PlayStation Plus sube el precio de la suscripción de 12 meses y revela los juegos de septiembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
256k escribió:Que si, que entiendo que es una puta estafa, pero os dais cuenta ¿No?

Esta subiendo una BARBARIDAD el precio de todas las suscripciones, joder, la puta disney de 89,99 a 120, el Netflix nos ha subido de 11,99 a 18, el HBO MAX tambien ha cambiado, etc etc

¿Que coño esta pasando?

PD: Ya he corrido a agenciarme 1 año mas a 53,99 porque paso de pagar tanto vamos no me jodas


al final han conseguido lo que ellos querían, que es que tú aun teniendo PS plus activo cojas otro año mas, ale, 54€ regalados a $ONY por humo
gabicrack escribió:Estoy suscrito tanto a Gamepass como a Psplus premium. Ya no tengo ni xbox, y mi pc se está empezando a quedar viejete (ryzen 1600x gtx 1070) y hace ya bastantes meses que no toco ni uno ni otro.

Al final acabaré cancelando ambos, y eso que Gamepass seguía siendo un chollo con los tres años comprados por vpn..

He de decir que al final, de juegos, hay más que me llaman a día de hoy en el psplus, y meten autenticcos juegazos, y es un goteo constante.. pero joder, es una pasta. Y al final, somos caprichosos y jugamos a lo que queremos, más que a lo que podemos. Que si tienes una suscripción de esta y mucha paciencia, acabas jugando a juegazos bestiales por el precio de dos juegos nuevos todo el año más el online, pero como también compres juegos nuevos, tengas un backlog inmenso, o piratees, tampoco tiene tanto sentido tener una suscripción de estas. Yo directamente aún no he jugado a nada online este año, estaba esperando el tlou 2 online a ver que tal..y tiene pinta de tardar..


Juegazos dice mejor ps que game pass estara de coña o se abra tomado algun sicotropico ,game pass esta a años luz nene o no lo has tocado o no tienes ni idea de lo que hablas haztelo mirar , que que lo que pagas por el servicio tienes juegos dia uno como starfield , forza motorsport etc que sony ni de coña tiene y el año de game pass te sale casi igual que un juego de sony , lo dicho haztelo mirar que es urgente .
Mareg escribió:A qué molan las subscripciones y el formato digital así de repente...

Larga vida al formato físico [360º] [360º] [360º]

Bueno aquí tendrás a tontos todos los días defendiendo que el físico desaparezca para siempre porque todo el mundo usa el digital y blablabla...se les olvida que los primeros que han ido jodiendo el formato físico desde hace años con las cajas, descargas adicionales y cosas así son las propias empresas...obsolescencia programada del formato físico.

Y te lo dice alguien que compra el 95% del tiempo digital, pero me flipa ver a gente defendiendo a empresas cuando nos la quieren meter doblada.
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Estais diciendo de verdad que hay que pagar 72 eurazos solo para jugar online? :O

Y los 20€ de Nintendo ya me parecian un atraco injustificado. [toctoc]

¿Se puede pagar de forma grupal? En Nintendo me roban 4,38€ al año por pagarlo entre 8 personas, ¿en Sony podeis hacer algo similar?

La guarrada esta de meter el juego en linea mezclado con extras esta hecha a muy mala baba. [toctoc]

Pues ya te queda claro que en comparación, Nintendo te da el oro y el moro por 4 euros [carcajad]

Y no, en PS no hay opción grupal.


En playstation puedes compartirlo entre 2.

La subida es una putada y una guarrada, sí.

Ellos sabran lo que hacen.

Saludos.
saMuraixxxxxxx escribió:Pues con el cod poco les queda [+risas]

Como mínimo, 10 años más, que es lo que tienen firmado Sony con Microsoft desde julio de este año.

Renové en junio el Essential, iré ahorrando 6€ cada mes, #bancarrota.
Pues desgraciadamente esta es mi ultima consola de Sony.
Kosuke Atami escribió:Lo de los servicios era el futuro, jajajajajajaj. Netlix, el Plus, Amazon, etc...


y el juego en la nube, si hacen esto en local, imaginate si controlaran todo en remoto [fiu]
pinturito escribió:
256k escribió:Que si, que entiendo que es una puta estafa, pero os dais cuenta ¿No?

