PlayStation 5 solo permitirá utilizar el mando DualShock 4 en los juegos de PS4

1, 2, 3, 4, 5
Qué recuerdos cuando podía jugar con mi mando de mega drive en Saturn y con mi mando de Saturn en Dreamcast.
Y lo bien que iba el de snes en 64 y el de 64 en Cube. Por no decir la adaptación total del tabletomando de U en Switch. No desdeñemos la compatibilidad total del de la xbox original con 360 y los de esta con los de One.

Sony siempre sacándonos los cuartos.
mmiiqquueell escribió:Curioso, al ser tu Nick números es imposible hacerte una mención.

Y si lo pones entre comillas ? Los que tienen espacios en el Nick funciona así.

Pero sí, curioso, no sabia.
rokyle escribió:El mando de Nes no va en SNES
El mando de Snes no va en N64
El mando de N64 no funciona en Cube.
El mando de Cube no funciona en WiiU y Switch sin comprar un periférico.
El mando de Xbox no funciona en 360.
El mando de 360 no funciona en Xbone.
El mando de Ps1 no funciona en ps2.
El mando de ps2 no funciona en ps3.
El mando de ps3 funciona en juegos de ps3 con ps4
El mando de ps4 funciona con juegos de ps4 en ps5


No veo la noticia.

Perdona, el Dualshock 1 si funciona en PS2, incluso el mando normal y el Dual Analog de PS1 funcionan en la PS2, y el Dualshock 2 funciona en PS1 también, y el Dualshock 2 funciona en PS3 con un simple adaptador USB, y algunos juegos de PS4, por ejemplo Street Fighter V, permite configurar en sus opciones usar mandos de PS3.
Rvilla87 escribió:
rokyle escribió:El mando de Nes no va en SNES
El mando de Snes no va en N64
El mando de N64 no funciona en Cube.
El mando de Cube no funciona en WiiU y Switch sin comprar un periférico.
El mando de Xbox no funciona en 360.
El mando de 360 no funciona en Xbone.
El mando de Ps1 no funciona en ps2.
El mando de ps2 no funciona en ps3.
El mando de ps3 funciona en juegos de ps3 con ps4
El mando de ps4 funciona con juegos de ps4 en ps5


No veo la noticia.

Esto es información y lo demás son tonterías (incluso aunque se te haya colado algo, que no lo sé).

Si este mensaje se hubiera puesto justo después de la noticia se habría leído las chorradas que se han escrito en este hilo?

Mucho me temo que sí... Y no hablo de los que leen el titular (que al menos éstos tienen algo de excusa).

Aqui el problema esta en que lo normalizais como si tuviera algun sentido que nos hicieran estas jugadas a los jugadores.

Puedo entender que las consolas por cable antiguas no pudieran aceptar mandos antiguos y que la evolucion fuera muy grande como para poder jugar con un mando antiguo.

Tambien puedo entenderlo en saltos de consolas con cables a las que no usan cables.

¿Pero ahora? ¿Cual es la razon real? Mirad Switch que acepta mandos de GameCube en cualquier juego (con el adaptador si), pero te dejan usarlo en absolutamente todo y si en algo te falta botones, pues te toca cambiar de mando, pero no por culpa de Nintendo, si no porque los mandos evolucionan.

Sin embargo, ¿por que no puedo usar un Pro Controller de Wii U en Switch? ¿Que lo impide? Ahi no lo veo justificado el que no quieran dejar usarlo, aunque lo detecte como un pro de Switch como el de GameCube vaya.

Pues lo mismo con las Xbox y PlayStation con mandos innalambricos, ¿que tienen los mandos de PS5 que no tuvieran los de PS4 que haga imprescindible usarlos en su lugar?

Que haya sido la costumbre no quiere decir que sea algo bueno, si era por limitaciones pues se entiende, pero si lo hacen solo por sacar los cuartos de nuevo pues no.
MikeFg escribió:Lo veo algo normal? No sé, algunos lloran por llorar.

