Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.383
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

PlayStation Network Cards disponibles en octubre

Moderadores: Benzo, jiXo

landermon
...

Mensajepor landermon 24 Sep 2009 20:40

Cojonudo, a primeros de Octubre me pasaré por el Game a pillar una tarjetita de 20 leuros, que ya tengo fichados 4 PS One classics XD
Imagen

zeprofi
Adicto

Mensajepor zeprofi 26 Sep 2009 12:03

BUeno..! Es otra forma mas para darle dinero..! ;)

ivanpowerade
MegaAdicto!!!

Mensajepor ivanpowerade 06 Oct 2009 23:10

No me jodas que vergüenza,he ido esta mañana al game y resulta que no las han recibido y no saben cuando les llegaran... me ha dicho que en 2 semanas cree que le llegaran [+risas] con las ganas que tenia de pillarme una
Imagen

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

BRAVO ALONSO

Madafack
Adicto

Mensajepor Madafack 05 Dic 2009 03:55

¿Alguien me puede confirmar a ciencia cierta si las cajas de las PSNetwork Cards valen para meter un disco o no? es que me vendrían de perlas si fuera así... pero leyendo el hilo parece que unos dicen que lleva el soporte de disco y otros de tarjeta... y ya no se...
Imagen

Ahriman
Aprendiz

Re:

Mensajepor Ahriman 05 Dic 2009 05:53

Madafack escribió:¿Alguien me puede confirmar a ciencia cierta si las cajas de las PSNetwork Cards valen para meter un disco o no? es que me vendrían de perlas si fuera así... pero leyendo el hilo parece que unos dicen que lleva el soporte de disco y otros de tarjeta... y ya no se...

EL finde pasado me pasé por un GAME y mirando una PSN Card de esas, se me dio por abrir la caja y vi que tiene la pieza para enganchar el disco y croe que también tiene para meter las isntrucciones pero no estoy seguro.

Cuando se me rompa una caja ya se que hacer :P

Pásate por una tienda y ya lo ves tu mismo jeje.
Recomendadísimo el Dropbox este, llevo un tiempo usándolo y es de lo mejor para su función, pero ofrecen poco espacio inicial. Entre otras cosas sirve para sincronizar carpetas entre PCs y es compatible con PC, Mac y Linux.
Si alguien quiere 500mb más de espacio puede usar mi invitación: http://db.tt/XQr0vqeL Nos darán ese espacio a los dos. (Bueno a mi novia que yo ya tengo el tope de 25GB :)) :D

Madafack
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Madafack 05 Dic 2009 13:42

Ahriman escribió:
Madafack escribió:¿Alguien me puede confirmar a ciencia cierta si las cajas de las PSNetwork Cards valen para meter un disco o no? es que me vendrían de perlas si fuera así... pero leyendo el hilo parece que unos dicen que lleva el soporte de disco y otros de tarjeta... y ya no se...

EL finde pasado me pasé por un GAME y mirando una PSN Card de esas, se me dio por abrir la caja y vi que tiene la pieza para enganchar el disco y croe que también tiene para meter las isntrucciones pero no estoy seguro.

Cuando se me rompa una caja ya se que hacer :P

Pásate por una tienda y ya lo ves tu mismo jeje.

Gracias tio! esta info me viene al pelo!
Un abrazo!
Imagen

David_VTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_VTE 06 Ene 2010 14:52

Otra forma de sacar la pasta.
Imagen

SOLUCIÓN: A mi HDD problemático en Wii
TUTORIAL: Desmontar y reparar una Dreamcast (By David_VTE)

Mainboard: ASRock 775i65G
CPU: Intel Celeron D 352, 3200 MHz
GPU: nVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)
RAM: 1 GB (2x512 MB)
HDD: 640 GB (2x320 GB)

Previo

Volver a Multiplataforma