PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Yo veo como esperanza que este mes haya sido tan indie (no malo) para que se guarden algo interesante para el E3... pero es soñar demasiado [carcajad]
Pues a mi el Unfinished Swan me parece una obra de arte, tenía muchísimas ganas de jugarlo y la verdad es que me está encantando. Juegos diferentes y que se salen de la norma como este son los que hacen falta.

El Murasaki Baby me parece también otra joya, ese rollo a peli de Tim Burton es sublime.

El Race to the sun no es gran cosa pero es entretenido y la sensación de velocidad mola bastante, para 4 ratos en la Vita no está mal.

El Hohokum me ha gustado el rollo pero es demasiado "buscate la vida y da vueltas porque si", así que seguramente no lo acabe. No me suelen gustar los juegos en los que no hay un objetivo claro, aunque no me parece mal juego vaya.

El Guacamelee ya me lo pase en Vita y el Ether One lo estoy bajando.

Así que como ya dije, buen mes PARA MI.
DarK-LaMoS escribió:
Desmond escribió:
Plage escribió:El Guacamelee de vita lo dieron ya hace tiempo


Pues por eso ......... para los que NO lo tenemos .... Que mas le da a Sony ??? [buuuaaaa]

Esto es, Rakaneria en su máxima expresión!!!!


¿Pagaste la suscripción cuando lo dieron? ¿No verdad?



Es que es increible yo paso ya de entrar por aqui demasiado porque es que es surrealista [qmparto]

Si, le cuesta MUCHO a Sony Volver a darlo en VITA ???

De verdad, yo alucino con algunos .... parece que estan en nominas de las compañias .... ¬_¬
Si les interesa Race the Sun, esta en un Humble Bundle sin pagar mas que el promedio (Sí, así de genial esta el plus de este mes)
Desmond escribió:De verdad, yo alucino con algunos .... parece que estan en nominas de las compañias .... ¬_¬


Yo soy empleado de Sony y de Bungie, honorifico ademas. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
QuiNtaN escribió:
Othingnet escribió:Si no han puesto este mes la versión del DriveClub Plus... difícil veo ya que lo pongan, ha sido creo que el peor mes de Plus (desde que esta la Ps4) y no se le han ocurrido meter una promesa como para contrarrestar el mes....
Así q sinceramente... yo no lo veo.

Te falta Fe, hay que tener Fe.

Sí, en el hilo del plus de ps3 aún no han perdido la fe en que den el Ni no kuni [carcajad]
Airmech Arena

mirad en gratis, han puesto gratis este juego para los de plus este mes, me entere hace minutos y descargando

es de estrategia

pd: pues me esta gustando. mola es de los mios..
_Nolgan_ escribió:Airmech Arena

mirad en gratis, han puesto gratis este juego para los de plus este mes, me entere hace minutos y descargando

es de estrategia

pd: pues me esta gustando. mola es de los mios..



Gracias por el aviso , descargando .......
_Nolgan_ escribió:Airmech Arena

mirad en gratis, han puesto gratis este juego para los de plus este mes, me entere hace minutos y descargando

es de estrategia

pd: pues me esta gustando. mola es de los mios..

Descargando. Gracias. No sé por qué a estos juegos no les dan más publicidad porque no se entera casi nadie.
Pues tiene buena pinta ese gratis por la face...direcgo y adictivo parece. Lo probare, gracias!
Pero es un free play sólo para los del plus ?
fran83 escribió:Pero es un free play sólo para los del plus ?


Yo entiendo que sale antes apra lso plus, pero de todas formas un F2P sin online no da para mucho
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He comprado en cv un codigo bien de precio y soy plus. De los juegos que regalan he probado el Ether One y he durado 5min, lo he borrado directamente. Al que me he enganchado es al Guacamele, ¡super buen juego y muy adictivo! Que sorpresa [sonrisa]
chufirulo escribió:He comprado en cv un codigo bien de precio y soy plus. De los juegos que regalan he probado el Ether One y he durado 5min, lo he borrado directamente. Al que me he enganchado es al Guacamele, ¡super buen juego y muy adictivo! Que sorpresa [sonrisa]

Por Guacamelee pagué con gusto el precio de salida en psvita, lo completé con platino, y ahora estoy alternando esta edición especial con bloodborne. Ojalá salieran más juegos como este
Mañana caduca mi pase de prueba de Playstation plus.

Tengo dinero en el monedero y cuando intento extender mi pase, me dice que "para usar este producto, primero debo guardar mi información de la tarjeta de crédito en mi cuenta".

