PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Epethe Khan escribió:@itece86 Has probado a bajarlo?, es posible que deje instalarlo y luego al ir a jugar salga el candado…

No, yo ya me lo he pasado. A ver si alguien que lo haya probado que diga si va correctamente.
@itece86 Yo es que lo tengo comprado y no me deja verlo, jejejeje.
Hoy e querido descargarlo yo y me paso lo mismo, yo soy extra y desde la consola me pedía actualizar a premiun, asique entre a la app desde el movil y allí si te dejo añadir a la biblioteca y descargar a la consola
Los juegos que salen el mes que viene, que será el martes 16 de abril.

Extra y Premium:
Bassmasters Fishing
Necromunda Underhive Wars
Chicken Police Paint it Red
Soul Calibur VI
Fighting Ex Layer
R-Type Final 2
Gunvolt Chronicles Luminous Avengers iX
Reel Fishing Road Trip Adventure
Everspace
Dangerous Golf

Premium:
Ghostbusters The Video Game Remastered

No conozco muchos, así que bien :)
Se puede compartir plus entre dos PS5 no? Me están haciendo un lío unos me dicen que no y otros que si.

Con compartir me refiero también a poder jugar los dos a la vez a un mismo juego y online
Sharkis93 escribió:Se puede compartir plus entre dos PS5 no? Me están haciendo un lío unos me dicen que no y otros que si.

Con compartir me refiero también a poder jugar los dos a la vez a un mismo juego y online

Por supuesto, igual que se hacia en ps4, exactamente igual.
Sharkis93 escribió:Se puede compartir plus entre dos PS5 no? Me están haciendo un lío unos me dicen que no y otros que si.

Con compartir me refiero también a poder jugar los dos a la vez a un mismo juego y online


Si a todo poniendo como cuenta principal la cuenta que paga en la consola del otro, pero solo tiene guardado de partidas de juegos de PS5 en la nube el titular de la suscripción.

Jugar al mismo juego también pero cada uno desde su cuenta, si pagas tu, tu colega se lo baja de tu cuenta y se pasa a la suya a jugarlo y tú desde la tuya. ;)
Buenas!, sabéis alguna forma de conseguir alguna Tarjeta de PSN Plus Extra de 12 Meses?, en todas las paginas que normalmente compraba están todas agotadas.Y algo mas caras...supongo que me habré perdido algún detalle pero es imposible encontrar una.

Gracias por adelantado.
@pspbenlli En Vidaplayer creo que tienen. Pero olvídate de los descuentos que había antes, ya que Sony acabó con eso.
PainKiller escribió:@pspbenlli En Vidaplayer creo que tienen. Pero olvídate de los descuentos que había antes, ya que Sony acabó con eso.


Gracias miraré allí a ver.
Hola! Es posible que esté caído el plus?

Me está dando problemas la app y en la ps5 me sale que tengo el plus pero en dark souls 3 dice que no.
Piriguallo escribió:Hola! Es posible que esté caído el plus?

Me está dando problemas la app y en la ps5 me sale que tengo el plus pero en dark souls 3 dice que no.


Me está pasando lo mismo.
He intentado subir la partida de Dying Light 2 a la nube (es un backup que hago de vez en cuando) y me ha dado error, me dice que tengo que suscribirme al Plus, cuando tengo el servicio activo y pagado hasta julio... :-| :-|
Sergitron escribió:
Piriguallo escribió:Hola! Es posible que esté caído el plus?

Me está dando problemas la app y en la ps5 me sale que tengo el plus pero en dark souls 3 dice que no.


Me está pasando lo mismo.
He intentado subir la partida de Dying Light 2 a la nube (es un backup que hago de vez en cuando) y me ha dado error, me dice que tengo que suscribirme al Plus, cuando tengo el servicio activo y pagado hasta julio... :-| :-|


He mirado en la página está que te dice el estado del Plus y no dan ningún problema. Pero vaya, ya viendo que le pasa a más gente me quedo más tranquilo.