Esta subiendo una BARBARIDAD el precio de todas las suscripciones, joder, la puta disney de 89,99 a 120, el Netflix nos ha subido de 11,99 a 18, el HBO MAX tambien ha cambiado, etc etc

¿Que coño esta pasando?

PD: Ya he corrido a agenciarme 1 año mas a 53,99 porque paso de pagar tanto vamos no me jodas


al final han conseguido lo que ellos querían, que es que tú aun teniendo PS plus activo cojas otro año mas, ale, 54€ regalados a $ONY por humo


No me muero, los iba a haber comprado igualmente (al final he pillado 2), asi que..., Pero que vamos, lo dicho, esta pasando con todas las suscripciones de todas las cosas, si la gente quiere achacar esto unicamente a sony de manera infantiloide pues.. xD
Asi quedan los precios con las subidas de 2023:

Precios Mes:
Xbox Game Pass Core: 6,99€
Xbox Game Pass PC: 9,99€
Xbox Game Pass Console: 10,99€
Xbox Game Pass Ultimate: 14,99€
PlayStation Plus Essential: 8,99€ (2€ + Core)
PlayStation Plus Extra: 13,99€ (3€/4€ + Console/PC)
PlayStation Plus Premium: 16,99€ (2€ + Ultimate)

Precios Año:
Xbox Game Pass Core: 59,99€ (12 Meses Gold)
Xbox Game Pass PC: 119,96€ (29,99€ 3 Meses)
Xbox Game Pass Console: 119,96€ (29,99€ 3 Meses)
Xbox Game Pass Ultimate: 155,96€ (38,99€ 3 Meses)
PlayStation Plus Essential: 71,99€ (12€ + Core)
PlayStation Plus Extra: 125,99€ (6€ + Console/PC)
PlayStation Plus Premium: 151,99€ (4€ - Ultimate)

Todo esto es con los precios oficiales.

Game Pass es en cualquier caso más barato excepto en la suscripción anual del Plus Premium.

Saludos.
Y va a seguir subiendo mas en el futuro. Por que? Pues porque despues de subir el precio de Playstation 5 50€, la consola vende mas y mas.

Sony ha recibido el mensaje: la gente esta dispuesta a tragar mas.
Dejad de relativizar y generalizar sobre si las suscripciones son buenas o malas, que si Game Pass esto o si Netflix y Disney también ha subido. Sony lo ha subido porque os mea en la cara y abrís la boca.
Mareg escribió:A qué molan las subscripciones y el formato digital así de repente...

Larga vida al formato físico [360º] [360º] [360º]


Pero si los físicos subieron a 80 € ayer como quien dice.
LaGarrota escribió:
Lenas escribió:La competencia es buena para el usuario decían. Tienen un monopolio de la hostia y hacen lo que les sale de los huevos. Tanto Nvidia como Sony como Microsoft.

Esto solo se para de una manera: no renovando suscripciones de ningún tipo.

Como se tiene un monopolio si son dos? Además de Nintendo vendiendo switch y juegos como si fuesen gratis.

Un monopolio compartido u oligopolio. Hablaba en sentido figurado. Que tikis mikis eres. [sati]
Es una guarrada subir el precio sin mejorar el servicio. Mierda de Sony. He de pensar si realmente quiero el Fifa o si me quedo en modo antisiocial.
Mucha queja y gente bajandose del barco pero les va afectar una mierda. Si los foros y twitter tuviesen efecto netflix hubiese caido en picado y nada mas lejos de la realidad.
Pero estos juegos no eran los que “regalan” con el psplus o que son “gratis” Seguiremos poniendo esos titulares en elotrolado el mes que viene?
No existe ningún tipo de justificación para esta subida. Ninguna.
Con la cera que le meto tampoco me parece caro, gastaba más en físicos y tenía menos. Esperaré a la rebaja de turno, más los euros que tengo acumulados del PSStars y algún cupón de saldo barato y listo.
@Nuhar
El game pass le da cincuenta mil vueltas a esto y además con juegos día uno y más barato en todo menos en el ultimate anual que cuesta 4€ más pero vamos que no hay color.
Y te lo anuncian a la vez que te dicen que te van a dar 3 mierdones en septiembre, unos cracks

Imagen
Imagen
Imagen


Y en el mismo mes ms te da Starfield y Lies of P
Salvo un par de insensatos, es la primera vez que veo que hay una opinión igualitaria en un hilo de EOL [boing] Absolutamente nadie justifica esta subida (todavía si fuera que añadan juegos día uno como ocurre en el GP, se podría hasta "arañar" de alguna manera, pero es que ni eso).