Los juegos de PS4 que se puedan jugar en PS5 se podrán jugar con el DS4. Lo veo bien. Es NORMAL que quieran venderte la nueva consola y el nuevo producto, no son una puta ONG. Si te dejasen usar el mando de PS4 en PS5 para cualquier juego, nadie se compraria un segundo o tercer mando de PS5 y pierden dinero.

Pierden dinero? Iluso. Corre y compra 3 mandos no sea que se arruinen.

Microsoft ha dicho que los mandos de One serán 100% compatibles con series X, obviamente los juegos que hagan uso de las nuevas características del nuevo mando no podrás jugarlos correctamente con los mandos de One, pero PUEDES USARLOS. Ya dependende lo importante que sea para el jugador las nuevas funciones o no.
Jajajjajaja me encanta ver los mensajes de algunos justificandolo y dando ejemplos

Vaya fieras
XboxoX escribió:No van a perder el negocio de vender putos mandos de mierda de ps5.
En ps4 llevo 3 dualshock con fallos en los sticks. Son basura

La critica sobre los mandos tendría más sentido enfocarla por aquí, como dices, son basura.
Pero es para no lastrar a ps5
Si los juegos de ps5, utiliza la tecnología de los mandos de ps5, que los mandos de PS4 no tienen....logico
rokyle escribió:El mando de Nes no va en SNES
El mando de Snes no va en N64
El mando de N64 no funciona en Cube.
El mando de Cube no funciona en WiiU y Switch sin comprar un periférico.
El mando de Xbox no funciona en 360.
El mando de 360 no funciona en Xbone.
El mando de Ps1 no funciona en ps2.
El mando de ps2 no funciona en ps3.
El mando de ps3 funciona en juegos de ps3 con ps4
El mando de ps4 funciona con juegos de ps4 en ps5


No veo la noticia.

La NO noticia no deja de ser una ironía de la vida, la plei siempre ha sido la que más ha cuidado este tema, los mandos de P$2 funcionaban perfectamente en la plei 3, idem con los de la gris y la P$2 que hasta llevaban el mismo puerto, no dar compatibilidad total de algo que hace cualquier PC cuando las consolas son más PC que nunca y todo no deja de ser un mísero driver, al final va a ocurrir que mientras en PC van a seguir habiendo distintas configuraciones, es muy probable que en el 2025 juegues a Sekiro 2 con el D$4, mientras que en la plei 5 no van a haber multis que hagan uso alguno de las nuevas supuestas bondades del nuevo gamepad como viene sucediendo con el tactil o el altavoz

En muchos casos los mandos no son compatibles porque son diametralmente distintos en cuanto electrónica, componentes analógicos y configuración del a botonera. Hoy en día hay adaptadores para todos los gustos que permiten juegar con cosas muy locas, algo que no van a hacer en la plei
Luego está el caso de que ahora todo es inalámbrico y los de X360 funcionaban por RF y ahora son bluetooth, el cual ha debido de mejorar muchísimo el input lag, de ahí la aparición en su día de esa infamia llamada shitaxis en la plei 3, y es que se dice mucho, pero si algo funciona, no lo toques
Pues yo pensaba que serian compatibles con los juegos de ps5 que no usen ninguna característica nueva del mando de ps5, pero bueno si han decidido eso pues habrá que tragar no queda otra
Trabas y más trabas al usuario. Los japoneses son implacables.
Frok escribió:¿Los mandos de PS3 funcionan en PS4?

No, pero aquí hablamos de la nueva generación, y los mandos de Xbox One sí funcionan en Xbox Series X a la perfección y con todos los juegos.

Si quieres jugar con amigos los juegos de PS5 con tus mandos de Ps4 no podrás, te tocará pasar por caja y pagar 65€ o más por otro mando de PS5.
Mientras tanto, en el ecosistema PC, usaremos desde el de PS1 hasta el de PS5. Bien jugado [oki]
Lógico. Desarrollar juegos para un mando de la anterior generación lastraria los juegos de PS5. Otra vez Sony demostrando que la verdadera nueva generación solo estará en PS5.
Menos mal que esto no lo ha hecho la competencia porque entonces los ataques serían tremendos..

