PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
QuiNtaN escribió:
nERon93 escribió:¿Que excepciones? Creia que era asi con todos los juegos :O

Hay una clausula al respecto, eso sí, no es habitual verlo.

Tipo 1. Continuará teniendo acceso y podrá utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus tras la finalización del Periodo de suscripción, siempre que los hubiera descargado con anterioridad a la fecha de vencimiento:
Avatares premium
Temas Premium
Complementos para juegos
Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:
Juegos de PlayStation®Network
Juegos de PS one®
minis
Elementos de juego premium
Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2.


Hostias pues no tenia ni idea, que majos estos de sony, bien que publicitan que lo que compras como plus lo podras utilizar siempre que seas plus aunque hayas dejado de serlo un tanto de tiempo...
nERon93 escribió:Hostias pues no tenia ni idea, que majos estos de sony, bien que publicitan que lo que compras como plus lo podras utilizar siempre que seas plus aunque hayas dejado de serlo un tanto de tiempo...

Pues sí, la típica letra pequeña que saben que nadie va a leer.
Soy nuevo en PS4.
Cuando ponen los juegos gratis del plus?
Me descargue los de mayo , pero aun siguen saliendo los de dicho mes.
DazMalaga escribió:Soy nuevo en PS4.
Cuando ponen los juegos gratis del plus?
Me descargue los de mayo , pero aun siguen saliendo los de dicho mes.



Hoy no.... mañana.

Primer miercoles despues del primer martes de cada mes.
ULLAN escribió:
DazMalaga escribió:Soy nuevo en PS4.
Cuando ponen los juegos gratis del plus?
Me descargue los de mayo , pero aun siguen saliendo los de dicho mes.



Hoy no.... mañana.

Primer miercoles despues del primer martes de cada mes.

Ok.Gracias.
Ellacopter escribió:
Ellacopter escribió:En los juegos del plus, si compras un misero peinado que cuesta 1 céntimo, ya seras propietario del juego completo aun que no tengas plus.


Ey Ey no me hagáis caso en las chorradas que suelto XD XD :D :D
Si quieres el juego completo te lo compras :D :D XD XD

XD XD XD ya me parecia raro, estaba flipando.
nERon93 escribió:
QuiNtaN escribió:
nERon93 escribió:¿Que excepciones? Creia que era asi con todos los juegos :O

Hay una clausula al respecto, eso sí, no es habitual verlo.

Tipo 1. Continuará teniendo acceso y podrá utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus tras la finalización del Periodo de suscripción, siempre que los hubiera descargado con anterioridad a la fecha de vencimiento:
Avatares premium
Temas Premium
Complementos para juegos
Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:
Juegos de PlayStation®Network
Juegos de PS one®
minis
Elementos de juego premium
Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2.


Hostias pues no tenia ni idea, que majos estos de sony, bien que publicitan que lo que compras como plus lo podras utilizar siempre que seas plus aunque hayas dejado de serlo un tanto de tiempo...



Esas clausulas son antiguas y datan de antes del lanzamiento de la PS4. En las nuevas ya no figura nada de eso.

¿Porqué creéis que no está puesta esa información en la primera página del hilo de PS4/PS3/PSV?

Ya no es válida.
Buenas tengo el metal instalado en fisico y me gustaría saber si mañana al darle a descargar no lo tendré que bajar otra vez,no se si me explico.lo he vendido hoy pero no he eliminado nada.salu2
Racerman74 escribió:Buenas tengo el metal instalado en fisico y me gustaría saber si mañana al darle a descargar no lo tendré que bajar otra vez,no se si me explico.lo he vendido hoy pero no he eliminado nada.salu2


Tienes que borrarlo y volverlo a instalar, aunque realmente los datos son los mismos no es compatible, no entiendo el motivo pero es asi

A mi me paso con el plantas vs zombies, cuando lo regalo EA lo pille y vendi el fisico pero no me dejaba descargar el digital al estar ya instalado y no podia ejecutar el que tenia sin disco, tuve que borrar e instalar directamente el digital
Algunos de los juegos ya están disponibles.

Los enlaces están en la primera página.

¡Saludos!
nERon93 escribió:
Racerman74 escribió:Buenas tengo el metal instalado en fisico y me gustaría saber si mañana al darle a descargar no lo tendré que bajar otra vez,no se si me explico.lo he vendido hoy pero no he eliminado nada.salu2


Tienes que borrarlo y volverlo a instalar, aunque realmente los datos son los mismos no es compatible, no entiendo el motivo pero es asi

A mi me paso con el plantas vs zombies, cuando lo regalo EA lo pille y vendi el fisico pero no me dejaba descargar el digital al estar ya instalado y no podia ejecutar el que tenia sin disco, tuve que borrar e instalar directamente el digital

Seria algo asi como la "identificacion" del juego. El juego en disco esta "vinculado" al disco, mientras el juego digital esta vinculado a una cuenta. Seria la manera de autentificar que ese juego es licito.
A mi me paso con TLOU, es algo molesto, pero entendible.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DarK-LaMoS escribió:Algunos de los juegos ya están disponibles.

