PlayStation Meeting | 7 de septiembre a las 21:00

A qué gráfica equivale la de la pro en pc?
Terrez escribió:Chicos una pregunta, la PS4 normal se puede cambiar el HD por un SSD o similar... ¿La nueva creeis que se puede cambiar igual de fácil?

Saludos


Poder imagino que se podrá cambiar, otra cosa es el precio que llevan, jejejejeje.
salva10_GTA escribió:Lo peor es que nos quedamos otro año más sin lo nuevo de Rockstar, aunque estos son capaces de enseñar cualquier día antes de final de año un vídeo en su web


Si no me equivoco, la semana que viene, el dia 13, tenemos otra conferencia de sony por el Tokio Game Show
DavidParkourRivas escribió:
salva10_GTA escribió:Lo peor es que nos quedamos otro año más sin lo nuevo de Rockstar, aunque estos son capaces de enseñar cualquier día antes de final de año un vídeo en su web


Si no me equivoco, la semana que viene, el dia 13, tenemos otra conferencia de sony por el Tokio Game Show

No veo a Rockstar presentando en Asia su juego la verdad
Snatcher10 escribió:A qué gráfica equivale la de la pro en pc?


Pues viendo el precio y q es polaris diría q se basaran en la r470.


Saludos
Está conferencia sólo me ha servido para querer saber más de nintendo NX.
De verdad, este camino de ps4 y one me parece ridículo. Vamos. Ps4 pro sólo es interesante para quien no tenga consola y tenga tele 4k. No veo ningún aliciente para quien ya tenga ps4 o para quien no tenga tele 4k. Es una actualización que pasa sin pena ni gloria. Y xbox esperando al clavo ardiendo de sacar el año que viene una consola mas cara para jugar al cod a 5k o 6k. Porque ¿de verdad creen que las desarrolladoras se van a matar por sacar versiones superchachis de los multis? Sacaran los mismos ports de siempre con un poco de brilli brilli y ya. Se pensarán que van a vender 100 millones de consolas así.
Vista esta tendencia para mi xbox no tiene ningún sentido. Es mil veces mejor comprarse un pc. Y ps4 sigue exactamente igual. No me han hecho ni levantar una ceja. Ya tienen al público gamer en el bolsillo y no quieren ni una venta más. No han dado nada que pueda ilusionar a alguien.

Así que o consiguen que psVR sea una revolución, o para mi esta generación se ha estancado. Sólo queda esperar un cod 4k, un fifa 4k, un batelfield 4k... uf. Que pereza.
Espero que en otra conferencia enseñen juegos con chispa y que ilusionen porque matar zombis en 4k es lo mismo que en 1k o medio k.

¿Donde está crash bandicoot ? Lo cambio por las 4k y el hdr.

Espero que estén haciendo un crash AAA en secreto.
alvarions escribió:4,2 tf un año antes que el humo de scorpio y a 399 lereles? Mejor que se despida MS de scorpio porque la brecha sera importante. Y si suben a la parra con el precio estan bien muertos.

Lo que deja en muy mala posicion a la slim.. Quien coño se va a comprar una consola 2x inferior por 100€ menos.?

Pd: ps5 a finales de 2018 ni cotiza.

Piensa bien en lo que has dicho y verás que lo que han hecho es una "genialidad" que hacen todos
Capi America escribió:
dorneiro escribió:
Capi America escribió:Xbox acaba de twittear esto en su twitter:

Xbox ‏@Xbox

4K streaming & Blu-Ray ✅
HDR gaming ✅
Greatest games ✅
40% smaller ✅
Xbox One S from $299: http://bit.ly/2cdS9g0

La verdad y ahora hablando en serio esperaba que la Pro fuera algo similar a Scorpio y no a la slim de One



la slim de one no es ni igual de potente que la ps4 normal, imaginate compararla con la pro.....


Si tu lo dices...


Joder, qué pena macho...
phfceramic escribió:
alvarions escribió:4,2 tf un año antes que el humo de scorpio y a 399 lereles? Mejor que se despida MS de scorpio porque la brecha sera importante. Y si suben a la parra con el precio estan bien muertos.

Lo que deja en muy mala posicion a la slim.. Quien coño se va a comprar una consola 2x inferior por 100€ menos.?

