PlayStation 4 vende 80.000 unidades en España (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿y que hace almunia en la foto?
¿se ha comprado una playstation? ... XD
lo que me parece increible es que si tuvieran stock de sobra ahora mismo estarían por encima de las 200,000 unidades vendidas.
esto demuestra que sony no tiene stock para abastecer practicamente a nadie. no se a que esperan para poner otra fábrica a pleno rendimiento. cada consola que no consigan vender estas navidades, será una posible pérdida para sony ya que el consumidor por el ansia de comprar una nueva máquina y no poder esperar se comprará otra consola.

se dice por ahí que con la salida de ps4, las ventas de psvita han aumentado considerablemente, pero donde creo que van arrasar es cuando saquen un pack de ps4 + ps vita.
maesebit escribió:Mira que ninguna de las dos me parece una buena máquina, pero no me extraña que PS4 venda cuatro veces más que Xbox One. No hay color. Esta vez Sony le ha pasado la mano por la cara a MS. Ya pueden los de Redmond bajar su máquina a 350€, o no tienen nada que hacer.

la posicion de microsoft es absurda y disparatada, dilo, DILO xD
J.Hunt escribió:La piratería es la única responsable de que las consolas ganen sus generaciones, por eso recordamos como grandes exitos de la industria a la 3D0, Sega Saturn, Dreamcast, Gamecube y por supuesto la increíblemente exitosa Xbox original.
todas esas se podían piratear, algunos desde su salida sin modificaciones y todas juntas vendieron menos que la Ps3 en toda su vida


Pues que quieres que te diga tuve la 3d0 de Panasonic y la Dreamcast, la 3do era pestiñosa pero la DC para mi fue una grandisima consola con unos grandisimos juegos y fue una pena que no se vendiese muchísimo más.
maz1nger escribió:Excelentes ventas, paliza a Microsoft y enhorabuena a Sony que están vendiendo la Playstation 4 muy bien en todo el mundo.

Se nota que en este país tenemos buen gusto para las consolas.


Me encanta tener los gustos en el culo. Muy mal tendría que hacerlo MS para que me comprara una ps4
Este foro ya es un puñetero sálvame sin pies no cabeza.
Me encantan a los que rabian con las ventas de la ps4 tildando de tontos a los Españoles lo que ignoran a posta claro es que los tontos están por todo el mundo porque hasta en Estados unidos la ps4 le pinto la cara a la xbox y también a los que desmerecen a la psx, ps2 por la piratería pero luego se callan con la 360 y tener una consola para online y otra pirateada.

Vergüenza me daría verme afectado porque la consola que tengo venda menos, que triste.
Era de esperar que vendieran tantas, para mi le ha ganado la partida a Xbox One
Si con un catalogo de mierda y todas las opciones extras capadas y con poco futuro en lo relacionado a juegos exclusivo a corto plazo vende eso, no quiero imaginarme cuando la consola este pulida y funcione todo bien lo que pueden vender.
Aquí lo q prima es la pasta.....la más barata es la que cae, y es ahí donde se ha pegado el ostiazo Xbox One, sin desmerecer calidad ni nada eh....simplemente el dinero.

Aún así me encanta el mogollón de personas que me van a hacer de Ps4-Testers de mi futura consola cuando ya tenga un mercado consolidado, gracias valientes.....jajajaja.
Nunca he llegado a entender estos debates. Lo que tenemos que hacer es disfrutar jugando con la consola que tengamos, sin menospreciar la competencia... cuanto más reñida sea la competencia ganamos todos, no?
Pero muchos disfrutarían si se fuera a pique Nintendo, Sony o Microsoft... A esas personas realmente les gustan los videojuegos?
Estaba claro que los cien euros le pese a quien le pese se notarian en las ventas, aparte que la manada de gilipolleses que hizo MS hace seis meses todavia se nota en el animo de la gente, aparte que el caso Snowden ha ayudado a auyentar compradores de one por la obligacion de usar la camara si o si.
Por cierto, hay una gilipolles que tampoco perdono a MS, la de cargarse las demos de los juegos descargables del bazar, ya que si no puedo probar (como paso con Braid o Limbo), paso de comprarlos hasta que salga la version pc, que si bien no puedo probarlos, siempre puedo pillarlos en un Humble bundle o un pack de amazon.
saramotogp escribió:Aquí lo q prima es la pasta.....la más barata es la que cae, y es ahí donde se ha pegado el ostiazo Xbox One, sin desmerecer calidad ni nada eh....simplemente el dinero.


