PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
una pregunta muy de noob, perdonad si es absurda pero no estoy 100% seguro de la respuesta.

acabo de adquirir una ps4 (y tengo ps3 y ps vita). mi duda es que si me hago del plus, como consigo los juegos que dan cada mes? simplemente con meterme en colección de juegos instantánea y darla a comprarlos (aunque sean gratis) ya los tendría en mi lista de descargas para descargarlos cuando quisiera?

o hay que hacer algo mas?

estoy perdido con lo del plus, aun no voy a suscribirme, quiero pasarme el bloodborne primero offline, pero después si que lo haré.

gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:una pregunta muy de noob, perdonad si es absurda pero no estoy 100% seguro de la respuesta.

acabo de adquirir una ps4 (y tengo ps3 y ps vita). mi duda es que si me hago del plus, como consigo los juegos que dan cada mes? simplemente con meterme en colección de juegos instantánea y darla a comprarlos (aunque sean gratis) ya los tendría en mi lista de descargas para descargarlos cuando quisiera?

o hay que hacer algo mas?

estoy perdido con lo del plus, aun no voy a suscribirme, quiero pasarme el bloodborne primero offline, pero después si que lo haré.

gracias.

saludos.


Tienes que "comprarlos". Lo suyo es que si tienes las 3 consolas en vez de tener que encender las 3 y entrar en la Store en las 3 y demás los "compres" desde la Store web. Una vez comprados los puedes bajar cuando quieras.
Y por supuesto para poder abrirlos para jugar necesitas tener suscripción de Plus activa (no pierdes los juegos del Plus que tuvieras si te caduca la suscripción, pero para poder volver a jugarlos tendrías que volver a pagar Plus).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DavilaRMCF11 escribió:hola a todos, mi duda es si descargarme o no el wakamalee(no se su nombre real) o no, ya se que podria descargarlo y probar pero antes de eso prefiero que me deis opiniones y un poco de que consiste porque he visto algo y no me queda claro. Un saludo y gracias!

Mira, este mes eche pestes del plus al conocer los juegos, dije que todos eran una soberana mierda. A pesar de todo, me ofrecieron 6 meses de plus a muy buen precio, y piqué como un idiota. Pues bien, el primero en bajarme el Guacamelee, y te juro que estoy super enganchado, teniendo juegazos como GTA5, Farcry4, AC Unity, y NBA 2K15, y el online para disfrutarlos, y llego a casa y pongo el guacamelee como un tonto porque es una autentica pasada. Deberia alguien crear un hilo oficial del juego, es una pasada, recomendado 100%.
Mañana me llega el The Witcher 3, veremos a ver si sigue aguantando jajaja
mimeh escribió:
vhaldemar escribió:una pregunta muy de noob, perdonad si es absurda pero no estoy 100% seguro de la respuesta.

acabo de adquirir una ps4 (y tengo ps3 y ps vita). mi duda es que si me hago del plus, como consigo los juegos que dan cada mes? simplemente con meterme en colección de juegos instantánea y darla a comprarlos (aunque sean gratis) ya los tendría en mi lista de descargas para descargarlos cuando quisiera?

o hay que hacer algo mas?

estoy perdido con lo del plus, aun no voy a suscribirme, quiero pasarme el bloodborne primero offline, pero después si que lo haré.

gracias.

saludos.


Tienes que "comprarlos". Lo suyo es que si tienes las 3 consolas en vez de tener que encender las 3 y entrar en la Store en las 3 y demás los "compres" desde la Store web. Una vez comprados los puedes bajar cuando quieras.
Y por supuesto para poder abrirlos para jugar necesitas tener suscripción de Plus activa (no pierdes los juegos del Plus que tuvieras si te caduca la suscripción, pero para poder volver a jugarlos tendrías que volver a pagar Plus).


muchas gracias mimeh :)

si eso es lo que tenía pensado hacer, desde el pc, que es mas comodo.

lo dicho, muchas gracias.

saludos. :)
chufirulo escribió:
DavilaRMCF11 escribió:hola a todos, mi duda es si descargarme o no el wakamalee(no se su nombre real) o no, ya se que podria descargarlo y probar pero antes de eso prefiero que me deis opiniones y un poco de que consiste porque he visto algo y no me queda claro. Un saludo y gracias!

