PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

¿Del PS Now suelen quitar juegos sin avisar?

Estaba con el MXGP2 The Official Motocross Videogame, que me quedaban ya unos pocos trofeos para el plátino, y hoy al entrar después de varios días sin jugarlo, me da error. Dice que no se puede verificar mi licencia de PS Now, que si quiero jugar al juego renueve la suscripción o lo compre. Otros juegos he probado y si me funcionan.

Creo que lo han quitado para sustituirlo por otro más actual, porque al ir al listado con todos los juegos, ya no me aparece y si sale el MXGP3 The Official Motocross Videogame.
Algo ha pasado con Sega, no sé si simplemente ha expirado el acuerdo que tuvieran hasta ahora o si habrá sido otra cosa, porque también quitan Persona 5 de la colección de juegos del Plus.
Sheenmue escribió:Algo ha pasado con Sega, no sé si simplemente ha expirado el acuerdo que tuvieran hasta ahora o si habrá sido otra cosa, porque también quitan Persona 5 de la colección de juegos del Plus.

Hay varios juegos de Sonic que va a quitar de las tiendas digitales para dejar solo la versión remaster que sacan en unos meses.
Puede que con Persona sea lo mismo que quitan la version normal de venta.
VicenHuelva escribió:
Sheenmue escribió:Algo ha pasado con Sega, no sé si simplemente ha expirado el acuerdo que tuvieran hasta ahora o si habrá sido otra cosa, porque también quitan Persona 5 de la colección de juegos del Plus.

Hay varios juegos de Sonic que va a quitar de las tiendas digitales para dejar solo la versión remaster que sacan en unos meses.
Puede que con Persona sea lo mismo que quitan la version normal de venta.

Pero es que salen ¿todos? los juegos de Sega y Konami de Now el mes que viene. No sé si queda alguno fuera de esa lista.

Tendrían un acuerdo y ha finalizado. Tal vez vuelvan algunos en el nuevo PlayStation Plus, ya lo veremos.
Konami otra vez coronándose de gloria, no le basta con no hacer juegos, parece que quiere destruir todo su legado. Me sorprendió ver el Metal Gear Rising: Revengeance en la lista, puesto que ese juego no está en PS Now, lo he buscado varias veces.
Otra vez me ha llegado un mail con información sobre el cambio en el psnow y de nuevo me ponen esto:

Cuando se lance el nuevo servicio, la tarifa de suscripción no aumentará ni cambiarán las fechas de pago, a menos que decidas realizar algún cambio en tu plan de suscripción o en la frecuencia de pago.

No entiendo como me siguen diciendo lo mismo a poco más de un mes para que salga el servicio, cuando al 99% no va a ser así [facepalm]
Papafriten escribió:Otra vez me ha llegado un mail con información sobre el cambio en el psnow y de nuevo me ponen esto:

Cuando se lance el nuevo servicio, la tarifa de suscripción no aumentará ni cambiarán las fechas de pago, a menos que decidas realizar algún cambio en tu plan de suscripción o en la frecuencia de pago.

No entiendo como me siguen diciendo lo mismo a poco más de un mes para que salga el servicio, cuando al 99% no va a ser así [facepalm]


De verdad, haceros a la idea de que si tenemos el now y el plus van a pasarnos al tier 3 y el tiempo será de la suscripción que acabe más tarde, está puesto en su propio FAQ

If you are subscribed to both services when the new PlayStation Plus launches, you will be migrated into the PlayStation Plus Premium membership plan and you will have a new single payment date based on the longer of your two subscriptions. You will be notified via email of your new payment date and subscription fee.


Se que tenéis una especie de sueño húmedo para que esto no sea así, pero todos los movimientos que está haciendo sony indican eso, sin contar que lo pone en el propio FAQ
Plage escribió:
Papafriten escribió:Otra vez me ha llegado un mail con información sobre el cambio en el psnow y de nuevo me ponen esto:

Cuando se lance el nuevo servicio, la tarifa de suscripción no aumentará ni cambiarán las fechas de pago, a menos que decidas realizar algún cambio en tu plan de suscripción o en la frecuencia de pago.

