PlayStation 5 muestra su diseño y un modelo sin lector óptico

Si algún día me la compro, será el modelo con lector de toda la vida, el digital que se quede en la estantería.
No se, yo pienso que el modelo sin lector con una buena conexión a internet puede salir atractivo, aunque renuncies a los juegos en formato físico.
laocornn escribió:Vaya cosa más fea

A mí lo que me da miedo es la calidad de ese plástico así a primera vista...

No es fea, pero me da la sensación de un juguete.
apalizadorx escribió:Para gustos los colores, para mí tiene un diseño bastante elegente, habrá que ver el tema del sobrecalentamiento y lo que dura, esta vez ps5 va caer si o si, ps4 he sudado de ella como la mierda y eso que el aluvión de exclusivos se mea encima del de la xbox one, eso si antes de comprarla esperare unos meses que otros hagan de betatester por si las moscas. [fumando]

+1
Es lo que voy ha hacer yo, esperarme unos meses a ver como evoluciona. Ya no se puede comprar consola de salida como en los 90.
Parece un poco a la Polystation… [+risas]
Ruben_Gti escribió:
gunman1976 escribió:Si no es Rommel es parecido de cojones, pero no deja de ser un puto nazi más.

No deja de ser historia.


Si todo los soldados del ejército alemán eran nazis y comían niños .


Me parece que no he dicho nada lejos de la realidad.

Me has visto decir algo malo? Decir que era un puto nazi, teniendo en cuenta lo que hicieron no es faltar a la verdad.
Eran gente adoctrinada.

El pueblo se creyó las leyes de la pureza y de superioridad la raza aria cuando todos venimos de Africa.
El origen del hombre es Africa.

Los soldados tenían que ir a defender a su país pee algunos eran auténticos monstruos: Menguele and company.

Es lo que hay, no existe la raza aria y estos fueron unos hijos de puta.
Los alemanes actuales no.
Imagen

Buscaba la version horizontal...

Y esta me convence....Es sano comer a la parilla. [qmparto]

En fin, han imitado a Wii.

Esperemos que venda mucho más.

199€
Y me la compro ya!!!!!. [beer]

Y eso que el diseño no me gusta.... [facepalm]
Me la compro con lector por supuesto, pero hasta Horizon 2 no me venderán la consola. El día que salga ese juego caerá. Alguna cosita me interesa pero por lo visto será exclusiva temporal en consola así que perfecto.
Green Blood escribió:me parece fea de cojones, además de que es un armatoste, vamos a tener que hacer obra para meter esa cosa en el salón

Imagen



Hemos pasado de cuatro consolas funcionales pero guapas, sin demasiadas estridencias, elegantes a su manera y fieles a su marca: dos pley4 con ranuras tipo ps2, y dos Xbox One S y X que son básicamente rectángulos apilados y desplazados... muy a lo pley2!

Si yo fuese Sony me sentiría halagado de que la competencia haga productos que sospechosamente se asemejan a mis clásicos, eso demuestra que tengo una marca con estética propia, con personalidad, y cuando se consigue eso TIENES que ser continuista, cambiar si pero para que todo siga "igual"

¿Pero que hacen estos BORREGOS? la cagan, tiran todo por la borda y sacan un engendro enorme que parece salido de un anuncio de compresas con alas, un cruce de batman/elvis de mercadillo, abusando de las curvas en plan hortera, que no solo no pega con nada, si no que además está en las antípodas de sus productos de éxito ¿de verdad no aprendieron del diseño-plancha de asar que parieron con la PS3?
a ver si la futura versión slim tiene más suerte
A ver por cuanto sale la PS5 preñada con blu-ray.
RumbelBoss escribió:Si algún día me la compro, será el modelo con lector de toda la vida, el digital que se quede en la estantería.


Me da a mí que cuando pase un tiempo la Digital Edition se va a llamar Pirate Edition.
Convict escribió:No se, yo pienso que el modelo sin lector con una buena conexión a internet puede salir atractivo, aunque renuncies a los juegos en formato físico.

