PlayStation 5 alcanza los 7,8 millones de unidades vendidas y PlayStation Plus los 47,6 millones ...

1, 2, 3
supervegeta10 escribió:Esta bien, bueno que desaparezca playstation y me quede sin mis 400 juegos o mi cuenta con 4000 trofeos 😅 que mas da.


una pregunta sencilla... para que valen los trofeos?
mortisdj escribió:"Los ingresos de Xbox suben un 50 % y alcanzan los 3.500 millones de dólares"
.


Puedes ingresar 3500 millones y ser una ruina porque tus gastos son de 4000 millones. Y con esto no digo que MS tenga perdidas con la división de XBOX, pero es una jilipollez fijarse en los ingresos. Apple ingresa 5 veces mas de lo que son beneficios. Y MS lo mismo de esos 45000 millones que han ingresado , como mucho 1/3 son beneficios. Por ultimo, ya solo con lo que se han gastado

Los ingresos de MS y Sony se han disparado estos 2 últimos trimestres porque están vendiendo consolas a 500€ a mogollón, pero recuerda que ambas las venden a perdidas.
@supervegeta10
Mientras no vendas la consola...

Además,... tiene que pasar algo muy gordo para que compañías como sony o ms desaparezcan. Aunque dejen de fabricar hardware, dudo que no sigan dando soporte a juegos descargables (store).

Por ponerte un ejemplo, Sega dejó el hardware doméstico hace 20 años y ahora tengo tres dreamcasts funcionando, y puedo jugar a todo el catálogo con gdemu. Soluciobes siempre habrá.
Esto, para el que se crea algo de Sony, pueden ser buenas noticias [carcajad]
DefMod escribió:Esto, para el que se crea algo de Sony, pueden ser buenas noticias [carcajad]

Un seguidor de sasel 🤷‍♂️ veis a esto me refiero con la corriente hater que hay sobre playstation, se lo creen todo
y como han vendido si no hay en ningun lado y las que hay son de especuladores a precios desorbitados?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Genial, todos esos podrán aprovechar está pedazo de lista interminable de todo juegazos

Genshin Impact
Demons Souls
Far Cry 6
Cyberpunk 2077
Observer System Redux
Fifa 21
Godfall
Outriders
Rainbow Six Siege
Call of Duty: Black Ops Cold War
Watch Dogs Legion
Spider-Man: Miles Morales
Jett: The Far Shore
NBA 2K21
Bugsnax
Astros Playroom
Immortals Phoenix Rising
Rainbow Six: Quarantine

:O
joder que tristeza, cuanto accionista... y eso que solo he leído la primera página.
Me alegro que las consolas de nueva generación vendan, más con los problemas de stock que hay, que ojalá acaben pronto. Lo que hay que exigirles a ambas marcas son más y mejores títulos exclusivos, que algunos tenemos ganas de ver explotar (en el buen sentido) estas máquinas.
No estoy seguro de esa tabla, que no aparece en el PDF, no es oficial porque no aparece dentro del deck: https://www.sony.com/en/SonyInfo/IR/lib ... onypre.pdf

De donde salió la segunda tabla? no se encuentra en ningún sitio oficial de Sony.

Saludos
Hay que estar desesperado para publicar estos datos financieros que son inventados, y querer colarlos ahi, como si nadie se fuera a dar cuenta.

La comunidad Sonyer, y la prensa, cada vez caéis más bajo.
DefMod escribió:Hay que estar desesperado para publicar estos datos financieros que son inventados, y querer colarlos ahi, como si nadie se fuera a dar cuenta.

La comunidad Sonyer, y la prensa, cada vez caéis más bajo.


¿Cómo sabes que son inventados? Tengo curiosidad por saberlo.
A ver si lo he entendido, como los datos son buenos, los haters no se los creen y los accionistas de Microsoft, sacan datos de pc de Apple y de no sé qué más, y encima lo babean por troll [qmparto] , que duró tiene que ser Fanboy de Xbox en estos últimos años.
DefMod escribió:Hay que estar desesperado para publicar estos datos financieros que son inventados, y querer colarlos ahi, como si nadie se fuera a dar cuenta.

La comunidad Sonyer, y la prensa, cada vez caéis más bajo.

Hola, tu eres uno de esos a los que llaman, lamecalvas? sin acritud eh
xmakitorx escribió:
DefMod escribió:Hay que estar desesperado para publicar estos datos financieros que son inventados, y querer colarlos ahi, como si nadie se fuera a dar cuenta.

La comunidad Sonyer, y la prensa, cada vez caéis más bajo.