Los enlaces están en la primera página.

¡Saludos!

Yo acabo de entrar y a mi no me salen, es mas, he buscado el mgs ground zeroes y cuesta 24 trompos. ¬_¬
chufirulo escribió:
DarK-LaMoS escribió:Algunos de los juegos ya están disponibles.

Los enlaces están en la primera página.

¡Saludos!

Yo acabo de entrar y a mi no me salen, es mas, he buscado el mgs ground zeroes y cuesta 24 trompos. ¬_¬



DarK-LaMoS escribió:Algunos de los juegos ya están disponibles.



Los que están disponibles, vía web sobretodo, son el Shogun y el Zoo.
Estos meses podían dar algún Lego, que hay cientos! Con lo que me vician...
Imagen


Vía web ya están TODOS los juegos disponibles.

Enlaces en la primera página.
El futuridium también está sólo falta el metal gratis .

A ver si estaba a a ser la última broma de Kojima jajajaj
daymaster escribió:El futuridium también está sólo falta el metal gratis .

A ver si estaba a a ser la última broma de Kojima jajajaj


Te tiene que salir también ya gratis en la web.
En la consola ya ha pasado que tarde más en verse, en web yo tb lo veo gratis.
Ya he metido los 6 juegos desde la web, la verdad es que este mes han sido muy rápidos.

Ahora a descargar MGS!
Gracias por el aviso. Me he metido a la store desde el móvil, ya que estoy en el curre, y he puesto a descargar el Metal Gear, así que cuando llegue a cada ya estará descargado.
Cuando los ponen en la store de la consola? Siguen los del mes pasado.
bizkiter escribió:Gracias por el aviso. Me he metido a la store desde el móvil, ya que estoy en el curre, y he puesto a descargar el Metal Gear, así que cuando llegue a cada ya estará descargado.

Puedes encender la consola y ponerla a descargar remotamente desde el móvil???
Desde la ps4 tb estan , solo hay que buscarlos
KevinSPAIN escribió:
bizkiter escribió:Gracias por el aviso. Me he metido a la store desde el móvil, ya que estoy en el curre, y he puesto a descargar el Metal Gear, así que cuando llegue a cada ya estará descargado.

Puedes encender la consola y ponerla a descargar remotamente desde el móvil???


Sí, dejas la consola en "modo reposo", y desde la web o la APP compras los juegos, y veras que te da la opción de descargar a tu PS4.

Automáticamente se pondrán a descargar.
gracias por el aviso,ya los he "comprado"desde la store pc.
"Comprados"
Gracias por el aviso.
Que ganas le tenia a GZ, he aguantado por no comprarlo con la esperanza de que saliera en el plus, calentando motores para tpp!
Coño que rapidos han sido este mes [carcajad]
Una pregunta, ¿alguien sabe si el Ground Zeroes se incluirá en el The Phantom Pain? O por el contrario es un juego totalmente independiente estilo First Light del Infamous Secon Son.
aaalexxx escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe si el Ground Zeroes se incluirá en el The Phantom Pain? O por el contrario es un juego totalmente independiente estilo First Light del Infamous Secon Son.


Independiente.
bizkiter escribió:Gracias por el aviso. Me he metido a la store desde el móvil, ya que estoy en el curre, y he puesto a descargar el Metal Gear, así que cuando llegue a cada ya estará descargado.


Para poder hacer eso tiene que estar la consola en modo reposo con la luz naranja o apagada también vale?
cybertails escribió:
bizkiter escribió:Gracias por el aviso. Me he metido a la store desde el móvil, ya que estoy en el curre, y he puesto a descargar el Metal Gear, así que cuando llegue a cada ya estará descargado.


Para poder hacer eso tiene que estar la consola en modo reposo con la luz naranja o apagada también vale?


Tiene que estar en reposo!
yo los he comprado via web.

cuando salga del curro, pondre el ground zeroes a descargar para rejugarlo antes septiembre y algun otro para probarlos.

saludos
No se si sera pro culpa del MG pero hoy las descargas van a kbps hasta en reposo
Señor M escribió:No se si sera pro culpa del MG pero hoy las descargas van a kbps hasta en reposo

A mi tambien me van del orto. Y encima me salieron actualizaciones de varios GB [+furioso]
daymaster escribió:El futuridium también está sólo falta el metal gratis .