Es tan fácil como dejar de pagar por estas políticas abusivas, pero vaya, que en el caso de Sony ya se veía desde hace tiempo: el tema de hacerte pagar por jugar a juegos retrocompatibles mejorados me parece una tomadura de pelo, que por cierto muchos aplaudían esta política, lo cual me parece más absurdo aún. Si entre todos dejáramos de pagar, las compañías dejarían de sangrarnos.

Relacionado la opinión de un forero: es curioso que te sacan la oferta de 100 euros menos por una PS5 (en realidad son 50, no nos olvidemos de la subida de precio) y a los días te suben la suscripción...

EDIT:
Es importante citar al compañero porque de esta manera tienes un panorama general de cómo quedan los precios. Sorprende que el GP, siendo un servicio claramente superior, sigue siendo más barato:
EMAIRXEN escribió:Asi quedan los precios con las subidas de 2023:

Precios Mes:
Xbox Game Pass Core: 6,99€
Xbox Game Pass PC: 9,99€
Xbox Game Pass Console: 10,99€
Xbox Game Pass Ultimate: 14,99€
PlayStation Plus Essential: 8,99€ (2€ + Core)
PlayStation Plus Extra: 13,99€ (3€/4€ + Console/PC)
PlayStation Plus Premium: 16,99€ (2€ + Ultimate)

Precios Año:
Xbox Game Pass Core: 59,99€ (12 Meses Gold)
Xbox Game Pass PC: 119,96€ (29,99€ 3 Meses)
Xbox Game Pass Console: 119,96€ (29,99€ 3 Meses)
Xbox Game Pass Ultimate: 155,96€ (38,99€ 3 Meses)
PlayStation Plus Essential: 71,99€ (12€ + Core)
PlayStation Plus Extra: 125,99€ (6€ + Console/PC)
PlayStation Plus Premium: 151,99€ (4€ - Ultimate)

Todo esto es con los precios oficiales.

Game Pass es en cualquier caso más barato excepto en la suscripción anual del Plus Premium.

Saludos.
pero que clase de atraco es este? o sea, prometen catalogo de clasicos de PS1/PS2/PSP/PS3 de los cuales solo se actualiza el de PSP, a penas dan juegos interesantes cada mes y ahora suben el premium de 120 a 152 por la cara? mira lo mismo renuevo porque al final webs de keys y pa lante, pero esto no se puede tolerar, es una puta burrada [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Precios populares. Yo no voy a pagar un euro. Llevo tiempo que online solo le doy a warzone. Es vergonzoso que en consolas se tenga que pagar online y mientras en pc con steam por ejemplo, ni de coña y encima guardado en la nube.
Hace 15 días compré en las rebajas de la store el plan PlayStation Plus Premium por 90e anual; fuman tremendos leños del bosque si se creen que para el próximo año voy a pagar casi el doble. Buena suerte.
Tengo ps4 y hace como 4 años que no tengo la suscripcion. El pc es la mejor plataforma con diferencia. Por el precio de una suscripcion me puedo comprar juegos para todo el mes. Cada vez le veo menos sentido a las consolas. Y encima un pc te puede durar mas de cinco años perfectamente lo que te dura generacion y media. Incluso con el robo actual del precio de las graficas
Anda que no se ven por donde van los tiros, eliminar todo lo físico, atraer a las masas a lo digital y cuando ya no haya físico meter bombazo en subidas de lo digital, si esta subida os parece mucho vais a ver cuando microsoft y sony dejen fuera el formato físico y los lectores sean solo una opción extra a sus consolas tope, ya veo ofertas paupérrimas y plus/gamepass a precio x2 actual en 3-4 años, por no hablar de tiradas menores en versiones físicas (cuando el juego la tenga), que desastre...
@256k en instant gaming he visto la oferta que has mencionado de 53.99 pero eso es el plus premium? porque no lo indica, en el resto de opciones que salen en gris si pone essential, extra y premium pero la de 53.99 pone solo playstation plus, te lo pregunto porque me interesa hacer lo mismo que tu y que les den con sus subidas de precio