Preguntas que os hago:

1. No quiero dar mi tarjeta de crédito, ¿no hay otra opción para ampliar mi suscripción al plus sin necesidad de dar la tarjeta y que me cobren por medio de mi monedero?

2. Hay tarjetas prepago específicas para playstation plus de ps4 ? y si las hay, me volverán a pedir el número de cuenta para luego renovar automáticamente mi suscripción ?


Gracias
capellista escribió:Mañana caduca mi pase de prueba de Playstation plus.

Tengo dinero en el monedero y cuando intento extender mi pase, me dice que "para usar este producto, primero debo guardar mi información de la tarjeta de crédito en mi cuenta".

Preguntas que os hago:

1. No quiero dar mi tarjeta de crédito, ¿no hay otra opción para ampliar mi suscripción al plus sin necesidad de dar la tarjeta y que me cobren por medio de mi monedero?

2. Hay tarjetas prepago específicas para playstation plus de ps4 ? y si las hay, me volverán a pedir el número de cuenta para luego renovar automáticamente mi suscripción ?


Gracias


Es extraño, no deberia pedirte la tarjeta, unicamente la pide para la prueba de 14 dias del plus(que solo se puede usar si no lo has sido nunca antes)

Las unicas tarjetas prepago que hay son para la store en general, pero si teniendo dinero en el monedero no te deja... lo que si hay es el codigo prepago, basicamente metes el codigo en la store y ya esta
capellista escribió:Mañana caduca mi pase de prueba de Playstation plus.

Tengo dinero en el monedero y cuando intento extender mi pase, me dice que "para usar este producto, primero debo guardar mi información de la tarjeta de crédito en mi cuenta".

Preguntas que os hago:

1. No quiero dar mi tarjeta de crédito, ¿no hay otra opción para ampliar mi suscripción al plus sin necesidad de dar la tarjeta y que me cobren por medio de mi monedero?

2. Hay tarjetas prepago específicas para playstation plus de ps4 ? y si las hay, me volverán a pedir el número de cuenta para luego renovar automáticamente mi suscripción ?


Gracias


Yo he comprado suscripción al Plus con saldo del monedero (canjeé una tarjeta prepago y con eso lo compré) pero hace un par de años, quizás ahora pidan obligatorio la tarjeta de crédito pero me parece muy raro... Yo lo hice por la Store web.

Espera a que se te termine y luego compra los meses que quieras, quizás es porque al no haberse terminado aún quieren los datos de tu tarjeta para renovártelo automáticamente o algo.

Si no encuentras la forma de hacerlo puedes comprar tarjetas de Plus en cualquier tienda física u online y listo. Canjeas el código en la Store y ya está.

Haces bien en no querer dar tu tarjeta de crédito, yo nunca la he dado y cada vez que veo en hilos a gente quejándose de cobros indebidos y tal me alegro mucho [+risas]
Gracias a los dos por vuestras respuestas. Me ha quedado muy claro. ;)
Vaya friolera me ha entrado al ver los juegos gratis de este mes, no soy de criticarlos pero este mes se han lucido de lo lindo :O
Lotush escribió:Vaya friolera me ha entrado al ver los juegos gratis de este mes, no soy de criticarlos pero este mes se han lucido de lo lindo :O

Sshhhhhh que aquí no se puede quejar uno de nada .

( modo ironic on ) Muy buen mes ( modo ironic of )
daymaster escribió:
Lotush escribió:Vaya friolera me ha entrado al ver los juegos gratis de este mes, no soy de criticarlos pero este mes se han lucido de lo lindo :O

Sshhhhhh que aquí no se puede quejar uno de nada .

( modo ironic on ) Muy buen mes ( modo ironic of )

[carcajad]

"Si tanto os quejáis porqué pagáis?" [360º]
RBLL87 escribió:
daymaster escribió:
Lotush escribió:Vaya friolera me ha entrado al ver los juegos gratis de este mes, no soy de criticarlos pero este mes se han lucido de lo lindo :O

Sshhhhhh que aquí no se puede quejar uno de nada .

( modo ironic on ) Muy buen mes ( modo ironic of )

[carcajad]

Si tanto os quejáis porqué pagáis? [360º]


Supongo que para jugar online (aunque haya otros modos de jugar online sin pagar).

Venga @RBLL87 ¿cuánto te paga Sony? Jajajaja
Era ironía lo mio, había editado con las comillas [sonrisa]
RBLL87 escribió:Era ironía lo mio, había editado con las comillas [sonrisa]


Cuando lo vi no tenía comillas, jejeje.
Este mes mejor que el anterior.

