PlayStation 5 costará 499 euros, el modelo sin lector 399 euros y ambos estarán disponibles el 19...

14, 5, 6, 7, 8
Cómo cambia el discurso cuando algo lo saca tal o cual compañía, en su día casi todo el foro echapa pestes de la XBOX All Digital, una consola barata que en ningún momento intentó reemplazar a nada, ahora Sony saca su PS5 Digital a 400USD y les aplauden hasta con las orejas. Coño, 400USD cuesta la PS4 Pro ¡Y esta sí trae lector! ¿Qué coño ha pasado que ahora por ese rango de precios te tienes que conformar con consolas sin lector?
Pues ha salido de lujo, los sonyers encantados y yo con otra generación con Microsoft comiendonos la poya por cada euro nuestro, tengo la cuenta a reventar de juegos y el Game pass tirado de precio es que no se puede pedir más. Gracias Sony por tener semejante horda de fanboys, me has rebajado muchísimo mis gastos en esta generación.

Con la ps5 pues lo mismo que con la 4, a esperar una oferta de la versión slim y cuando me pase los exclusivos first party (300h - 500h a mucho tirar) a venderla al que me pague más de lo que me costo, win.
pfff,me acabo de fijar en los precios de los juegos
taluego XD

espero que los tipicos juegos que ahora pillamos en oferta a 10-20 en las nuevas consolas no se estanquen en 30 euros...
djber escribió:Seguramente los juegos que mostraron corrian en una ps5 tarada por que menudas rascadas.

Resumen de la mega presentacion:

1 final fantasy 16 vomitivo

2 ps5 tarada

3 game pass del mercadona

4 consola inferior al mismo precio que otra mucho mas potente y la digital 100€ mas cara que su competencia, la Series S.

P.D: eso si tiene wifi6, I/O potente y usb c teraflop edition


Ahora dilo sin llorar
urbanlions escribió:
djber escribió:Seguramente los juegos que mostraron corrian en una ps5 tarada por que menudas rascadas.

Resumen de la mega presentacion:

1 final fantasy 16 vomitivo

2 ps5 tarada

3 game pass del mercadona

4 consola inferior al mismo precio que otra mucho mas potente y la digital 100€ mas cara que su competencia, la Series S.

P.D: eso si tiene wifi6, I/O potente y usb c teraflop edition


Ahora dilo sin llorar

No puedo tio, lagrimones como puños pero de las risas que me estoy echando. [qmparto]
antoito2002 escribió:Pues ha salido de lujo, los sonyers encantados y yo con otra generación con Microsoft comiendonos la poya por cada euro nuestro. Gracias Sony por tener semejante horda de fanboys, me has rebajado muchísimo mis gastos en esta generación.


Entrar en esta noticia y en todas las de ps5 para poner semejantes comentarios no es de fanboy... claro que no, pero bueno que nadie te dice nada, si tu eres feliz pues a seguir comiendo polla como dices.
Seguimos sin saber si va a ser retrocompatible con discos fisicos.
Bravo.
Rvilla87 escribió:
KindapearHD escribió:Yo es que por 100€ mas, compro una consola mucho mas potente. Tenga o no tv 4k.
Y si quiero irme a lo top, con gamepass, me gasto 200€ mas.

La Series S es una consola que está hecha para camuflar números de MS y tratar de arañar ventas a PS5. Y lo veremos cuando los datos que de MS de ventas, sean en conjunto, sin detallar. Y si no, al tiempo.

Y podría compartir lo que dices si no fuera porque las consolas son un sistema cerrado. Y lo que quiero decir es que de qué te sirve tanta potencia en una TV de 1080p? Es el ejemplo que ponía para la Xbox series S. No me suena que hayan dicho que con la XSX puedas jugar a 1080p con mucha mas calidad/fps al "sobrarte" potencia por no estar a 4k, que no es un PC donde puedas configurar el detalle gráfico.

Respecto a las ventas, los que deciden las ventas me da la impresión que suelen ser la gran mayoría de jugadores, esos que no se informan de nada (no somos los que estamos aquí en los foros), y para mi las ventas tienen poca relación con el buen/mal trabajo que hagan las compañías. Por ejemplo en España rarísimo sería que PS5 no le gane con claridad a la Xbox.

Es que a parte... qué me vas a contar de ventas si hay tanto retrasado (no tengo otra palabra) que se compró hace tiempo TVs 4k cuando ni siquiera tenían contenido 4k para ver (para ver la TDT por ejemplo XD ).