Mira, este mes eche pestes del plus al conocer los juegos, dije que todos eran una soberana mierda. A pesar de todo, me ofrecieron 6 meses de plus a muy buen precio, y piqué como un idiota. Pues bien, el primero en bajarme el Guacamelee, y te juro que estoy super enganchado, teniendo juegazos como GTA5, Farcry4, AC Unity, y NBA 2K15, y el online para disfrutarlos, y llego a casa y pongo el guacamelee como un tonto porque es una autentica pasada. Deberia alguien crear un hilo oficial del juego, es una pasada, recomendado 100%.
Mañana me llega el The Witcher 3, veremos a ver si sigue aguantando jajaja

Mañana lo descargo tio muchas gracias vaya jugazos tienes ahi
chufirulo escribió:Mira, este mes eche pestes del plus al conocer los juegos, dije que todos eran una soberana mierda.... y llego a casa y pongo el guacamelee como un tonto porque es una autentica pasada. Deberia alguien crear un hilo oficial del juego, es una pasada, recomendado 100%.


Mira que os lo dije: Guacamelee es uno de los mejores juegos del año pasado.
Pues yo tengo una ps4 u 360 y una wiiu y manda hudvos que le sigo dando al gears 3 en la xbox , con los juegos de psnplus gratuitos pues decepcionado y con las demos también, no se en 360 este mes ha caido mafka e y formula 1 2013 , yen lo que va de año tomb raidef y gears judgement , no se pero me esperaba algo parecido en psn plus, a ver si mas adelante cambian el chip , un saludo
Qué es lo que ocurre con el ether? Es que no lo he probado pero viendo los comentarios pues como que no me atrevo.
chufirulo escribió:
DavilaRMCF11 escribió:hola a todos, mi duda es si descargarme o no el wakamalee(no se su nombre real) o no, ya se que podria descargarlo y probar pero antes de eso prefiero que me deis opiniones y un poco de que consiste porque he visto algo y no me queda claro. Un saludo y gracias!

Mira, este mes eche pestes del plus al conocer los juegos, dije que todos eran una soberana mierda. A pesar de todo, me ofrecieron 6 meses de plus a muy buen precio, y piqué como un idiota. Pues bien, el primero en bajarme el Guacamelee, y te juro que estoy super enganchado, teniendo juegazos como GTA5, Farcry4, AC Unity, y NBA 2K15, y el online para disfrutarlos, y llego a casa y pongo el guacamelee como un tonto porque es una autentica pasada. Deberia alguien crear un hilo oficial del juego, es una pasada, recomendado 100%.
Mañana me llega el The Witcher 3, veremos a ver si sigue aguantando jajaja



Es que Guacamele!! es de los mejores indies que han salido desde hace años.

En la Vita disfrute sus 15€ pagados cuando salió como el mejor juego de 70€ que habré comprado... [tadoramo]
infojoe escribió:Qué es lo que ocurre con el ether? Es que no lo he probado pero viendo los comentarios pues como que no me atrevo.

Por lo que cuentan de salida tenia varios bugs, se colgaba, se corrompia la partida......
Yo no he pasado del video de introduccion con los subtitulos mal encajados.
Parece un caso semejante a Tower of Guns, juego en ingles con bugs, practicamente injugable y a espera de arreglarse.
Tilacino escribió:
infojoe escribió:Qué es lo que ocurre con el ether? Es que no lo he probado pero viendo los comentarios pues como que no me atrevo.