A ver si estaba a a ser la última broma de Kojima jajajaj

Salvo el metal el resto sí que parece una broma, vaya mes, y yo soy de los que no me suelo quejar de lo que ponen.
Fritz167 escribió:
daymaster escribió:El futuridium también está sólo falta el metal gratis .

A ver si estaba a a ser la última broma de Kojima jajajaj

Salvo el metal el resto sí que parece una broma, vaya mes, y yo soy de los que no me suelo quejar de lo que ponen.

Pues a mi si me gustan los juegos de este mes
El Ground lo pille cuando valia 9€, aparte de este, ai algun otro interesante este mes???
¿La última actualización del Ether One ya soluciona el "modo avión" en el que ponía a la ps4? Es que llevo un par de días intentando descargarla, pero no puede ir más lenta (sólo la demo MGS V se compara en velocidad).
Os funciona bien el playstation plus? A mi no me conecta, ni en ninguna aplicación que use internet
popolitos escribió:Os funciona bien el playstation plus? A mi no me conecta, ni en ninguna aplicación que use internet


A mí me ha ido todo el día como el culo la velocidad de descarga, cuando de normal me ha ido siempre como un tiro.
A mi me va bien la conexion como siempre...aunque eso si no se porque la gente esta contenta este mes con los juegos...para mi son una autentica mierda....una demo de 3 horas que en su tiempo estuvo de oferta por 9€ y los otros 3 juegos de descargar y borrar al instante....cada indie que sacan peor...y eso que a mi me encantan los juegos indies, pero estos son una basura....en fin otro mes mas malisimo y eso que esta la E3 cerca...pura basura
Joder , cómo echo de menos al becario ....

De hecho , una cagada suya era bastante más valorada que todo el mes de plus en las 3 plataformas jajaja.

Habrá que ir probando ese Metal Gear pero vamos , a mí el que me llama algo es el Call Of Juárez de PS3 ..

A ver que nos cuentan en el E3 porque vamos esto es un cachondeo ..
agaguzman escribió:Joder , cómo echo de menos al becario ....

De hecho , una cagada suya era bastante más valorada que todo el mes de plus en las 3 plataformas jajaja.

Habrá que ir probando ese Metal Gear pero vamos , a mí el que me llama algo es el Call Of Juárez de PS3 ..

A ver que nos cuentan en el E3 porque vamos esto es un cachondeo ..



Que tiempos aquellos en PS3 donde metía la gamba y te regalaba un NBA 2K por la patilla. [+risas]
Yo no he tenido ningun problema de velocidad, el ground zeroes lo he puesto a descargar a las 13:00 y en menos de media hora ya estaba instalado con parche incluido, 200 megas simetricos de jazztel por cable y modo reposo

Lo extraño esque a mi hermano, que lo ha puesto a bajar cuando ha llegado de clase y yo tenia el mio recien bajado, usando wifi con la misma conexion (baja un poco la velocidad pero no tanto) le ha tardado varias horas :-?
Protek escribió:
agaguzman escribió:Joder , cómo echo de menos al becario ....

De hecho , una cagada suya era bastante más valorada que todo el mes de plus en las 3 plataformas jajaja.

Habrá que ir probando ese Metal Gear pero vamos , a mí el que me llama algo es el Call Of Juárez de PS3 ..

A ver que nos cuentan en el E3 porque vamos esto es un cachondeo ..



Que tiempos aquellos en PS3 donde metía la gamba y te regalaba un NBA 2K por la patilla. [+risas]

Eso en ps4 no ha pasado no?....aun.....
popolitos escribió:Os funciona bien el playstation plus? A mi no me conecta, ni en ninguna aplicación que use internet


Bueno, parece ser que se volvió un poco tonta la Play porque esta mañana se fue la luz (aunque no estaba encendida)

Así que he reiniciado el router y la play, solucionado
Yo exceptuando MG, los demas me los ha descargado bastante rápido. Y menos mal que no cogi la oferta del MG, porque no se puede vender ese juego...un prologo que te lo ventilas en una hora y se acabo si no quieres sacarte las demas cosas.
Javiyaury escribió:Eso en ps4 no ha pasado no?....aun.....



Si ha pasado si....Hace unos meses el becario metió la gamba y puso gratis el Plants vs Zombies pero tardaron poco en coscarse y yo no llegue a tiempo por unas horas. [qmparto] [qmparto]
53146 respuestas