Nos dan la retrocompatibilidad y decidimos sin lector? No te gustaría tener un lector para meter todos tus juegos de Ps4? Una pregunta porq esta tan lleno de haters este hilo? sinceramente me gusta que sea extravagante ya que va a ser la última consola de la compañía seguramente y debe de hacer algo llamativo como cierre, No se para que tantas tonterías si después vais a Comprarla tarde o temprano
Drakun escribió:
Convict escribió:No se, yo pienso que el modelo sin lector con una buena conexión a internet puede salir atractivo, aunque renuncies a los juegos en formato físico.

Nos dan la retrocompatibilidad y decidimos sin lector? No te gustaría tener un lector para meter todos tus juegos de Ps4? Una pregunta porq esta tan lleno de haters este hilo? sinceramente me gusta que sea extravagante ya que va a ser la última consola de la compañía seguramente y debe de hacer algo llamativo como cierre, No se para que tantas tonterías si después vais a Comprarla tarde o temprano


También tienes razón. ¿Eso que dices que va a ser la última consola de la compañía, tienes más información? No lo había escuchado. Un saludo.
Convict escribió:
Drakun escribió:
Convict escribió:No se, yo pienso que el modelo sin lector con una buena conexión a internet puede salir atractivo, aunque renuncies a los juegos en formato físico.

Nos dan la retrocompatibilidad y decidimos sin lector? No te gustaría tener un lector para meter todos tus juegos de Ps4? Una pregunta porq esta tan lleno de haters este hilo? sinceramente me gusta que sea extravagante ya que va a ser la última consola de la compañía seguramente y debe de hacer algo llamativo como cierre, No se para que tantas tonterías si después vais a Comprarla tarde o temprano


También tienes razón. ¿Eso que dices que va a ser la última consola de la compañía, tienes más información? No lo había escuchado. Un saludo.

Nah se basa en las ventas de Strudia...Spitia...Sopita...Strandin..... bueno como se llame.
Que vende mucho y eso [facepalm]


(....joking)
coyote-san escribió:
RumbelBoss escribió:Si algún día me la compro, será el modelo con lector de toda la vida, el digital que se quede en la estantería.


Me da a mí que cuando pase un tiempo la Digital Edition se va a llamar Pirate Edition.

Si tienen la misma arquitectura y el mismo nivel de seguridad, no veo por qué la digital iba a ser más susceptible de ser vulnerada que la versión con lector, incluso visto desde cierto modo, puede ser incluso más fuerte dado que el lector de una consola siempre ha sido un potencial punto de entrada para la ejecución de backups, al carecer de este, una posibilidad menos.
@RumbelBoss lo digo más bien debido al precedente de PSP Go, que fue un fracaso por no tener lector de discos, y al final acabó como "consola para piratear".
@Convict no creo que de aquí a 10 años sony no esté montándose algo en la nuble a grandes velocidades,
No sé si será la última pero supongo que el futuro, eso si dará el paso cuando haya fibra hasta en atapuerca si no seguirá pasando de tema
Jo, en verdad me da pena por que quiero jugar Horizon, Ratchet y GT7, pero no quiero poner semejante trasto en mi zona de juegos. Toda la electrónica viene siguiendo ahora un diseño muy minimalista y sinceramente no me pega nada, pero es que en ningún puesto de la casa veo sitio de colocar esa torre y que quede bien. Como mucho puedo ponerla detrás de la televisión y rezar que no se vea.


No se, sabéis esa sensación de que no quieres comprar algo por que no te gusta, pero para hacer X cosas te ves obligado a comprarlo si o si? Eso tengo yo ahora...
Para mi es preciosa, la combinación de colores la han clavado, mucho más bonita que PS4, además sin lector, sale más barata y para mi lo físico está muerto, así que me ahorro el lector y es más barato
davoker escribió:Han tardado poco con los memes

Imagen

Los habra visto todo dios ya pero bueno, tiene su gracia XD el de Celula yo lo compraba xD

Lo mejor del hilo, sin duda alguna¡¡¡¡

Juas juas juas juas.
Sí, lo mejor sin duda. La gente se lo curra mucho jaja.