Pd: ps5 a finales de 2018 ni cotiza.

Piensa bien en lo que has dicho y verás que lo que han hecho es una "genialidad" que hacen todos


Exacto, en vez de seguir arrasando con la slim por 300eur ahora van a seguir arrasando ( supuestamente) con otra "mejorada" por 400. Y si encima le dan salida a las teles 4k... y VR..vamos al menos eso quieren
salva10_GTA escribió:
phfceramic escribió:
alvarions escribió:4,2 tf un año antes que el humo de scorpio y a 399 lereles? Mejor que se despida MS de scorpio porque la brecha sera importante. Y si suben a la parra con el precio estan bien muertos.

Lo que deja en muy mala posicion a la slim.. Quien coño se va a comprar una consola 2x inferior por 100€ menos.?

Pd: ps5 a finales de 2018 ni cotiza.

Piensa bien en lo que has dicho y verás que lo que han hecho es una "genialidad" que hacen todos


Exacto, en vez de seguir arrasando con la slim por 300eur ahora van a seguir arrasando ( supuestamente) con otra "mejorada" por 400. Y si encima le dan salida a las teles 4k... y VR..vamos al menos eso quieren


la slim será vendida a padres que se la comprarán a sus hijos la ps4 mas barata, que total solo quieren jugar al fifa, pro y gta con los colegas y andando,en dias sin iva y demas ofertas se querdará un precio muy majo, el quiera complementar un pc por poder jugar a todo(multis y xbox en pc, exclusivos de ps4 en la slim). yo creo que tiene mercado.
phfceramic escribió:
alvarions escribió:4,2 tf un año antes que el humo de scorpio y a 399 lereles? Mejor que se despida MS de scorpio porque la brecha sera importante. Y si suben a la parra con el precio estan bien muertos.

Lo que deja en muy mala posicion a la slim.. Quien coño se va a comprar una consola 2x inferior por 100€ menos.?

Pd: ps5 a finales de 2018 ni cotiza.

Piensa bien en lo que has dicho y verás que lo que han hecho es una "genialidad" que hacen todos


Es fácil picar con los datos en bruto... la propuesta de Sony es clara, esa potencia va destinada a sacar los mismos gráficos a más resolución, cuatro efectos y ya. Para ver cosas con mejores gráficos (modelados, poligonos, etc) a 4K y 60fps hará falta mucho más que una PS4 pro...
Lo que flipo es la poca bola a las gafas VR hoy, si salen ya mismo no? en el E3 si hablaron más pero hoy poca cosa...
Buena estrategia para vender pro.. Poner una consola mas del doble de potente que la slim por 100€ más.
Y la ps4 original ( no slim) ahora ya casi que las regalarán con packs imagino no? hasta que se agoten
Podrían haber roto la baraja y se han quedado a medio camino. Sobretodo cuando ya sabían los planes de MS.

Visto lo visto supongo que será mejor ir tirando con lo que tengo hasta la llegada de PS5.
No me ha gustado nada ps4pro
Pero microsoft a que aspira? Piensan sacar dentro de un año una consola a 600€ y creen que van a vender a millones?

Me parece que microsoft se ha quedado colgada está generación. Por mucho que Escorpio sea el doble o el triple de potente, cuando llegue estará todo el pescao vendido.
Pero si la jugada es muy buena por parte de sony XD No lo entendeis.. Obligan a MS a sacar scorpio como maximo a 499€ sino estan muertos y enterrados. En 2017 ps4 pro, 40% menos potente que scorpio estara a 299-250€. Vamos una ps4 vs one invertida. Y quien crees que va a vender mas una scorpio a 700 pavos o una ps4 pro menos potente a 250-300 pavos??
alvarions escribió:Pero si la jugada es muy buena por parte de sony XD No lo entendeis.. Obligan a MS a sacar scorpio como maximo a 499€ sino estan muertos y enterrados. En 2017 ps4 pro, 40% menos potente que scorpio estara a 299-250€. Vamos una ps4 vs one invertida. Y quien crees que va a vender mas una scorpio a 700 pavos o una ps4 pro menos potente a 250-300 pavos??