¿Cómo sabes que son inventados? Tengo curiosidad por saberlo.


Cuando sacaron la noticia no habían publicado los datos oficiales, todo salió de la cuenta de Twitter de un tío random.

Ahora Sony ha publicado los datos y coinciden, pero yo no me los creo, primero porque es mucha casualidad que antes de saber el alcance de la escasez de componentes, el año pasado, Sony había predicho que iban a vender para marzo 7,6 Millones de consolas, y que casualidad, anuncian que han vendido 7,8, que son más unidades que PS4 en el mismo plazo de tiempo y en aquel entonces no había escasez, y encima habiendo vendido en Japón solo 120.000 unidades, cuando en el caso de PS4 fueron 5 veces más, y eso si son datos fiables de allí. Ni de coña me lo trago.

Y luego las cifras de suscripciones activas de Plus que han engordado como 20 millones de usuarios desde el ultimo trimestre. ¿en tres meses? [poraki] [poraki]

Huele peste a kilómetros, y con el historial de mentiras de esta compañía, y viendo los recortes que están haciendo por todas partes, y las pobres ventas de sus juegos, puesto que bajan de precio un 60% en un mes, yo no me lo trago.
DefMod escribió:
xmakitorx escribió:
DefMod escribió:Hay que estar desesperado para publicar estos datos financieros que son inventados, y querer colarlos ahi, como si nadie se fuera a dar cuenta.

La comunidad Sonyer, y la prensa, cada vez caéis más bajo.


¿Cómo sabes que son inventados? Tengo curiosidad por saberlo.


Cuando sacaron la noticia no habían publicado los datos oficiales, todo salió de la cuenta de Twitter de un tío random.

Ahora Sony ha publicado los datos y coinciden, pero yo no me los creo, primero porque es mucha casualidad que antes de saber el alcance de la escasez de componentes, el año pasado, Sony había predicho que iban a vender para marzo 7,6 Millones de consolas, y que casualidad, anuncian que han vendido 7,8, que son más unidades que PS4 en el mismo plazo de tiempo y en aquel entonces no había escasez, y encima habiendo vendido en Japón solo 120.000 unidades, cuando en el caso de PS4 fueron 5 veces más, y eso si son datos fiables de allí. Ni de coña me lo trago.

Y luego las cifras de suscripciones activas de Plus que han engordado 30 millones de usuarios desde el ultimo trimestre. [poraki] [poraki]

Huele peste a kilómetros, y con el historial de mentiras de esta compañía, y viendo los recortes que están haciendo por todas partes, y las pobres ventas de sus juegos, puesto que bajan de precio un 60% en un mes, yo no me lo trago.


Vale, lo que me imaginaba, te lo inventas xD

Y viendo tu historial de mensajes de odio a Sony no me extraña.

Sabes que Sony cotiza en bolsa, no? No pueden inventarse cifras porque les puede caer un buen puro por tratar de inflar artificialmente sus acciones.
xmakitorx escribió:
DefMod escribió:
xmakitorx escribió:
¿Cómo sabes que son inventados? Tengo curiosidad por saberlo.


Cuando sacaron la noticia no habían publicado los datos oficiales, todo salió de la cuenta de Twitter de un tío random.

Ahora Sony ha publicado los datos y coinciden, pero yo no me los creo, primero porque es mucha casualidad que antes de saber el alcance de la escasez de componentes, el año pasado, Sony había predicho que iban a vender para marzo 7,6 Millones de consolas, y que casualidad, anuncian que han vendido 7,8, que son más unidades que PS4 en el mismo plazo de tiempo y en aquel entonces no había escasez, y encima habiendo vendido en Japón solo 120.000 unidades, cuando en el caso de PS4 fueron 5 veces más, y eso si son datos fiables de allí. Ni de coña me lo trago.

Y luego las cifras de suscripciones activas de Plus que han engordado 30 millones de usuarios desde el ultimo trimestre. [poraki] [poraki]

Huele peste a kilómetros, y con el historial de mentiras de esta compañía, y viendo los recortes que están haciendo por todas partes, y las pobres ventas de sus juegos, puesto que bajan de precio un 60% en un mes, yo no me lo trago.


Vale, lo que me imaginaba, te lo inventas xD

Y viendo tu historial de mensajes de odio a Sony no me extraña.

Sabes que Sony cotiza en bolsa, no? No pueden inventarse cifras porque les puede caer un buen puro por tratar de inflar artificialmente sus acciones.