Imagen
logy escribió:Me gusta. Me parece bonita. Me parece pequeña para el calor que generaran los componentes interiores.


¿De verdad te parece pequeña? Solo entendería ese diseño si fuera completamente pasiva, cosa que yo descartaría.

Teniendo menor potencia que la competencia, ¿cómo cojones han hecho un diseño tan armatoste?

La competencia ha hecho una estructura funcional para refrigerar, ese diseño me devuelve a la idea de turbinas baratas y ruidosas otra vez y me da miedo.
La jefa me dijo que es muy bonita y que quedará muy bien en el salón así que por mi parte tengo vía libre XD.
Me váis a permitir que arregle un poco el desastre de comparativa que anda rulando por ahí, hecho por gente que sabe de perspectiva lo que yo de física cuántica.

Imagen

Este es mi análisis del tamaño de PS5. Seguro que habrá margen de error, pero estoy bastante seguro de no demasiado. Usando las medidas tomadas del disco de 12cm, me sale que Series X mide poquito más de 30 cm (30,1 cm, según he podido comprobar a posteriori)... y que la altura de PS5 ronda los 37cm.

Muy lejos de ser monstruosamente grande.
Mr.Threepwood escribió:Me váis a permitir que arregle un poco el desastre de comparativa que anda rulando por ahí, hecho por gente que sabe de perspectiva lo que yo de física cuántica.

Imagen

Este es mi análisis del tamaño de PS5. Seguro que habrá margen de error, pero estoy bastante seguro de no demasiado. Usando las medidas tomadas del disco de 12cm, me sale que Series X mide poquito más de 30 cm (30,1 cm, según he podido comprobar a posteriori)... y que la altura de PS5 ronda los 37cm.

Muy lejos de ser monstruosamente grande.


Sería más exacto haciendo lo mismo midiendo los puertos USB, no? Ya que la entrada del lector puede no ser igual en todas y los USB son un estándar.
AkGlo escribió:
Mr.Threepwood escribió:Me váis a permitir que arregle un poco el desastre de comparativa que anda rulando por ahí, hecho por gente que sabe de perspectiva lo que yo de física cuántica.

Imagen

Este es mi análisis del tamaño de PS5. Seguro que habrá margen de error, pero estoy bastante seguro de no demasiado. Usando las medidas tomadas del disco de 12cm, me sale que Series X mide poquito más de 30 cm (30,1 cm, según he podido comprobar a posteriori)... y que la altura de PS5 ronda los 37cm.

Muy lejos de ser monstruosamente grande.


Sería más correcto haciendo lo mismo midiendo los puertos USB, no? Ya que la entrada del lector puede no ser igual en todas y los USB son un estándar.


En esa imagen ya están cuadrados los tamaños del puerto USB.
Cualquier cosa que sea más grande que una PS3 consideraría que es un armatoste.

Yo creo que Sony se ha pasado de innovadora y Microsoft de sobria. Si tengo que elegir me quedo con Series X.