Con este tipo de anuncios, la gente cambia de tele. Igual que para un mundial o Eurocopa (o Juegos Olímpicos). Hoy en día ya es casi una odisea encontrar una tv nueva y que sea FullHD y además, las tvs 4K valen dos duros ya.
Tendría sentido lo que dices si esa potencia sobrante se utilizará a favor en temas fps.
Pero si un juego en series S se mueve en QHD (el mal llamado 2k), estamos en las mismas con tu tele FHD. De que te sirve tener una Series S que mueve juegos a QHD si tú tele es FHD?
No es más que medias tintas para abaratar.

castigo diario escribió:
djber escribió:@OMA2k ps5 digital pelada 400 napos + 1 juego ya son 480€.

Series s 300 napos + game pass 41€ y te llevas 250 juegos


Wenas

Es que ahí está la clave, sony se la ha jugado a poner atractiva la versión digital de ps5 para intentar que xss no le coma la tostada, pero para cualquiera que se informe es imposible.
Tienes ps5 digital por 399 y si compras 2-3 juegos si acaso y tirando largo, ya tienes para una xss con un año de gamepass sin promoción ojo, y eso son 2-3 uegos en ps5 contra más de 300 en un año de gamepass en xss y encima los retros mejorados, y que no te haga falta un mando pa jugar con tu hermano-amigo, que si no te da para la xsx y ya directamente te puedes pajear y si compras 4-5 juegos para la ps5 digital ya te da para la xsx y el gamepass, no necesitas ni un juego y tienes 300 al año incluidos todos los que saque ms el primer día.

5 vs 300 juegos y si tenías la ps4 con juegos físicos, te sirven de posavasos xddd

Y que conste que el precio de ps5 digital me parece un regalo, igual que el de xsx, sony a hecho un esfuerzo bajando 100e pero va a perder tela con la digital y no puede competir con una series y el gamepass.

Luego me gustaría ver la cara del de game de turno o las tiendas físicas recomendando la digital para que el cliente no vuelva más por allí ni a por agua....xddddd
Auguro un futuro negro a las tiendas físicas en España sobretodo que la digital de sony y la de ms van a vender bastante màs.

Salu2


Al final de ese año en ps5 sigues teniendo esos 2-3 juegos. Con una Series s, tienes que seguir pagando para poder seguir teniendo acceso a algo que cuando dejes de pagar, desaparece. Eso y que no te quiten el juego al que estés jugando porque te lo cambian por otro. Y eso contando con que no te suben el precio al final de ese año. Y conforme va pasando el tiempo, vas gastando más, mientras que esos 2-3 juegos de ps5 los pagaste una sola vez.



Como complemento, genial. Pero el basar una consola en eso, error. Por eso series S es un error.
XboxoX escribió:Seguimos sin saber si va a ser retrocompatible con discos fisicos.
Bravo.

¿No han dicho nada todavía?
XboxoX escribió:Seguimos sin saber si va a ser retrocompatible con discos fisicos.
Bravo.


Si se sabe, el 99% de los juegos de ps4 serán compatibles con ps5, lo ha dicho Jim Ryan hace unas horas.

En ningún momento ha dicho que los digitales si y los físicos no, por tanto creo que no hay lugar para las dudas, salvo el saber cuáles son ese 1% que no es compatible con ps5
Muy cara al igual que los juegos, seguramente caera pero desde luego no de salida.
¿Juegos a 80 pavos? Desde luego van a amortizar rápido las digitales.
Kratos222 está baneado por "Troll"
@binamo tómate una tila anda
Naufri escribió:
XboxoX escribió:Seguimos sin saber si va a ser retrocompatible con discos fisicos.
Bravo.

¿No han dicho nada todavía?

No
Kratos222 está baneado por "Troll"
XboxoX escribió:
Dj Kane escribió:
Lazebrazul escribió:Bye, bye Microshit y sus chupiflops, tanto por encima como por debajo, muy por debajo, en dos años nos vemos en la liquidación tonta a 100€ [bye]



pero que vergüenza ajena dais los fanboys, que te han presentando 4 multis, un dlc de spiderman a 60 EUROS y el fornite ! animalico [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


consola por dentro, caracteristicas, refrigeración?

retrocompatibilidad?

frames, resolución?

uso del mando, características, batería?

....

a quien coño le importa, SONIBIBASONI [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[qmparto]

Que también van a añadir juegos de ps4 del año de la tos en el ps plus de ps5. Jajaja.
Bibalapleidesoni


Imagen
djber escribió:@OMA2k ps5 digital pelada 400 napos + 1 juego ya son 480€.

Series s 300 napos + game pass 41€ y te llevas 250 juegos

Cierren
Adrianix_10 escribió:Por fin una generación reñida. Los usuarios solo podemos ganar con esto. La prensa hará el resto.

Reñida a nivel bajo. No recuerdo una presentación de nueva generación tan descafeinada como esta. Yo no se en lo que hemos salido ganando la verdad, quizás en ahorrarnos el dinero y mirar para otro lado.
djber escribió:
urbanlions escribió:
djber escribió:Seguramente los juegos que mostraron corrian en una ps5 tarada por que menudas rascadas.