Discrepo en eso, la PS4 es igual de cara, si te compras la PS4 mas un juego al final te sale casi igual que la Xbox One, y ya si le compras la cámara sale hasta mas cara aun. Por 500€ muchos compramos la consola con dos juegos y Kinect. Eso mismo en PS4 cuesta casi 600€.
Samu94 escribió:
saramotogp escribió:Aquí lo q prima es la pasta.....la más barata es la que cae, y es ahí donde se ha pegado el ostiazo Xbox One, sin desmerecer calidad ni nada eh....simplemente el dinero.


Discrepo en eso, la PS4 es igual de cara, si te compras la PS4 mas un juego al final te sale casi igual que la Xbox One, y ya si le compras la cámara sale hasta mas cara aun. Por 500€ muchos compramos la consola con dos juegos y Kinect. Eso mismo en PS4 cuesta casi 600€.


Tienes razón en parte, pero la realidad es distinta. La mayoría no hacen esas cuentas, todos piensan 400 € frente a 500 € . Como muestra solo hace falta ver la cantidad de mensajes ""que barata es ps4".
Samu94 escribió:
saramotogp escribió:Aquí lo q prima es la pasta.....la más barata es la que cae, y es ahí donde se ha pegado el ostiazo Xbox One, sin desmerecer calidad ni nada eh....simplemente el dinero.


Discrepo en eso, la PS4 es igual de cara, si te compras la PS4 mas un juego al final te sale casi igual que la Xbox One, y ya si le compras la cámara sale hasta mas cara aun. Por 500€ muchos compramos la consola con dos juegos y Kinect. Eso mismo en PS4 cuesta casi 600€.


Yo no coincido con eso. Tengo 2 juegos y la PS4, son físicos y no llega a 500 euros. La XBOX ONE en el ECI de mi ciudad está a 530 con el COD Ghost DIGITAL. Ese mito se está extendiendo, pero no es así. Además si hablamos del Pack "gordo", sigue ganando en precio.

Pero aparte de eso, sí, no me parece el factor decisivo, sinceramente.

Un saludo.
A ver si se jartan de vender y condicionan a Microsoft a bajar el precio, ya de paso rediseñan la consola Xbox One y veo la fiabilidad de la Ps4 que tan poco tamaño no me hace mucha gracia.

Ademas ahora hay muy pocos juegos y en el ordenador practicamente y hasta que empiecen a conocer el hardware de Ps4 y XO estoy jugando a practicamente el mismo nivel.
Esta misma tarde ha llegado de mi hermano del trabajo con la "mala" noticia, un compañero se ha comprado una ps4. Le ha preguntado por que no ha pillado una Xbox one como nosotros , si estaba tan contento con su 360. La respuesta ha sido muy sencilla, es más barata.

No será el único motivo, pero es innegable que cierta ventaja da.
Yo me he pillado las dos, como aún disfruto de sus antecesoras,si te lo puedes permitir y te gusta jugar desde luego que teniendo ambas no te pierdes ningun juego interesante. Yo ni me pierdo un Unchartred, God of War, last of Us etc etc, como tampoco me pierdo un Halo, o Alan Wake, Fable, Gears of War..etc,etc ,y los que vendrán de ambos sistemas, también coincido que es un debate absurdo , si te gusta jugar y puedes tienes a tu alcance joyas exclusivas tanto de una como de la otra.
El problema como dicen algunos es el afán por intentar meternos en unas cosas y sacar mucha información de nosotros gratuitamente, haber para que quiero yo hablarle a una consola, si yo lo que quiero es jugar y exprimirla al máximo su potencial no decirle "Xbox Apagate".

