PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

@SECHI Todas, la del Red Dead también, de hecho yo ya deje la mía reservada para mañana... :)

@xuspitin Normalmente están en un palet a la vista, osea que podréis mirar sin problema, solo que llevan la araña de seguridad.

La web a tenido que funcionar un rato por que antes del cierre ya nos habían llegado varios click y recoger en tienda sobre todo de PS4.
krisalka escribió:Ke basura de prácticas emplean las empresas....y luego ke si los consumidores somos lo peor...jjajajaj

una pregunta, alguien ha podido comprar el pack con el red dead y spiderman? sobre que hora?


A las 18:20h, me ha dejado poner la pro con el rdr2 por 390€ en el carrito, pero no podia nada del spiderman. En unos minutos, se ha agotado y se ha eliminado sola del carrito. Luego ha empezado a aparecer el spiderman en todas las consolas.

-----------------
@abeliyo86

El tema es que no me acabo de fiar de llegar a un cortingles mañana, sea a primera hora o más tarde, y que tengan ahi la del RDR2, o que me la pidan/reserven/guarden.... No sé, ya veremos, pero cada vez está más claro que la web no tira. También hay que decir que me sigue dando rabia gastarme el dinero en el FIFA...
@abeliyo86

Perfecto entonces. Pues mañana me paso pronto y compro el pack rdr2 y una vez la tenga anulo la de la web y ya me devolveran el dinero en dos o tres dias.

Que casualidad. Una hora intentanfo comprar la del.fifa y justo cuando puedo escribes el mensaje jajaja para una vez que tengo suerte dandole al F5 en realidad era mala suerte [qmparto]


Edito para poner aqui las referencias del chasis c que mas probabilidad hay con nidec gracias a varios compañeros del.otro post

Chasis C, las que tienen nº de serie que empieza por S01-125, 126 o 127 están saliendo Nidec
@abeliyo86 ósea mañana si voy a primera hora nada más abrir puede haber pack de la pro con él red dead 2 y Spiderman de regalo?
Sheu_ron escribió:
Marceline escribió:
Sheu_ron escribió:¿Chasis C con carcasa blanca?
Estoy por buscar una estrella fugaz sólo para pedir este deseo [beer]


A día de hoy, no,


Vaya....
Recuerdo las ofertas de esta época del Black Friday del año pasado del modelo PRO blanco por los míticos 333 euros, y me quedé sin ella [decaio]



PD. La web del ECI está medio petada. Le das a añadir (pro del fifa) y se te queda ahí esperando.
El tema es que para alguien como yo que aborrece el fútbol, tener a Cristiano en pose de gladiador en la estantería no mola nada ein?



Si tu supieras que yo mismo tengo es pro blanca y a dia de hoy casi sin uso, jugando al Detroit no oigo el juego con el dichosos ventilador. Lo unico que pienso es que me queda un año menos para la garantia y meterle mano a la pasta del disipa y el ventilador.
Pues ahora sí que me ha dejado llegar hasta la pasarela de pago, pero ha sido pensar en el bicho otra vez y me ha dado grima... Igual me espero a mañana e intento la del RDR2, que es la que realmente quiero. Joder qué indecisión...
Amano Jacu escribió:Pues ahora sí que me ha dejado llegar hasta la pasarela de pago, pero ha sido pensar en el bicho otra vez y me ha dado grima... Igual me espero a mañana e intento la del RDR2, que es la que realmente quiero. Joder qué indecisión...

Puedes comprarla y si allí la encuentra puedes soltar la que has comprado esta noche y de devuelven el dinero, si yo veo la pro con el read y spiderman automáticamente hago la devolución de la otra, (la verdad es que me da un asquito que no veas Ver lel Cristiano en la caja) espero que sea una doble funda de caja [carcajad]
@Amano Jacu Ya como veas, pero sinceramente me fio mas de un ECI físico que de su web.

