PlayStation Plus llegará a Vita el 21 de noviembre

1, 2, 3
maz1nger escribió:En lo que llevamos de generación la consola y empresa que más me ha gustado ha sido Xbox 360 y Microsoft, pero me tengo que quitar el sombrero ante como la está acabando Sony y como trata (cada vez mejor) a sus usuarios. A día de hoy de 10. Y no solo por el tema del Plus, es que no hay más que ver las ofertas de la Store.

Cada día estoy más contento con mi PS3 y con mi PSVita, y con el servicio que ofrece Sony. Más pronto que tarde me acabaré dando el paso de hacerme Plus.

¿Qué me lo impide a día de hoy? Tener más de 100 juegos precintados [fumeta]


Coleccionas juegos precintados? de que sirve? es un vicio caro ese eh? [carcajad]
Teniendo PS3 y PSV creo que me viene a cuento probarlo.
Tengo varias dudas:

Tengo el código gratis de 30 dias d eprueba que lo pondré cuando saquen el plus de Vita, tendré podré jugar al uncharted y al gravity?
SV_getsu escribió:Tengo varias dudas:

Tengo el código gratis de 30 dias d eprueba que lo pondré cuando saquen el plus de Vita, tendré podré jugar al uncharted y al gravity?

claro k lo pòdras jugar,ademas de k son juegazos y te da tiempo a terminarlos de sobra,pero para los k tenemos el exploit es una putada,a ver si sigue rulando cuando actualizen..
Aprovecho para hacer un par de preguntas.
Aunque en un futuro lo quiten, se podrá jugar mientras esté en la consola no?
Y si para liberar espacio quiero hacer como con los juegos digitales, hacer el backup del juego en el pc...dandose la misma situación de que quitaran esos dos juegos del plus, pasandolos de nuevo a la memoria podría seguir jugandolos? Y una última cosa, yo tengo la versión wifi de la consola, para cuando me vaya de viaje si tengo la suscripción del plus podría jugar los juegos que son de plus aunque no tenga internet?

Gracias y disculpad tanta pregunta xDD
Si tienes PS3 y Vita está muy bien, pero si solo tienes una de las dos ya te lo tienes que pensar.

Solo tengo Ps3 y el problema que tengo es que los juegos del plus ya los tengo o directamente no me interesan. Pero si estas navidades cae la Vita está claro que por el precio y los juegos que están, merecerá la pena pagar por el plus.
rafaelito24 escribió:Aprovecho para hacer un par de preguntas.
Aunque en un futuro lo quiten, se podrá jugar mientras esté en la consola no?
Y si para liberar espacio quiero hacer como con los juegos digitales, hacer el backup del juego en el pc...dandose la misma situación de que quitaran esos dos juegos del plus, pasandolos de nuevo a la memoria podría seguir jugandolos? Y una última cosa, yo tengo la versión wifi de la consola, para cuando me vaya de viaje si tengo la suscripción del plus podría jugar los juegos que son de plus aunque no tenga internet?

Gracias y disculpad tanta pregunta xDD


A ver si no me lio contestando.

Efectivamente, a la vita se le puede hacer copia de seguridad. Lo que no se es si a PC, nunca lo he probado. A una PS3 si que se puede.

Los juegos que te bajas SIEMPRE tienen fecha de caducidad. Por precaución siempre se le ponen la fecha de fin la misma fecha que se caduca tu subscripción.

Cuando llega esa fecha, el juego deja de funcionar. Pero si tienes la subscripción, la propia consola se te conecta a PSN y te extiende la fecha de caducidad a la nueva que tengas del plus.

Por ello, como comentas, se te puede dar el caso de bajarte el juego, caducarse el Sabado la subscripción y el juego. Tu renovar el viernes por la tarde. Y salir de viaje el mismo viernes...

El domigo en una playa de brasil, en vez de mirar a lo que tienes que mirar, te emperras en jugar a tu juego descargado, pero como se te ha caducado el sabado y no tienes conexion a internet.... pues toca mirar k.los... digo el ambiente de la playa brasileña. ;)

Espero me entendieses [fumando]
cjsosa escribió:
rafaelito24 escribió:Aprovecho para hacer un par de preguntas.
Aunque en un futuro lo quiten, se podrá jugar mientras esté en la consola no?
Y si para liberar espacio quiero hacer como con los juegos digitales, hacer el backup del juego en el pc...dandose la misma situación de que quitaran esos dos juegos del plus, pasandolos de nuevo a la memoria podría seguir jugandolos? Y una última cosa, yo tengo la versión wifi de la consola, para cuando me vaya de viaje si tengo la suscripción del plus podría jugar los juegos que son de plus aunque no tenga internet?