A mí también me sale el servicio activo.
Me caduca en una semana el Premium, pero no quiero renovarlo, me pasaré al Extra. Cual es la mejor forma de renovar a dia de hoy? En Instant Gaming me sale comprando saldo a 114€. El caso es que de momento no me deja renovar al Extra, es porque debo dejar que caduque y despues poner la nueva suscripcion?

Un saludo
@nene15708 Puedes poner que la siguiente renovación sea del extra o desactivar la renovación y luego pagar el extra, lo que prefieras, pero mientras tengas una activa no te deja meter meses de otra suscripción.

Sobre cuando es mejor, yo te recomiendo que si no tienes prisa que te esperes a alguna rebaja
Después de la guarrada de no darnos la oportunidad de renovar con descuento a los que ya llevamos tiempo con el plus no se si pillar el año de básico o pillar meses sueltos esperando la próxima rebaja y que de la casualidad de que me pille cuando me toca renovar el mes y subir al extra.
Me caduca en 3 días el extra y no se que hacer.
_Bardock_ escribió:Después de la guarrada de no darnos la oportunidad de renovar con descuento a los que ya llevamos tiempo con el plus no se si pillar el año de básico o pillar meses sueltos esperando la próxima rebaja y que de la casualidad de que me pille cuando me toca renovar el mes y subir al extra.
Me caduca en 3 días el extra y no se que hacer.


A mi hasta el día 4 y hasta luego Lucas… [oki]
Imagen

72€ no pago ni harto vino solo por subir partidas, juego que pase, partida que borro. [beer]
Epethe Khan escribió:
_Bardock_ escribió:Después de la guarrada de no darnos la oportunidad de renovar con descuento a los que ya llevamos tiempo con el plus no se si pillar el año de básico o pillar meses sueltos esperando la próxima rebaja y que de la casualidad de que me pille cuando me toca renovar el mes y subir al extra.
Me caduca en 3 días el extra y no se que hacer.


A mi hasta el día 4 y hasta luego Lucas… [oki]
Imagen

72€ no pago ni harto vino solo por subir partidas, juego que pase, partida que borro. [beer]

Yo es que suelo jugar siempre con colegas, de todas maneras últimamente solo estamos con el Pubg así que voy a alargar todo lo que pueda hasta que me hagan el descuento ya que no hace falta suscripción para jugar online.
Llevo muchos años con el plus y no es ya por la pasta si no por principios.
Llevan ninguneando a los que llevamos con el plus siglos en vez de mimarnos un poco a la hora de renovar y solo lanzan ofertas para pillar a nuevos usuarios. Que les den.
A mi me caduca el Extra en junio, y aunque tengo 75€ en el monedero que he ido metiendo haciendo los rewards, sólo voy a pillarme el Extra cuando lo vea por 72€, como estuvo hace un mes y algo. Ni de coña renuevo a precio completo.
itece86 escribió:A mi me caduca el Extra en junio, y aunque tengo 75€ en el monedero que he ido metiendo haciendo los rewards, sólo voy a pillarme el Extra cuando lo vea por 72€, como estuvo hace un mes y algo. Ni de coña renuevo a precio completo.

Compi, si te refieres a los rewards de xbox, como lo haces para hacer llegar saldo a la playstation?? canjeas en amazon y compras tarjetas?
fernanwall escribió:
itece86 escribió:A mi me caduca el Extra en junio, y aunque tengo 75€ en el monedero que he ido metiendo haciendo los rewards, sólo voy a pillarme el Extra cuando lo vea por 72€, como estuvo hace un mes y algo. Ni de coña renuevo a precio completo.

Compi, si te refieres a los rewards de xbox, como lo haces para hacer llegar saldo a la playstation?? canjeas en amazon y compras tarjetas?


Antes sí. Ahora ya no porque no se pueden comprar tarjetas con saldo en Amazon.
TobiOneQuenoVi escribió:
fernanwall escribió:
itece86 escribió:A mi me caduca el Extra en junio, y aunque tengo 75€ en el monedero que he ido metiendo haciendo los rewards, sólo voy a pillarme el Extra cuando lo vea por 72€, como estuvo hace un mes y algo. Ni de coña renuevo a precio completo.