@SECHI y @Drakun En principio todas las tiendas cuando vayáis mañana esta la oferta, otra cosa es que tengan mas o menos stock, en mi centro tenían como 50 del pack de RDR2, pero claro eso en una ciudad grande como Málaga vuela. Si por lo que sea vais a uno y no hay podéis preguntar stock en otros centros cercanos o hacer reserva.
@abeliyo86 muchas gracias.

Yo ire al del centro Barcelona que ed el mas grande y espero que no hayan esas colas que hay en USA que veo en las noticias porque me parece surrealista.

Y si no hay la reservo y ya me avisaran. No me va de unos dias o semanas.

Gracias por toda la.información que has ido aportando [beer]
abeliyo86 escribió:@SECHI y @Amano Jacu Disculpar el retraso pero imaginar la tarde que llevamos en la tienda colocando todo para mañana, sobre todo Tvs….

Creo que la web a petado pero mañana en tienda tenéis todos los packs de PS4 Slim y PRO 50€ mas barato y con Spiderman de regalo, si por lo que sea en tienda no hay se te hace reserva y respeta el precio aunque tarde en llegar unos días, no son unidades limitadas.

@xuspitin Algo haremos, dalo por hecho.


¿Sabes si en los centros hipercor también estarán las ofertas mañana?
SECHI escribió:@abeliyo86 muchas gracias.

Yo ire al del centro Barcelona que ed el mas grande y espero que no hayan esas colas que hay en USA que veo en las noticias porque me parece surrealista.

Y si no hay la reservo y ya me avisaran. No me va de unos dias o semanas.

Gracias por toda la.información que has ido aportando [beer]


Nada lo que pueda ayudar aquí estamos, yo me tirado toda la tarde moviendo palets de TVs que no te puedes ni imaginar la locura de estos días, no llega a lo que es en EEUU pero tenemos los pasillos interiores de personal que no se cabe todo lleno de palets con mercancía.

La gente se lleva las Oled de 1600€ como si fueran cajas de bombones Nestlé... :-|

@Ripley9 De Hipercor no se nada, nuestro centro tiene la electrónica y videojuegos fusionado y aunque hay Hipercor, es solo de comida, el resto ya es Corte Ingles.
@abeliyo86 pero esta ofertas es solo mañana y fin de existencias no? Lo del spiderman es igual no? Que no solo esta noche por web lo ofrecen si no que también en tiendas
Drakun escribió:@abeliyo86 pero esta ofertas es solo mañana y fin de existencias no? Lo del spiderman es igual no? Que no solo esta noche por web lo ofrecen si no que también en tiendas


Las ofertas al menos en los centros es hasta el Domingo y no han comentado nada los jefes de que sean unidades limitadas o hasta fin de existencias, al menos en mi departamento que es electrónica.

Y por experiencia de años anteriores si por lo que sea vas a tienda y no queda stock del pack que quieres se te hace una reserva y listo, el precio se mantiene aunque llegara en unos días. Otra cosa es que a nivel nacional se agote y ya dependamos del proveedor de turno, pero en principio no debería de haber problemas.

Lo único que las videoconsolas no entran en la financiación a 12 meses sin intereses, solo tiene 3 meses sin interés con la tarjeta de ECI y si quereis mas meses os cobran como un 3% mas o menos.

En el resto de electrónica salvo Apple todo se puede pagar en 12 meses sin intereses.
Gracias por todo @abeliyo86 , el tema es que si Málaga es grande, Barcelona lo es más, y no tengo ni idea de qué stock pueden tener en el cortingles de plaza catalunya, ni si, en caso de no haber, si haciendo una reserva me la acabarían trayendo o si el proveedor tendría problemas de reabastecimiento.

En fin, a las 0h haré un barrido on-line, pero no compraré la del FIFA a menos que mañana tampoco encuentre nada.