Seguro que se pueden espiar a las personas a través del Kinnect sin darse cuenta, en plan voyeur, porque al igual que con un comando de voz de enciende la consola, es decir el kinnect está todo el día escuchando (y seguramente viendo) lo que hacemos. Y quien sabe si está enviando también esa información...

En definitiva, una consola es para jugar, los juegos como los de antes ya no existen, solo se basan en el modo online... Con lo bueno que es un juego con una gran historia... y una gran dificultad.
Esta claro, lo mejor es comprarte las dos consolas, pero como esta la cosa mu mala la gente se va de cabeza a por PS4, ademas de que ya sabemos que en España somos mas de la "Pley"
BILLIE JEAN escribió:
Samu94 escribió:
saramotogp escribió:Aquí lo q prima es la pasta.....la más barata es la que cae, y es ahí donde se ha pegado el ostiazo Xbox One, sin desmerecer calidad ni nada eh....simplemente el dinero.


Discrepo en eso, la PS4 es igual de cara, si te compras la PS4 mas un juego al final te sale casi igual que la Xbox One, y ya si le compras la cámara sale hasta mas cara aun. Por 500€ muchos compramos la consola con dos juegos y Kinect. Eso mismo en PS4 cuesta casi 600€.


Tienes razón en parte, pero la realidad es distinta. La mayoría no hacen esas cuentas, todos piensan 400 € frente a 500 € . Como muestra solo hace falta ver la cantidad de mensajes ""que barata es ps4".


Estoy de acuerdo, hay mucha gente que sólo mira el precio de la consola y piensan que de entrada se están ahorrando 100€, yo creo que con esto de la crisis ya lo hacemos de forma inconsciente y todo [carcajad] .
meloncito escribió:
maesebit escribió:Mira que ninguna de las dos me parece una buena máquina, pero no me extraña que PS4 venda cuatro veces más que Xbox One. No hay color. Esta vez Sony le ha pasado la mano por la cara a MS. Ya pueden los de Redmond bajar su máquina a 350€, o no tienen nada que hacer.

la posicion de microsoft es absurda y disparatada, dilo, DILO xD

Bueno. Nintendo ya está recogiendo los frutos de la suya. XD

Lo que no puedes es integrar un hardware que nadie ha pedido y que a nadie le importa un rábano, y querer encima que la gente te lo pague. Es el mismo error que cometió Sony con PS3 y el Blu Ray.

MS ya lo tendría difícil poniendo su consola al mismo precio que PS4. Con el precio actual, ahí tienen la mitad del stock del lanzamiento adornando las estanterías.
Felicidades a Sony que esta vez ha hecho las cosas muy bien. Todo esto se lo debemos a Microsoft, que le dio buena pelea en la pasada generacion y por las politicas absurdas que intentaban colarnos. [carcajad]
como he dicho desde hace tiempo..
el fracaso de xbox one se verá reflejado en el momento que anuncien un pack de la consola sin kinect o con kinect pero ambos al mismo precio que ps4.
esto ocurrirá antes de que llegue el verano del 2014.
quiero ver que excusa se inventan para justificar la rebaja esta gente.
No se si la campaña navideña esta cerrada, pero me huelo packs con dos juegos con la x1.
Hasta que no hagan un mando decente paso mucho de comprar la ps4. El mando de la One es un trillón de veces más ergonómico. Con el mando de la play en la mano me siento intranquilo, nervioso... no disfruto de la experiencia...
Samu94 escribió:
Discrepo en eso, la PS4 es igual de cara, si te compras la PS4 mas un juego al final te sale casi igual que la Xbox One, y ya si le compras la cámara sale hasta mas cara aun. Por 500€ muchos compramos la consola con dos juegos y Kinect. Eso mismo en PS4 cuesta casi 600€.


Que pack fué ese de Xbox? Y dónde se puede conseguir??

saludos
Me alegro por las ventas, a ver de aqui a un tiempo, cuando ya haya stock en todos los lados y tal(que todo el que la quiera la tenga vaya) cuales son las cifras, por ahora solo son orientativas pero me parece una cifra cojonuda, se nota que sony esta haciendo las cosas bien
sator23 escribió:Hasta que no hagan un mando decente paso mucho de comprar la ps4. El mando de la One es un trillón de veces más ergonómico. Con el mando de la play en la mano me siento intranquilo, nervioso... no disfruto de la experiencia...


