria guay pero si solo es moviéndote es un poco putada para la gente como yo

Moverte por la habitación nunca, ya que sería peligroso, pero hay algunos accesorios como el de la foto, que serian para una experiencia VR completa, que pivotarías sobre ti mismo, y harías como que andas sobre el cacharro ese.

Pero la mayoría de gente no va a tener eso, solo las gafas, así que sacaran juegos para jugar sentado.

Ademas si te fijas Oculus va a venir con el mando de ONE incluido en el pack, así que todos los juegos se podrán jugar con mando normal, y luego puede que tengan la opción de jugarlo con mandos como los de de Wii.

Tu tranquilo, que por movilidad vas a poder jugar con Oculus sin problemas, el problema será solo la pasta.

Imagen
cercata escribió:
thension escribió:Una pregunta para los que sepáis algo mas que yo del tema, con esto puedes jugar sentado? o tienes que ir moviéndote por la habitación?, mi pregunta viene porque me interesa mucho este rollo pero yo soy discapacitado y como que moverme va a ser que no jeje, de poderse jugar con las gafas y el mando seria guay pero si solo es moviéndote es un poco putada para la gente como yo

Moverte por la habitación nunca, ya que sería peligroso, pero hay algunos accesorios como el de la foto, que serian para una experiencia VR completa, que pivotarías sobre ti mismo, y harías como que andas sobre el cacharro ese.

Pero la mayoría de gente no va a tener eso, solo las gafas, así que sacaran juegos para jugar sentado.

Ademas si te fijas Oculus va a venir con el mando de ONE incluido en el pack, así que todos los juegos se podrán jugar con mando normal, y luego puede que tengan la opción de jugarlo con mandos como los de de Wii.

Tu tranquilo, que por movilidad vas a poder jugar con Oculus sin problemas, el problema será solo la pasta.

Imagen



Muchas gracias por la info, pues habra que ir ahorrando que ese until dawn en vr no me lo pierdo jaja
Muchas ganas de probar el invento! A contrario que el 3D, esto creo que si tiene futuro. Una experiencia mucho más inmersiva, habrá que ver si a la gente no se le va la olla y sale por la ventana volando xD
Yo tengo una duda que he buscado información y no veo nada, se sabe si tendrá compatibilidad con Pc yo creo que es algo que podría hacer que sea el casco más vendido. A mi es un tema que me interesa y tengo la duda entre este o oculus pero si este es compatible con Pc no tendría ninguna duda
83 respuestas
1, 2