De todas formas el diseño me da igual, compraré la que me de juegos a los que quiera jugar. Xbox teniendo PC no me interesa y PS5 no parece que de salida vaya a tener nada muy top, quizás el Spiderman aunque sea un Spin off.
Al final PS5 va a tener un tamaño de torre de PC, menudo armatoste la verdad, aunque claro, no lo veo tan mal viendo que va a tener que refrigerar a base de bien (que si no las 3 luces rojas van a ser una broma en comparación). Independientemente del tamaño no la veo tan fea (bueno, la que tiene lector me parece un poco un aborto, como cuando se hincha la batería de un móvil y la tapa "se vence").
A ver si sale a buen precio la replica del nuevo Bernabeu.
Imagen
No se puede tener todo, es mejor un gran tamaño y quitarte de líos de calentamientos.
Yo de la anterior generacion pasé como de la mierda. Pero un Demons Souls remake pfff, me toca la patata.
Espero que sea full retro o casi, asi puedo jugar a algo de la anterior que pueda interesarme.
AkGlo escribió:
Mr.Threepwood escribió:Me váis a permitir que arregle un poco el desastre de comparativa que anda rulando por ahí, hecho por gente que sabe de perspectiva lo que yo de física cuántica.

Imagen

Este es mi análisis del tamaño de PS5. Seguro que habrá margen de error, pero estoy bastante seguro de no demasiado. Usando las medidas tomadas del disco de 12cm, me sale que Series X mide poquito más de 30 cm (30,1 cm, según he podido comprobar a posteriori)... y que la altura de PS5 ronda los 37cm.

Muy lejos de ser monstruosamente grande.


Sería más exacto haciendo lo mismo midiendo los puertos USB, no? Ya que la entrada del lector puede no ser igual en todas y los USB son un estándar.


Dejalo, te va a decir que él sabe de perspectiva y no tiene ni puta idea.

Se come la parte blanca y no tiene en cuenta la parte de la peana cuando está en vertical.

Ya le he dado lecciones de perspectiva que parece que no conoce mucho del tema.
ddniels escribió:Jo, en verdad me da pena por que quiero jugar Horizon, Ratchet y GT7, pero no quiero poner semejante trasto en mi zona de juegos. Toda la electrónica viene siguiendo ahora un diseño muy minimalista y sinceramente no me pega nada, pero es que en ningún puesto de la casa veo sitio de colocar esa torre y que quede bien. Como mucho puedo ponerla detrás de la televisión y rezar que no se vea.


No se, sabéis esa sensación de que no quieres comprar algo por que no te gusta, pero para hacer X cosas te ves obligado a comprarlo si o si? Eso tengo yo ahora...


Estoy igual, mientras a Series X le veo el sitio con ese diseño sobrio, PS5 me encantaría si tuviera 21 años y siguiera siendo maquinero... Pero no veo esa nave espacial en mi salón. Va a ir detrás de la TV la edición digital, la pondré ahí y nunca más se volverá a saber de ella, porque además será la versión digital y no tendré ni que meter el disco.
gunman1976 escribió:Dejalo, te va a decir que él sabe de perspectiva y no tiene ni puta idea.

Se come la parte blanca y no tiene en cuenta la parte de la peana cuando está en vertical.

Ya le he dado lecciones de perspectiva que parece que no conoce mucho del tema.



Así estamos? Y yo que pensaba que habías rebajado el tono.

No. No me has dado lecciones de nada... solo has ahondado más en tu error. insisto en que si tomas como referencia algo que está en una profundidad Z de la imagen, no puedes usar esa referencia para hacer mediciones de algo que está a menor profundidad en el eje Z.

La franja de 12 cm del lector de Series X está en el plano frontal de la caja, que es cuadrada. La franja de 12 cm de la foto de PS5 está por detrás en el eje Z respecto a las esquinas que sobresalen tanto por encima de la foto como en la base. He intentado estimar ese desvío a ojo porque no hay referencias visuales claras y por eso digo que puedo equivocarme.

Tú, y los que igual que tú, tomáis de referencia el lector, pero luego hacéis la medición en el frontal os equivocáis. Si lo entiendes, guay... si no lo entiendes, guay también. Yo he hecho lo que he podido por explicarlo...
Preparad 1000 lagartos.
(mensaje borrado)
Mr.Threepwood escribió:
gunman1976 escribió:Dejalo, te va a decir que él sabe de perspectiva y no tiene ni puta idea.

Se come la parte blanca y no tiene en cuenta la parte de la peana cuando está en vertical.

