Playstation Experience 5 y 6 Diciembre 2015

1, 2, 3, 4, 5, 68
Ha empezado fuerte, pero a decaído rapidito.
Joder que pasada el NIOH! Lo quiero para ayer! [babas] [babas] [babas] [babas]
Y se sientan hablar... :o
Por favor que la licencia de kof se la pasen a Arksys [buuuaaaa]
Ninja Gaiden + Dark Souls = obra maestra al canto.
albertoooooooooo escribió:esperaba un omnimusha :(



ese sera el fin de conferencia
El Nioh ese es coo un Bloodbourne+Tenchu, no
el bit trip me parece genial para vita!!!!!
Jotakun escribió:Joder que pasada el NIOH! Lo quiero para ayer! [babas] [babas] [babas] [babas]


Para mi prácticamente es un Onimusha, que ganas de pillarlo.
iloveoizo escribió:El Nioh ese es coo un Bloodbourne+Tenchu, no


Es mas bien un ninja gaiden con otro nombre, es del mismo team (excepto Itagaki claro... un detalle sin importancia :D). Y es que se ve exactamente igual pero con otro personaje...

Tras el exito de dark souls me imagino que habran vuelto a la dificultad de ng1
Cuan coñazo de conferencia señores :(
Empezó fuerte y ahora me estoy aburriendo como una ostra.
Joeru_15 escribió:Cuan coñazo de conferencia señores :(



pues a mi me esta entusiasmando mucho mucho.... ya sabiamos que no era un E3 pero joder me parecen novedades muy interesantes
Un peñazo de campeonato quitando 4 cosillas el resto pfffffff
Están pesaditos con los indies.
No se les esta yendo ya la mano un poco con los indies? joder, que llevan así media hora
Es que a lo tonto llevan media hora minimo ya con los indies
Joeru_15 escribió:Cuan coñazo de conferencia señores :(


Es una mierda como mi cabeza de grande, solo me ha parecido interesante el NiOh, el resto indies, cosas que tienen 5000 trailers y betas y alphas y de to, y morralla :(
Me gustan los indies, pero es que es un exceso.
Los pesados sois vosotros quejándoos de que la conferencia es un coñazo y que no os gustan los indies
Christian Troy escribió:
[Waterman] escribió:Soy el unico que esta hasta los mismisimos del rollito indie?


No, aunque sois una minoria un poco coñazo.


Ya...

Pues yo no diria que en este hilo seamos minoria, mas bien lo contrario...
Ratchet y Clank esto SI.
Por fin algo interesante
A ratos parece que estoy viendo una conferencia de Wii o de juegos para moviles, macho..
Algunos del publico gritan como si fueran animales
MUST HAVE del año que viene señores XD
A ver si se acaba la moda rellenar conferencias con los indie porque joder vaya tostonazo, prefiero una conferencia que dure media hora llena de ritmo y momentazos que lo que estan haciendo últimamente.
Bueno, ahora viene la traca final de 50 minutos de juegos nuevos, y no indies (aunque falta los juegos de ps vr).
Es increíble como luce este juego
es que el problema esta en que el 75% de lo que llevamos de confe son indies algunos que atraen entre cero y cero y medio ese es el problema que hemos empezado fuerte con FFVII y ahora esta siendo un peñazo
[Waterman] escribió:
Christian Troy escribió:
[Waterman] escribió:Soy el unico que esta hasta los mismisimos del rollito indie?


No, aunque sois una minoria un poco coñazo.


Ya...

Pues yo no diria que en este hilo seamos minoria, mas bien lo contrario...


Por que a los que no nos importa, no comentamos para decir que no nos importa :)
ahora me aburr o yo que video mas largo....
El arma esa que "pixelea" es un puntazo.
como se llama el juego gratis?
Aquí llega PSVR, espero que no le dediquen más de 10-20 minutos XD .
reymarcus escribió:gun's up pesados.

No era gratis sólo para los asistentes?
Las VR servirán también como "monitores" para juegos como bloodborne ?
ojalá se den la hostia más grande de su vida con esto.... la pasta que se están dejando en la mierda esta, ojo que dicen que cuesta unos 500€, para todos los bolsillos XD
se me estan quitando todas las ganas de piyarme una.. . tiene pinta de lag y mareo por mil!!!!!
VR ok, pero lo de los mandos con la bolita me sobra, ya es visto que la gente pasa de kinect, no se a cuento de que vienen estos a repetir el mismo error
Está muy bien esto de enseñar como funciona la VR, pero lo de poner a alguien en escena con un cacharro pegando saltitos y haciendo el moñas siempre son carne de memes. Deberían saberlo ya.
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68