Resumen de la mega presentacion:

1 final fantasy 16 vomitivo

2 ps5 tarada

3 game pass del mercadona

4 consola inferior al mismo precio que otra mucho mas potente y la digital 100€ mas cara que su competencia, la Series S.

P.D: eso si tiene wifi6, I/O potente y usb c teraflop edition


Ahora dilo sin llorar

No puedo tio, lagrimones como puños pero de las risas que me estoy echando. [qmparto]


Tus risas no evitarán la paliza en ventas y que en España tenga una presencia más testimonial que la One. :o

Ains lo que os queda por sufrir a los haters en los próximos tiempos. [jaja]
Dj Kane escribió:
Lazebrazul escribió:Bye, bye Microshit y sus chupiflops, tanto por encima como por debajo, muy por debajo, en dos años nos vemos en la liquidación tonta a 100€ [bye]



pero que vergüenza ajena dais los fanboys, que te han presentando 4 multis, un dlc de spiderman a 60 EUROS y el fornite ! animalico [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


consola por dentro, caracteristicas, refrigeración?

retrocompatibilidad?

frames, resolución?

uso del mando, características, batería?

....

a quien coño le importa, SONIBIBASONI [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Me parece eres muy entendido en el tema.. Eres diseñador de hardware? Ingeniero en electrónica? Algo? Me explicas tu sobre refrigeración de consolas y demás, y en tu sabia y basta experiencia cual crees que debe ser el diseñó de refrigeración para la consola? Sobre consumo de los componentes? Sacame de la ignorancia por favor

Jajaja ahora resulta cualquier niñato sabe mas de refrigeración electrónica que sony jajaja

djber escribió:
urbanlions escribió:
djber escribió:Seguramente los juegos que mostraron corrian en una ps5 tarada por que menudas rascadas.

Resumen de la mega presentacion:

1 final fantasy 16 vomitivo

2 ps5 tarada

3 game pass del mercadona

4 consola inferior al mismo precio que otra mucho mas potente y la digital 100€ mas cara que su competencia, la Series S.

P.D: eso si tiene wifi6, I/O potente y usb c teraflop edition


Ahora dilo sin llorar

No puedo tio, lagrimones como puños pero de las risas que me estoy echando. [qmparto]

Jaja lloretas puras y duras, comprate una ps5 hombre, deja las envidias
Quitando el fanboyismo de los foros y volviendo al mundo real y los fríos datos, las reservas de la consola se están agotando como pan caliente.
KindapearHD escribió:
castigo diario escribió:
djber escribió:@OMA2k ps5 digital pelada 400 napos + 1 juego ya son 480€.

Series s 300 napos + game pass 41€ y te llevas 250 juegos


Wenas

Es que ahí está la clave, sony se la ha jugado a poner atractiva la versión digital de ps5 para intentar que xss no le coma la tostada, pero para cualquiera que se informe es imposible.
Tienes ps5 digital por 399 y si compras 2-3 juegos si acaso y tirando largo, ya tienes para una xss con un año de gamepass sin promoción ojo, y eso son 2-3 uegos en ps5 contra más de 300 en un año de gamepass en xss y encima los retros mejorados, y que no te haga falta un mando pa jugar con tu hermano-amigo, que si no te da para la xsx y ya directamente te puedes pajear y si compras 4-5 juegos para la ps5 digital ya te da para la xsx y el gamepass, no necesitas ni un juego y tienes 300 al año incluidos todos los que saque ms el primer día.

5 vs 300 juegos y si tenías la ps4 con juegos físicos, te sirven de posavasos xddd

Y que conste que el precio de ps5 digital me parece un regalo, igual que el de xsx, sony a hecho un esfuerzo bajando 100e pero va a perder tela con la digital y no puede competir con una series y el gamepass.

Luego me gustaría ver la cara del de game de turno o las tiendas físicas recomendando la digital para que el cliente no vuelva más por allí ni a por agua....xddddd
Auguro un futuro negro a las tiendas físicas en España sobretodo que la digital de sony y la de ms van a vender bastante màs.

Salu2


Al final de ese año en ps5 sigues teniendo esos 2-3 juegos. Con una Series s, tienes que seguir pagando para poder seguir teniendo acceso a algo que cuando dejes de pagar, desaparece. Eso y que no te quiten el juego al que estés jugando porque te lo cambian por otro. Y eso contando con que no te suben el precio al final de ese año. Y conforme va pasando el tiempo, vas gastando más, mientras que esos 2-3 juegos de ps5 los pagaste una sola vez.



Como complemento, genial. Pero el basar una consola en eso, error. Por eso series S es un error.