EDIT: vale ya lo he mirado y se convierte en la suscripción que yo tengo, pero segun los terminos se convierten en dias adicionales que segun la suscripción van de mas a menos siendo

365 dias si eres essential
219 si eres extra
y 183 si eres premium, eso no llega al año, soy premium y esos 183 dias no llegan al año que supuestamente estoy pagando por 54€, o eso o yo lo he entendido mal :-? :-?
Imaginad lo que pasaría si todo fuera streaming. Imaginad la mierda que seria todo, y como dejes de pagar adiós a todo.
Wenas

Bien sony 😁😁😁, xbox te mete sea of stars, starfield, payday 3, lies of pi, forza, party animals, quake 2, age of empires 4, masacre de texas ect ect.. dia uno, y esta gentuza te sube el precio y te mete tres truños 👏👏
Jajajajajajajaja

Salu2
Kosuke Atami escribió:
JackEOL escribió:Es que hay que reírse.. (desde un PC, por supuesto) XD

Esta mierda la puso de moda Microsoft. Ahora solo falta que Nintendo suba de precio su online.


Pero quien ha dicho nada de Microsoft :-? yo pago un total de: 0 suscripciones.
Aun así claro que si!! la culpa de esto la tiene Microsoft!! [carcajad]
Shephon escribió:mira lo mismo renuevo porque al final webs de keys y pa lante

Eso era antes, desde que Sony subió el precio de las tarjetas de saldo a las tiendas, apenas hay descuento sobre el precio oficial.
MMiX escribió:
Shephon escribió:mira lo mismo renuevo porque al final webs de keys y pa lante

Eso era antes, desde que Sony subió el precio de las tarjetas de saldo a las tiendas, apenas hay descuento sobre el precio oficial.


aun así seguiria siendo mas barato, pero vamos que no es lo que se supone que tienen que hacer para animarte a renovar [facepalm]

por cierto a ver si tu me puedes explicar lo que he comentado al compañero de la renovación porque no me aclaro 😅, como es que pago 12 meses de plus para extenderlo y me dice que si es premium son 183 dias mas, eso no son 12 meses xD

Tarjetas PlayStation Plus 365 Días (ES)
Para los no suscriptores

Si tienes el bono de 12 meses de PlayStation Plus y no estás suscrito a ninguno de los niveles de PlayStation Plus, tu bono de 12 meses de PS Plus se convertirá en:

• 365 días de suscripción a PS Plus Essential.
Para los suscriptores actuales

Si ya estás suscrito a alguno de los niveles de PlayStation Plus, tu vale de 12 meses de PS Plus se convertirá en lo siguiente dependiendo de la suscripción a la que estés suscrito:

• 365 días de PlayStation Plus Essential;
• 219 días de PlayStation Plus Extra;
• 183 días de PlayStation Plus Premium.
Por ejemplo, si actualmente estás suscrito a PS Plus Extra, al canjear tu vale de 12 meses de PlayStation Plus ampliarás tu suscripción a PlayStation Plus Extra en 219 días adicionales.

Consigue hoy tu código de 365 días PlayStation Plus más barato, ¡y disfruta de la inmensa cantidad de beneficios que solo un miembro de PS Plus puede disfrutar! Si eres nuevo y desconoces todos los servicios que ofrece PlayStation Network quizás te interese saber que hay 2 principales motivos por los que este producto merece totalmente la pena. Mientras que PSN es un servicio totalmente gratuito al alcance de cualquier usuario de PlayStation, numerosas otras características y servicios sólo están disponibles con una suscripción de pago mensual, ¡y con nuestras ofertas podrás adquirir todos estos beneficios al mismo tiempo que ahorras dinero!