Por lo que cuentan de salida tenia varios bugs, se colgaba, se corrompia la partida......
Yo no he pasado del video de introduccion con los subtitulos mal encajados.
Parece un caso semejante a Tower of Guns, juego en ingles con bugs, practicamente injugable y a espera de arreglarse.


Me acabo de hacer el platino y esta lejos de ser injugable. Los subtitulos en ingles estan bastante mal sincronizados, y a veces el juego rasca de lo lindo pero sino ningun problema. Hacia el final de la partida cuando quieres pasar de zona en zona a veces se te pone la pantalla negra, pero esperando 5 min se descuelga el solito :p
Buff, parece que los juegos del plus últimamente son betas.


@volcango, me recomiendas el juego? Cuantas horas le has hechado?
volcango escribió:
Tilacino escribió:
infojoe escribió:Qué es lo que ocurre con el ether? Es que no lo he probado pero viendo los comentarios pues como que no me atrevo.

Por lo que cuentan de salida tenia varios bugs, se colgaba, se corrompia la partida......
Yo no he pasado del video de introduccion con los subtitulos mal encajados.
Parece un caso semejante a Tower of Guns, juego en ingles con bugs, practicamente injugable y a espera de arreglarse.


Me acabo de hacer el platino y esta lejos de ser injugable. Los subtitulos en ingles estan bastante mal sincronizados, y a veces el juego rasca de lo lindo pero sino ningun problema. Hacia el final de la partida cuando quieres pasar de zona en zona a veces se te pone la pantalla negra, pero esperando 5 min se descuelga el solito :p

Me referia al principio y a comentarios, yo ahora estoy a otros juegos, pero le tenia ciertas ganas, pero el idioma los subtitulos fuera de sitio y los comentarios de bugs me echan mucho para atras.
Esperar 5 minutos puede ser desesperante.
infojoe escribió:Buff, parece que los juegos del plus últimamente son betas.


@volcango, me recomiendas el juego? Cuantas horas le has hechado?


El juego esta bien, algunos puzles para los trofeos son muy complicados sin una guia y si no dominas el ingles a un nivel alto.Pero no son necesarios para terminar el juego. Me ha durado unas 4 horas tomandomelo con calma. La historia y la ambientacion si te tomas el tiempo para leer todas las notas que encuentras (que son muchas) gana muchisimo.
Estamos a menos de una semana de que anuncien los juegos de junio, supestamente, y, ¿no tenemos una triste lista fake para abrir boca?.
Asi no es nada divertido....
Tilacino escribió:Estamos a menos de una semana de que anuncien los juegos de junio, supestamente, y, ¿no tenemos una triste lista fake para abrir boca?.
Asi no es nada divertido....

Si es lista fake es fácil, ponemos algún juego AAA y ya tenemos discusión en el hilo de aquí a dos semanas después de que se confirmen los de verdad diciendo lo de siempre xD
Bueno lo típico en todas las apuestas, un AAA, y esperemos que esta vez se cumpla. XD XD XD.
Si que la hay @Tilacino @marcotin @Ellacopter ..os la dejo...




Ynrab escribió:
IRONIC MODE: ON [carcajad]

Se han filtrado los proximos juegos de Psn Plus JUNIO....os dejo enlace.

Enlace Filtración Juegos PSN PLUS JUNIO

Saludos!

IRONIC MODE: OFF [carcajad]
Bueno puede que sea un buen mes, teniendo en cuenta que es el E3 y todo eso.
Podemos hacer una porra a ver si alguien acierta algún juego,

ahi va la mia (igual pasa a convertirse en la nueva lista fake del mes)

PS4
Starwhal
Child of light

Ps3
Journey
Ni no kuni

Ps vita
minutes
Fuel tiracas


Ojala no acierte ninguno (bueno para ps3 no sería mal mes del todo) pero tal y como esta el ps plus ultimamente yo no me espero ninguna alegria
ULLAN escribió:Podemos hacer una porra a ver si alguien acierta algún juego,

ahi va la mia (igual pasa a convertirse en la nueva lista fake del mes)

PS4
Starwhal
Child of light

Ps3
Journey
Ni no kuni

Ps vita
minutes
Fuel tiracas


Ojala no acierte ninguno (bueno para ps3 no sería mal mes del todo) pero tal y como esta el ps plus ultimamente yo no me espero ninguna alegria

Child of light y ni no kuni han estado en oferta en los ultimos 15 dias en store UE o USA. Descartalos. Ambos han estado por debajo de los 5€ como curiosidad.
Imagen

Bueno señores, vamos preparando esto?