Gracias y disculpad tanta pregunta xDD


A ver si no me lio contestando.

Efectivamente, a la vita se le puede hacer copia de seguridad. Lo que no se es si a PC, nunca lo he probado. A una PS3 si que se puede.

Los juegos que te bajas SIEMPRE tienen fecha de caducidad. Por precaución siempre se le ponen la fecha de fin la misma fecha que se caduca tu subscripción.

Cuando llega esa fecha, el juego deja de funcionar. Pero si tienes la subscripción, la propia consola se te conecta a PSN y te extiende la fecha de caducidad a la nueva que tengas del plus.

Por ello, como comentas, se te puede dar el caso de bajarte el juego, caducarse el Sabado la subscripción y el juego. Tu renovar el viernes por la tarde. Y salir de viaje el mismo viernes...

El domigo en una playa de brasil, en vez de mirar a lo que tienes que mirar, te emperras en jugar a tu juego descargado, pero como se te ha caducado el sabado y no tienes conexion a internet.... pues toca mirar k.los... digo el ambiente de la playa brasileña. ;)

Espero me entendieses [fumando]


Creo que te he entendido, por lo que me comentas, el truco está en renovar suscripción 2 o 3 días antes de que caduque para que así no deje de funcionar si esperas a que se acabe y luego renueve no podré jugar porque habrá dejado de funcionar el juego justo cuando caduca la suscripcion. Eso entendí mas o menos XD
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
Elm1ster escribió:Menos servicios y más triples A de juegos. Y si es posible sin bugs, que el AC Liberation vaya tela.

Y mas posible aun si son por la cara ¿ Eh, Sparrow ? :-|
Pues si, America recibira mas juegos gratis. PERO repito, no se confien. Asi comenzo con los juegos de PS3, pero al final terminaron dando puras mierdas:

Solo vean esta comparativa del PSPLUS del PS3:

JUNIO
AMERICA (12 juegos): Infamous2, Little Big Planet 2, Ratchet and Clank: All for One, Warhammer 40,000, Just Cause 2, Saints Row 2, Virtua Fighter 5, Lara Croft and the Guardian of Light, Choplifter HD, Zombie Apocalypse, Sideway: New York, Hard Corps: Uprising.
EUROPA (10 juegos) Oddworld: Stranger’s Wrath HD, Outland, Virtua Fighter 5, Chime Super Deluxe, Warhammer 40,000, Renegade Ops, Darksiders, Motorstorm Apocalypse, LittleBigPlanet 2, inFamous 2.

JULIO:
AMERICA (3 juegos, todos de PSN) Gotham City Impostors, Pac-man DX, Renegade OPS
EUROPA (3 juegos) Deus Ex: Human Revolution, Saints Row 2, Lara Croft and the Guardian of Light

AGOSTO:
AMERICA: (3 juegos, todos de PSN): The Walking Dead Epiodes 1 & 2, Bloodryne Betrayal, Outland.
EUROPA (5 juegos) Rock of Ages, Dead Space 2, Borderlands, Retro/Grade, Just Cause 2

SEPTIEMBRE:
AMERICA (3 juegos) Borderlands, Double Dragon Neon, Scott Pilgrim
EUROPA (4 juegos): Red Dead Redemption, Machinarium, Scott Pilgrim, Double Dragon Neon.

OCTUBRE:
AMERICA (3 juegos): King of Fighters XIII, Pay Day The Heist, Starhawk (Single Campaign) este ultimo no fue anunciado como parte del Instant Collection, talvez porque no es un juego completo al no incluir el Multijugador.
EUROPA (3 juegos): Hell Yeah! Wrath of Dead Rabbit, Bulletstorm, Resident Evil 5: Gold Edition.

NOVIEMBRE:
AMERICA (3 JUEGOS): Resident Evil 5 Gold Edition, Quantum Conundrum, Dungeon Defenders.
EUROPA (3 Juegos): Crysis 2, Ratchet and Clank: All for One, Cubixx HD.