y un año despues de scorpio ps5, ya puede vender bien scorpio o se la van a volver a pegar porque no creo que saquen revision para acompañar a ps5 solo un año despues.
Ps5 a finales de 2018 principios 2019.
Tengo la sensación de que scorpio se ha convertido en la primera xbox
Lo que tengo ganas de ver son la tonelada de videos comprativos que saldran en youtube.
Porque lo que han puesto de Pro era muy bonito, pero no habia referencias comparativas.
Por otra parte creo que el nombre de PS4 Pro esta muy bien traido.
Y la consola cada vez es mas fea, con un plastico mate horrible.
dorneiro escribió:
alvarions escribió:Pero si la jugada es muy buena por parte de sony XD No lo entendeis.. Obligan a MS a sacar scorpio como maximo a 499€ sino estan muertos y enterrados. En 2017 ps4 pro, 40% menos potente que scorpio estara a 299-250€. Vamos una ps4 vs one invertida. Y quien crees que va a vender mas una scorpio a 700 pavos o una ps4 pro menos potente a 250-300 pavos??


y un año despues de scorpio ps5, ya puede vender bien scorpio o se la van a volver a pegar porque no creo que saquen revision para acompañar a ps5 solo un año despues.


Yo no veo el beneficio para los usuarios por ningún sitio, da igual quien sea la firma, si MS o SONY. Os veo hablar sobre quién venderá, precios, años.... y lógicamente desde el punto de vista empresarial es una maravilla, pero para nosotros no lo veo tan claro.
Quieren vender consolas como si fueran smartphones sin llegar a la versatilidad de estos, mal asunto.

Al menos es como yo lo veo, no estoy dispuesto a cambiar con tanta frecuencia las consolas cuando los saltos son "tan pequeños" entre una generación y otra.

MS metida hasta el cuello con una ONE inferior y un escorpión con superioridad sobre el papel pero que han perdido el tirón que tenían con 360, y el lastre va a pesar.

Y SONY a remolque con una mejor posición en el mercado pero con unas revisiones pobres que difícilmente justifican el cambio y desembolso económico.

Eso si, el poderío publicitario de la grande de Japón volverá a pisar fuerte.

Lo positivo es que da más margen hasta que salga PS5.
De verdad también van a sacar otra cámara diferente a la actual? Ojo al final del video...

https://www.youtube.com/watch?v=kgWM0e6D9dM


Edito:

Imagen

Edito 2:

Vale, confirmado.

https://www.vrfocus.com/2016/09/new-pla ... n-meeting/

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... #/slide/12
En todo caso, habrá que ver los planes renove que irán saliendo ahora.
Jugon4Ever escribió:
phfceramic escribió:
alvarions escribió:4,2 tf un año antes que el humo de scorpio y a 399 lereles? Mejor que se despida MS de scorpio porque la brecha sera importante. Y si suben a la parra con el precio estan bien muertos.

Lo que deja en muy mala posicion a la slim.. Quien coño se va a comprar una consola 2x inferior por 100€ menos.?

Pd: ps5 a finales de 2018 ni cotiza.

Piensa bien en lo que has dicho y verás que lo que han hecho es una "genialidad" que hacen todos


Es fácil picar con los datos en bruto... la propuesta de Sony es clara, esa potencia va destinada a sacar los mismos gráficos a más resolución, cuatro efectos y ya. Para ver cosas con mejores gráficos (modelados, poligonos, etc) a 4K y 60fps hará falta mucho más que una PS4 pro...

Para sacar eso que dices tu...jejeje....hace falta un SLI de GTX1080,casi nada vamos!Por 400 euritos me parece que Sony se ha marcado una consola bastante ajustadita y decente.
jluisjim escribió:
dorneiro escribió:
alvarions escribió:Pero si la jugada es muy buena por parte de sony XD No lo entendeis.. Obligan a MS a sacar scorpio como maximo a 499€ sino estan muertos y enterrados. En 2017 ps4 pro, 40% menos potente que scorpio estara a 299-250€. Vamos una ps4 vs one invertida. Y quien crees que va a vender mas una scorpio a 700 pavos o una ps4 pro menos potente a 250-300 pavos??


y un año despues de scorpio ps5, ya puede vender bien scorpio o se la van a volver a pegar porque no creo que saquen revision para acompañar a ps5 solo un año despues.