Cierto tienes 2-3 juegos con valor residual de 0 Eur ( es decir no lo puedes vender o transferir ), no me dirás que le das 30 vueltas a un juego como Spiderman.... entre eso y tener todas las novedades exclusivas el día de lanzamiento por 42 eur/año no veo dónde está una comparativa razonable

Si aún hablases de físicos exclusivos por tema de coleccionismo, ya sería otra cosa. Y aún así solo sería por exclusivos porque por multis la comparativa tampoco saldría muy favorecida

Una cosa es que te guste la marca y otra defenderla de cualquier manera, PS5 marcará diferencia por sus exclusivos nada más, por lo demás está fuera de cualquier compra medianamente objetiva en este caso

Y eso que me haré con una 2021 cuando vea una catalogo atractivo

S2
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
snake218 escribió:
Dj Kane escribió:
Lazebrazul escribió:Bye, bye Microshit y sus chupiflops, tanto por encima como por debajo, muy por debajo, en dos años nos vemos en la liquidación tonta a 100€ [bye]



pero que vergüenza ajena dais los fanboys, que te han presentando 4 multis, un dlc de spiderman a 60 EUROS y el fornite ! animalico [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


consola por dentro, caracteristicas, refrigeración?

retrocompatibilidad?

frames, resolución?

uso del mando, características, batería?

....

a quien coño le importa, SONIBIBASONI [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Me parece eres muy entendido en el tema.. Eres diseñador de hardware? Ingeniero en electrónica? Algo? Me explicas tu sobre refrigeración de consolas y demás, y en tu sabia y basta experiencia cual crees que debe ser el diseñó de refrigeración para la consola? Sobre consumo de los componentes? Sacame de la ignorancia por favor

Jajaja ahora resulta cualquier niñato sabe mas de refrigeración electrónica que sony jajaja

djber escribió:
urbanlions escribió:
Ahora dilo sin llorar

No puedo tio, lagrimones como puños pero de las risas que me estoy echando. [qmparto]

Jaja lloretas puras y duras, comprate una ps5 hombre, deja las envidias

Ehhh
Anda,falacia ad verecundian,esa es nueva xd. Si no eres técnico de esto no te puedes quejar.pues no.si me puedo quejar.yo no soy técnico en refrigeración ni pilladas pero tengo tres consolas,one x PS4 slim y Swich y solo una parece un cohete de la lanzadera venera 9 en su primera fase de salida a la atmósfera
Me suda la polla,hablando mal,que repartos carnets de quién se puede quejar.no hijo,esto no funciona así.yo soy un consumidor y si algo no me gusta,me.quejo.si por la noche tengo que subir el sonido porque con el Ghost of tushima Mi consolas llora,me voy a quejar de ello,porque veo que mi one x,con más uso y más tiempo es silenciosa como un puto francotirador.sabemos.como es series x.hay hasta gifs de cómo se ensanbla en la carcadñsa una consola REAL.SE ENSEÑO HASTA LA PUTA NAUSEA EL SISTEMA DE REFRIGERACION Y DE PS5 SEGUIMOS TENIENDO EL PUTO RENDER.
Algo quieren ocultar,posiblemente el puto tamaño de ese bicho y que por dentro tiene un puto megaventilador y fuera,poruqe si enseña la refrigeración,la peña que sabe va a sacar consecuencias.oa disipación de calor no admite magia.es pura física. Un ventilador tocho o gira muy despacio o eso será otra turbina de avión .posiblemente la carcasa sea demasiado grande para.poder generar corrientes de aire con dicho ventilador...me juego las bolas a qué no cambio un apice el principio de ventilación que usaron con PS4 y pro y así,si la potencia no llega del todo,se mete más revolución al ventilador y fiesta XD.
FoxFurius escribió:Ahora solo falta saber si puede mas el precio (Series S), la marca (ps5) o la potencia (Series X)


Tal cuál... [beer]

Yo de momento tiraré de la calidad de la series X y en unos meses pillaré alguna oferta por la PS5 sin lector
Kabuki05 escribió:Un Win/Win es una Series X + PS5 Digital por 900€ y todos contentos.


Tal cual y a disfrutar de este maravilloso hobby sin peleas ni desmerecer a ningún título por el mero hecho de no tener una de las dos consolas.

A mí me ha gustado lo mostrado por Sony. Yo, como amante de los videojuegos no veo una absurda guerra de consolas si no una presente y futura generación que ilusiona.
No le veo sentido a pillarla cien euros más cara por llevar un blue-ray, cuando en ps4 he acabado teniendo casi todo en digital (por las ofertas, lógicamente no suelo comprar juegos a 70 pavos). Así que la digital, gracias.