Compi, si te refieres a los rewards de xbox, como lo haces para hacer llegar saldo a la playstation?? canjeas en amazon y compras tarjetas?


Antes sí. Ahora ya no porque no se pueden comprar tarjetas con saldo en Amazon.

otra opción puede ser tarjetas de mediamarkt?
@fernanwall mediamarkt online por lo menos no porque no salen. Lo mismo en tienda podrías. El corte inglés si es una opción pero yendo a la propia tienda.
TobiOneQuenoVi escribió:@fernanwall mediamarkt online por lo menos no porque no salen. Lo mismo en tienda podrías. El corte inglés si es una opción pero yendo a la propia tienda.

si que salen, acabo de verlas ahora mismo
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 55742.html
En Amazon hay una tarjeta física con un código de saldo de Playstation Store que sí te deja comprarla con cheques de saldo de Amazon canjeados con los Rewards:

https://www.amazon.es/dp/B0144YWUT6/?co ... _lig_dp_it

Tiene un poco de sobre coste pero de momento funciona, lo hizo mi hermano hace una semana. Lo comentó un usuario en un hilo, no sé si en este o en otro hilo.

Saludos.
fernanwall escribió:
TobiOneQuenoVi escribió:@fernanwall mediamarkt online por lo menos no porque no salen. Lo mismo en tienda podrías. El corte inglés si es una opción pero yendo a la propia tienda.

si que salen, acabo de verlas ahora mismo
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 55742.html


Ahh pues tendrías que probar. Yo las busqué y no las encontré 😅.
fernanwall escribió:
itece86 escribió:A mi me caduca el Extra en junio, y aunque tengo 75€ en el monedero que he ido metiendo haciendo los rewards, sólo voy a pillarme el Extra cuando lo vea por 72€, como estuvo hace un mes y algo. Ni de coña renuevo a precio completo.

Compi, si te refieres a los rewards de xbox, como lo haces para hacer llegar saldo a la playstation?? canjeas en amazon y compras tarjetas?


También hay rewards de playstation que puedes convertir en saldo directo, se llama playsation stars. Te dan puntos que puedes canjear por saldo y otras cosas, los puedes conseguir con retos (los hay fáciles, como jugar a un juego que han dado con el plus) o comprando juegos digitales

Yo como compro casi todo físico en un añito sólo llegué a acumular para 20€ jajaj pero menos da una piedra
ReinaValkiria93 escribió:
fernanwall escribió:
itece86 escribió:A mi me caduca el Extra en junio, y aunque tengo 75€ en el monedero que he ido metiendo haciendo los rewards, sólo voy a pillarme el Extra cuando lo vea por 72€, como estuvo hace un mes y algo. Ni de coña renuevo a precio completo.

Compi, si te refieres a los rewards de xbox, como lo haces para hacer llegar saldo a la playstation?? canjeas en amazon y compras tarjetas?


También hay rewards de playstation que puedes convertir en saldo directo, se llama playsation stars. Te dan puntos que puedes canjear por saldo y otras cosas, los puedes conseguir con retos (los hay fáciles, como jugar a un juego que han dado con el plus) o comprando juegos digitales

Yo como compro casi todo físico en un añito sólo llegué a acumular para 20€ jajaj pero menos da una piedra

lo estuve mirando, tengo ya 100 monedas pero la mayoria de objetivos pasan por comprar digital juegos nuevos, y claro yo comparto cuenta o los pillo fisico tirando de ofertas (miravia), asi que es dificil ganar puntos ahi
fernanwall escribió:
itece86 escribió:A mi me caduca el Extra en junio, y aunque tengo 75€ en el monedero que he ido metiendo haciendo los rewards, sólo voy a pillarme el Extra cuando lo vea por 72€, como estuvo hace un mes y algo. Ni de coña renuevo a precio completo.