Yo no veo el beneficio para los usuarios por ningún sitio, da igual quien sea la firma, si MS o SONY. Os veo hablar sobre quién venderá, precios, años.... y lógicamente desde el punto de vista empresarial es una maravilla, pero para nosotros no lo veo tan claro.
Quieren vender consolas como si fueran smartphones sin llegar a la versatilidad de estos, mal asunto.

Al menos es como yo lo veo, no estoy dispuesto a cambiar con tanta frecuencia las consolas cuando los saltos son "tan pequeños" entre una generación y otra.

MS metida hasta el cuello con una ONE inferior y un escorpión con superioridad sobre el papel pero que han perdido el tirón que tenían con 360, y el lastre va a pesar.

Y SONY a remolque con una mejor posición en el mercado pero con unas revisiones pobres que difícilmente justifican el cambio y desembolso económico.

Eso si, el poderío publicitario de la grande de Japón volverá a pisar fuerte.

Lo positivo es que da más margen hasta que salga PS5.


lo has dejado en bandeja, si no no justifica el cambio por falta de potencia no cambies nadie te obliga, si no tienes tv 4k y ya tienes ps4 no le veo mucho sentido comprarse la pro, ahora el que no la tiene es un buen precio, una consola relativamente potente a un precio decente.
Lo siento pero los que esperaban que esto iba a mover juegos a 4K a 60fps sólo lo puedo catalogar de ilusos o ignorantes

Ni Scorpio podrá hacer eso. ¡¡¡Qué cojones!!! Ni una GTX 1080, con sus 9 teraflops, puede hacer eso decentemente en todos los juegos

¿Sabéis que sólo con pasar de 1080p a 4K ya necesita casi cuadriplicar la potencia? Y si encima hay que pasar de 30 a 60fps hay que multiplicar por dos...

Es decir, que a grosso modo para pasar de 1080p@30fps a 4K@60fps necesitarías tener 8 veces más potencia (ren realidad no es exactamente 8 veces pero para dar números redondos vamos a poner 8)


Y PS4 Pro podrá mover algún juego a 4K@30fps pero la gran mayoría irá a sub-4K@30fps. ¿Que por qué lo sé? Por varias cosas:

  • La potencia de PS4 Pro parece indicar que montará un equivalente a una AMD RX 470. Y esa gráfica va muy justa para 4K@30fps
  • En la conferencia no dijeron en ningún, salvo en un par de casos muy concreto, que la resolución era 4K nativa: decían que iban a resoluciones para teles 4K. Y ya sabemos las cosas que hacen en los departamentos de marketing de TODAS las empresas. Si fuese realmente nativo LO DIRÍAN
  • En la web de PlaySation no hay ningún referencia a "4k nativo"

Por favor, pensad un poquito antes de actuar y no vayáis como toretes que luego vienen los choques con la realidad y os empezáis a cagar en todo por una mera conjetura


Por cierto, lo de la gente quejándose de que meten HDR vía firmware es de traca: la comunidad está en una situación crítica de verdad [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Han anunciado tambien nuevo modelo de cascos (ademas de la nueva cámara)
Yo definitivamente la voy a comprar. Acabo de hacerme con una samsung 4K HDR por que mi tv full hd murió y preferí gastar algo mas por una 4K HDR para lo que viniera a futuro.

Ya tengo PS4 pero la voy a vender a mi hermano y voy por la PRO. [oki] [beer]
Schildenfeld escribió:Han anunciado tambien nuevo modelo de cascos (ademas de la nueva cámara)


Info amigo interesa.
hayguey escribió:Yo definitivamente la voy a comprar. Acabo de hacerme con una samsung 4K HDR por que mi tv full hd murió y preferí gastar algo mas por una 4K HDR para lo que viniera a futuro.

Ya tengo PS4 pero la voy a vender a mi hermano y voy por la PRO. [oki] [beer]


Véndele tb a tu hermano la Full HD muerta, para hacer honor a tu avatar... XD
@dorneiro

Asumiendo que al comprar una PS4 pro a finales de 2016 y que en 2018 seguramente vuelvan a la carga con otra consola, si el cliente lo tiene claro, no hay problema.