Sobre la discusión esta de lo mejor que es la opción Xbox teniendo el gamepass, a ver: la mayoría de la gente no quiere tener doscientos juegos a los que no jugará. Los que estamos por aquí somos muy diógenes y especialitos, pero lo normal es que la gente se pille los cuatro juegos de siempre y poca cosa más. En la práctica, y lo sabéis, el mercado seguirá siendo muy de Playstation, por mucho que la gente tenga una opción que nos parezca, objetivamente, más interesante. Se advierte en el caos que se ha generado en las reservas. Y pasa con las consolas de Nintendo, los cuales casi no te bajan de precio sus juegos y siguen vendiendo como churros.
¿80€ por juego, en serio? ¿Pero esto lo van a hacer las dos consolas y va a ser así toda la generación con los nuevos juegos? Porque como sea así los que se estarán frotando las manos son los de NVIDIA...

Estaba pensando en comprarme una de las dos de salida pero con estos precios creo que esperaré 1 o 2 años, así además no voy a ciegas y apuesto por la "ganadora"... Eso sí, voy a hacer todo lo posible por no pagar ni un sólo juego a más de 60€.

Saludos.
80€ por un remaster y otros 80€ por un juego que supuestamente no va a ser muy largo...

Se están pasando con los precios de los juegos. Varios pueblos. :-|
Kosuke Atami escribió:Me quedo con la PS5, la Xbox Series X no tienen juegos de salida, y el gamepass es morralla de alquiler.


A que morralla te refieres?. Puedes ser más explícito, por favor?
Menuda horda de fanboys de Microsoft...

Saca ofertas porque vende mucho menos. Además mucho gamepaas pero más de la mitad son indies. Lo dicen cómo si fueran todos juegos AAA xD.

En fin, va a vender mucho menos que Sony lo sabemos todos. Menuda careta llevan los fans de los teraflops.
Consola con lector a 500€, juegos a 80€, disco duro que va a quedarse raquítico en pocotiempo, nada que me llame mucho la atención y los problemas de Sony con la refrigeración que veremos si están más o menos solucionados que con el overclock miedito.

Pues para mi un evento que no me la ha vendido para nada. Y lo tienen fácil, aunque sólo sea por jugar en ella a las decenas de juegos que tengo de Ps4 y anteriores sin terminar, pero me voy a esperar con calma como mínimo unos meses.
Yo pagué en su día 13000 pelas por el Street Fighter 2 de Megadrive, casi los 80€ para los que os suene a chino eso de las pesetas. XD XD XD
Lo compramos entre 3 colegas ahorrando la paga de varias semanas.Y hablamos del 92, hace 28 años, sumadle la inflación y luego decidme si era o no era caro.

No ha derecho a que un juego digital, el cual no puedes cambiar ni vender, cueste lo mismo que en físico. Como sigan con esta filosofía se van a pegar la ostia padre
Viendo ya las cartas sobre la mesa de ambas, una generación más elegire XBox, y seguramente sobre mitad de ciclo caiga la PS5...o no.
Suerte a ambas.
Soy un usuario de elotrolado desde hace muchos años, y no suelo escribir mucho pero si leer, ¿Desde cuándo esto se ha vuelto una guerra faltando el respeto a la gente y como si esas grandes corporaciones les diera de comer? Me imagino que todos los que decís esas burradas tendréis entre 14 y 20 años, porque si no tenéis mas edad os tendría que dar vergüenza.
Frases del estilo: "Sony se ha sacado la po**", "Microsoft esta muerta", "Demon's Souls es exclusivo para ps4 y me alegro que no salga para otras"...dais autentico asco y sois la vergüenza de la comunidad de videojuegos.

Perdon por la chapa....
Samus escribió:
docobo escribió:Precio por precio me quedo con la series X

Pd; vays rascadas el demons souls

En series X corre mejor?


En pc seguro que si tranquilo.
En la xbox apostaria a que tambien. Veremos. ¿Lo dices porque pensabas que no iba a salir en nada mas que en ps5? ¿Vaya chasco no?
Tranquilo, los jugones de verdad se compran las 3 consolas y un buen PC. Podran disfrutar el juego donde mejor calidad tenga, y no donde no les quede mas cojones que jugarlo porque no tengan otra cosa.
Que ridiculos he infantiles sois algunos
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Thorin_Saeba escribió:No le veo sentido a pillarla cien euros más cara por llevar un blue-ray, cuando en ps4 he acabado teniendo casi todo en digital (por las ofertas, lógicamente no suelo comprar juegos a 70 pavos). Así que la digital, gracias.