Jajajajaja
Vamos, que no te la vas a comprar ¿y para eso tienes que soltar el discursito del mando?............imagino que bajo el mismo paraguas de lógica tienes un coche con un alto coeficiente aerodinámico y por supuesto asientos deportivos ergonómicos.
Las páginas que llevamos han dado lo mejor de lo mejor de EOL, pero lo del mando en plan sentencia/ultimátum a Sony te ha quedado de lujo.

Mañana cuando edite desde el ordenador pongo unos emoticonos cachondos porque no quiero que pienses que me río de ti, imagino que te has dejado llevar......
hay quien se compra una consola pq es mas potente, hay quien se la compra pq es mas barata, hay quien se la compra por sus juegos, y hay quien se la compra por su mando. Todo es respetable. A mi me parece mucho mas comodoy mas solido el mando de x360 que el de ps3. Puede que se repita ahora tambien, pero ire a por ps4 por mi experiencia de juegos exclusivos en ps3.

Claro, tambien hay quien se la compra pq la plei es la plei xD
Estamos vendiendo a un ritmo en comparativa con la competencia de 3,5 a 1


No lo olvides nunca, Amstrong... LA PLEI ES LA PLEI y esto es España. Se te ha olvidado decir que esa situación solo se dá en este país... en mi pueblo la diferencia de 1.5M a 2.1M (http://www.vgchartz.com/) de consolas no da un resultante de 3,5 PS4 por cada Xbox One...

Ale, oleada de "restregadas" gratuitas para todo el que ha comprado una One... [beer]

Recurrir a la pirateria de PSX para justificar las ventas de PS4!! Quizás es lo más triste que he leído en años!!!


Pues si no ves algo de razón en sus palabras dejame que te ilumine:

la piratería por internet en España ha alcanzado "un nivel epidémico" y colocó al país en un grupo de cinco naciones donde este delito informático es especialmente preocupante.


La noticia es de 2009, pero aun así... http://cultura.elpais.com/cultura/2009/ ... 50215.html

En este pais, que es de los más piratas del mundo, lo que huelga es la facilidad para ahorrarse el dinero. No meto a todo el mundo en el saco ya que hay amantes de este hobbie en el que los matices como la piratería no afectan la compra de un producto... Nadie justifica la fama de PS por la piratería, pero que ayudó a impulsar las ventas y a darse a conocer es algo innegable.

Puedo asegurar que si el jugador medio prefiere comprarse la consola X antes que la Y es por si se puede piratear, no hay otra razón, ni exclusivos, ni potencia, ni 100 € de diferencia, ni multis ni pollas... por que salvo raras excepciones cualquier máquina va a satisfacer su ansia de juego (o sea, pro, fifa, cod y gta, todos multis). Esto es la puta mayoría y el que no lo quiera ver es que es ciego.

Esta ultima generación ha convertido las diferencias entre consolas en matices unicamente... y el que diga que la Xbox One es peor que la PS4 (y viceversa, ojo) es retrasado, así de sencillo.

¿A cuantos conoceis que no tengan un Flashcart con su Nintendo DS...? (...)
Apostaría bastante, basándome en datos sacados de las encuentras de "otras webs", que después de Navidad y Reyes, se habrán vendido en nuestro país unas 6 PS4 por cada XboxOne despachada (en mi círculo de amistades y conocidos la diferencia es de 10 PS4 por cada XboxOne. Y digo una por no quedar "muy mal", porque en realidad no conozco a nadie que la haya comprado xD). Lo que pasa es que por lo visto esto es como con los perros, los más chicos son los que más "ladran". A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Con respecto a lo que he leído de la piratería, voy a añadir algo:

Xbox360 salió un año antes que PS3, costaba bastante menos, y desde los "orígenes" la podía piratear TO Dios. Gracias a "eso", Xbox360 llegó a "despegar" y convertirse en una realidad que ni la misma Microsoft se imaginó jamás. Pero a los datos me remito, por cada 8 juegos de PS3, se vende uno de Xbox360. PS3 hace tiempo que superó en venta de consolas a Microsoft (y eso que Xbox360 es el aparato eléctrico con más índice de fallo en la historia, por mucho que hablen de las PS3 "tochas" -que también las hubo jodidas-).