El tema es que los ciclos se acortan demasiado para mi gusto, y ojo, no tiene que ser el gusto de todos.

Con SONY y MS dándose por saco, al final tenemos consolas nuevas todos los años y venga gastar [+risas]
bartletrules escribió:
hayguey escribió:Yo definitivamente la voy a comprar. Acabo de hacerme con una samsung 4K HDR por que mi tv full hd murió y preferí gastar algo mas por una 4K HDR para lo que viniera a futuro.

Ya tengo PS4 pero la voy a vender a mi hermano y voy por la PRO. [oki] [beer]


Véndele tb a tu hermano la Full HD muerta, para hacer honor a tu avatar... XD



Seria muy bueno ja ja XD

La PS4 se la vendo a el por que se la soplan las resoluciones, hdr, que si ps4, que xbox, bla, bla. El con que tenga FIFA, NBA 2K y GTA es feliz. [beer]
eddy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=t1hBNALUk4w


Video en 4K del Mass Effect mostrado en el Meeting [flipa]



Joder! como luce...

Estoy viéndolo en la pantalla del Mac Pro y se ve de lujo, imagina en 4K.
Yo tengo una Samsung 55" 3D Full HD y no pienso cambiar de tv. Han comentado que con televisores HDTV, también se notará bastante mejora en detalles y framerate. Además tengo las VR reservadas desde marzo y esta PS4 Pro supongo que moverá mejor las dos imágenes de las gafas. Yo tengo claro que me la voy a comprar y ya de paso venderé mi PS4, Xbox One y quizás la WiiU (que las tengo muertas de risa).
juanjo666 escribió:
eddy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=t1hBNALUk4w


Video en 4K del Mass Effect mostrado en el Meeting [flipa]



Joder! como luce...

Estoy viéndolo en la pantalla del Mac Pro y se ve de lujo, imagina en 4K.
Yo tengo una Samsung 55" 3D Full HD y no pienso cambiar de tv. Han comentado que con televisores HDTV, también se notará bastante mejora en detalles y framerate. Además tengo las VR reservadas desde marzo y esta PS4 Pro supongo que moverá mejor las dos imágenes de las gafas. Yo tengo claro que me la voy a comprar y ya de paso venderé mi PS4, Xbox One y quizás la WiiU (que las tengo muertas de risa).

Ya te lo garantizo yo que los estoy viendo en mi tele 4K,es IMPRESIONANTE [beer]
Me acuerdo ahora de la diferencia gráfica que había entre el final fantasy 7 y el 9. Entre el wipeout 1 y el 3. O entre el gta 3 y el San Andreas. O entre uncharted 1 y the last of us.

Pues olvidemonos de eso. Antes los programadores se esforzaban y exprimían la capacidad de las consolas al máximo. Veíamos una evolución increíble en los juegos de una misma consola.

A partir de ahora se acabó ese esfuerzo de las compañías desarrolladoras. Ahora mejor que pague el consumidor unos eurillos en una revisión de la consola y las compañías a tocarse los huever a dos manos.
sahaquielz escribió:Me acuerdo ahora de la diferencia gráfica que había entre el final fantasy 7 y el 9. Entre el wipeout 1 y el 3. O entre el gta 3 y el San Andreas. O entre uncharted 1 y the last of us.

Pues olvidemonos de eso. Antes los programadores se esforzaban y exprimían la capacidad de las consolas al máximo. Veíamos una evolución increíble en los juegos de una misma consola.

A partir de ahora se acabó ese esfuerzo de las compañías desarrolladoras. Ahora mejor que pague el consumidor unos eurillos en una revisión de la consola y las compañías a tocarse los huever a dos manos.

Exacto por que juegos como Uncharted, Horizon Zero Dawn, Batman Arkham Origins y The Witcher 3 son mas bien mediocrillos digo yo no??
Vamos a ver señores, no se algunos que graficos esperan mover la verdad...sandbox con la carga grafica de The Order?