Sobre la discusión esta de lo mejor que es la opción Xbox teniendo el gamepass, a ver: la mayoría de la gente no quiere tener doscientos juegos a los que no jugará. Los que estamos por aquí somos muy diógenes y especialitos, pero lo normal es que la gente se pille los cuatro juegos de siempre y poca cosa más. En la práctica, y lo sabéis, el mercado seguirá siendo muy de Playstation, por mucho que la gente tenga una opción que nos parezca, objetivamente, más interesante. Se advierte en el caos que se ha generado en las reservas. Y pasa con las consolas de Nintendo, los cuales casi no te bajan de precio sus juegos y siguen vendiendo como churros.

Doscientos juegos y te olvidas todos los first en primer día. Que todo el mundo coja Sony me recuerda a lo de todo el mundo pillando vhs que era una broza al lado del beta porque básicamente la industria del porno eligió vhs(más barato XD)quedándonos con un dispositivo con la mitad de resolución que otro,que en pleno años 80 ya mostraba 480p frente a los 275p del vhs. Lo que coja la gente nunca es sinónimo de calidad.de echo hay una falacia que se refiere a ese pensamiento.
Porque carajo comparan la SERIES S CON PS5 DIGITAL? si no tienen nada que ver? solo que son digitales pero en potencia PS5 es bastante superior...ya la gente se inventa hasta los datos por tal de hacer daño. El tipico del futbol que dice ""falta???pero sino lo ha tocaoooo"" y va el pobre jugador con la pierna llena de sangre... que asco de gente asi, que asco madre mia.

Sobre la confe... no ha estado mal pero me esperaba muuuucho mas. Supongo que se lo esta guardando todo todo para cuando ahora responda Xbox. Porque...donde esta KOJIMA, NAUGHTY DOG, BEND STUDIO, el estudio secreo de san diego ETC ETC...

Esta claro que se guardan cosas al igual que Xbox
Presentación con un buen ritmo y buenos títulos pero más de lo mismo con unos "gameplays" scripteados a muerte, no se porque me esperaba que esta vez fuera distinto [agggtt]
hipnodancer escribió:lo normal es que la gente se pille los cuatro juegos de siempre y poca cosa más. En la práctica, y lo sabéis, el mercado seguirá siendo muy de Playstation, por mucho que la gente tenga una opción que nos parezca, objetivamente, más interesante.
Hay que ser un poco raro para si solo juegas a los cuatro juegos de siempre, es decir, fortnite, CoD , Fifa... teniendo dos opciones de hardware que cuestan lo mismo, uno mas potente que el otro, y ademas que te ofrece un chorreo de juegos casi infinito a precio de saldo, irse a por lo menos potente y que te ofrece menos juegos.

Tema a parte es que SONY este jugando al guarreo con el tema de juego cruzado, y sea ya la unica baza que le quede para retener a los compradores. El decir "como yo tengo una mayor base de usuarios, pues si quieren seguir jugando juntos que se queden con nosotros". Eso es pan para hoy y hambre para mañana. A los clientes no les puedes imponer el que se queden con tu sistema puteandolos. Es justo lo contrario. Tienes que promover que se queden en tu sistema a base de ofrecerles cosas mejores o mejores precios. Veremos, pero no tiene buena pinta el futuro de Sony, visto lo visto.

@ivanaguilar pero si lo que esta diciendo todo el mundo es que 100 euros de diferencia es una aberracion por un puto lector , que basicamente se rien en tu cara cobrandote 95 euros de mas en la ps5 , y que dado que ps5 es menos potente que series x podrian haber rebajado 50 u 80 euros el precio de salida.
Sony no ha sacado nada parecido a Microsoft. Sony, como habitualmente, intenta tensar la cuerda, forzando a que la gente se compre la version digital, para asi ellos poder ganar mas

Kojima estara desarrollando algun otro juego multi que saldra en PC , donde se vera de escandalo a 4K, en PS donde se vera como se pueda ver, seguramente en xbox... tranquilo, seguro que esta trabajando duramente.
Naughty Dogs estara desarrollando un juego de esos que sacan uno cada 8 años, seguramente dentro de un lustro lo anuncien, tranquilo. Y seguramente un tiempo despues anuncien su salida para PC tambien, para no perder dinero con el desarrollo que luego se compra un porcentaje irrisorio de los usuarios de ps. "El estudio secreto de san diego" uuhhh.... ¿ande andara? ¿ande andara?
@mikro. Hablo de la conferencia sony en sus 2 conferencias muestra GAMEPLAYYYY en los juegos y ha pasado de mostrar videos render.
djber escribió:@OMA2k ps5 digital pelada 400 napos + 1 juego ya son 480€.