Una más de sony, tampoco es novedad sea dicho de paso..
JaNCeR escribió:Mientras tanto, en el ecosistema PC, usaremos desde el de PS1 hasta el de PS5. Bien jugado [oki]

Además cada vez más juegos de PS4 salen en PC y más que saldrán de PS5. :)
Mira que os dije que el tema de la retrocompatibilidad iba a tener letra pequeña...lo llevo diciendo meses, pues pum...¿qué tontería es esta que no es posible usar los mandos en los juegos nuevos? }:/

Entonces, si quiero jugar a juegos de PS4, ¿tengo que tener mandos obligatoriamente de dicho sistema en PS5? Es que es un despropósito.

A su vez os diré que Xbox Series X sí acepta periféricos de la One, y no tiene nada que ver la retrocompatibilidad, o la WiiU aceptaba mandos de Wii.
La mierda que hace Sony en todas las generaciones. [noop]
Consola nueva toca comprar mandos nuevos, qué cosas...
Eviljuice escribió:Lógico. Desarrollar juegos para un mando de la anterior generación lastraria los juegos de PS5. Otra vez Sony demostrando que la verdadera nueva generación solo estará en PS5.

[qmparto]
[facepalm]
A ver si esta vez, una vez por todas, Sony tuviera competencia real y le pusiera las pilas. Porque hasta ahora hace lo que quiere.
Hombre si el mando nuevo tiene tecnología nueva y los juegos se programan en base a eso no entiendo como y porque debería funcionar el de de ps4.
Saludos
Plage escribió:Pues yo pensaba que serian compatibles con los juegos de ps5 que no usen ninguna característica nueva del mando de ps5, pero bueno si han decidido eso pues habrá que tragar no queda otra


A Sony le queda tiempo para rectificar; no parece que quieran sufrir un video similar a éste:

https://www.youtube.com/watch?v=-9utAcMEEBE
dicanio1 escribió:Menos mal que esto no lo ha hecho la competencia porque entonces los ataques serían tremendos..

Una más de sony, tampoco es novedad sea dicho de paso..

Lo gordo es que los mismos que quieren matar la nueva consola de la competencia antes de salir porque no les gustan los gráficos de un juego que está en desarrollo, están defendiendo brutamente aquí todo lo que hace Sony, le quitan importancia o lloriquean por publicarse la noticia.
rokyle escribió:El mando de Nes no va en SNES
El mando de Snes no va en N64
El mando de N64 no funciona en Cube.
El mando de Cube no funciona en WiiU y Switch sin comprar un periférico.
El mando de Xbox no funciona en 360.
El mando de 360 no funciona en Xbone.
El mando de Ps1 no funciona en ps2.
El mando de ps2 no funciona en ps3.
El mando de ps3 funciona en juegos de ps3 con ps4
El mando de ps4 funciona con juegos de ps4 en ps5


No veo la noticia.


Completamente de acuerdo, no entiendo los comentarios del hilo.
Es un movimiento lógico y normal por parte de Sony.
Lo hacen todas las compañias
Tru3 G4m3r escribió:
Tails escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Mientras tambien se pueda utilizar el mando de PS5 para jugar a los juegos de PS4 no hay problema, asi no obligaría a nadie a pasar por caja.

Si tienes mandos de PS4 y los quieres aprovechar para jugar en PS5 a tus juegos sin necesidad de comprarte un segundo mando de PS5, sí que te obliga a pasar por caja, y con más 60€ en mano.

Es una chapuza y otra risotada de Sony porque sabe que a los de siempre os tiene en el saco hagan lo que hagan.

Solo os falta aplaudir con las orejas.

Pues la misma chapuza cuando MS hizo lo propio de 360 a One, que os gusta a los haters tocar los huevos, el mando de One es compatible con Series X porque no aporta nada nuevo, pero oye Sony mala, lo tipico viniendo de ti y los 4 gatos escocidos del foro.
Las cosas se aplaudiran cuando se tengan que aplaudir, y esto lleva pasando desde hace generaciones, que tu nacieras ayer es tu problema.