No entiendo como me siguen diciendo lo mismo a poco más de un mes para que salga el servicio, cuando al 99% no va a ser así [facepalm]


De verdad, haceros a la idea de que si tenemos el now y el plus van a pasarnos al tier 3 y el tiempo será de la suscripción que acabe más tarde, está puesto en su propio FAQ

If you are subscribed to both services when the new PlayStation Plus launches, you will be migrated into the PlayStation Plus Premium membership plan and you will have a new single payment date based on the longer of your two subscriptions. You will be notified via email of your new payment date and subscription fee.


Se que tenéis una especie de sueño húmedo para que esto no sea así, pero todos los movimientos que está haciendo sony indican eso, sin contar que lo pone en el propio FAQ


No van por ahi los tiros, lee lo que cito literal de el correo que recibí ayer. [+risas] .
(De echo me caducó el plus en abril y no lo he renovado porque tengo now hasta 2025 y se que se pasa a la premium.)

El tema es que ya van dos mails donde me dicen que la tarifa del servicio no aumentará (evidentemente lo hará) si no se realiza ningún cambio en la suscripción.

No se si es que son unos caraduras y pretenden engañar a algún despistado para cobrarle los 120 pelotes argumentando que en letra minúscula ponia otras condiciones, o es que simplemente son unos ineptos.


@Papafriten Pues igual si que mantienen el precio a mí me sale así.

En la captura se ve que ahora me pone con 50% de descuento, y antes no me salía eso.
Pero además se puede comprar más barata en otros sitios, si compro un año de ps plus por 45 euros ahora tengo un año más del nuevo servio por valor de 120 euros? No m cuadra q sean tan tontos , aquí debe haber letra pequeña
saporo escribió:Pero además se puede comprar más barata en otros sitios, si compro un año de ps plus por 45 euros ahora tengo un año más del nuevo servio por valor de 120 euros? No m cuadra q sean tan tontos , aquí debe haber letra pequeña

La letra pequeña es que ahora tienen bloqueado lo de canjear códigos xD
Están bloqueando tarjetas de Psplus y Psnow, según he leído en 3d juegos.
saporo escribió:Pero además se puede comprar más barata en otros sitios, si compro un año de ps plus por 45 euros ahora tengo un año más del nuevo servio por valor de 120 euros? No m cuadra q sean tan tontos , aquí debe haber letra pequeña

Desde hace dos días han bloqueado la acumulación de meses en las suscripciones para evitar precisamente eso.

Eso sí, sin hacer ningún comunicado, esperarán que la gente se de cuenta cuando compren, vayan a canjear un código y vean que no pueden.

Hay mucho enfado con eso porque la mayoría de las tiendas no están haciendo devoluciones y desde soporte de PlayStation les dicen que esperen para canjearlos.

Actualmente solo puedes canjear los códigos de Plus o Now si tu cuenta no tiene esa suscripción activa.
Es que para los trabajadores del Game, Mediamarkt, etc es una putada porque es aguantar a gente que viene enfadada porque le han robado/estafado al no funcionar los códigos.
VicenHuelva escribió:Es que para los trabajadores del Game, Mediamarkt, etc es una putada porque es aguantar a gente que viene enfadada porque le han robado/estafado al no funcionar los códigos.

Según tengo entendido en esas tiendas ya se retiraron de la venta las tarjetas de códigos.
friskes escribió:
VicenHuelva escribió:Es que para los trabajadores del Game, Mediamarkt, etc es una putada porque es aguantar a gente que viene enfadada porque le han robado/estafado al no funcionar los códigos.

Según tengo entendido en esas tiendas ya se retiraron de la venta las tarjetas de códigos.

Quitaron los del Now pero los que no funcionan ahora son los del Plus.
Entonces ahora si quiero añadir algo plus no puedo?
mor_fer escribió:Entonces ahora si quiero añadir algo plus no puedo?


Según han reportado algunos usuarios, ahora mismo no se puede.
datar escribió:
mor_fer escribió:Entonces ahora si quiero añadir algo plus no puedo?


Según han reportado algunos usuarios, ahora mismo no se puede.