Un saludo fieras! [bye]

EDIT: En mediamarkt ya tiene la pro con el NBA2K19 por 370, y el spiderman gratis si lo añades al pedido:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 36284.html
Amano Jacu escribió:Gracias por todo @abeliyo86 , el tema es que si Málaga es grande, Barcelona lo es más, y no tengo ni idea de qué stock pueden tener en el cortingles de plaza catalunya, ni si, en caso de no haber, si haciendo una reserva me la acabarían trayendo o si el proveedor tendría problemas de reabastecimiento.

En fin, a las 0h haré un barrido on-line, pero no compraré la del FIFA a menos que mañana tampoco encuentre nada.

Un saludo fieras! [bye]

EDIT: En mediamarkt ya tiene la pro con el NBA2K19 por 370, y el spiderman gratis si lo añades al pedido:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 36284.html


Gracias por el aviso, pero creo que tod@s l@s que estamos aquí andamos detras de la placa rev.C. [Ooooo]
la consola que viene suelta sola pelada , y la que viene con no se que del fornite cual es el modelo mas nuevo??
Xuru90 escribió:la consola que viene suelta sola pelada , y la que viene con no se que del fornite cual es el modelo mas nuevo??

Creo que la que vienen con el fifa y el red dead son las unicas
En Xtralife esta el pack de RRD2 con el Spiderman de regalo... por 384 + 3 de envio. Son de fiar? nunca he comprado alli. Gracias
pichonman escribió:En Xtralife esta el pack de RRD2 con el Spiderman de regalo... por 384 + 3 de envio. Son de fiar? nunca he comprado alli. Gracias


Personalmente solo he comprado 1 vez y cero lios, pero sé que han tenido problemas en el pasado con el asunto del stock al igual que le pasa al corte ingles online.
pichonman escribió:En Xtralife esta el pack de RRD2 con el Spiderman de regalo... por 384 + 3 de envio. Son de fiar? nunca he comprado alli. Gracias


Pillatela en mediamark PS4 pro +rdr2+spiderman 379 euros
Marceline escribió:
pichonman escribió:En Xtralife esta el pack de RRD2 con el Spiderman de regalo... por 384 + 3 de envio. Son de fiar? nunca he comprado alli. Gracias


Personalmente solo he comprado 1 vez y cero lios, pero sé que han tenido problemas en el pasado con el asunto del stock al igual que le pasa al corte ingles online.

Gracias, estoy por pillarlo [mad]
pichonman escribió:En Xtralife esta el pack de RRD2 con el Spiderman de regalo... por 384 + 3 de envio. Son de fiar? nunca he comprado alli. Gracias


Pillada, gracias por el aviso
BROKLYN escribió:
pichonman escribió:En Xtralife esta el pack de RRD2 con el Spiderman de regalo... por 384 + 3 de envio. Son de fiar? nunca he comprado alli. Gracias


Pillatela en mediamark PS4 pro +rdr2+spiderman 379 euros


Donde has visto esta oferta? En su web no la encuentro.

En cuento a xtralife, pues ahí tenemos nustro oscuro objeto de deseo:

https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... on-2/26618

En fin, yo me espero a mañana igualmente [bye]
Pues nada, un día más esperando. A ver si mañana ponen ofertas de verdad...
@Amano Jacu si pero esa PS4 Pro con nba no son las del nuevo chasis silencioso
En Xtralife me compré hace un tiempo la edición coleccionista del Starcraft 2 y cero problemas.

Además, el precio con los gastos de envío (2'99 euros) la hacen igual a la que venden en ECI.

Otra cosa es que el ECI, si tienes tienda en tu ciudad, sea más cómodo de comprar por el tema de comprar&llevar o de devoluciones si se da el caso [oki]



PD. mini punto para mí por no haberme pillado la edición gladiator [qmparto]
La de charlas con el psiquiatra que me he evitado [fiu] [facepalm]


PD2. Entonces....¿389 euros sigue siendo el mejor precio que podemos obtener en estos días, no?
Sheu_ron escribió:En Xtralife me compré hace un tiempo la edición coleccionista del Starcraft 2 y cero problemas.