Unfinished Swan es muy buen juego artístico, nada del otro mundo en historia pero esta muy bien me ha gustado su jugabilidad y su sencillez, me gusto tanto que deje de lado un poco Bloodborne y me fui directo a por este en dos dias me lo pase, a partir de ahora seguiré lo que haga este estudio, me ha sorprendido mucho.

Guacameele! es bestial, yo no lo probé cuando lo dieron pero joder menudo juego, pura diversión, homenajes a los grandes juegos que nos precedieron, muchas referencias, trama divertida, genial sencillamente genial.

Hohokum es un buen juego para relajarse, aunque no le veo mucha mas utilidad no me engancha mucho, creo que este va a ser el peor del mes para mi.

Ether One tengo que probarlo mas pero pinta bien lo malo es que los subtitulos en ingles son malos muy mal sincronizados con lo que pasa en pantalla.

Veremos el próximo mes.
Unfinished Swan está MUY bien. Lo único malo es que es cortísimo, unas 2-3 horas terminarlo, unas 3-4 sacar todos los trofeos. Recomendado XD.

Guacamelee ni me molesto en bajarlo, es el mismo que ya dieron pero con DLCs...

Hohokum me ha parecido una mierda. Iba con expectativas de algo divertido tipo LocoRoco y es un muermo de "juego".

El Race the Sun no es mi tipo de juego se ve, 5 minutos me ha durado.

El Murasaki Baby no tengo Vita así que...

Y por último el Ether One, que nada más ponerlo me colgó la consola y tuve que tirar de cable. Mientras reiniciaba se lo comenté a un amigo con el que estaba hablando y me dijo que tiene mil bugs y que incluso se corrompen las partidas. Por lo visto han sacado un parche que no ha arreglado mucho y están trabajando en otro. La verdad es que tenía ganas de probarlo pero visto lo visto esperaré un tiempo a que terminen de arreglarlo, no me pagan para hacerles de betatester.
el ether one tiene una pinta estupenda, de hecho yo tenia cierta impaciencia por que llegara el miércoles, cosa que hace mucho que no me pasa (desde que dieron guacamelee la otra vez de hecho) pero parece ser que es injugable y que se corrompen las partidas, ya tiene un parche de 1,5GB pero aun no esta arreglado

Una lastima
mimeh escribió:
Guacamelee ni me molesto en bajarlo, es el mismo que ya dieron pero con DLCs...


Una vez más...

Además de los DLC's de PS3 y Vita, el juego tiene nuevas zonas, nuevos enemigos, nuevos poderes, un enemigo final nuevo, otro DLC, mejoras gráficas y jugables...
DarK-LaMoS escribió:
mimeh escribió:
Guacamelee ni me molesto en bajarlo, es el mismo que ya dieron pero con DLCs...


Una vez más...

Además de los DLC's de PS3 y Vita, el juego tiene nuevas zonas, nuevos enemigos, nuevos poderes, un enemigo final nuevo, otro DLC, mejoras gráficas y jugables...


Sigue siendo el mismo juego mejorado. Para quien le gustase mucho y quiera rejugarlo será perfecto, pero yo prefiero jugar un juego nuevo XD
He jugado con el Ether One y me gusta bastante,lástima del idioma y que se vuelve injugable por los cuelgues y las revoluciones que alcanzan los ventiladores de la Ps4. Lo dejo aparcado a ver si lo solucionan porque aunque me llama mucho,no tiene que ser sano para nuestras Ps4.
El Guacamele es una auténtica pasada jajaja!! Te entretiene y encima hasta te echas unas risas
XxtinitoxX escribió:El Guacamele es una auténtica pasada jajaja!! Te entretiene y encima hasta te echas unas risas


Yo no le encuentro ninguna pega, me lo he pasado y disfrutado totalmente. Además tiene algunas pruebas bastantes difíciles que consiguieron crisparme y picarme bastante con el juego.
A ver si arreglan lo del Ether One, por ahora ni lo he bajado aunque me llama bastante
Dunadan_7 escribió:Supongo que para jugar online (aunque haya otros modos de jugar online sin pagar).

Venga @RBLL87 ¿cuánto te paga Sony? Jajajaja


¿que formas son esas de jugar al online sin pagar? [fiu]
Ynrab escribió:
Dunadan_7 escribió:Supongo que para jugar online (aunque haya otros modos de jugar online sin pagar).

Venga @RBLL87 ¿cuánto te paga Sony? Jajajaja


¿que formas son esas de jugar al online sin pagar? [fiu]


Tienes un MP
Dunadan_7 escribió:
Ynrab escribió:
Dunadan_7 escribió:Supongo que para jugar online (aunque haya otros modos de jugar online sin pagar).