No te has leído la primera linea de mi mensaje?, cuando los publicaron no venían de ninguna fuente oficial, podrían ser inventados perfectamente.

Y por mucho que Sony cotice en bolsa, ¿Quién iba a demostrar que estos datos no son reales?, no sería ni la primera vez, ni la última, que pillan a una compañía falseando datos, la diferencia es que a estos aun no les han pillado. ¿Te suena Bankia? [carcajad]

Tú te los quieres creer?, pues perfecto, yo no me voy a meter como un maníaco a ver tu historial de mensajes [carcajad] pero yo tengo un espíritu más crítico y pienso que no me cuadra nada de nada por los motivos que he dado ya.

Y sÍ, yo he tenido más consolas de Sony que la inmensa mayoría de los que estáis aqui, y también pienso que esta compañía está siendo un cáncer para la industria y mi afición, que a base de sobornos y mentiras están dejando sin credibilidad a los profesionales del sector, y dando al usuario una calidad paupérrima. Ya te lo digo por aqui y así no tienes que andar oliendo traseros ajenos en los historiales de mensajes [ginyo]
@DefMod si fuesen datos de MS bien que serían ciertos para ti, ¿verdad lamecalvas? [qmparto]
Imagen


Por cierto, puedes pasarme la cuenta de Twitter del tío random que mencionas? No sería la de Daniel Ahmad, no?
DefMod escribió:
xmakitorx escribió:
DefMod escribió:Hay que estar desesperado para publicar estos datos financieros que son inventados, y querer colarlos ahi, como si nadie se fuera a dar cuenta.

La comunidad Sonyer, y la prensa, cada vez caéis más bajo.


¿Cómo sabes que son inventados? Tengo curiosidad por saberlo.


Cuando sacaron la noticia no habían publicado los datos oficiales, todo salió de la cuenta de Twitter de un tío random.

Ahora Sony ha publicado los datos y coinciden, pero yo no me los creo, primero porque es mucha casualidad que antes de saber el alcance de la escasez de componentes, el año pasado, Sony había predicho que iban a vender para marzo 7,6 Millones de consolas, y que casualidad, anuncian que han vendido 7,8, que son más unidades que PS4 en el mismo plazo de tiempo y en aquel entonces no había escasez, y encima habiendo vendido en Japón solo 120.000 unidades, cuando en el caso de PS4 fueron 5 veces más, y eso si son datos fiables de allí. Ni de coña me lo trago.

Y luego las cifras de suscripciones activas de Plus que han engordado como 20 millones de usuarios desde el ultimo trimestre. ¿en tres meses? [poraki] [poraki]

Huele peste a kilómetros, y con el historial de mentiras de esta compañía, y viendo los recortes que están haciendo por todas partes, y las pobres ventas de sus juegos, puesto que bajan de precio un 60% en un mes, yo no me lo trago.



¿En serio te crees que Sony va a manipular los informes financieros para engañar a sus accionistas? ¿En serio te crees lo que escribes?

Quien se inventa las cosas eres tú y no Sony o la noticia. Pero si eres feliz asi, allá tú. Solo muestras ser un hater contra Sony de manual por mucho que vengas aqui con el cuento que has tenido más ps que la mayoria. Por cierto, imagino que las habrás tenido todas porque si no, he tenido más yo(y aqui cuento las 2 portátiles) ale :p Aunque viendo tus mensajes, permiteme que lo dude. Igual que haces tú con los datos financieros.

Es que tú solo te delatas por ejemplo cuando hablas de las cifras del plus o de pobres ventas de sus juegos cuando tiene almenos 3 o 4 con 10 millones o más e incluso alguno con 20 o más y solo hablando de ps4. ¿Engordar 20 millones el plus en 3 meses? ¿Sabes que en octubre tenia 45 millones o asi? A menos claro está que Sony tambien hubiese manipulado los datos en octubre. Es que según tú, ¿a finales de año cuantos tenia? ¿27?

A partir de aqui es imposible tomarte en serio cuando no sabes ni las cifras que das. Asi que mucho menos creerte a tí y que los informes financieros estan manipulados a los datos ofrecidos por la compañia.

Saludos.
DefMod escribió:Y sÍ, yo he tenido más consolas de Sony que la inmensa mayoría de los que estáis aqui, y también pienso que esta compañía está siendo un cáncer para la industria y mi afición, que a base de sobornos y mentiras están dejando sin credibilidad a los profesionales del sector, y dando al usuario una calidad paupérrima. Ya te lo digo por aqui y así no tienes que andar oliendo traseros ajenos en los historiales de mensajes [ginyo]


Si fueras realmente un aficionado a los videojuegos no parecerias un hooligan que vive únicamente para meter mierda a x compañia.