Esta gente cada vez que hace algo se luce, entiendo que la diferencia será dinero, pero vamos gente que llevamos tiempo en los dos servicios tampoco pasaría nada obtener algún beneficio
Hombre, era normal q hicieran un movimiento así , lo raro es q ahora dejarán aumentar el plus sin problema, si alguien quiere ir de listo y no puede pues hay q aguantarse y asumir q a veces se gana y a veces se pierde....
A mi en la store desde la PlayStation App de Android, si busco en el buscador por PlayStation Plus si me sale para comprar un año por 59'90€

Por si alguno quiere probarlo no se
Van Buuren escribió:A mi en la store desde la PlayStation App de Android, si busco en el buscador por PlayStation Plus si me sale para comprar un año por 59'90€

Por si alguno quiere probarlo no se


No va tampoco, está pero solo para la gente que no tenga suscripción, si tienes suscripción y la intentas comprar te dice que nada, por lo menos a día de hoy
Lo peor de todo esto es que hace ya dos días y medio que bloquearon la posibilidad de acumular meses en las suscripciones activas y no han hecho ni un comunicado.

El primer día no sabían que pasaba ni en su propio departamento de atención al cliente.

Enviaron los correos diciendo que la fecha de finalización de Premium tendría el cuenta también la de Playstation Plus si tenías Now y un par de horas después deshabilitaron la posibilidad de sumar meses de suscripción.

Que menos que publicar una noticia en el blog notificando el cambio.
Una duda. Me caducó el now hace dos dias pero me queda psplus hasta el 2024.
Puedo canjear un codigo de por ejemplo 3 meses y que se convierta en junio todo en premium hasta 2024?
Como se hace con el game pass?

Gracias


EDIT.

Tengo plus hasta junio de 2024 y acabo de meter un codigo G2A de 3 meses de now sin problema.
Imagino que me lo convertirán todo en premium hasta 2024, no?
Al menos eso pone en el fac.

Los que tengáis mucho plus acumulado podeis cojer 3 meses de now (1 mes no he encontrado) y convertirlo en junio
Bueno pues estaremos atentos a ver que ponen en PS Now para el mes de mayo, después de ver la pedazo de lista que sale, algo tendrán que meter.
MMiX escribió:Lo peor de todo esto es que hace ya dos días y medio que bloquearon la posibilidad de acumular meses en las suscripciones activas y no han hecho ni un comunicado.

El primer día no sabían que pasaba ni en su propio departamento de atención al cliente.

Enviaron los correos diciendo que la fecha de finalización de Premium tendría el cuenta también la de Playstation Plus si tenías Now y un par de horas después deshabilitaron la posibilidad de sumar meses de suscripción.

Que menos que publicar una noticia en el blog notificando el cambio.


https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... -y-ps-now/
harryhaller está baneado por "Troll"
Thango escribió:Bueno pues estaremos atentos a ver que ponen en PS Now para el mes de mayo, después de ver la pedazo de lista que sale, algo tendrán que meter.


Claro, como todos los meses, pero no esperes que incluyan el mismo número de juegos que salen.

A ver qué dicen hoy.
piugrave escribió:
MMiX escribió:Lo peor de todo esto es que hace ya dos días y medio que bloquearon la posibilidad de acumular meses en las suscripciones activas y no han hecho ni un comunicado.

El primer día no sabían que pasaba ni en su propio departamento de atención al cliente.

Enviaron los correos diciendo que la fecha de finalización de Premium tendría el cuenta también la de Playstation Plus si tenías Now y un par de horas después deshabilitaron la posibilidad de sumar meses de suscripción.

Que menos que publicar una noticia en el blog notificando el cambio.


https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... -y-ps-now/

Sí, lo anunciaron 4 días después si no recuerdo mal, no se dieron mucha prisa.

En teoría es el último mes de Now ya que a finales de este mes ya tenemos "spartacus" en algunos paises.
Después de la sangrada de títulos que han hecho este mes (que dejaban el servicio unos 56 juegos), esperaba que se esmerasen un poquito más a la hora de añadir nuevos juegos...

El Blasphemus está de oferta siempre a 5-6€, el Soul Calibur 6 siempre de oferta también (tanto físico como digital) en torno los 10€ y el Naruto más de lo mismo, que lo compré hace 3 años por 8-10€ aprox.

A ver el mes que viene con qué nos sorprenden...
Shawen escribió:Después de la sangrada de títulos que han hecho este mes (que dejaban el servicio unos 56 juegos), esperaba que se esmerasen un poquito más a la hora de añadir nuevos juegos...