Además, el precio con los gastos de envío (2'99 euros) la hacen igual a la que venden en ECI.

Otra cosa es que el ECI, si tienes tienda en tu ciudad, sea más cómodo de comprar por el tema de comprar&llevar o de devoluciones si se da el caso [oki]



PD. mini punto para mí por no haberme pillado la edición gladiator [qmparto]
La de charlas con el psiquiatra que me he evitado [fiu] [facepalm]


PD2. Entonces....¿389 euros sigue siendo el mejor precio que podemos obtener en estos días, no?

Gracias :) - En Xtralife son 388 ... xD A día de hoy es lo mejor que podemos encontrar.
Lo de xtralife me huele a chamusquina, en el baner pone regalo spiderman y cuando vas a pagar no aparece por ningún lado dicho spiderman
Drakun escribió:Lo de xtralife me huele a chamusquina, en el baner pone regalo spiderman y cuando vas a pagar no aparece por ningún lado dicho spiderman



Uno de los métodos de pago es PayPal.
Raro es que una tienda que estafe acepte dicho método de pago.



PD. Agotado en Xtralife. [decaio]
@Sheu_ron pues acabo de pillarla justo antes de que se acabe, joder he tenido muchísima suerte porque la tenía en la cesta y vi que ya no podía coger más Pro+red+spi agotadas, me han respetado que termine de rellenar mis datos con la consola en la cesta, mañana ya llamaré al tlf del corte inglés a anular la del fifa y listo calisto
Drakun escribió:@Sheu_ron pues acabo de pillarla justo antes de que se acabe, joder he tenido muchísima suerte porque la tenía en la cesta y vi que ya no podía coger más Pro+red+spi agotadas, me han respetado que termine de rellenar mis datos con la consola en la cesta, mañana ya llamaré al tlf del corte inglés a anular la del fifa y listo calisto



Enhorabuena. [beer] [oki]

Yo esperaré a ver si puedo pasarme por el ECI y ver el tema de los números de serie....


SECHI escribió:@abeliyo86

Perfecto entonces. Pues mañana me paso pronto y compro el pack rdr2 y una vez la tenga anulo la de la web y ya me devolveran el dinero en dos o tres dias.

Que casualidad. Una hora intentanfo comprar la del.fifa y justo cuando puedo escribes el mensaje jajaja para una vez que tengo suerte dandole al F5 en realidad era mala suerte [qmparto]


Edito para poner aqui las referencias del chasis c que mas probabilidad hay con nidec gracias a varios compañeros del.otro post

Chasis C, las que tienen nº de serie que empieza por S01-125, 126 o 127 están saliendo Nidec
@Sheu_ron joder pues como encima os pongáis especialitos con los números de series al final no compráis ninguna [+risas] yo con que sea el último modelo de pro más silencioso voy que me mato (que por lo visto son todas las de red dead)
Drakun escribió:Lo de xtralife me huele a chamusquina, en el baner pone regalo spiderman y cuando vas a pagar no aparece por ningún lado dicho spiderman


Ahora ya menos pero en la época de 360/PS3 compre muchas cosas por allí y sin problemas, es una tienda grande que son de Barcelona creo recordar y son de fiar.
Aunque esto ya se sale del hilo, enlazo a los serials con ventilador nidac / delta:

viewtopic.php?p=1746871660



@Drakun
precisamente porque una de las cosas que te va a dar "silencio" es el ventilador, es buena idea el estar al loro en este sentido, aunque según cuentan, es un poco lotería que te toque un delta o un ventilador nidac.
Atención!! Bombazoooo impresionante las ofertas de Worten en Portugal. Mañana a primera hora estoy en la tienda tengo suerte porque vivo en Portugal. Yo ya la tengo reservada, todas las PS4 Pro 1 TB+Juego a escojer (RDR2,Spiderman...) incluso el modelo especial (Edición limitada) de Spiderman a un precio increíble. 299€!!!!

https://www.worten.pt/search?sortBy=rel ... 0PS4%20Pro

Los que viven cerca de Portugal acercaros porque esto es un pelotazo, de momento pone artículo indisponible en todas pero seguramente se podrá hacer pedidos en las próximas horas por la Web.