Ahora hablemos de la pitarería de Psx (irrisorio...)
Pues en España 3.5:1, teniendo en cuenta que lo dice el de Sony y aun habra tirado por lo alto, me parece incluso positivo tal como pintaba el panorama.

Me esperaba como poco 5:1 en el pais mas sonyer del mundo y con todo el boom/campañas que ha habido, sumado a los 100€.
Un poco de offtopic...

victormlg escribió:Xbox360 es el aparato eléctrico con más índice de fallo en la historia


¿Fuente?

...Más que nada por informarte, todas las encuestas en las que has podido leer el famoso porcentaje de fallo del 54,2% son de 2009 y analizando periodos de 2005-2008... vamos, de AYER... entre la encuesta y las revisiones de placas / modelos se han vendido MILLONES de 360's que no fallan (al menos que no tienen un defecto endémico de fabricación), en estos 5 años...

Ahora parate a pensar si ese porcentaje no estará mucho más bajo a día de hoy, que ha acabado esta generación. ¿Cuantas 360's fabricadas desde Octubre de 2008 han tenido "luces rojas"? (...)

P.D: Se te ha olvidado decir que por cada PS3 rota había que abonar 150 € y que solo se responsabilizaban del gasto si había ocurrido en un periodo de un año (saltandose la ley Española de garantías, que exige dos años). Bendito SAT de MS, consola nueva en 15 días y 3 años de garantía. Puede que fueran consolas que fallan, pero al menos la compañía no te deja tirado, como era el caso de Sony.
Microsoft tiene lo que se merece. Rectificó si, pero tarde y a regañadientes. Ajo y agua.

Y Sony ha vendido todo lo que tenía, porque cuesta mucho encontrar stock de la PS4
no veo yo la crisis... porque la consola baratita no es....
En España iba a ser así, pero me lo esperaba peor sinceramente, la pasada generación PlayStation vendió unas 100.000 PS3 a 650€ en su primera semana, y seguramente la proporción era de 10 a 1 por lo menos, por lo que no son malos números para Microsoft siendo más cara que la competencia y siendo este un mercado difícil para ellos...

Segun VGChartz, se han vendido 2,1 millones de PS4 y 1,5 millones de Xbox One, y en software PS4 ha vendido en total 5 millones de juegos y Xbox One 4,5 millones con 600.000 consolas menos, por lo que no hay fracaso para Microsoft y su Xbox One.

Saludos.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
DaRKSLaiN escribió:
Estamos vendiendo a un ritmo en comparativa con la competencia de 3,5 a 1


No lo olvides nunca, Amstrong... LA PLEI ES LA PLEI y esto es España. Se te ha olvidado decir que esa situación solo se dá en este país... en mi pueblo la diferencia de 1.5M a 2.1M (http://www.vgchartz.com/) de consolas no da un resultante de 3,5 PS4 por cada Xbox One...

Ale, oleada de "restregadas" gratuitas para todo el que ha comprado una One... [beer]

Recurrir a la pirateria de PSX para justificar las ventas de PS4!! Quizás es lo más triste que he leído en años!!!


Pues si no ves algo de razón en sus palabras dejame que te ilumine:

la piratería por internet en España ha alcanzado "un nivel epidémico" y colocó al país en un grupo de cinco naciones donde este delito informático es especialmente preocupante.


La noticia es de 2009, pero aun así... http://cultura.elpais.com/cultura/2009/ ... 50215.html

En este pais, que es de los más piratas del mundo, lo que huelga es la facilidad para ahorrarse el dinero. No meto a todo el mundo en el saco ya que hay amantes de este hobbie en el que los matices como la piratería no afectan la compra de un producto... Nadie justifica la fama de PS por la piratería, pero que ayudó a impulsar las ventas y a darse a conocer es algo innegable.