Ya le he dado lecciones de perspectiva que parece que no conoce mucho del tema.



Así estamos? Y yo que pensaba que habías rebajado el tono.

No. No me has dado lecciones de nada... solo has ahondado más en tu error. insisto en que si tomas como referencia algo que está en una profundidad Z de la imagen, no puedes usar esa referencia para hacer mediciones de algo que está a menor profundidad en el eje Z.

La franja de 12 cm del lector de Series X está en el plano frontal de la caja, que es cuadrada. La franja de 12 cm de la foto de PS5 está por detrás en el eje Z respecto a las esquinas que sobresalen tanto por encima de la foto como en la base. He intentado estimar ese desvío a ojo porque no hay referencias visuales claras y por eso digo que puedo equivocarme.

Tú, y los que igual que tú, tomáis de referencia el lector, pero luego hacéis la medición en el frontal os equivocáis. Si lo entiendes, guay... si no lo entiendes, guay también. Yo he hecho lo que he podido por explicarlo...



Has visto cuando he escrito este mensaje? Antes de que reconocieras que hay una parte de la consola que no habias tenido en cuenta en tus mediciones pero como ya te he dejado claro yo y el resto de gente ... no tienes razon.

Te he colgado una foto frontal de la nueva PS5, foto oficial y sin perspectiva alguna.

Utiliza esa foto y vuelve a medir.

Tio que cansino eres.
Estéticamente no me gusta, quizá cuando la vea y pueda tocar cambie de opinión. En principio voy a empezar la generación con Series X, me gusta más lo que me aporta además de que tengo pagado el Game Pass hasta 2022. En caso de comprarme la PlayStation 5 será mas adelante e imagino que apostare por la Digital Edition. Los que os mola mucho Sony estáis de enhorabuena, me pareció que presentaron muy buenos juegos y fue un gran evento de presentación.

A disfrutar!
@garciamigon Está claro, por eso espero que no haya un futuro sin formato físico y que la gente sea inteligente.
Le falta el ojo de mordor encima...
Creo que la han cagado con el diseño, deberían hacer diseños más cómodos y neutros pero lo más importante es que puedas abrir fácil la consola para hacerle su pertinente mantenimiento.

Un saludo
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
El diseño es horrible, la captura de polvo 5.

En cualquier caso si tiene buen catálogo la pillaré, pero primero testeo de hw, como haga ruido turbina la va a comprar su puta madre.
coyote-san escribió:
RumbelBoss escribió:Si algún día me la compro, será el modelo con lector de toda la vida, el digital que se quede en la estantería.


Me da a mí que cuando pase un tiempo la Digital Edition se va a llamar Pirate Edition.


jajja, yo pienso pillarme una de esas, pero no por lo de Pirate; y aun no estoy convencido con lo del lector.
Lo único que me preocupa es renunciar al mercado de segunda mano, que realmente no se si a largo plazo
me compensa el ahorro del lector frente a renunciar a él.
Leugrim escribió:@garciamigon Está claro, por eso espero que no haya un futuro sin formato físico y que la gente sea inteligente.


Tiene más ventajas el formato físico, entre ellas, no comerte las actualizaciones enormes, que en algunos juegos, por ejemplo, Monster Hunter, pasó de 20 gb a 52 gb (metieron la expansió a la fuerza, si la compras, sólo descargas unos 10 mb). Puedes prestar el juego, regalarlo o venderlo. Algunos juegos te los puedes pasar sin haber conectado la consola a internet (Horizon Zero Dawn, este me consta). Por desgracia, la gente está migrando al formato digital.

De momento, compraría el formato digital, ya que los juegos que tengo, los compré en la PS Store (tengo sólo 3 juegos físicos: Death Stranding, Horizon Zero Dawn y el God of War Reboot). La Ps5 standard se ve fea al lado de la digital (puede ser que esto sea a propósito para que se venda la otra y así tener todo el pastel, además, matar la segunda mano).
garciamigon escribió:
Leugrim escribió:@garciamigon Está claro, por eso espero que no haya un futuro sin formato físico y que la gente sea inteligente.