Ni más ni menos, las compañías actuales hacen lo mismo, me parece que Nintendo también, o estoy equivocado? a lo mejor si sirva los controles de wii en la Wiiu o estos en la Switch, no estoy muy seguro. El hecho es que sólo vimos post compatibilidad con los controles de PS1 hacia la PS2 y eso que no todos los juegos funcionaban bien, por el tema de todos los botones del DS2 eran análogos. La tecnología de los controles cambiaron, ya no será Dual Shock, veo normal que no puedan ser compatibles los DS4 con juegos de PS5 al usar el Dual Sense que aún no sabremos como se sentirá..ahora la competencia creo que si será compatible los actuales con la futura SeriesX, pero creo que en los controles de la nueva generación no habrá evolución alguna por lo menos en su funcionamiento de ahí que sea compatibles...

Saludos.
[beer]


Saludos.
(mensaje borrado)
Como Flick Stick coja tracción a alguno le va a dar un síncope cuando tenga que cambiar el mando de XboxSX porque no llevan ni giroscópio ni acelerómetro igual que los anteriores.
gazapito escribió:
rokyle escribió:El mando de Nes no va en SNES
El mando de Snes no va en N64
El mando de N64 no funciona en Cube.
El mando de Cube no funciona en WiiU y Switch sin comprar un periférico.
El mando de Xbox no funciona en 360.
El mando de 360 no funciona en Xbone.
El mando de Ps1 no funciona en ps2.
El mando de ps2 no funciona en ps3.
El mando de ps3 funciona en juegos de ps3 con ps4
El mando de ps4 funciona con juegos de ps4 en ps5


No veo la noticia.


Completamente de acuerdo, no entiendo los comentarios del hilo.
Es un movimiento lógico y normal por parte de Sony.
Lo hacen todas las compañias

Vamos a ver, lo lógico es que para jugar a los títulos nuevos se entiende que el mando, al tener prestaciones exclusivas, solo se pueda utilizar en los juegos de PS5, ¿pero qué tontería es la de que, para jugar a los juegos de PS4 en PS5, vas a necesitar un mando de la anterior generación? Es que no hay por dónde cogerlo. Ya te obliga con ello a tener un periférico de PS4 solo para jugar a estos juegos retrocompatibles, es decir, a pasar por caja. De verdad, que defendáis esto me parece increíble...

En Xbox One, el mando de este sistema es el único que necesitas para disfrutar de tres generaciones, ¿o va a hacer como Sony y obligarte a tener 3 mandos generacionales distintos? Ese es el debate, no lo otro.
gazapito escribió:
rokyle escribió:El mando de Nes no va en SNES
El mando de Snes no va en N64
El mando de N64 no funciona en Cube.
El mando de Cube no funciona en WiiU y Switch sin comprar un periférico.
El mando de Xbox no funciona en 360.
El mando de 360 no funciona en Xbone.
El mando de Ps1 no funciona en ps2.
El mando de ps2 no funciona en ps3.
El mando de ps3 funciona en juegos de ps3 con ps4
El mando de ps4 funciona con juegos de ps4 en ps5


No veo la noticia.


Completamente de acuerdo, no entiendo los comentarios del hilo.
Es un movimiento lógico y normal por parte de Sony.
Lo hacen todas las compañias


Parecéis nuevos.

De nes a snes era inviable por lógica aplastante como de ps1 a ps2 por los sticks.

Desde ps360 en adelante no tienen escusas.
Inhalambricos y Mismas funciones básicas y botones lo facilitaban.
Microsoft se ha dado cuenta y lo pone mas fácil
XboxoX escribió:
Eviljuice escribió:Lógico. Desarrollar juegos para un mando de la anterior generación lastraria los juegos de PS5. Otra vez Sony demostrando que la verdadera nueva generación solo estará en PS5.