@Quintan XD
yo me mojo:

PS4
The Walking Dead primera temporada
Axion Verge
Bastion

los demas no se.. [sonrisa]
Vectorchile escribió:yo me mojo:

PS4
The Walking Dead primera temporada
Axion Verge
Bastion

los demas no se.. [sonrisa]


Y luego suena el suena el despertador
The walking dead estuvo de oferta a 5 dolares en la store americana, por eso lo menciono, los demas son excelentes indies que creo tarde o temprano caeran...

bueno tambien soy optimista [fumando]
A mi me molaría que diesen el Limbo, pero no se si lo han dado ya :(
Acabo de terminarme el Never Alone, y es el peor gameplay que he visto en muchisimo tiempo, falla a todos los niveles. Y creo que tiene la peor IA que he visto nunca. Mira que el concepto es bueno, pero la ejecucion es horrible.
en ps4 no han dado el limbo, lo puedes ver en la primera pagina
Dudo que pongan Journey ya que saldrá en PS4 en verano, viendo que es el E3 igual aprovechan para poner algo para incentivar a comprar plus como las navidades pasadas a saber habrá que esperar.
Vectorchile escribió:en ps4 no han dado el limbo, lo puedes ver en la primera pagina

Justo acabo de verlo ahora mismo [+risas] thanks!
volcango escribió:Acabo de terminarme el Never Alone, y es el peor gameplay que he visto en muchisimo tiempo, falla a todos los niveles. Y creo que tiene la peor IA que he visto nunca. Mira que el concepto es bueno, pero la ejecucion es horrible.

A mi tampoco me ha terminado de gustar, me esperaba una especia de Limbo, pero ni se acerca. Y como dices, la IA del personaje que en ese momento no controlas es nefasta.
Jolap
2 mierdas para ps4, 2 mierdas para ps3 y dos mierdas para psvita, jejejejjeje.
Ahora en serio, lara croft y el templo de osiris y knach para ps4, one piece pirate warrior y resistente para ps3 y litle devians y un indie malo para psvita. Espero acertar alguno.
En meristation dicen que en una web rusa han filtrado estos juegos:

-Rayman Legends (PS4)
-Bastion (PS4)

-God of War Ascension (PS3)
-Child of Light (PS3)

-Sly Trilogy (PSV)
-Flame Over (PSV)
Mi apuesta:
PS4
Limbo
Octodad

PS3
PES 2014
Indie con cross buy PS4/Vita

PSVita
Fruit Ninja
Indie con cross buy PS4
Asgalath escribió:En meristation dicen que en una web rusa han filtrado estos juegos:

-Rayman Legends (PS4)
-Bastion (PS4)

-God of War Ascension (PS3)
-Child of Light (PS3)

-Sly Trilogy (PSV)
-Flame Over (PSV)


Si seguro jajaja
Que lástima de Ether One.

Lo empiezo este mediodía, lo dejo en la segunda zona apunto de hacer los proyectores 4 y 5...

...intento continuar esta tarde, y al iniciarse el autoguardado el juego peta y sale al menú de la consola.

Lo de que regalen juegos en estado BETA es realmente vergonzoso...

EDITO:

Aparentemente arreglado, pero hay que hacer malabares para solucionarlo. No lo aconsejo jugar hasta que no saquen el siguiente parche.
DarK-LaMoS escribió:Que lástima de Ether One.