Series s 300 napos + game pass 41€ y te llevas 250 juegos

Ya veo, como te has quedado muy rápido sin argumentos para defender lo que decías antes hablando de lo malo de una y de la otra no, ahora me cambias de tema metiendo el manido gamepass [carcajad]

Te quejas de que la PS5 con BluRay es "mucho" menos potente que la Series X (aparte de que lo de "mucho" no es cierto), pero luego me estás comparando los precios de la PS5 digital con la Series S que es otra consola mucho menos potente, como si la potencia no te importase nada, solo los juegos que te dan (pero sin embargo en el caso de Series X sí te importaba).

Estoy de acuerdo en que realmente lo más importante en una consola son los juegos, no la potencia (eso para el PC), pero entonces no me saques el argumento de la "potencia" solo para lo que te interesa, peazo fanboy ;)

Una comparación más justa sería Series X vs PS5 con BluRay (pues no hay Series X sin disco), ya que la PS5 tiene un hardware más parecido a la Series X que a la Series S. Y aún así la Xbox sale bien parada en la comparación por los juegos del gamepass, pero ya son 500 napos + lo que cueste el game pass (que no sé ni de dónde sale el precio ese que citas de 41 €).

La potencia en las consolas es interesante solo para los exclusivos, pues los multis siempre van a por el mínimo común denominador, así que se verán prácticamente igual en ambas. Y como Microsoft no destaca nada por sus exclusivos (al menos en esta última generación), como que da un poco igual lo de la "potencia" extra.
Odindin escribió:Iré a por la PS5 digital el día de salida. Por la PS4 Pro dan en Game creo que eran cerca de 200 €, así que entre la consola y el mando podré comprar la nueva PS5 por menos de 200 €. Además ya tengo toda mi colección digital, así que ningún cambio en ese sentido.

Muy bien por Sony, me ha gustado mucho el evento de hoy y el precio de la versión digital es estupendo.



Ese precio era ayer, veremos si te lo respetan en 15 días al ser la otra a ese precio. Mi consejo si quieres hacer eso, corre insensato o a lo peor, cuando vayas a hacerlo te llevas una sorpresa por el precio de recompra.

No seria la primera vez
trp escribió:
Odindin escribió:Iré a por la PS5 digital el día de salida. Por la PS4 Pro dan en Game creo que eran cerca de 200 €, así que entre la consola y el mando podré comprar la nueva PS5 por menos de 200 €. Además ya tengo toda mi colección digital, así que ningún cambio en ese sentido.

Muy bien por Sony, me ha gustado mucho el evento de hoy y el precio de la versión digital es estupendo.



Ese precio era ayer, veremos si te lo respetan en 15 días al ser la otra a ese precio. Mi consejo si quieres hacer eso, corre insensato o a lo peor, cuando vayas a hacerlo te llevas una sorpresa por el precio de recompra.

No seria la primera vez

Si eso también lo tengo en cuenta, tendré que hacerlo antes de que cambien los precios en el game.
Novedades a 80 euros en playstation, mientras tanto....



Y ya estaría.
Nunca he sido de XBOX, así que no tengo criterio realmente. Sin embargo, aunque por gustos sigo siendo fiel a Nintendo, mi segunda consola siempre ha sido la PS. La 4 no la he comprado hasta que no ha salido algo que realmente me llamaba, que ha sido el remake del FFVII.

Viendo la presentación de ayer, el FFXVI, que era lo que más me interesaba, me ha dejado super meh. Tenía claro que no caería de salida, pero es que el precio, sin estar mal, no es como para comprarsela por impulso. El precio de los juegos, igual. Y sagas características que se están esperando, como podría ser Silent Hill, ni están ni parece que se las espere.

Pero lo que más me ha sorprendido es que me ha dado la impresión de que se está cambiando de generación porque toca, no porque haya algún cambio real que hacer. No sé si se ha explotado al máximo la generación actual, pero sí que me parece que no hemos cambiado tanto en tecnología (en la mayoría de las casas) como para un desembolso como el que piden.

Vamos, a mi la conferencia de Sony de ayer me dejó contento, porque era muy improbable que la pillara de salida, pero vamos, es que tiene pinta que no la pillaré hasta que no esté en el final de su vida, como he hecho con PS4.
80€ los juegos first party y ya veremos si el resto no se apuntan al carro. Con estos precios el modelo de subscripción de MS tiene más sentido que nunca.

En cuanto a las consolas la PS5 sin lector para mi es la más interesante. En PC hace casi 10 años que compré mi último juego en físico, así que ya estoy acostumbrado. Son 100€ menos y los juegos físicos no aportan ninguna ventaja real, son una caja sin manual en la que igualmente hay que descargar parches antes de poder jugar.
muy bonito todo potencia juegos precio este bien voy a tener mas trabajo llevo años reparando ps3 ps4 y de nuevo ps5
siguen si poner un disipador decente solo veo carcasa nada mas ningun ventilador me inmagino que sera el mismo extractor de aire de ps4 y ps3 para mi gusto nintendo y xbox estan mejor refrigeradas.
Mira que después de la presentación que me ha parecido regular, aún así terminaré pasando por caja con la ps5.