Saludos a todos
fue un colega al mediamark y no podian vendersela porque aun no era black friday, pero ya la pago y mañana tiene que ir a buscarla, me enseño la factura. saludos

Amano Jacu escribió:
BROKLYN escribió:
pichonman escribió:En Xtralife esta el pack de RRD2 con el Spiderman de regalo... por 384 + 3 de envio. Son de fiar? nunca he comprado alli. Gracias


Pillatela en mediamark PS4 pro +rdr2+spiderman 379 euros


Donde has visto esta oferta? En su web no la encuentro.

En cuento a xtralife, pues ahí tenemos nustro oscuro objeto de deseo:

https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... on-2/26618

En fin, yo me espero a mañana igualmente [bye]
Veo que el Game también aplica la promoción con la Pro del FIFA, al igual que ECI (pack que pedí online). No sé si tirarme al Game porque dan 9,75 euros en puntos, perfectos para pillar el Uncharted 4, por ejemplo.
Xbeat escribió:Atención!! Bombazoooo impresionante las ofertas de Worten en Portugal. Mañana a primera hora estoy en la tienda tengo suerte porque vivo en Portugal. Yo ya la tengo reservada, todas las PS4 Pro 1 TB+Juego a escojer (RDR2,Spiderman...) incluso el modelo especial (Edición limitada) de Spiderman a un precio increíble. 299€!!!!

https://www.worten.pt/search?sortBy=rel ... 0PS4%20Pro

Los que viven cerca de Portugal acercaros porque esto es un pelotazo, de momento pone artículo indisponible en todas pero seguramente se podrá hacer pedidos en las próximas horas por la Web.

Saludos a todos



No hay stock de ninguna pro, así que.. pero cuéntanos si vas a la tienda
Hola! Creo que no se ha comentado, en Orange está la Pro con fifa y spiderman por 330€ a plazos siendo cliente.

Como lo veis? Yo la he comprado pero no se, tengo la slim, y recientemente compré un tv 4k, pero con el tema de los ventiladores que comentáis tanto pues me tira un poco atrás.

No indica chasis que es. En la foto sale la caja normal sin juego y las de los juegos sueltos.
Ayer me acerqué al Game donde tengo la reserva por si tenía suerte, pero nada. El chico (muy majo, por cierto) me dijo que la tenía allí, pero que el sistema no le dejaba vendérmela con el descuento.

Le pregunté también si tenía la posibilidad de cambiar el pack, que en vez de PS4 Pro 1TB + Fortnite + Spiderman por 350, pudiera ser otro, pero me dijo que con descuento es el único pack que tienen.

No me parece mal precio, y el Spiderman me interesa. Intentaré darle salida al código del Fortnite, y si no pues lo regalaré por el foro.

Si alguien pilla este pack durante el día de hoy que comente qué tal por favor, yo estoy en vilo sin saber si me va a tocar la buena o una mala jajaja.
Uchigatame escribió:Ayer me acerqué al Game donde tengo la reserva por si tenía suerte, pero nada. El chico (muy majo, por cierto) me dijo que la tenía allí, pero que el sistema no le dejaba vendérmela con el descuento.

Le pregunté también si tenía la posibilidad de cambiar el pack, que en vez de PS4 Pro 1TB + Fortnite + Spiderman por 350, pudiera ser otro, pero me dijo que con descuento es el único pack que tienen.

No me parece mal precio, y el Spiderman me interesa. Intentaré darle salida al código del Fortnite, y si no pues lo regalaré por el foro.