Lo empiezo este mediodía, lo dejo en la segunda zona apunto de hacer los proyectores 4 y 5...

...intento continuar esta tarde, y al iniciarse el autoguardado el juego peta y sale al menú de la consola.

Lo de que regalen juegos en estado BETA es realmente vergonzoso...

EDITO:

Aparentemente arreglado, pero hay que hacer malabares para solucionarlo. No lo aconsejo jugar hasta que no saquen el siguiente parche.

La verdad es que es penoso no tanto por ofrecerlo en el plus, que tambien, como permitir que un juego asi salga al publico y se ponga a la venta. Deberian de tener cierto control de calidad antes de poner los juegos a disposicion de los clientes, creo que quien lo haya comprado se merece un rembolso, y lo mismo podria ser aplicable a Tower of Guns.
Asgalath escribió:En meristation dicen que en una web rusa han filtrado estos juegos:

-Rayman Legends (PS4)
-Bastion (PS4)

-God of War Ascension (PS3)
-Child of Light (PS3)

-Sly Trilogy (PSV)
-Flame Over (PSV)


El Sly ya lo dieron en Vita...asi que nuevamente lista FAKE. [+risas] [+risas]
Una duda que me ha surgido. Si por ejemplo regalan con el plus un juego que tengo en físico (Rayman legends) lo puedo vender y bajarmeló gratis con el plus, verdad? Lo tengo que desinstalar por completo de la ps4. Me surge la duda de si los trofeos también desaparecen o por el contrario siguen y el sistema detecta que ese juego ya lo tienes y entonces no lo puedes bajar gratis con el plus.
No sé si me explico bien. Espero me hayais entendido.

Gracias de antemano y saludos.
Ynrab escribió:
Asgalath escribió:En meristation dicen que en una web rusa han filtrado estos juegos:

-Rayman Legends (PS4)
-Bastion (PS4)

-God of War Ascension (PS3)
-Child of Light (PS3)

-Sly Trilogy (PSV)
-Flame Over (PSV)


El Sly ya lo dieron en Vita...asi que nuevamente lista FAKE. [+risas] [+risas]

Dieron el Sly Thieves in time, no el trilogy.
Aun asi ninguna de las listas supuestamente filtradas acierta nunca, asi que da lo mismo XD Lo de Meristation.. de traca, todos los meses dan por buenas esas filtraciones y luego cuando no son no dicen ni mu. Vaya bucle infinito de noticias basura todos los meses.
RRuco1981 escribió:
Ynrab escribió:
Asgalath escribió:En meristation dicen que en una web rusa han filtrado estos juegos:

-Rayman Legends (PS4)
-Bastion (PS4)

-God of War Ascension (PS3)
-Child of Light (PS3)

-Sly Trilogy (PSV)
-Flame Over (PSV)


El Sly ya lo dieron en Vita...asi que nuevamente lista FAKE. [+risas] [+risas]

Dieron el Sly Thieves in time, no el trilogy.
Aun asi ninguna de las listas supuestamente filtradas acierta nunca, asi que da lo mismo XD Lo de Meristation.. de traca, todos los meses dan por buenas esas filtraciones y luego cuando no son no dicen ni mu. Vaya bucle infinito de noticias basura todos los meses.



jaja ya empezamos con el bucle??? esperad al lunes que suelen ser algo sosos XD.
manucabal está baneado por "Flamer"
Que den el Knack como en Japon o directamente el Driveclub!!
Perdonar mi ignorancia,lei la pagina principal del post,este servicio entonces es necesario para jugar online si o si,con los juegos que compres físicos no?hay lag?
pecneyst escribió:Perdonar mi ignorancia,lei la pagina principal del post,este servicio entonces es necesario para jugar online si o si,con los juegos que compres físicos no?hay lag?

