Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.620
Online:
1.553
Hilos:
1.473.725
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

PlayStation 4 usaría la tecnología gráfica de AMD

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

univa
Adicto

Mensajepor univa 23 Feb 2012 18:49

Atención, univa está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 20 Jun 2013 09:45. Motivo del ban: Troleos continuos, último aviso.
Desafortunadamente Sony esta muy lejos de lo que son los Videojuegos de verdad a partir de PS3 por esa regla se espera mas de lo mismo con PS4 solamente mas decadencia.

Afortunadamente con Wii U la Verdadera Nexgen llegara muy pronto con su llegada para enmendar este Mundillo.
Nintendero de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=uqLYjRn--GI

OGA_1080
MegaAdicto!!!

Mensajepor OGA_1080 24 Feb 2012 08:07

univa escribió:Desafortunadamente Sony esta muy lejos de lo que son los Videojuegos de verdad a partir de PS3 por esa regla se espera mas de lo mismo con PS4 solamente mas decadencia.

Afortunadamente con Wii U la Verdadera Nexgen llegara muy pronto con su llegada para enmendar este Mundillo.

ufff... que imparcial suena tu comentario cuando lo leo :-|

bueno al tema, a mi lo que me interesa realmente es que usen lo que usen sea potente y CONFIABLE me la suda si usa gráficas y procesadores don pepito el de la esquina, lo que yo quiero es que si compro el primer modelo de la consola que sea pueda seguir con esa consola hasta el fin de la generación y no como me pasó ahora con ps3 y 360,

mi ps3 acaba de morir y me dejo con 10 juegos nuevos !!! y la 360 la eh ido cambiando con cada modelo nuevo que ha salido para no quedarme con una tostadora como me ha pasado con mi hermosa ps3 fat :( la única que me sigue aguantando como un hierro es mi querido wii desde el primer día y ahi sigue al 100%
Esperando por: wiiU, VITA, xbox720 y ps4.

Estwald
MegaAdicto!!!

Mensajepor Estwald 24 Feb 2012 12:39

pepone1234 escribió:Si esto es verdad, va a ser difícil tener retrocompatibilidad por hardware entre la ps3 y la ps4

No se si a SONY le interesa el tema de la retrocompatibilidad visto lo visto (en PS3 y en Vita lo han abandonado)

Por otro lado, a mi me parece que NVIDIA la ha cagado, no se vosotros: ATI se ha hecho la reina absoluta en el terreno de las consolas y no me parece un filón que se deba desaprovechar e incluso me parece peligroso, pero allá ellos.

Y por parte de SONY, me da que van a sacar una consola muy similar a la de Microsoft y como pierdan ésta batalla...
Contra la estupidez, los propios dioses... ¿luchan en vano?

16 May 2001- 18 Ene 2003 ***
18 Ene 2003 - 13 Mar 2011 ******
12 Abr 2011 - xxxxx Estwald

MoJoStYk
Loading pirula...

Mensajepor MoJoStYk 24 Feb 2012 13:02

si siguen con la politica de ps3 de no a la retrocompatibilidad y encima no avanza la scene, se la va a comprar quien yo te diga

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 24 Feb 2012 15:14

univa escribió:Desafortunadamente Sony esta muy lejos de lo que son los Videojuegos de verdad a partir de PS3 por esa regla se espera mas de lo mismo con PS4 solamente mas decadencia.

Yo ya confié en nintendo durante ésta generación y ya te digo que a mi no me vuelven a timar.

mdssmario
Habitual

Mensajepor mdssmario 24 Feb 2012 22:38

Mmm.. para que yo compre una consola de nexgen esta tendrá que tener algo que mi actual PC no pueda ofrecerme en cuanto a jugabilidad y potencia.
Imagen

Necrofero
Die Corp.

Mensajepor Necrofero 25 Feb 2012 00:06

mdssmario escribió:Mmm.. para que yo compre una consola de nexgen esta tendrá que tener algo que mi actual PC no pueda ofrecerme en cuanto a jugabilidad y potencia.

O lo que es lo mismo, que no compraras ninguna.
Battletag: NEODEREK#2926

Imagen

Google

Previo

Volver a El Buffer