Un verdadero aficionado juega y disfruta de los videojuegos sin importarle la marca que este detrás, pero viendo tu historial y afinidad a cierto personaje que lo único que hace es crear toxicidad para ganar unos puñados de euros, creo que poco mas hay que decir al respecto.

Para ti sony sera un cáncer, para mi el cancer de esta industria es la gente toxica que vive en su permanente guerra de consolas y cuyo único fin es molestar, difamar, mentir y en definitiva, ser un metemierda y que sinceramente, dudo que le gusten lo mas mínimo los videojuegos [ginyo]
campa1980 escribió:
supervegeta10 escribió:Esta bien, bueno que desaparezca playstation y me quede sin mis 400 juegos o mi cuenta con 4000 trofeos 😅 que mas da.


una pregunta sencilla... para que valen los trofeos?

Los trofeos valen para ver quien la tiene mas grande [+risas]
Yo me acuerdo de un colega argentino que siempre se jactaba de que él tenía no se cuantos platinos y que juegos que con los que yo me llevaba meses él se los pasaba en una semana, hasta que descubrimos que el hijoputa se jugaba los juegos en el modo más facil posible con tal de acabárselos antes [carcajad] hay gente pa to
Astro_Gungar escribió:
campa1980 escribió:
supervegeta10 escribió:Esta bien, bueno que desaparezca playstation y me quede sin mis 400 juegos o mi cuenta con 4000 trofeos 😅 que mas da.


una pregunta sencilla... para que valen los trofeos?


Los trofeos valen para ver quien la tiene mas grande [+risas]


no se porque me lo imaginaba... ufff entonces yo la tengo muy chiquitina... [+risas]
@KindapearHD

Precisamente por estar la última en la venta de hardware, no es que haya dejado de dar datos de consolas, es que se lo ha montado para que les de igual, solo les importa el software.

Son dos formas de vender muy distintas, lo bueno es que todas sean rentables para que haya una gran competencia y que todas las compañías se esfuercen.

A mi me la pela quién venda más (tengo las 3) yo lo que quiero es que la cosa esté lo más igualada posible para que se esfuercen y nos ofrezcan lo mejor.
shinobi128 escribió:@KindapearHD

Precisamente por estar la última en la venta de hardware, no es que haya dejado de dar datos de consolas, es que se lo ha montado para que les de igual, solo les importa el software.

Son dos formas de vender muy distintas, lo bueno es que todas sean rentables para que haya una gran competencia y que todas las compañías se esfuercen.

A mi me la pela quién venda más (tengo las 3) yo lo que quiero es que la cosa esté lo más igualada posible para que se esfuercen y nos ofrezcan lo mejor.



Si, si estoy contigo. Pero si el hardware acompañara en numero de ventas, seguro que lo tendrían mas presente.
Esperemos que haya competencia porque es lo que nos interesa a todos.
Es impresionante, que con el precio que tienen y con la escasez que hay, se vendan como se venden.

La gente tenía ganas de nueva generación y creo que también de gastar.
Takumocho escribió:@DefMod si fuesen datos de MS bien que serían ciertos para ti, ¿verdad lamecalvas? [qmparto]


Es que no sabes leer?, está muy claro y lo he explicado. A mi la directiva actual de Xbox no me ha mentido en la cara, ni se ha reído de mi, o dejado con el culo al aire, así que puedo tener más tendencia a creerles que la que puedo tener con Sony. Eso es de cajón y de sentido común.

De hecho el que tengas que insultar a la gente por opinar demuestra que crees que tengo razón, pero que te escuece y no sabes como actuar, así que pataleas [carcajad]
DefMod escribió:
Takumocho escribió:@DefMod si fuesen datos de MS bien que serían ciertos para ti, ¿verdad lamecalvas? [qmparto]


Es que no sabes leer?, está muy claro y lo he explicado. A mi la directiva actual de Xbox no me ha mentido en la cara, ni se ha reído de mi, o dejado con el culo al aire, así que puedo tener más tendencia a creerles que la que puedo tener con Sony. Eso es de cajón y de sentido común.

De hecho el que tengas que insultar a la gente por opinar demuestra que crees que tengo razón, pero que te escuece y no sabes como actuar, así que pataleas [carcajad]


Buen intento por tu parte, pero con solo ver tu historial y afinidad a cierto personaje youtuber, cualquiera sabe de que pie cojeas chaval ;)
128 respuestas
1, 2, 3