[qmparto]
[facepalm]

Tendre que ser más evidente la próxima vez.
rokyle escribió:El mando de Nes no va en SNES
El mando de Snes no va en N64
El mando de N64 no funciona en Cube.
El mando de Cube no funciona en WiiU y Switch sin comprar un periférico.
El mando de Xbox no funciona en 360.
El mando de 360 no funciona en Xbone.
El mando de Ps1 no funciona en ps2.
El mando de ps2 no funciona en ps3.
El mando de ps3 funciona en juegos de ps3 con ps4
El mando de ps4 funciona con juegos de ps4 en ps5


No veo la noticia.


Los mandos de ps1 SÍ funcionan en ps2 con juegos de ps2, simplemente no es compatible con los que usan los botones analógicos y la mayor sensibilidad en los siticks.

Sí, el mando de ps2 es muy distinto al de psx y pese a todo lo hicieron compatible, incluso el Dual Analog de 1997 (no confundir con Dual Shock) podía aprovecharse al tener varios modos de analógicos en algunos juegos de ps2.

En definitiva, que podrían usar los mandos de ps4 para los Juegos que no aprovechan las funciones hápticas perfectamente, del mismo modo que se podía usar en los de ps2 mandos de ps2 que no hicieran uso de los botones analógicos (detectar la presión con la que aprietas el botón).
El agradecimiento por la campaña contra el Halo de estos días XD
A pagar!
ithan_87 escribió:
gazapito escribió:
rokyle escribió:El mando de Nes no va en SNES
El mando de Snes no va en N64
El mando de N64 no funciona en Cube.
El mando de Cube no funciona en WiiU y Switch sin comprar un periférico.
El mando de Xbox no funciona en 360.
El mando de 360 no funciona en Xbone.
El mando de Ps1 no funciona en ps2.
El mando de ps2 no funciona en ps3.
El mando de ps3 funciona en juegos de ps3 con ps4
El mando de ps4 funciona con juegos de ps4 en ps5


No veo la noticia.


Completamente de acuerdo, no entiendo los comentarios del hilo.
Es un movimiento lógico y normal por parte de Sony.
Lo hacen todas las compañias

Vamos a ver, lo lógico es que para jugar a los títulos nuevos se entiende que el mando, al tener prestaciones exclusivas, solo se pueda utilizar en los juegos de PS5, ¿pero qué tontería es la de que, para jugar a los juegos de PS4 en PS5, vas a necesitar un mando de la anterior generación? Es que no hay por dónde cogerlo. Ya te obliga con ello a tener un periférico de PS4 solo para jugar a estos juegos retrocompatibles, es decir, a pasar por caja. De verdad, que defendáis esto me parece increíble...

En Xbox One, el mando de este sistema es el único que necesitas para disfrutar de tres generaciones, ¿o va a hacer como Sony y obligarte a tener 3 mandos generacionales distintos? Ese es el debate, no lo otro.


Me perdí de algo?, no veo en donde dice que se "tiene" que tener un DS4 para los juegos de PS4 en la PS5..según la noticia dice "se podrá"...a ver si alguien aclara bien este punto por que podría ser una mala traducción.

Saludos
marvicdigital escribió:
ithan_87 escribió:
gazapito escribió:
Completamente de acuerdo, no entiendo los comentarios del hilo.
Es un movimiento lógico y normal por parte de Sony.
Lo hacen todas las compañias

Vamos a ver, lo lógico es que para jugar a los títulos nuevos se entiende que el mando, al tener prestaciones exclusivas, solo se pueda utilizar en los juegos de PS5, ¿pero qué tontería es la de que, para jugar a los juegos de PS4 en PS5, vas a necesitar un mando de la anterior generación? Es que no hay por dónde cogerlo. Ya te obliga con ello a tener un periférico de PS4 solo para jugar a estos juegos retrocompatibles, es decir, a pasar por caja. De verdad, que defendáis esto me parece increíble...

En Xbox One, el mando de este sistema es el único que necesitas para disfrutar de tres generaciones, ¿o va a hacer como Sony y obligarte a tener 3 mandos generacionales distintos? Ese es el debate, no lo otro.


Me perdí de algo?, no veo en donde dice que se "tiene" que tener un DS4 para los juegos de PS4 en la PS5..según la noticia dice "se podrá"...a ver si alguien aclara bien este punto por que podría ser una mala traducción.