Compi, si te refieres a los rewards de xbox, como lo haces para hacer llegar saldo a la playstation?? canjeas en amazon y compras tarjetas?

Ya te lo han dicho pero yo ahora lo canjeo en El Corte Inglés. Vas acumulando y un día te acercas a un Corte Inglés y lo canjeas todo.
Hola, soy nuevo en Play, ¿Cuál es la forma mas barata de conseguir el Extra?
C19RM escribió:Hola, soy nuevo en Play, ¿Cuál es la forma mas barata de conseguir el Extra?

A día de hoy o esperar a que hagan ofertas en la propia store o que de la casualidad de que pilles saldo de oferta a buen precio
Plage escribió:
C19RM escribió:Hola, soy nuevo en Play, ¿Cuál es la forma mas barata de conseguir el Extra?

A día de hoy o esperar a que hagan ofertas en la propia store o que de la casualidad de que pilles saldo de oferta a buen precio


Se sabe con que periodicidad aproximada Sony pone las ofertas del Plus en la Store?

Gracias ,un saludo.
Zariguim escribió:
Plage escribió:
C19RM escribió:Hola, soy nuevo en Play, ¿Cuál es la forma mas barata de conseguir el Extra?

A día de hoy o esperar a que hagan ofertas en la propia store o que de la casualidad de que pilles saldo de oferta a buen precio


Se sabe con que periodicidad aproximada Sony pone las ofertas del Plus en la Store?

Gracias ,un saludo.

Suelen poner en los Days of Play en Junio, en el Black Friday y en navidades. Esas tres fechas fijas, después alguna promoción random entre medias.
Mañana anuncian los juegos, no?
fernanwall escribió:Mañana anuncian los juegos, no?


Si, mañana por la tarde.
Plage escribió:
C19RM escribió:Hola, soy nuevo en Play, ¿Cuál es la forma mas barata de conseguir el Extra?

A día de hoy o esperar a que hagan ofertas en la propia store o que de la casualidad de que pilles saldo de oferta a buen precio

Tomo nota, gracias por el aviso.
Sin rumores de momento, no? ein?
A ver que anuncian para abril, que en función de lo que metan, me pillo algo en las rebajas estas nuevas o me espero... No veo filtraciones por ninguna parte yo tampoco.
Sabéis si el Resident Evil 3 que dan con el extra viene incluido el Resident Evil resistance? No logro conseguir descargarlo o a mí no se me descarga, una pena porque antes jugaba mucho a ese juego.
Segeris escribió:A ver que anuncian para abril, que en función de lo que metan, me pillo algo en las rebajas estas nuevas o me espero... No veo filtraciones por ninguna parte yo tampoco.

Yo estoy igual. A ver que dan.
adri1520 escribió:Sabéis si el Resident Evil 3 que dan con el extra viene incluido el Resident Evil resistance? No logro conseguir descargarlo o a mí no se me descarga, una pena porque antes jugaba mucho a ese juego.

Estoy mirando la edición del Pass y solo incluye la versión base del juego, por ejemplo sale otra con el Resistance pero hay que comprar el juego en la Store así que supongo que la versión del Plus será la misma, solo juego base y si quieres el Resistance tendrás que comprar el juego completo que incluye los dos.
Este mes el hermetismo es increíble xD, en un rato sabremos que meten
Tenía muchas ganas de probar ese inmortal. Tiene buena pinta
El immortal no era ese juego que se gastaron 200 millones y que sus creadores se quejaban de que no tuvieron éxito por ser single player y sin microtransacciones?

habrá que probarlo...
De puta madre ese inmortal, para esto quiero el plus( a parte de jugar online), que nos den juegos que estas ahi ahi, pero como hay pendientes nunca llegas a comprarlo.

Los otros dos ni idea.
Puf! Para mi mojonazos. Acabo de ver un gameplay del Inmortals ese y a mi no me gusta nada, no es mi tipo de juego.
Los demas es que ni opino [facepalm]
13729 respuestas