PlayStation Network Cards disponibles en octubre

1, 2, 3
Cojonudo, a primeros de Octubre me pasaré por el Game a pillar una tarjetita de 20 leuros, que ya tengo fichados 4 PS One classics XD
BUeno..! Es otra forma mas para darle dinero..! ;)
No me jodas que vergüenza,he ido esta mañana al game y resulta que no las han recibido y no saben cuando les llegaran... me ha dicho que en 2 semanas cree que le llegaran [+risas] con las ganas que tenia de pillarme una
¿Alguien me puede confirmar a ciencia cierta si las cajas de las PSNetwork Cards valen para meter un disco o no? es que me vendrían de perlas si fuera así... pero leyendo el hilo parece que unos dicen que lleva el soporte de disco y otros de tarjeta... y ya no se...
Madafack escribió:¿Alguien me puede confirmar a ciencia cierta si las cajas de las PSNetwork Cards valen para meter un disco o no? es que me vendrían de perlas si fuera así... pero leyendo el hilo parece que unos dicen que lleva el soporte de disco y otros de tarjeta... y ya no se...


EL finde pasado me pasé por un GAME y mirando una PSN Card de esas, se me dio por abrir la caja y vi que tiene la pieza para enganchar el disco y croe que también tiene para meter las isntrucciones pero no estoy seguro.

Cuando se me rompa una caja ya se que hacer :P

Pásate por una tienda y ya lo ves tu mismo jeje.
Ahriman escribió:
Madafack escribió:¿Alguien me puede confirmar a ciencia cierta si las cajas de las PSNetwork Cards valen para meter un disco o no? es que me vendrían de perlas si fuera así... pero leyendo el hilo parece que unos dicen que lleva el soporte de disco y otros de tarjeta... y ya no se...


EL finde pasado me pasé por un GAME y mirando una PSN Card de esas, se me dio por abrir la caja y vi que tiene la pieza para enganchar el disco y croe que también tiene para meter las isntrucciones pero no estoy seguro.

Cuando se me rompa una caja ya se que hacer :P

Pásate por una tienda y ya lo ves tu mismo jeje.



Gracias tio! esta info me viene al pelo!
Un abrazo!
Otra forma de sacar la pasta.
106 respuestas
1, 2, 3