Saludos

Yo estoy leyendo por la red que para tú jugar a títulos de PS4 en PS5, te obligan a tener el periférico de la pasada generación. Mi queja viene siendo esa, fundamentalmente. Ya si se han equivocado, no lo sé.
ithan_87 escribió:
gazapito escribió:
rokyle escribió:El mando de Nes no va en SNES
El mando de Snes no va en N64
El mando de N64 no funciona en Cube.
El mando de Cube no funciona en WiiU y Switch sin comprar un periférico.
El mando de Xbox no funciona en 360.
El mando de 360 no funciona en Xbone.
El mando de Ps1 no funciona en ps2.
El mando de ps2 no funciona en ps3.
El mando de ps3 funciona en juegos de ps3 con ps4
El mando de ps4 funciona con juegos de ps4 en ps5


No veo la noticia.


Completamente de acuerdo, no entiendo los comentarios del hilo.
Es un movimiento lógico y normal por parte de Sony.
Lo hacen todas las compañias

Vamos a ver, lo lógico es que para jugar a los títulos nuevos se entiende que el mando, al tener prestaciones exclusivas, solo se pueda utilizar en los juegos de PS5, ¿pero qué tontería es la de que, para jugar a los juegos de PS4 en PS5, vas a necesitar un mando de la anterior generación? Es que no hay por dónde cogerlo. Ya te obliga con ello a tener un periférico de PS4 solo para jugar a estos juegos retrocompatibles, es decir, a pasar por caja. De verdad, que defendáis esto me parece increíble...

En Xbox One, el mando de este sistema es el único que necesitas para disfrutar de tres generaciones, ¿o va a hacer como Sony y obligarte a tener 3 mandos generacionales distintos? Ese es el debate, no lo otro.

Y de dónde sale eso? En esta noticia no había de ello.
Tails escribió:
Frok escribió:¿Los mandos de PS3 funcionan en PS4?

No, pero aquí hablamos de la nueva generación, y los mandos de Xbox One sí funcionan en Xbox Series X a la perfección y con todos los juegos.

Si quieres jugar con amigos los juegos de PS5 con tus mandos de Ps4 no podrás, te tocará pasar por caja y pagar 65€ o más por otro mando de PS5.


Claro que los mandos de One funcionan en SX porque básicamente son lo mismo. El DualSense tiene funciones que no tiene el DS4, asi que normal la incompatibilidad. Pero tú a lo tuyo.
No voy a defender a Sony porque esto se podría haber hecho de otra manera, pero en parte es lógico que si los juegos están hechos por y para aprovechar las novedades que ofrece DS5 y el DS4 no dispone del hardware para funcionar con esas novedades es lógico la decisión.


Aunque como digo lo podrían haber hecho de otra manera y que se pudiera desactivar dentro del juego esas características para hacerlo compatible con el DS4.


Y mirarlo por el lado bueno, al menos los primeros meses o años no habrá en los multiplayer gente jugando con accesorios que crean cierta ventaja sobre los demás... :-|
ithan_87 escribió:Yo estoy leyendo por la red que para tú jugar a títulos de PS4 en PS5, te obligan a tener el periférico de la pasada generación. Mi queja viene siendo esa, fundamentalmente. Ya si se han equivocado, no lo sé.


Ahh ya, mi consejo es que investigues bien con fuentes oficiales y más creíbles antes de dar una afirmación, para no tener que decir luego que si se han equivocado pues..... [poraki]


Saludos
Acaban de perder la generación. [poraki] [poraki]
marvicdigital escribió:
ithan_87 escribió:Yo estoy leyendo por la red que para tú jugar a títulos de PS4 en PS5, te obligan a tener el periférico de la pasada generación. Mi queja viene siendo esa, fundamentalmente. Ya si se han equivocado, no lo sé.