Puede que una suscripción PS Plus de 365 días no sea lo más beneficioso (si tenemos en cuenta el precio que pagas por los días disfrutas), pero sin duda alguna es más que suficiente para conocer en profundidad todas las ventajas que estarán a tu alcance al convertirte en un miembro de esta suscripción. Compra hoy tu código PlayStation Plus 365 Días y disfruta de:

• Dos juegos gratuitos todos los meses. ¡Así es! Todos los meses PS Plus ofrece a sus jugadores dos juegos totalmente gratuitos.
• Multijugador Online. Tener una suscripción PS Plus te permitirá unirte a millones de jugadores de forma online y disfrutar, gracias a un increíble sistema de emparejamiento que tendrá en cuenta tu nivel de habilidad, de partidas igualadas y equilibradas, ¡con las que podrás llevar tu potencial gamer al límite!
• Increíbles descuentos en la Tienda PS. ¡Solo para miembros exclusivos estarán disponibles los mejores descuentos para una gran cantidad de juegos! Si estás pensando en adquirir unos cuantos juegos en el próximo mes, quizás es el mejor momento para hacerte con una suscripción PS Plus de 365 días, ¡pues es muy probable que éste se acabe pagando solo y que encima ahorres unas cuantas monedas durante el proces


aqui pongo la descripción para que se entienda mejor mi duda, en spoiler por si acaso ocupa mucho 😅
Shephon escribió:
MMiX escribió:
Shephon escribió:mira lo mismo renuevo porque al final webs de keys y pa lante

Eso era antes, desde que Sony subió el precio de las tarjetas de saldo a las tiendas, apenas hay descuento sobre el precio oficial.


aun así seguiria siendo mas barato, pero vamos que no es lo que se supone que tienen que hacer para animarte a renovar [facepalm]

por cierto a ver si tu me puedes explicar lo que he comentado al compañero de la renovación porque no me aclaro 😅, como es que pago 12 meses de plus para extenderlo y me dice que si es premium son 183 dias mas, eso no son 12 meses xD

Si extiendes un tier superior con uno inferior te hace el cálculo proporcional de los días que vas a añadir.

Es lo que entiendo que te está ocurriendo.
MMiX escribió:
Shephon escribió:
MMiX escribió:Eso era antes, desde que Sony subió el precio de las tarjetas de saldo a las tiendas, apenas hay descuento sobre el precio oficial.


aun así seguiria siendo mas barato, pero vamos que no es lo que se supone que tienen que hacer para animarte a renovar [facepalm]

por cierto a ver si tu me puedes explicar lo que he comentado al compañero de la renovación porque no me aclaro 😅, como es que pago 12 meses de plus para extenderlo y me dice que si es premium son 183 dias mas, eso no son 12 meses xD

Si extiendes un tier superior con uno inferior te hace el cálculo proporcional de los días que vas a añadir.

Es lo que entiendo que te está ocurriendo.


no, lo que yo haria seria extender el tier mas alto que es el que tengo, segun la descripción que he puesto en el anterior comentario, si tengo plus premium se extiende solo 183 dias mas

añado que me queda plus premium de aqui a noviembre que es cuando me lo hice, no se si eso tendra algo que ver
A ver si es verdad y nadie renueva! Lo que pasa que al final lees mucha indignación por internet y resulta que al final la gente sigue tragando... Así es normal que no paren de subir precios año tras año en todo...
Joder que buena ostia.
Cuando me caduque el premium en 2025 le van a dar por culo al ps plus.
Es carísimo para jugar online y por las 4 mierdacas aue dan.

El gp ultimate voy renovando con rewards y con keys turcas por 4 perras.
Mientras tanto, la CMA mantiene bloqueada la adquisición de Activision por parte de Microsoft por si eso supone un incremento en el precio del gamepass.
Mola el Ricoplus.

Lo de sacar juegos nuevos en 3 años ya para otro día.
Me alegra ver algunos fans acérrimos de PlayStation por una vez ser críticos con Sony, la verdad es que las subidas de precios son malas para todos seas de la plataforma que seas, porque al final nosotros somos compañeros de hobby y esto nos perjudica a todos.

Luego sin embargo hay otros personajes como este criticando la retirada de una oferta temporal de Game Pass a 1€ que por lo que veo se le ha olvidado venir a comentar a esta noticia [qmparto]

CelestialCloud escribió:Una vez más, Microsoft y sus artimañas.

No me sorprende.