Si alguien pilla este pack durante el día de hoy que comente qué tal por favor, yo estoy en vilo sin saber si me va a tocar la buena o una mala jajaja.


Para eso pillas en el.corte ingles la version fifa o la del rdr2 y vendes el fifa o el rdr2 por 40€ y te sale al mismo precio pero la version buena de ps4pro con chasis C y mas probabilidades de que te salga con ventilador bueno.

Y encima garantia corte ingles que le da mil patadas al resto de tiendas.
Estos del Eci que pasa que no piensan abrir hoy ? Llevo rato esperando , aporreando la puerta y nada
NucelarGen escribió:Estos del Eci que pasa que no piensan abrir hoy ? Llevo rato esperando , aporreando la puerta y nada



Jajaja yo en un rato me ducho y voy para alli para estar a las 9.30 y a ver si hay suerte. Luego cuando llegue a casa la abrire a ver si no rompo la tapa que ya me he visto todos los videos de youtube de como abrirla. Aunque algunos videos se notan que la han abierto 1000 veces porque la abren con la punta del .....

Si se puede rebuscar las cajas mirare alguna referencia de las que han aportado los compis del otro post. Crucemos los dedos.
@SECHI ¿Te refieres a este pack?
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... emption-2/

Si tiene más papeletas de ser la buena la intento reservar ahora para recogerla después del trabajo.

La de Game, ¿La podría cancelar sin problema? ¿O me pondrían pegas para anularla?

Muchas gracias compañero.

Edito: Qué tontería, me sale como agotada... Pues me cojo la del Game y ya está, qué mala pata :(
SECHI escribió:
NucelarGen escribió:Estos del Eci que pasa que no piensan abrir hoy ? Llevo rato esperando , aporreando la puerta y nada



Jajaja yo en un rato me ducho y voy para alli para estar a las 9.30 y a ver si hay suerte. Luego cuando llegue a casa la abrire a ver si no rompo la tapa que ya me he visto todos los videos de youtube de como abrirla. Aunque algunos videos se notan que la han abierto 1000 veces porque la abren con la punta del .....

Si se puede rebuscar las cajas mirare alguna referencia de las que han aportado los compis del otro post. Crucemos los dedos.


Es muy fácil abrir la tapa. La pones cara la pared como si le fueras hacer tras tras por detrás y después tiras de una de las esquinas de la parte delantera y después de la otra . Después la tapa debes deslizarla hacia atrás y listo
Pro+RDR2+Spiderman recién conprada en ECI por 389€... la última que les quedaba!
Acabo de estar en el corte ingles de plaza Cataluña en Barcelona y no tienen stock del pack del rdr2 y tampoco puedo pedirla ni reservarla ni dejarla pagada ni nada.

Como tengo que ir cerca por otros asuntos voy a pasarme por otro corte ingles a ver que me dicen.

Vaya decepción.

Al menos tengo la.del fifa en la web por si acaso. La del fifa si tenian.
Menudo estrés por un puñetero cacharro...
Pillada una con el pack RDRD2+Spiderman por el precio de siempre... serie 126 así que supongo que llevará Nidec.

La he comprado en Hipercor Ademuz (Valencia), en el momento de salir yo les quedaba 1 unidad.
Había solo 2 esta mañana, ambas son serie 126... pero vete a saber a estas horas.
Ayer estuve en la tienda y tenían 4 unidades de este pack y me aseguraron que el precio no iba a bajar hoy (jejeje...), de las 4 unidades 2 eran 127 y las otras 2 eran 126.

La tentación de abrirlas esta noche es grande... pero voy a esperarme a ver que saca Amazon antes de atacarlas.
Joder tengo que cancelar dos Ps4 jaja la del fifa y XtraLife he encontrado una nidec con número de serie s127 en el eci de malaga, la última nidec que quedaba las demás ya eran s128.... [360º] Imagen
7666 respuestas