Puedo asegurar que si el jugador medio prefiere comprarse la consola X antes que la Y es por si se puede piratear, no hay otra razón, ni exclusivos, ni potencia, ni 100 € de diferencia, ni multis ni pollas... por que salvo raras excepciones cualquier máquina va a satisfacer su ansia de juego (o sea, pro, fifa, cod y gta, todos multis). Esto es la puta mayoría y el que no lo quiera ver es que es ciego.

Esta ultima generación ha convertido las diferencias entre consolas en matices unicamente... y el que diga que la Xbox One es peor que la PS4 (y viceversa, ojo) es retrasado, así de sencillo.

¿A cuantos conoceis que no tengan un Flashcart con su Nintendo DS...? (...)


PS4 ha vendido más que One.
Esa es la verdad.
Podéis gritar lo que queráis, llamar ignorantes a la gente, patalear..
La verdad es que ha vendido más y punto.
De eso trata esta noticia....
De verdad que en muchos detecto un ocio irracional hacia Sony bastante preocupante.....
Spain es territorio Pley pero yo por ejemplo a la vista de los lanzamientos me decidí por la Xbox One: Forza, Ryse, Dead Rising... Actualmente el catálogo de PS4 es inexistente, aparte de los refritos de siempre (FIFA, COD, NFS, Assassin's...) por lo que la compra no es justificable a no ser que tengas una PS3 y estés cansado de ella o pienses que estos refritos van a ser la ostia a 1080p pero nada más lejos de la realidad. Por mi parte hasta que no venga una nueva remesa de juegos exclusivos tipo Uncharted, God of War, etc. de momento la PS4 va a esperar en la tienda durante muuucho tiempo.
Entiendo la guerra de Microsoft vs Sony a nivel empresarial. Son empresas distintas, con intereses economicos cada una para si. Lo que no entiendo es la guerra de los usuarios. Esto parece el futbol "PUES MI CONSOLA ES MEJOR" "QUE SE JODA MICROSOFT" "PUES SONY NO SE QUE"

Estamos tontos o que??? Es que realmente puede haber alguien que no quiera tener las dos consolas y disfrutar de todos los exclusivos en ambas??? Es que puede haber alguien que preferiese que una de las dos compañias desapareciera???? No somos jugones?? No se supone que buscamos jugar a todo lo que se pueda?? Pues la competencia entre marcas fomenta eso, mas juegos y de mas calidad y mejoras para las consolas. Asi que, que saquen muchas y que vendan muchas que al final los beneficiarios somos nosotros.
No toco la pley ni con un palo.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Master V36 escribió:No toco la pley ni con un palo.


Gran aportación. háztelo mirar y no dejes de tomar la medicación...
zeraw escribió:
Master V36 escribió:No toco la pley ni con un palo.


Gran aportación. háztelo mirar y no dejes de tomar la medicación...


Respeta mi opinión machote. Tras siete años jugando online es lo que pienso, y si te pica te rascas. Soy ese 1 de 10 que toma decisiones propias. I'm sorry.
Master V36 escribió:
zeraw escribió:
Master V36 escribió:No toco la pley ni con un palo.


Gran aportación. háztelo mirar y no dejes de tomar la medicación...


Respeta mi opinión machote. Tras siete años jugando online es lo que pienso, y si te pica te rascas. Soy ese 1 de 10 que toma decisiones propias. I'm sorry.



Pues vaya mierda de decisión entrar aquí a trolear no? xD

Podrías usar tu impresionante e inusual poder de decisión para no salir de los foros de la ONE a venir aquí a decir gilipolleces...o al menos decirlas con un mínimo de argumentación,machote...
monthyp escribió:Estamos tontos o que??? Es que realmente puede haber alguien que no quiera tener las dos consolas y disfrutar de todos los exclusivos en ambas??? Es que puede haber alguien que preferiese que una de las dos compañias desapareciera???? No somos jugones?? No se supone que buscamos jugar a todo lo que se pueda?? Pues la competencia entre marcas fomenta eso, mas juegos y de mas calidad y mejoras para las consolas. Asi que, que saquen muchas y que vendan muchas que al final los beneficiarios somos nosotros.