Una duda, sobre los fps han comentado algo? Obviamente el framerate ha de ser mas estable por huevos debido a la potencia extra.
@chascoby
He dicho a partir de ahora.
Los juegos que has mencionado ya han salido o están cerca de salir.
Lo que yo digo, y es un vaticinio mío, es que hasta aquí hemos llegado. Veremos qué en lo que queda de generación se acabó el exprimir ps4.
seguro que haran plan renove? no se yo eh
Esto parece confirmar una cosa.

La entrada de las videoconsolas a las revisiones cada 6 meses/1 año, como TV, móviles, lavadoras, ...

Solo que ellos han tardado más, y porque ahora mismo son 2 nada mas(3 si se suma Nintendo)

La cosa será preguntarse, ¿A dónde nos llevará esto?

Un saludo.
la pregunta del millon es... aprovecharan los desarrolladores esta pro? si yo tengo 1080p los juegos deberían tener mas carga grafica y mas fps que los q pongan la play en 4k.. y realmente eso va a pasar? o se van a dignar a hacer los mismos juegos q la ps4 normal pero en 4k.. y los q tengan teles fullhd veran los juegos como en la ps4 normal? ya q sacan una consola con mas del doble de potencia q la aprovechen...
alvarions escribió:Pero si la jugada es muy buena por parte de sony XD No lo entendeis.. Obligan a MS a sacar scorpio como maximo a 499€ sino estan muertos y enterrados. En 2017 ps4 pro, 40% menos potente que scorpio estara a 299-250€. Vamos una ps4 vs one invertida. Y quien crees que va a vender mas una scorpio a 700 pavos o una ps4 pro menos potente a 250-300 pavos??


lol! XXD

Te varían más las cifras que la bolsa macho, y tus argumentaciones cojean hacia un lado de forma clara. Como va a estar la Pro a 250/300€ de aquí a un año cuando la Ps4 ha tardado casi 3 en estar a 300€ oficialmente!? Es que Ms mala y todo eso, pero por veces pareces un inversor de Sony... [+risas]

P.D Si a finales de 2018 sale Ps5, Xbox Next o lo que sea; para mi le han puesto el último clavo al ataúd a las consolas. Yo en un hard cerrado busco longevidad, no estar cambiando cada tres años... [enfado1]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... de-frames/

Esto es un notación. Por esto se que es mejor sony que Microsoft.
Tenía miedo que no fuera así y por fin confirmado.

Estoy seguro que scorpio no será así en absoluto y ojalá me equivoque. Pero lo dudo..
Scorpio habrá diferencia en el multijugador.
Ojala que no.
¿Cómo es posible pasar HDR por la salida HDMI 1.4 de PS4 cuando es necesario HDMI 2.0? :-?
Para mi el resumen sería:

Actual poseedor de TV Full HD y PS4: la vida sigue igual.
Actual poseedor de TV Full HD sin PS4: la Slim o un pack de la PS4 con juego y 1TB.
Actual poseedor de TV 4K y PS4: me lo pensaría (aunque creo que no la cambiaría)
Actual poseedor de TV 4K sin PS4: La PS4 pro es la elección.

Y respecto a los juegos, visto que se han confirmado todos los rumores de potencia, el desarrollo seguirá usando PS4 de base y luego ya un tunning al alza a nivel de efectos y resolución para PS4 pro. Al menos era verdad lo de que no se olvidarán de PS4, menos mal.

Y en unos 2 o 3 años habrá PS5. Ya veremos que ofrece Scorpio, pero yo me la imagino bastante más potente que PS4 pro, pero los multi serán muy similares supongo, no creo que le saquen el partido más allá de los exclusivos. Los desarrollos hoy día son muy largos y los multi no pueden hacer versiones específicas para cada consola. Vamos que ya veremos como queda la cosa en un año con Scorpio, NX y a ver que carta juega Sony luego.

P.D: mira que no meter reproductor en 4K... Me reitero, creo que esta pro es innecesaria, podrían haber hecho tipo Microsoft con la S y todos tan contentos. En este caso creo que Microsoft lo ha hecho mejor.
alvarions escribió:
Schildenfeld escribió:Han anunciado tambien nuevo modelo de cascos (ademas de la nueva cámara)


Info amigo interesa.

180 €
http://www.eurogamer.es/articles/2016-0 ... t-platinum
870 respuestas
114, 15, 16, 17, 18