No me gustan los shooters, ni los juegos de deporte ni los de carreras. Suelo jugar solo plataformas, aventuras y sobretodo rpgs.

Viendo lo que me sucedió comprando la one x que la usé solo para jugar the outer worlds y alguna chuminada más, me da un poco de rabia.

Porque me encantaría comprar la series x, es mejor consola, pero los juegos a los que está destinada Microsoft no son de mi agrado.

Una pena.
Hola compañeros para todos esos que pensais que es caro tener un lector por 100€ más.
- Cuando tengas que instalar el COD y sus ya casi 300GB en el disco duro + lo que ocupe el sistema cuanto espacio os queda libre?
- Cuando quieras vender el COD por cualquier motivo y dejes de recuperar nos 40€ aproximadamente?
Lloraras mucho y lo sabes por ser tan rata de no gastarte 100€ por un solo lector.
:)
silverman007 escribió:- Cuando tengas que instalar el COD y sus ya casi 300GB en el disco duro + lo que ocupe el sistema cuanto espacio os queda libre?

¿Sabes que desde que salen los juego en BR no se pueden jugar desde disco? esto es así desde ps3, así que no es una novedad, los 300 gigas si o si los vas a seguir teniendo en el disco duro, y el disco a lo mejor te vale para instalar algo, pero el parche del día 1 seguirá en esta nueva generación.
bollitos escribió:
KindapearHD escribió:
castigo diario escribió:
Wenas

Es que ahí está la clave, sony se la ha jugado a poner atractiva la versión digital de ps5 para intentar que xss no le coma la tostada, pero para cualquiera que se informe es imposible.
Tienes ps5 digital por 399 y si compras 2-3 juegos si acaso y tirando largo, ya tienes para una xss con un año de gamepass sin promoción ojo, y eso son 2-3 uegos en ps5 contra más de 300 en un año de gamepass en xss y encima los retros mejorados, y que no te haga falta un mando pa jugar con tu hermano-amigo, que si no te da para la xsx y ya directamente te puedes pajear y si compras 4-5 juegos para la ps5 digital ya te da para la xsx y el gamepass, no necesitas ni un juego y tienes 300 al año incluidos todos los que saque ms el primer día.

5 vs 300 juegos y si tenías la ps4 con juegos físicos, te sirven de posavasos xddd

Y que conste que el precio de ps5 digital me parece un regalo, igual que el de xsx, sony a hecho un esfuerzo bajando 100e pero va a perder tela con la digital y no puede competir con una series y el gamepass.

Luego me gustaría ver la cara del de game de turno o las tiendas físicas recomendando la digital para que el cliente no vuelva más por allí ni a por agua....xddddd
Auguro un futuro negro a las tiendas físicas en España sobretodo que la digital de sony y la de ms van a vender bastante màs.

Salu2


Al final de ese año en ps5 sigues teniendo esos 2-3 juegos. Con una Series s, tienes que seguir pagando para poder seguir teniendo acceso a algo que cuando dejes de pagar, desaparece. Eso y que no te quiten el juego al que estés jugando porque te lo cambian por otro. Y eso contando con que no te suben el precio al final de ese año. Y conforme va pasando el tiempo, vas gastando más, mientras que esos 2-3 juegos de ps5 los pagaste una sola vez.



Como complemento, genial. Pero el basar una consola en eso, error. Por eso series S es un error.


Cierto tienes 2-3 juegos con valor residual de 0 Eur ( es decir no lo puedes vender o transferir ), no me dirás que le das 30 vueltas a un juego como Spiderman.... entre eso y tener todas las novedades exclusivas el día de lanzamiento por 42 eur/año no veo dónde está una comparativa razonable

Si aún hablases de físicos exclusivos por tema de coleccionismo, ya sería otra cosa. Y aún así solo sería por exclusivos porque por multis la comparativa tampoco saldría muy favorecida

Una cosa es que te guste la marca y otra defenderla de cualquier manera, PS5 marcará diferencia por sus exclusivos nada más, por lo demás está fuera de cualquier compra medianamente objetiva en este caso

Y eso que me haré con una 2021 cuando vea una catalogo atractivo

S2



Con el valor que tú le quieras dar.
Si te compras gta v lo tendrás siempre. Si juegas en gamepass a gta v lo tendrás hasta que ms quiera. Cuando lo quiten habrás pagado X por jugarlo hasta que ellos han querido. Oh espera, curiosamente lo que han hecho.


Y veremos que pasa con los precios. El chollo de gamepass a 1€ o upgradear a 1€, acabará. Y entonces todos a tragar.
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8