Amigo, estoy contigo al 100%, igual que a ti me gusta jugar y creo que la reflexión es acertada, de todas formas, los datos no contrastados, sin mencionar fuentes, y totalmente partidarios y publicitarios hay que tomarlos con cautela y como lo que son, ojo, puede que sea cierto (yo personalmente por las características del mercado no lo dudo) pero todo lo que sea competencia entre marcas y desarrolladores de juegos nos beneficia a nosotros.
Ya aburre argumentar, total que más da, no vengo a adoctrinar a nadie. Pero si insistes puedo volver a recalcar el tema mando, kinect, live, juegos en el lanzamiento, SAT... cosas en las que andais por detras, I'm sorry again.

PD: Mirate lo que es trollear porque no tienes mucha idea.
PD2: Es el segundo ataque personal que recibo por dar mi opinión. El respeto brilla por su ausencia.
Hi;

No me parece demasiado justa esta comparacion. Cuando una de las consolas cuesta un 20% más que la otra. Es como si me dicen, hay más ventas del nuevo Opel Corsa, que del nuevo Serie 3 de BMW. Evidentemente, aqui existen otros factores como el poder adquisitivo, si el BMW tuviese el mismo valor que el Opel Corsa... Que pasaría?

De todos modos, me parece genial que este mundillo tenga tan buenas ventas, ya sean de Nintendo, SONY o MS. Pero a la hora de medir las cosas, hay que utilizar la misma regla, para comparar de manera justa.

Salu2
Master V36 escribió:Respeta mi opinión machote. Tras siete años jugando online es lo que pienso, y si te pica te rascas. Soy ese 1 de 10 que toma decisiones propias. I'm sorry.


Master V36 escribió:Ya aburre argumentar, total que más da, no vengo a adoctrinar a nadie. Pero si insistes puedo volver a recalcar el tema mando, kinect, live, juegos en el lanzamiento, SAT... cosas en las que andais por detras, I'm sorry again.

PD: Mirate lo que es trollear porque no tienes mucha idea.
PD2: Es el segundo ataque personal que recibo por dar mi opinión. El respeto brilla por su ausencia.


Deja de disculparte por ser un troll y vuelve a tu cueva a buscar en el diccionario lo que es la humildad. Eso si sería una buena decisión ves...

Si no vinieras con tono arrogante a decir que los demás no saben tomar decisiones adecuadas, y tu sí, no recibirías "ataques personales" (que visto así, pueden entenderse como autodefensa de los que acusas de no saber tomar decisiones propias)

PD: "I´m sorry" por ponerte tu sitio, la cueva.
No se cuanto vendio la XO. Pero 80k son muchas unidades en un pais de crisis. Supongo que la ps4 ira por delante, dadas los antecedentes, ademas que me parece mejor consola que la XO, sin desmerecer el catalogo de esta, que le lleva cierta ventaja. Aunque a mi no me atrae ninguna de las dos, me gusta ver la "batalla" como espectador :-|
Master V36 escribió:Ya aburre argumentar, total que más da, no vengo a adoctrinar a nadie. Pero si insistes puedo volver a recalcar el tema mando, kinect, live, juegos en el lanzamiento, SAT... cosas en las que andais por detras, I'm sorry again.

PD: Mirate lo que es trollear porque no tienes mucha idea.
PD2: Es el segundo ataque personal que recibo por dar mi opinión. El respeto brilla por su ausencia.


Compi, lo que pasa es que decir "no toco la play ni con un palo" pues enciende a mucha gente. Ten en cuenta que esa frase se dice cuando algo es malisimo. Y a ti te puede gustar mas la xbox que la play, pero de ahi a decir "ni con un palo" es un tanto exagerado.

Cada marca tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. No voy a entrar cual es la mejor porque tampoco lleva a ninguna parte, pero vamos no creo que ninguna de las dos sea como para "no tocarlas ni con un palo"

De ahi, que siempre sea mejor argumentar, para que no se enciendan los animos [360º]

Un saludete compi XD
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6