Esto ha sido casi un "instant-karma" y una lección de por qué no hay que escupir hacia arriba.
Tomad sonyers.
Al final el servicio quedara para cogerlo el mes/meses que se esperen que mas se va a jugar, menudo ROBO.
Ya si eso lo mejor es un pc medio apañado que lo que te ahorras en juegos (keys) , online y mierdas varias es considerable.
Total, todos los exclusivos de xbox salen en pc y los top se sony acaban saliendo.

Lo que quiere sony y ms es centralizar tooooodo en sus tiendas digitales. Por eso suben el precio de las tarjetas de saldo que ya valen igual comprarlas a Sony que en tiendas de keys. También los físicos ya a 80€ es la Norma , le suben precio a las tiendas para q tengan menos margen, para que nos pasemos al digital.
Al menos Xbox permite comorar en otros bazares, keys, VPN y tal que te ahorras una pasta, pero que cuando quieran cierran el grifo.

Que les follen.
Que dirán ahora los adoradores de jimmy?
Menos mal que renové a 89€ la Premium a finales de julio. A ver si la cosa mejora algo para dentro de 1 año..
disculpad si he preguntado mas de lo que deberia, es que es algo que no entiendo, lo que explica, el viernes cobro y voy a ha hacer el gasto y si solo se extiende 183 dias pues compro otra suscripción de premium de 120€ ahora y como ya esta pagada por esos 120€ ya se renueva cuando toque de manera automatica y a tomar por viento, pero eso si, al proximo año como esto no cambien le van a dar mucho por culo a SONY y su servicio sacacuartos [facepalm]

porque imagino que si pago ya la renovación de 120€ cuando se me acabe en noviembre me lo renovaran sin cobrarme la diferencia no? vamos porque si lo hacen es pa matarlos ya xD
Pues parece que los usuarios de PS van a pagar la última compra de Sony.
@fadeus pero si el Saints ese lo liquidan en Carrefour por 15 euros...

Por cierto, ¿cuántos se quejan por aquí que conducen habitualmente? Esto no es nada con lo que ha subido el precio del combustible...

Para el entretenimiento que da, 25 euros de subida en un año son 2.5 euros al mes. Medio paquete de tabaco o no echar un euromillón...
EMAIRXEN escribió:Asi quedan los precios con las subidas de 2023:

Precios Mes:
Xbox Game Pass Core: 6,99€
Xbox Game Pass PC: 9,99€
Xbox Game Pass Console: 10,99€
Xbox Game Pass Ultimate: 14,99€
PlayStation Plus Essential: 8,99€ (2€ + Core)
PlayStation Plus Extra: 13,99€ (3€/4€ + Console/PC)
PlayStation Plus Premium: 16,99€ (2€ + Ultimate)

Precios Año:
Xbox Game Pass Core: 59,99€ (12 Meses Gold)
Xbox Game Pass PC: 119,96€ (29,99€ 3 Meses)
Xbox Game Pass Console: 119,96€ (29,99€ 3 Meses)
Xbox Game Pass Ultimate: 155,96€ (38,99€ 3 Meses)
PlayStation Plus Essential: 71,99€ (12€ + Core)
PlayStation Plus Extra: 125,99€ (6€ + Console/PC)
PlayStation Plus Premium: 151,99€ (4€ - Ultimate)

Todo esto es con los precios oficiales.

Game Pass es en cualquier caso más barato excepto en la suscripción anual del Plus Premium.

Saludos.


Si pero en la página oficial pone también;
Los nuevos precios para la suscripción de 12 meses se mantendrán con un descuento, en comparación con las suscripciones de 1 o 3 meses en un periodo de 12 meses.


Yo entiendo que el 6 de Septiembre del 2024 subirán aún más los precios no lo sé...

Normalmente los descuentos para nuevos usuarios es del 25% y muchas veces también para los subscritos, miedo me da [carcajad]
Ps plus o la tarifa plana del engaño.
Pongame dos que asi tengo mas juegos.
Menudos chupa sangre.

Si la pillo lo haré como el año pasado en Navidades, que salía a mitad de precio. No pago precio completo ni loco.

Al menos tienen la "decencia" de descontar 100 euros (dos veces seguidas) en el caso de la consola (lo que sería rebajarla en 50 realmente). Y esperemos que también lo hagan con la suscripción.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6