Tiene más ventajas el formato físico, entre ellas, no comerte las actualizaciones enormes, que en algunos juegos, por ejemplo, Monster Hunter, pasó de 20 gb a 52 gb (metieron la expansió a la fuerza, si la compras, sólo descargas unos 10 mb). Puedes prestar el juego, regalarlo o venderlo. Algunos juegos te los puedes pasar sin haber conectado la consola a internet (Horizon Zero Dawn, este me consta). Por desgracia, la gente está migrando al formato digital.

De momento, compraría el formato digital, ya que los juegos que tengo, los compré en la PS Store (tengo sólo 3 juegos físicos: Death Stranding, Horizon Zero Dawn y el God of War Reboot). La Ps5 standard se ve fea al lado de la digital (puede ser que esto sea a propósito para que se venda la otra y así tener todo el pastel, además, matar la segunda mano).


Eso es discutible, actualizaciones te las vas a comer igual. Te vas a ahorrar la instalación del juego, en el ejemplo de Monster Hunter que has puesto no es del todo correcto ya que eso se aplica a si te compras la versión nueva física que incluye juego base+expansion. El que ya tenga el juego base y solo quiera la expansión se va a tener que bajar igualmente el parche, ademas no te meten la expansion "a la fuerza" simplemente actualizan el juego en general para que los que no tengan la expansión puedan seguir jugando igualmente con la gente que si la tenga.

Saludos!
@Lord Duke

Lo pose de ejemplo, porque (olvidé que el disco lo tengo prestado) el juego sólo pesaba 19 gb recién instalado (antes de haberme conectado a internet). Caso todos los juegos te meten sus expansiones (lo quieras o no), hay algunas excepciones como el Jedi Fallen Order (tienes que descargar unos 5 gb si compras la versión más completa).
Me sorprende vuestro modo de razonar.

Mando: Sony es muy continuista, no parece la next-gen, no innovan.
Consola: Sony se ha vuelto loca, vaya diseño más arriesgado, que cutre.
Pues minimalista o futurista como si fuera otro mueble de salón igual que x series.

Sobre Digital y disco óptico si seguís encuestas está mitad y mitad, gente que tiene ps4 y si es compatible la venderá si no es una ed, gente que prefiere fisicio y después la que prefiere Digital por comodidad y no tener juegos físicos esto último cada vez más extendido.

@coyote-San no es lo mismo la época de psp go que ahora.. Los juegos actuales son disco de inicio y luego están los brotes y pandemias además vender físicos cuesta dinero porque necesitan de terceros, dinero que pierden en ventas cuando un país se paraliza. Con lo digital esto no sucede.


Que sentido tiene coleccionar cajas y un cd si luego muchos lo borran al pasarlo y No se gastan dinero en almacenar los datos y compras de juegos a un disco duro, luego sobre revender... Si no vendes tu colección con los discos duro a nadie le interesa gran parte de juegos.

Un juego que necesite de nuchos datos ni te lo miran si no es completo.

La ed Digital va a vender más de lo que pensamos.

Yo en la siguiente gen solo coleccionare desde la gen de onex,switch y ps4 hacía abajo, vamos que me pasó a Digital quitando alguna ed con figura.

Entiendo que gusten juegos con libreta caja y completos, pero ya no vivimos esa época, va siendo hora de quitarnos la venda de los ojos.
En mi opinión tiene muy buena pinta , no he tenido ni la 3, ni la 4, pero esta creo que caerá.
@garciamigon Está claro que tendrás ventajas, pero te vas a comer un monopolio de que te tienes que comer el precio que quiera poner sony, pero bueno es lo que yo creo, no tiene nada que ver con pc.
616 respuestas
19, 10, 11, 12, 13