PS+ ofrece varios servicios entre ellos el juego online en PS4 en exclusiva, si no tienes una cuenta PS+ no podras jugar online. Si la cuenta con PS+ es principal el resto de cuentas se benefician del juego online y algunos de los servicios de la cuenta que tiene PS+. Sobre el Lag depende de la conexion y del juego, yo he sufrido algo de lag en Fifa por poner un ejemplo, en otros juegos no.

Cambiando de tema, ¿Cuando han ofrecido Knack en japon?, recuerdo Killzone y Trials Fusion, pero no Knack.
Tilacino escribió:
pecneyst escribió:Perdonar mi ignorancia,lei la pagina principal del post,este servicio entonces es necesario para jugar online si o si,con los juegos que compres físicos no?hay lag?

PS+ ofrece varios servicios entre ellos el juego online en PS4 en exclusiva, si no tienes una cuenta PS+ no podras jugar online. Si la cuenta con PS+ es principal el resto de cuentas se benefician del juego online y algunos de los servicios de la cuenta que tiene PS+. Sobre el Lag depende de la conexion y del juego, yo he sufrido algo de lag en Fifa por poner un ejemplo, en otros juegos no.

Cambiando de tema, ¿Cuando han ofrecido Knack en japon?, recuerdo Killzone y Trials Fusion, pero no Knack.


Este es el único servicio de pago que hay en ps4 no?quitando los dlc y comprar juegos en la store no?
pecneyst escribió:
Tilacino escribió:
pecneyst escribió:Perdonar mi ignorancia,lei la pagina principal del post,este servicio entonces es necesario para jugar online si o si,con los juegos que compres físicos no?hay lag?

PS+ ofrece varios servicios entre ellos el juego online en PS4 en exclusiva, si no tienes una cuenta PS+ no podras jugar online. Si la cuenta con PS+ es principal el resto de cuentas se benefician del juego online y algunos de los servicios de la cuenta que tiene PS+. Sobre el Lag depende de la conexion y del juego, yo he sufrido algo de lag en Fifa por poner un ejemplo, en otros juegos no.

Cambiando de tema, ¿Cuando han ofrecido Knack en japon?, recuerdo Killzone y Trials Fusion, pero no Knack.


Este es el único servicio de pago que hay en ps4 no?quitando los dlc y comprar juegos en la store no?

Asi es.
Asgalath escribió:En meristation dicen que en una web rusa han filtrado estos juegos:

-Rayman Legends (PS4)
-Bastion (PS4)

-God of War Ascension (PS3)
-Child of Light (PS3)

-Sly Trilogy (PSV)
-Flame Over (PSV)



Mierdistation, aparte de ser una basura de web y foro, tiene la comunidad más idiota, mentirosa y estúpida de habla hispana.

No creas nada de lo que dicen ahí, lo dijo de coña el interfecto...
Una pena que no repitan juegos, para los que ya lo tienen seria una putada, pero me quedo sin valían, abe´s, transistor etc.... juegos a los que le tengo ganazas :D
Tilacino escribió:
pecneyst escribió:Perdonar mi ignorancia,lei la pagina principal del post,este servicio entonces es necesario para jugar online si o si,con los juegos que compres físicos no?hay lag?

PS+ ofrece varios servicios entre ellos el juego online en PS4 en exclusiva, si no tienes una cuenta PS+ no podras jugar online. Si la cuenta con PS+ es principal el resto de cuentas se benefician del juego online y algunos de los servicios de la cuenta que tiene PS+. Sobre el Lag depende de la conexion y del juego, yo he sufrido algo de lag en Fifa por poner un ejemplo, en otros juegos no.

Cambiando de tema, ¿Cuando han ofrecido Knack en japon?, recuerdo Killzone y Trials Fusion, pero no Knack.


Creo que lo dieron en 2 o el 3 mes de salir la ps4 en Japón no?
Yo aun no he usado el plus, estoy esperando un buen mes para usar los 15 días gratis a finales y pillar dos tandas de juegos de free. :D
Un triple A seria lo suyo XD XD [+risas]
53143 respuestas