Venga @RBLL87 ¿cuánto te paga Sony? Jajajaja


¿que formas son esas de jugar al online sin pagar? [fiu]


Tienes un MP


Otro al que le interesaría saber esas formas, si no es mucho pedir jajaja. Un saludo!
Será con el trapicheo de hacerte una cuenta brasileña cada 14 días..
Dunadan_7 escribió:
Ynrab escribió:
Dunadan_7 escribió:Supongo que para jugar online (aunque haya otros modos de jugar online sin pagar).

Venga @RBLL87 ¿cuánto te paga Sony? Jajajaja


¿que formas son esas de jugar al online sin pagar? [fiu]


Tienes un MP


Muchas gracias compañero. Tienes un MP con una dudilla... [carcajad]
Ayer terminé el Guacamelee al 100% en normal, está infravalorado, es un metroidvania genial. Si tuviera co-op online sería perfecto.

Ahora a pasárselo en difícil para conseguir el platino que solo me queda ese trofeo.

Muy grande el guiño constante a super mario tanto con alguna melodía y a metroid con las estatuas de poder. :) :)
Thango escribió:Ayer terminé el Guacamelee al 100% en normal, está infravalorado, es un metroidvania genial. Si tuviera co-op online sería perfecto.

Ahora a pasárselo en difícil para conseguir el platino que solo me queda ese trofeo.

Muy grande el guiño constante a super mario tanto con alguna melodía y a metroid con las estatuas de poder. :) :)

A mi tambien me esta gustando mucho. Me hizo gracia lo de viva piñatas, no se si sera referencia al juego de Xbox.
¿Cuanto te ha durado?.
A mi me gusta lo del coperativo offline, me recuerda a las recreativas de antaño..... que recuerdos.
@Tilacino unas 13 horas hacerlo todo en normal dejando solo el trofeo de pasarlo en difícil.

No me acordaba de lo de viva piñata, es cierto jajaja.

Yo paro ya el offtopic XD que luego nos riñen.
Thango escribió:@Tilacino unas 13 horas hacerlo todo en normal dejando solo el trofeo de pasarlo en difícil.

No me acordaba de lo de viva piñata, es cierto jajaja.

Yo paro ya el offtopic XD que luego nos riñen.

Gracias, ademas de entretenido es mas largo de lo que esperaba.
Tambien he visto un cartel de "se busca" de Manny Calavera, la verdad es que el juego para mi es de lo mejor que han dado desde Octubre (desde que disfruto del plus)
kain_083 escribió:http://t.co/t19T22ioXe


Imagen


Lo mejor que podrían hacer es dar en agosto o septiembre la versión completa, el que lo a querido jugar lo ha hecho ya y el que no sabía si comprarlo o no, estando en la store a 24€ y estando barato en físico lo a comprado ya, esto era una semi-demo para presentar el juego y picar a la gente a comprarlo a día de hoy esto ya no tiene pies ni cabeza darlo recortado
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se rumorea en Meri que el mes que viene pueden que den el DriveClub Plus edition (no, no es coña, va en serio) :-|
Me encantan los nuevos carteles de las ciudades de Guacamelee, jajaja, si ya el original era cojonudo, están arrancandome nuevas carcajadas como si fuera la primera vez. Simulador de cabra, jajajajajaja
chufirulo escribió:Se rumorea en Meri que el mes que viene pueden que den el DriveClub Plus edition (no, no es coña, va en serio) :-|


Esos rumores solo sirven para que duela mas cuando anuncian los juegos [buuuaaaa]
toranoshi22 escribió:
chufirulo escribió:Se rumorea en Meri que el mes que viene pueden que den el DriveClub Plus edition (no, no es coña, va en serio) :-|


Esos rumores solo sirven para que duela mas cuando anuncian los juegos [buuuaaaa]

Como cuando dieron por buena la lista con Knack y Rayman.
Meri tiene la misma credibilidad que el Marca hablando de fichajes.
Tilacino escribió:
toranoshi22 escribió:
chufirulo escribió:Se rumorea en Meri que el mes que viene pueden que den el DriveClub Plus edition (no, no es coña, va en serio) :-|


Esos rumores solo sirven para que duela mas cuando anuncian los juegos [buuuaaaa]

Como cuando dieron por buena la lista con Knack y Rayman.
Meri tiene la misma credibilidad que el Marca hablando de fichajes.

en meri las noticias ultimamente parece que las escriben foreros de 15 años.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Meristation escribió:Van a dar Driveclub en PSN+

Imagen
53150 respuestas