Asi que no se ustedes Europeos, pero yo NO compraria una membresia Americana. Talvez ahorita reciban menos juegos de VITA, pero tienen mas juegos de PS3 y estoy seguro que en el futuro terminaran recibiendo mas. [risita]
(mensaje borrado)
qingxi escribió:¿Qué tal esto? 2012 grandes ventas de Navidad, 4,7 pulgadas GT-I9300 Android 4.0.4 inteligente, nadie puede resistirse a la tentación:http://x.vu/283295


A ver si dejáis ya de hacer spam que esto no es la sección de compra venta...
charly_corr escribió:Pues si, America recibira mas juegos gratis. PERO repito, no se confien. Asi comenzo con los juegos de PS3, pero al final terminaron dando puras mierdas:

Solo vean esta comparativa del PSPLUS del PS3:

JUNIO
AMERICA (12 juegos): Infamous2, Little Big Planet 2, Ratchet and Clank: All for One, Warhammer 40,000, Just Cause 2, Saints Row 2, Virtua Fighter 5, Lara Croft and the Guardian of Light, Choplifter HD, Zombie Apocalypse, Sideway: New York, Hard Corps: Uprising.
EUROPA (10 juegos) Oddworld: Stranger’s Wrath HD, Outland, Virtua Fighter 5, Chime Super Deluxe, Warhammer 40,000, Renegade Ops, Darksiders, Motorstorm Apocalypse, LittleBigPlanet 2, inFamous 2.

JULIO:
AMERICA (3 juegos, todos de PSN) Gotham City Impostors, Pac-man DX, Renegade OPS
EUROPA (3 juegos) Deus Ex: Human Revolution, Saints Row 2, Lara Croft and the Guardian of Light

AGOSTO:
AMERICA: (3 juegos, todos de PSN): The Walking Dead Epiodes 1 & 2, Bloodryne Betrayal, Outland.
EUROPA (5 juegos) Rock of Ages, Dead Space 2, Borderlands, Retro/Grade, Just Cause 2

SEPTIEMBRE:
AMERICA (3 juegos) Borderlands, Double Dragon Neon, Scott Pilgrim
EUROPA (4 juegos): Red Dead Redemption, Machinarium, Scott Pilgrim, Double Dragon Neon.

OCTUBRE:
AMERICA (3 juegos): King of Fighters XIII, Pay Day The Heist, Starhawk (Single Campaign) este ultimo no fue anunciado como parte del Instant Collection, talvez porque no es un juego completo al no incluir el Multijugador.
EUROPA (3 juegos): Hell Yeah! Wrath of Dead Rabbit, Bulletstorm, Resident Evil 5: Gold Edition.

NOVIEMBRE:
AMERICA (3 JUEGOS): Resident Evil 5 Gold Edition, Quantum Conundrum, Dungeon Defenders.
EUROPA (3 Juegos): Crysis 2, Ratchet and Clank: All for One, Cubixx HD.

Asi que no se ustedes Europeos, pero yo NO compraria una membresia Americana. Talvez ahorita reciban menos juegos de VITA, pero tienen mas juegos de PS3 y estoy seguro que en el futuro terminaran recibiendo mas. [risita]
¿Cómo? ¿Esos juegos GRATIS solo por ser plus y mientras dure la suscripción? Que tengo PS3 y Vita y estoy pensando en hacerme Plus.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
los tengo todos, que se metan el plus por el +
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues ya estan agregados los juegos de VITA.

Y como lo dijeron, son 5 de VITA y 1 de PSP:
Uncharted Golden Abyss, Gravity Rush, WipEout 2048, Jet Set Radio y Tales From Space: Mutant Blobs Attack y Final Fantasy Tactics.

Europa recibio menos, pero REPITO, al rato terminaran recibiendo más. Estoy casi seguro.

Me parecio muy buena idea esto de agregar el PLUS al VITA y con una misma membresia. Puedo asegurar que las ventas del VITA van a subir. Yo no tengo VITA y ahora mismo tengo planeado comprarlo en navidades.

BigBoss_ escribió:¿Cómo? ¿Esos juegos GRATIS solo por ser plus y mientras dure la suscripción? Que tengo PS3 y Vita y estoy pensando en hacerme Plus.


Si, pero solo si fuiste miembro Playstation Plus desde Junio. Solo hay 12 juegos gratis. Cada mes quitan unos y agregan otros. Es decir, si tu te haces miembro Playstation Plus ahorita, solo vas a tener acceso a los 12 juegos gratis que hay en este momento. Y cosa importante, los juegos que van quitando solo es para agregar más, si tu ya los adquiriste se quedan en tu cuenta plus para siempre (se quedan en tu lista de descarga).
120 respuestas
1, 2, 3