Ahh ya, mi consejo es que investigues bien con fuentes oficiales y más creíbles antes de dar una afirmación, para no tener que decir luego que si se han equivocado pues..... [poraki]


Saludos

Pues es fácil, si yo he leído eso, o lo he malinterpretado, asumo mi error, me disculpo y rectifico mi argumento. No me seas alpargata, que esto son consolas no guerras.
marvicdigital escribió:
ithan_87 escribió:Yo estoy leyendo por la red que para tú jugar a títulos de PS4 en PS5, te obligan a tener el periférico de la pasada generación. Mi queja viene siendo esa, fundamentalmente. Ya si se han equivocado, no lo sé.


Ahh ya, mi consejo es que investigues bien con fuentes oficiales y más creíbles antes de dar una afirmación, para no tener que decir luego que si se han equivocado pues..... [poraki]


Saludos

En serio!!???!

Yo leo por la red que la tierra es plana. @ithan_87 por favor un poquito de respeto a la gente... si alguien hubiera dicho esto en este hilo al menos le citas y aclaráis entre los 2 las dudas que tengáis, pero no vengas a traer mierda de la red que ya suficiente se genera en este foro.
Dauragon85 escribió:
Tails escribió:
Frok escribió:¿Los mandos de PS3 funcionan en PS4?

No, pero aquí hablamos de la nueva generación, y los mandos de Xbox One sí funcionan en Xbox Series X a la perfección y con todos los juegos.

Si quieres jugar con amigos los juegos de PS5 con tus mandos de Ps4 no podrás, te tocará pasar por caja y pagar 65€ o más por otro mando de PS5.


Claro que los mandos de One funcionan en SX porque básicamente son lo mismo. El DualSense tiene funciones que no tiene el DS4, asi que normal la incompatibilidad. Pero tú a lo tuyo.

En Ps3 puedo conectar controles que no tengan sixaxis y usarlos, no podre usar esa opción pero son contados los juegos que la utilizan.
Rvilla87 escribió:
marvicdigital escribió:
ithan_87 escribió:Yo estoy leyendo por la red que para tú jugar a títulos de PS4 en PS5, te obligan a tener el periférico de la pasada generación. Mi queja viene siendo esa, fundamentalmente. Ya si se han equivocado, no lo sé.


Ahh ya, mi consejo es que investigues bien con fuentes oficiales y más creíbles antes de dar una afirmación, para no tener que decir luego que si se han equivocado pues..... [poraki]


Saludos

En serio!!???!

Yo leo por la red que la tierra es plana. @ithan_87 por favor un poquito de respeto a la gente... si alguien hubiera dicho esto en este hilo al menos le citas y aclaráis entre los 2 las dudas que tengáis, pero no vengas a traer mierda de la red que ya suficiente se genera en este foro.

Si ni siquiera he añadido ninguna fuente, es una interpretación mía de la cual ya rectifiqué justo en el mensaje anterior tuyo [+risas] Fui leyendo todo esto por la red y daba a entender lo que decía anteriormente. No hay más.

Madre mía...
rokyle escribió:El mando de Nes no va en SNES
El mando de Snes no va en N64
El mando de N64 no funciona en Cube.
El mando de Cube no funciona en WiiU y Switch sin comprar un periférico.
El mando de Xbox no funciona en 360.
El mando de 360 no funciona en Xbone.
El mando de Ps1 no funciona en ps2.
El mando de ps2 no funciona en ps3.
El mando de ps3 funciona en juegos de ps3 con ps4
El mando de ps4 funciona con juegos de ps4 en ps5


No veo la noticia.


Mando de ps1 si funciona en ps2 y viceversa. Mando Gc si funciona en WII y el wii mote en WIIU.

Saludos
(mensaje borrado)
En Series X se podrá jugar con los mandos de One sin ningún tipo de limitación.En otras palabras los de MS se actualizan mientras los de Sony se quedan en el pasado, pero no importa porque lo que importan son los exclusivos, manda huevos. XD

MS lo unico que necesita es poner a producir esos nuevos estudios y veras como se quedan con la generación, lo ofrecen todo, en esta generación el Phil "anaconda" esta poniendo toda la carne en el asador.
(mensaje borrado)
Pues otra mala noticia para el usuario, Sony últimamente se está cubriendo de gloria.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5