El Blasphemus está de oferta siempre a 5-6€, el Soul Calibur 6 siempre de oferta también (tanto físico como digital) en torno los 10€ y el Naruto más de lo mismo, que lo compré hace 3 años por 8-10€ aprox.

A ver el mes que viene con qué nos sorprenden...

Pero si en 3 semanas estrenan el plus nuevo (en china) para que esmerarse ahora?
Todo lo que hubieran anunciado hoy en el Now te lo quitas para el Extra cuando digan el catálogo, no van a disparar al aire a estas alturas.
harryhaller está baneado por "Troll"
Joder compré el blasphemous a 5€ hace 2 semanas (no lo he empezado pero por 5 euros no voy a reclamar), hay que ser cabrón para poner un juego de oferta justo antes de darlo.

Me parece un mes bastante flojo.
Fantástico entonces, otros juegos que tampoco me interesan nada por tenerlos ya.

VicenHuelva escribió:
Shawen escribió:Después de la sangrada de títulos que han hecho este mes (que dejaban el servicio unos 56 juegos), esperaba que se esmerasen un poquito más a la hora de añadir nuevos juegos...

El Blasphemus está de oferta siempre a 5-6€, el Soul Calibur 6 siempre de oferta también (tanto físico como digital) en torno los 10€ y el Naruto más de lo mismo, que lo compré hace 3 años por 8-10€ aprox.

A ver el mes que viene con qué nos sorprenden...

Pero si en 3 semanas estrenan el plus nuevo (en china) para que esmerarse ahora?
Todo lo que hubieran anunciado hoy en el Now te lo quitas para el Extra cuando digan el catálogo, no van a disparar al aire a estas alturas.



De 3 semanas nada. Es el 22 de junio, osea más de mes y medio
@logame he puesto claramente en China, que se estrena el 23 de mayo.
harryhaller escribió:Joder compré el blasphemous a 5€ hace 2 semanas (no lo he empezado pero por 5 euros no voy a reclamar), hay que ser cabrón para poner un juego de oferta justo antes de darlo.

Me parece un mes bastante flojo.


Los tres juegos están cada 2x3 en las promociones de la PS Store xD
Que putada, el de Naruto lo compré hace poco en el pack legacy y aún no he jugado. El Soul Calibur lo probaré a ver que tal. El Blasphemous, seguramente será bueno, pero no me gustan los juegos extremadamente difíciles tipo souls.
Ya están los juegos para descargar. Probaré el Blasphemous, espero que no sea tan dificil como lo pintan.
Yo voy a probar el Blasphemous también. Este tipo de juegos o me encantan o los odio, así que hay que salir de dudas XD
(mensaje borrado)
El mes de prueba lo han quitado o sigue todavia?
Me decido despues de muchos años jugar a Natural Doctrine y ahora no aparece en el Now...
Narcyl escribió:Me decido despues de muchos años a jugar a Natural Doctrine y ahora no aparece en el Now...

Lo quitaron hace 3 semanas [+risas]
@mimeh Tengo el now de adorno xD
En otro hilo, comentaba un compañero que había comprado un mes del Now. Alguien sabe donde está disponible aún? Solo veo los 3 meses en g2a.
Gracias.
Hola, tengo el plus y me gustaría probar el servicio, pero no me sale la semana de prueba, la han quitado? No la he usado nunca.
GUSMAY escribió:Hola, tengo el plus y me gustaría probar el servicio, pero no me sale la semana de prueba, la han quitado? No la he usado nunca.

Me temo que ya el Now deja de existir, no puedes probarlo ni pagando [+risas]

Imagino que cuando salga el nuevo servicio (que es un añadido del Plus) pondrán prueba gratuita del Plus Premium o algo.
mimeh escribió:
GUSMAY escribió:Hola, tengo el plus y me gustaría probar el servicio, pero no me sale la semana de prueba, la han quitado? No la he usado nunca.

Me temo que ya el Now deja de existir, no puedes probarlo ni pagando [+risas]

Imagino que cuando salga el nuevo servicio (que es un añadido del Plus) pondrán prueba gratuita del Plus Premium o algo.


Vale, imaginaba que sería algo así, gracias.
Cuando se supone que viene el cambio?
5347 respuestas
1103, 104, 105, 106, 107